Foro / Maternidad

35 semanas y dolor de regla,,,,,,ayuda,,,,

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 10:39
R
ritaj_8668748
24/3/10 a las 19:27

porque tengo estos dolores que van y vienen,,,por favor alguien conectada que me ayude

Ver también

La respuesta más útil

R
reka_723691
24/3/10 a las 21:22

Estoy igual!
Justo entraba al foro a preguntar lo mismo, así que aprovecho el post.

Estoy de 35+3 semanas y hace ya un buen rato que me ha venido este dolor como de regla.
No me cuadra que sean contracciones porque es un dolor continuo. El mio no va y viene, sinó que desde que me ha agarrado hace unos 15 minutos, ha sido todo el rato igual de intenso.

creeis que igualmente són contracciones de BH?

R
reka_723691
24/3/10 a las 21:22
Mejor respuesta

Estoy igual!
Justo entraba al foro a preguntar lo mismo, así que aprovecho el post.

Estoy de 35+3 semanas y hace ya un buen rato que me ha venido este dolor como de regla.
No me cuadra que sean contracciones porque es un dolor continuo. El mio no va y viene, sinó que desde que me ha agarrado hace unos 15 minutos, ha sido todo el rato igual de intenso.

creeis que igualmente són contracciones de BH?

Y
yuma_9485095
25/3/10 a las 1:03

Hola
si es un dolor k va y viene puede k sean contracciones ,pero si el dolor es continuo y no disminuye vete a ugencias lo antes posible annetaduna,te lo digo x experiencia,y mejor k vyas y te quedas mas trankila si todo esta bien.

N
nisri_6920720
25/3/10 a las 10:16

Ante la duda...
Ir al Hospital, es lo que hice yo, allí me pusieron monitores, me hicieron un tacto y midieron el cuello uterino. Me diagnosticaron "Irritabilidad Uterina" me recomendaron reposo y me dieron el Adalat para parar un poco las contracciones. Ahora estoy de 35 semanas y he dejado la medicación y el reposo, a ver que tal me va

Saleminka + Aitor 35S

R
ritaj_8668748
25/3/10 a las 13:27

Estoy igual que tu
yo tampoco se porque los tengo,pero se lo preguntare a mi matrona cuando me toque cita con ella,para que me diga porque me pasa,,normalmente me llegan de noche,cuando estooy tumbada,,,,,

K
keke_9042334
25/3/10 a las 15:40

Es normal...
A mi tb me pasaba y según la comadrona es normal, ahora estoy de 37 semanas y no noto nada pero he estado bastantes días con dolores de regla sobretodo por la noche... la semana pasada la comadrona me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello del utero practicamente borrado, así que esos dolores de regla han ido haciendo su trabajo... de todas formas comentaselo a tu comadrona y así te quedas más tranquila!
Besos.

R
ritaj_8668748
25/3/10 a las 18:02


LO QUE PASA QUE MI COMADRONA NO LA VEO HASTA EL 6 DE ABRIL QUE ME TOCA LA PRUEBA DEL EXUDADO CON ELLA

N
nisri_6920720
28/3/10 a las 22:16

El dolor de regla...
...si se te pone dura la barriga son tambien contracciones, así que si los tienes muy seguidos ves a que te miren porqué pueden estar haciendo su trabajo. Mas vale pecar de precavida

Saleminka + Aitor 35+3

I
inca_5141156
28/3/10 a las 22:29

Hello !
a mi me comenzo a pasar lo mismo desde la 34s .. me dijeron 2 ginecologos que es normal, puesto que la pelvis, el utero y todo ahi abajo comienza a abrirse para recibir la cabecita del bebé. No son contracciones, sólo molestias absolutamente normales que duran hasta el final del embarazo. Las contracciones de HB o las de parto se caracterizan por que el abdomen se endurece. Cuando son de parto, junto con ésto te viene un dolor de abajo hacia arriba y en la espalda. Ahora estoy de 37s y sigo sintiendo las mismas molestias, mas pinchazos en la vagina que son los huesitos que van haciendo espacio tambien,
igualmente, aunque tengas control con tu matrona en un tiempo mas, vas a urgencias y te deben atender si o si

saludos y q tengas un feliz embarazo ...ya queda poquito !

N
nisri_6920720
31/3/10 a las 10:39

Yo cada vez tengo mas dolores
Estoy de 35+6, mañana haré las 36 semanas (Fecha Regla) o 37 semanas (Fecha Ecografias), tengo un poco de lio con lo de las semanas, pero no viene de una arriba o a bajo, ¿no?. Ya llevo un par de días que me han vuelto los dolores, es como un dolor de regla que se va a los riñones y cada vez más frecuentes. Si mañana sigo así pues me daré una vuelta por urgencias a ver que me dicen, el viernes cuando estuve en la matrona me dijo que si volvia a tener dolores aunque fueran flojitos, pero eran seguidos que me fuera a urgencias porqué podía estar poniendome de parto. Es mi tercer embarazo así que mas vale prevenir...

Saleminka + Aitor 35+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook