Foro / Maternidad

Dolores de regla, ayudenme!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:13
I
iasmin_8415017
11/5/11 a las 14:01

Me hice mi transfer de conges (3congeladitos) hace ahora 1 semana y llevo un par de dias con molestias de regla. Esta es mi tercera transfer, y siempre he empezado a manchar muy pronto, acabando todo con un negativo.
Aun no he manchado nada pero estoy muy preocupada.
¿PUEDES TENER ESTOS SINTOMAS DE REGLA Y QUE LUEGO NO SIGNIFIQUEN NADA Y OBTENGA UN POSITIVO?

Ver también

J
janely_8771824
11/5/11 a las 14:06

No creo que sea regla... será implantación,
Algunas veces cuando se implantan duele como de regla...

I
iasmin_8415017
11/5/11 a las 14:14

Os pregunto: y al final teniais embarazo??
Os pregunto: y al final teniais embarazo??
A seguido adelante vuestro embarazo.

Muchisimas gracias por contestaarme; despues de tanto tiempo y tantos fracasos, me vengo abajo un poco.

¿CREEIS QUE DEBO GUARDAR MÁS REPOSO ABSOLUTO?

A
akitten_6a3cdaz
11/5/11 a las 17:38

Tranquila
hola helvia4, yo estoy en otro foro, te cuento que yo empece a manchar un poco de color café desde el día 7 de mi transferencia,,,,el 9 me hice la beta y dio positivo...el dc....dice que puede ser del utero o del anillo de progesterona que me pusieron así tienes que estar tranquila y con mucha fé de que todo te salga bien....y sobre todo hablarle baste a los bebes........MUCHA SUERTE

I
iasmin_8415017
11/5/11 a las 18:53

Gracias mil chicas!!
Alguien más puede contarme su experiencia con esto?

D
diva_9342040
12/5/11 a las 9:22

Yo empece asi
Hola guapa!!!Mi sospecha mas grande de que estaba embarazada es que a la semana del transfer empece con dolores de regla como si me fuera a venir de un momento a otro y no me venia, y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS DE 13+4!!!!!
Osea que es muuuuuuuyyyyyyyyy buena señal!!!!!!
Un besazo guapa ya nos contaras

I
iasmin_8415017
12/5/11 a las 12:29
En respuesta a diva_9342040

Yo empece asi
Hola guapa!!!Mi sospecha mas grande de que estaba embarazada es que a la semana del transfer empece con dolores de regla como si me fuera a venir de un momento a otro y no me venia, y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS DE 13+4!!!!!
Osea que es muuuuuuuyyyyyyyyy buena señal!!!!!!
Un besazo guapa ya nos contaras

Una pregunta más:
Mil gracias lo primero;
La pregunta: ¿Que es eso de 13+4????????? Siempre lo veo en el foro y no se lo que significa.

¿Cuanto tiempo estuviste con esos dolores?

J
janely_8771824
12/5/11 a las 12:34
En respuesta a iasmin_8415017

Una pregunta más:
Mil gracias lo primero;
La pregunta: ¿Que es eso de 13+4????????? Siempre lo veo en el foro y no se lo que significa.

¿Cuanto tiempo estuviste con esos dolores?

13 semanas + 4 días
Yo también he tenido dolor como de regla antes de una de mis betas, y fué positivo! (luego se estropeó pero eso es otra historia...)

Ánimo!

D
diva_9342040
12/5/11 a las 23:04
En respuesta a iasmin_8415017

Una pregunta más:
Mil gracias lo primero;
La pregunta: ¿Que es eso de 13+4????????? Siempre lo veo en el foro y no se lo que significa.

¿Cuanto tiempo estuviste con esos dolores?

Hola guapa
Son 13 semanas y 4 dias de embarazo!!
A mi los dolores me empezaron una semana despues del transfer miercoles me dio un dolor fuerte, jueves estuve como reglosa y viernes pero no dolor fuerte y el sabado nuevamente por la noche otro dolor asi fuerte como si me fuera a venir la regla.Y el domingo me hice la beta a 12 dias post transfer me salio 261 y ahora llevo MELLIZOS
Mucha suerte guapa

I
iasmin_8415017
13/5/11 a las 11:03
En respuesta a diva_9342040

Hola guapa
Son 13 semanas y 4 dias de embarazo!!
A mi los dolores me empezaron una semana despues del transfer miercoles me dio un dolor fuerte, jueves estuve como reglosa y viernes pero no dolor fuerte y el sabado nuevamente por la noche otro dolor asi fuerte como si me fuera a venir la regla.Y el domingo me hice la beta a 12 dias post transfer me salio 261 y ahora llevo MELLIZOS
Mucha suerte guapa

Infinitas gracias!!
Yo creia que era menos comúm eso de los dolores.Me habeis ayudado todas mucho.

L
lilly_5410677
13/5/11 a las 11:13

Hola helvia. te cuento mi caso...
El día de3 de mayo me hiceron transferencia de dos embriones congelados. Es mi primera FIV. No me transfierieron en fresco porque tuve hiperestimulacion.
Tengo que hacerme test de orina el domingo 15 de mayo, pasado mañana....
Desde el dia dos del ciclo estoy tomando tres comprimidos diarios de MERIESTRA y un parche cada tres dias de estradiol. Desde dos dias antes de la transfer tambien me estoy poniendo tres ovulos diarios de progesterona.
Mi duda es la siguiente:
el dia 8 postranfer tuve unos dolores muy fuertes de regla y de riñones. No eran pinchazos en los ovarios, sino dolor. Otros meses con este dolor, he ido al baño y ya estaba manchando, pero esta vez en ningun momento he manchado. Ese dolor siguio aunque mucho menos intenso el dia 9 postranfer. Y hoy que estoy en el dia 10 postransfer no noto absolutamente nada...

Estoy muy preocupada ya que segun tengo entendido tomando meriestra no me puede venir la regla hasta que lo deje...
Puede ser dolor de implantacion?
Necesitaria saber si alguna de vosotras le ha pasado..
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook