Foro / Maternidad

hago el amor....culito pa arriba....

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:44
E
elisa_6445450
20/5/07 a las 19:16

...pero luego voy al baño, me limpio...y sale un "chof" .....supongo que "bixitos"....(no se)

Entonces, no me podré quedar nunca "preñi"?????!!!!!

Deciros que estoy a una dia o dos de la ovulacion....

Alguna como yo...y que esté embarazada?????''


BSOS PARA TODAS....

Ver también

A
an0N_868152299z
20/5/07 a las 23:20

Yo no estoy, ya me gustaria!!!
pero a ver, no te entiendo, cuando terminas te pones alguna almohada o algo no??? pues quedate un buen rato, si puedes un par de horas, y luego ni que baje, trankila dicen que muchos se quedan, esto nos pasa a todas, la gravedad no falla.

A
an0N_639842999z
21/5/07 a las 12:02

Arriba o abajo da igual
Hola ¿cómo estás? Mira yo te cuento mi caso. Me quedé embarazada de mi niño enseguida de decidir ir a por el bebé. Estando yo arriba y al terminar yendo a hacer pis (con la consiguiente salida de bichitos). Ahora llevo un año intentándo el segundo, y ni arriba ni abajo, ni de lado (como si me recorro el kamasutra, vamos, que ná de ná) Leí un articulo no me acuerdo donde, que lo de las posturas no tiene importancia, en la primera salida rápida de espermatozoides al eyacular, ya ellos recorren el camino y se instalan para ser o no fecundados. Así que yo personalmente considero una bobada estar con el cojín, piernas para arriba y demás parafernalia (que por supuesto también he probado) Así que disfruta de tus relaciones en la postura que más te guste y no pienses en el embarazo (que dificil no?) Bueno, besitos y suerte.

E
elisa_6445450
21/5/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_639842999z

Arriba o abajo da igual
Hola ¿cómo estás? Mira yo te cuento mi caso. Me quedé embarazada de mi niño enseguida de decidir ir a por el bebé. Estando yo arriba y al terminar yendo a hacer pis (con la consiguiente salida de bichitos). Ahora llevo un año intentándo el segundo, y ni arriba ni abajo, ni de lado (como si me recorro el kamasutra, vamos, que ná de ná) Leí un articulo no me acuerdo donde, que lo de las posturas no tiene importancia, en la primera salida rápida de espermatozoides al eyacular, ya ellos recorren el camino y se instalan para ser o no fecundados. Así que yo personalmente considero una bobada estar con el cojín, piernas para arriba y demás parafernalia (que por supuesto también he probado) Así que disfruta de tus relaciones en la postura que más te guste y no pienses en el embarazo (que dificil no?) Bueno, besitos y suerte.

Clarianna....
Gracias por tu respuesta.....
y espero que bien prontito tangamos la noticia de tu (segundo embarazo)

MUCHISSSSSIIIIIMMMMa SUERTE wapa.....

E
elisa_6445450
21/5/07 a las 14:38

Y te has quedado embarazada????
ya has tenido algun bb????

BSOS.....

E
elisa_6445450
21/5/07 a las 22:42

Rutsy....
Siento lo de tu pérdida.....pero ánimos ya veras....que bien prontito....llegará tu "angelito"....

ahhhhh!!!!! y gracias por tu información....

BSOS Y SUERTE, AMIGA

E
elisa_6445450
21/5/07 a las 22:44
En respuesta a an0N_868152299z

Yo no estoy, ya me gustaria!!!
pero a ver, no te entiendo, cuando terminas te pones alguna almohada o algo no??? pues quedate un buen rato, si puedes un par de horas, y luego ni que baje, trankila dicen que muchos se quedan, esto nos pasa a todas, la gravedad no falla.

Todoxbb....
Ya lo hago, incluso a veces, paso toda la noche....pero siempre se cae....(supongo que "algo" -no todo)...si no no nos preñariamos......

Pero a veces dudo....de si no me quedo por "esto"....
La cabeza ....que mala es cuando pensamos tanto ¿no?

Mucha Suerte y gracias wapa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir