Foro / Maternidad

toda la noche con dolor de regla!! estoy en la semana34

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 13:15
E
emila_8872662
22/8/07 a las 12:56

anoche después e hacer pis por sexta vez, me dieron unos dolores de regla horribles, me bajaba el dolor para la pierna, estuve así como unos 20 minutos el dolor se iba i venia, aumentaba y de repente desaparecía. que puede ser? contracciones?
también decir k cuando salí ayer hacer mi paseo de todas las tardes me tuve k volver pork me daban pinchazos en el "chochete"( siento ser tan explicita)
me provocan el parto para la semana 37 por mi diabetes imposible de controlar. estoy con insulina 4 veces al día y aun así por las mañanas me levanto a mas de 95 todos los días!!

a ver si alguna me puede ayudar!!

muchas gracias


montse y karen(34 semanitas)

Ver también

J
jingyu_7462957
22/8/07 a las 13:12

Hola!
Uf, tengo siglos sin escribir!

Yo también estoy en mi semana 34 y esos dolores de vientre se han vuelto frecuentes pero no duran mucho. Lo que he leído es que son las llamadas contracciones "Braxton Hicks" (o como se escriba...) y pueden empezar de cuatro a seis semanas antes de la fecha de parto. Sin embargo, si son muy frecuentes y dolorosas y deberías consultar con tu médico o comadrona a ver que te dice.

Saluditos,

Naty

E
emila_8872662
22/8/07 a las 13:15
En respuesta a jingyu_7462957

Hola!
Uf, tengo siglos sin escribir!

Yo también estoy en mi semana 34 y esos dolores de vientre se han vuelto frecuentes pero no duran mucho. Lo que he leído es que son las llamadas contracciones "Braxton Hicks" (o como se escriba...) y pueden empezar de cuatro a seis semanas antes de la fecha de parto. Sin embargo, si son muy frecuentes y dolorosas y deberías consultar con tu médico o comadrona a ver que te dice.

Saluditos,

Naty

Gracias!!
tengo cita para una eco el dia tres, y el ia seis con el gine le ire a ver k me dice!!


un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir