Foro / Maternidad

Dolores como de regla

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 12:05
F
fadma_8561245
8/7/06 a las 10:20

Hola chicas, os comento otra duda:

Ya sé que algunas de vosotras decíais que como único síntoma del embarazo teníais dolores como cuando os va a venir la regla ¿no?

Yo estoy así, tengo como dolores en la zona de los ovarios y el útero, aunque no distingo claramente donde porque es en toda la zona del bajo abdómen. También me duelen los pechos. Pero esos son los únicos síntomas que tengo.

Ya sé que quizás debería sentirme afortunada por no ponerme con nauseas y eso, pero es que estoy preocupada... Porque no me parece normal que después de tanto tiempo después de que la regla me tuviera que haber venido, yo siga con esto síntomas ¿no?

Mi pregunta es: ¿a las que habéis tenido estos síntomas: cuántas semanas habéis estado con ellos?

Gracias chicas

Ver también

F
fadma_8561245
8/7/06 a las 11:27

¿nadie?
¿Nadie sabe nada ni ha tenido estos síntomas?

M
miki_7489532
8/7/06 a las 11:50
En respuesta a fadma_8561245

¿nadie?
¿Nadie sabe nada ni ha tenido estos síntomas?

Hola muchitas
PUES YO HE ESTADO CON ESOS DOLORES HASTA HACE POQUITO COMO UNA SEMANA O ALGO ASI Y ESTOY DE 14 SEMANAS AHORA SON MOLESTIAS COMO DE ESTIRAMIENTO PERO HE ESTADO COMO TU DE LOS NERVIOS PERO SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL.
YO UNA VEZ LEI QUE ERAN COMO ALGIAS DISCRETAS (CONTRACCIONES) QUE NO TIENEN QUE LLEGAR A SER ABORTO SINO QUE TU CUERPO SE ESTA ADAPTANDO A TENER DIGAMOS ASI UN INTRUSITO Y LE RECHAZA PERO LAS HORMONAS LO IMPIDE.
A MI EL GINECOLOGO Y LA DE CABECERA SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE NO SON DOLORES ( COMO SI TE ESTUVIERAN MATANDO) SIMPLEMENTE MOLESTIAS.
BESOS Y ESPERO HABER AYUDADO.

F
fadma_8561245
8/7/06 a las 12:05
En respuesta a miki_7489532

Hola muchitas
PUES YO HE ESTADO CON ESOS DOLORES HASTA HACE POQUITO COMO UNA SEMANA O ALGO ASI Y ESTOY DE 14 SEMANAS AHORA SON MOLESTIAS COMO DE ESTIRAMIENTO PERO HE ESTADO COMO TU DE LOS NERVIOS PERO SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL.
YO UNA VEZ LEI QUE ERAN COMO ALGIAS DISCRETAS (CONTRACCIONES) QUE NO TIENEN QUE LLEGAR A SER ABORTO SINO QUE TU CUERPO SE ESTA ADAPTANDO A TENER DIGAMOS ASI UN INTRUSITO Y LE RECHAZA PERO LAS HORMONAS LO IMPIDE.
A MI EL GINECOLOGO Y LA DE CABECERA SIEMPRE ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE NO SON DOLORES ( COMO SI TE ESTUVIERAN MATANDO) SIMPLEMENTE MOLESTIAS.
BESOS Y ESPERO HABER AYUDADO.

Earth
Muchas gracias por tu contestación.
Hombre, no son dolores como si te estuvieran matando, pero sí son muy molestos. Tampoco son tan fuertes como el primer día de regla, son algo así como del día antes de que te vaya a venir (por lo menos en mi caso)

Muchísimas gracias y muchos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir