Foro / Maternidad

Duda: de 31 semanas y dolor de regla es normal?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:57
D
daira_8490705
4/10/10 a las 14:09

Pues eso llevo varios días que me viene de vez en cuando dolor de regla tal cual, el caso es que ahora lo tengo, y es bastante fuerte sobre todo las piernas super cargadas (eso me pasa todo los meses cuando me baja) pero ahora no entiendo que tenga ese síntoma, en cambio la tripa no la noto tan dura como otras veces, me he puesto a descansar y el niño no para de moverse, se mueve mucho, si son contracciones al él le afecta?

Llevo casi todo el embarazo con la tripa muy dura entonces no he notado hasta ahora las contracciones de braxton que muchas nombran porque yo la tengo dura durante horas...

A ver si alguien me puede decir algo... gracias!

Ver también

X
xinxin_5336775
4/10/10 a las 14:51

A mi me pasa igual
yo estoy de 32 semanas y esta noche he estado media noche despierta con un dolor como de regla, la parte baja del vientre, piernas y parte baja de la espalda... lo de la barriga dura es todos los dias, me pongo que no puedo estar ni sentada ni de pie, parece que voy a explotar como un globo... lo de las contracciones de braxton no se, yo no noto nada, aunque la verdad es que no se como se siente,a ver si alguien nos comenta algo de este tema... yo lo que tengo es la barriga suelta todos los dias, he visto en otros foros comentarios sobre vomitos y nauseas, pero yo lo que tengo es diarrea... como se nota que soy primeriza!!!!! todo me da miedo...

D
daira_8490705
4/10/10 a las 15:57

Muchas gracias por contestar
A las dos chicas!, el jueves estaré de 32 y hasta ahora no sé si he tenido o no contracciones, porque no noto nada, y el vientre siempre batante duro, y ahora desde hace una semana me han dado ya 3 veces como dolor de regla, pero es del hoy es exagerado y desde las 12 y aún no se me ha pasado, y eso que he dejado de hacer cosas y estoy reposando,sobre todo mucha pesadez de piernas, y al niño (que sigue moviéndose) no lo había sentido tanto nunca... pero si tú me dices que es normal, me quedo más tranquila... me estaba preocupando porque no es como las otras veces que se me pasaba enseguida, tengo una conocida que hace 2 meses dio a luz a las 32 semanas, y como soy primeriza tengo miedo de no saber cuando a un síntoma le tengo que dar importancia y cuando no, muchas gracias, me quedo más tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir