En respuesta a wenjie_8304745
Hola guapa...
Antes de nada desearte muchisima suerte en tu busqueda, como ya sabras cuanto mas relajada estes mas posibilidades tienes, tomatelo con calma, todo llega.
Sobre tu consulta, ya sabras que no hay unos sintomas concretos que nos digas rapido que estamos embarazadas, hay mujeres que tenemos unos sintomas, otras ninguno en fin...que esto hasta que no se demuestra con una prueba no es nada fiable.
Por los dolores que dices que tienes tras mantener relaciones creo que pueden ser debidos al movimiento brusco que tiene el utero, ovarios ect mientras lo hacemos, normal que duela mas cuando esta cerca la regla dado que todo esta mas sensible, pero tambien estara mas sensible cuando se esta ovulando, o cuando ya se ha fecundado....por lo tanto tranquila que aunque te duela desde luego que sigues teniendo posibilidades.
Cuando quede embarazada, al dia siguiente de mantener relaciones (la noche que lo conseguimos) me dolia muchisimo el ovario derecho, algo que me ocurria cuando se acercaba la regla, pero esta vez el dolor fue xq estaba embarazada...
Animo guapa! y ya nos contaras...
Marta + Adri (37 semanas)