Foro / Maternidad

Tener el utero en retroversoflexion provoca dolor lumbar??

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:52
K
kyoko_9857995
14/5/10 a las 2:28

tengo 10 semas de embarazo y dede la semana cinco empece con un dolor muy fuerte en la parte vaja de la espalda...le pregunte a mi medico al principio como que no le tomaban importancia pero a medida que siempre en todos los controles me quejaba de lo mismo me mandaron a hacer unos examenes y me dijeron que era por la posicion de mi utero y que tendre que estar con este dolor todo el embarazo el dolor aveces se me hace insoportable ...y eso que estoy con reposo absoluto no se me pasa

Ver también

K
kyoko_9857995
19/5/10 a las 23:34

Me hicieron ....
examenes como eco de riñon y eco obstetricas y ahi fue que me dijeron eso ...hoy tube otra eco y me confirmaron lo mismo el medico me dice que es por varios factores el utero desde que me embarace a estado creciendo y como esta en retroversofleccion este crece hacia atras y me presiona la columna aparte tambien me dijo que el dolor se ve aumentado por las hormonas que estoy produciendo...en el fondo me quizo decir como que mi cuerpo no se acostumbra al embarazo yo no entiendo mucho ...lo unico que se es que el dolor no pasa

J
jula_6108909
20/5/10 a las 9:52


Yo tambien tengo utero en retroversión y no he tenido ningun problema. Me quede embarazada a la primera y el embarazo va estupendamente.
De todas formas dependera del grado de retroversión que tengas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir