Foro / Maternidad

Dolor lumbar, ayuda!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 13:29
S
sabas_8557610
2/8/06 a las 20:37

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, desde el domingo estoy con fuertes dolores en la zona lumbar, el dolor es tan intenso que no puedo andar, ni agacharme, me cuestaq incluso vestirme. Hasta ahora he estado fenomenal y no sé a que puede ser debido ni cuanto durará, ni como calmarlo.
¿Podría deberse a haber realizado mal algún ejercicio de los de preparación al parto? ¿A pasar muchas horas sentada en el trabajo?

Os pasó a alguna...¿cuanto tiempo estuvisteis así?

Monimami+garbancito (32+5)

Ver también

T
tahra_5464065
2/8/06 a las 21:47

Hola!!!
yo tengo 33+5 semanas y desde hace un par de semanas que tb tengo dolor en la espalda mi doc me dijo que era por el peso, y que me pusiera algo caliente para aliviar, eso igual me ha ayudado mucho...
cuidate
cariños
Angie

S
sabas_8557610
3/8/06 a las 13:04

Gracias
Gracias por vuestro apoyo y consejos, probaré con el calor, aunque me encuentro tan mal que dudo incluso que eso me alivie...hoy continuo igual, no puedo andar ni levantarme sola de la cama. Solo estoy bien sentada. He llamado a mi médico pero está de vacaciones hasta el 17. ¿Os parece muy exagerado que pase por urgencias? De verdad que no suelo ser quejica con nada, pero este dolor me tiene frita y estoy desesperada.

Gracias

I
ineta_5071917
3/8/06 a las 13:29

Tiene pinta de ser lumbalgia
Te lo digo por experiencia propia, a mí me dio en el septimo mes, empieza en la zona lumbar y baja hacia el gluteo hasta la pierna, te deja totalmente inmovil, no puedes sentarte,ni levantarte, ni andar, ni nada. A mi me dieron la baja y me dijeron que alguno días estaría mejor y otros peor que no se iba a pasar hasta que diera a luz porque era causado por el peso del embarazo y que en cuanto se quitara ese peso se quitaba el dolor. Me dijeron que si me dolía mucho me tocara un paracetamol cada 8 horas, pero sól cuando no lo soportara, porque es lo unico que podemos tomar.No es porque hayas echo mal algún ejercicio pero el estar muchas horas sentadas sí, yo trabajo 8 horas sentadas y me dijeron que no deberías estar mucho tiempo en la misma postura, ya sea de pie o sentada.

Ve al medico, que te mire, seguro que te da la baja y te mandara reposo. Espero que por lo menos tengas mas días buenos que malos.

Monica+Victor 36+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook