Foro / Maternidad

Dolor tras hacer el amor?????

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 13:38
O
onelia_5614167
24/7/07 a las 10:31

hola a todas. os quería plantear una duda. el caso es q yo siempre que tengo un orgasmo dos o tres días antes de venirme la regla después de duele la tripa como si me hubiera bajado la muy warry. Es un dolor en el bajo vientre muy agudo, q se pasa en un minuto. Y, como digo, justo a los dos días o así me viene la regla.
mi duda es q si este mes tb me ha pasado lo mismo (ayer, justo desppués de hacer el amor, un dolor intenso pero breve), ¿tiene que ser a la fuerza q me baja la warry, o tb puede ser q esté embarazada? Quiero decir, ¿estos dolores siempre son signo de warry?
Jo, es q estaba muy ilusionada esta vez (es mi 7 mes de búsqueda después de un aborto espontáneo) y ayer me llevé un disgusto pensando q me va a bajar de nuevo

Ver también

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 10:48

Up
up

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 10:51
En respuesta a onelia_5614167

Up
up

Por favor, respondedme
sé que tenéis otros probleas y otras preocupaciones, pero realmente tras el aborto de enero lo estoy pasando muy mal porque no llega un nuevo embarazo y pienso q algo va mal. Pensaba q este mes sí, pero ese dolor que os comentaba me tiene desconcertada

S
samah_6385344
24/7/07 a las 10:54
En respuesta a onelia_5614167

Por favor, respondedme
sé que tenéis otros probleas y otras preocupaciones, pero realmente tras el aborto de enero lo estoy pasando muy mal porque no llega un nuevo embarazo y pienso q algo va mal. Pensaba q este mes sí, pero ese dolor que os comentaba me tiene desconcertada

Lo siento
mucho, pero no se a que tipo de dolor te refieres. A mí cuando me va a bjara la regla tengo molestias abdominales y también las tuve cuando me quedé embarazada, pero no tiene nada que ver con mis orgasmos, nunca me ha producido dolor un orgasmo

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 11:00
En respuesta a samah_6385344

Lo siento
mucho, pero no se a que tipo de dolor te refieres. A mí cuando me va a bjara la regla tengo molestias abdominales y también las tuve cuando me quedé embarazada, pero no tiene nada que ver con mis orgasmos, nunca me ha producido dolor un orgasmo

A ver si me explico
es un dolor abdominal fuerte que me viene justo después de tener un orgasmo. siempre me pasa a unos días antes de la regla, y ahora, q me faltan dos días para q me venga, quería saber si aunque tenga ese dolor todavía puedo tener esperanzas de estar embarazada

S
samah_6385344
24/7/07 a las 11:01
En respuesta a onelia_5614167

A ver si me explico
es un dolor abdominal fuerte que me viene justo después de tener un orgasmo. siempre me pasa a unos días antes de la regla, y ahora, q me faltan dos días para q me venga, quería saber si aunque tenga ese dolor todavía puedo tener esperanzas de estar embarazada

Pues por supuesto
Mira bonita, si has tenido relaciones sexuales sin poner medios, por supuesto que tienes posibildades de estar embarazada.
Suerte !!!!!

W
wenjie_8304745
24/7/07 a las 11:02

Hola guapa...
Antes de nada desearte muchisima suerte en tu busqueda, como ya sabras cuanto mas relajada estes mas posibilidades tienes, tomatelo con calma, todo llega.

Sobre tu consulta, ya sabras que no hay unos sintomas concretos que nos digas rapido que estamos embarazadas, hay mujeres que tenemos unos sintomas, otras ninguno en fin...que esto hasta que no se demuestra con una prueba no es nada fiable.

Por los dolores que dices que tienes tras mantener relaciones creo que pueden ser debidos al movimiento brusco que tiene el utero, ovarios ect mientras lo hacemos, normal que duela mas cuando esta cerca la regla dado que todo esta mas sensible, pero tambien estara mas sensible cuando se esta ovulando, o cuando ya se ha fecundado....por lo tanto tranquila que aunque te duela desde luego que sigues teniendo posibilidades.

Cuando quede embarazada, al dia siguiente de mantener relaciones (la noche que lo conseguimos) me dolia muchisimo el ovario derecho, algo que me ocurria cuando se acercaba la regla, pero esta vez el dolor fue xq estaba embarazada...

Animo guapa! y ya nos contaras...

Marta + Adri (37 semanas)

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 11:05
En respuesta a samah_6385344

Pues por supuesto
Mira bonita, si has tenido relaciones sexuales sin poner medios, por supuesto que tienes posibildades de estar embarazada.
Suerte !!!!!

Gracias
por los ánimos, pero como van ya 7 meses controlandolo todo (test de ovulación incluidos este último mes), pues ya empiezo a desanimarme.
no sé qué pensar. me da tanto miedo un nuevo fracaso ...

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 11:41
En respuesta a wenjie_8304745

Hola guapa...
Antes de nada desearte muchisima suerte en tu busqueda, como ya sabras cuanto mas relajada estes mas posibilidades tienes, tomatelo con calma, todo llega.

Sobre tu consulta, ya sabras que no hay unos sintomas concretos que nos digas rapido que estamos embarazadas, hay mujeres que tenemos unos sintomas, otras ninguno en fin...que esto hasta que no se demuestra con una prueba no es nada fiable.

Por los dolores que dices que tienes tras mantener relaciones creo que pueden ser debidos al movimiento brusco que tiene el utero, ovarios ect mientras lo hacemos, normal que duela mas cuando esta cerca la regla dado que todo esta mas sensible, pero tambien estara mas sensible cuando se esta ovulando, o cuando ya se ha fecundado....por lo tanto tranquila que aunque te duela desde luego que sigues teniendo posibilidades.

Cuando quede embarazada, al dia siguiente de mantener relaciones (la noche que lo conseguimos) me dolia muchisimo el ovario derecho, algo que me ocurria cuando se acercaba la regla, pero esta vez el dolor fue xq estaba embarazada...

Animo guapa! y ya nos contaras...

Marta + Adri (37 semanas)

Up
...

O
onelia_5614167
24/7/07 a las 13:38

Up
por favor, necesito saber más opiniones. hace un rato q me acaba de pasar otra vez. estoy tan nerviosa q necesitava masturbarme, y después de hacerlo, un dolor insoportable en el bajo vientre. tanto q esta vez no me podía casi ni levantar, y me ha durado bastante más q otras veces.
me estará a punto de venir la warry o tb puede ser q esté embarazada?
por favor, necesito vuestra ayuda. estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook