Foro / Maternidad

Dolores de vientre durante el embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 11:54
T
tsveta_9551188
27/10/12 a las 2:55

Hola pues les cuento que tengo 20 semanas de embarazo pero hace unos 3 dias e estado sintiendo dolores en el vientre asi como cuando me va a bajar el periodo vienen y se van nose si sea normal por favor alguien ayudeme !

Ver también

T
tsveta_9551188
27/10/12 a las 4:14

Ola
Ayudaaaaa

N
nawar_7304869
27/10/12 a las 4:29

Tranki
Hola nenaa yo tmb estoy embarazada y si es normal sentir esos dolores como si tuvieras la regla unos dolores asi pero no muy fuertes no.. bueno ami me paso como unos dolores asi como cuando tenia la regla y le pregunte a mi matrona y me dijo k eso es normal asi k trankila si no es muy fuerte el dolor no te precupes guapa

N
nahara_7991007
28/10/12 a las 12:23

Háblalo con tu tocólogo
...pero en un principio puede ser perfectamente normal, de todas formas que lo evalúe tu médico.

El útero es muy pequeño en estado normal. Durante el embarazo cambia de tamaño drásticamente. Por otra parte, tiene que irse preparando para el parto, es por eso que, a lo largo de todo el embarazo, tenemos contracciones, sólo que no sabemos que lo son, porque generalmente son muy débiles, por lo que las confundimos con "dolores". Por eso dices que "vienen y se van", porque son contracciones.

Según avanza el embarazo, si las contracciones son muy grandes, pueden llegar a provocar un parto prematuro (en estos casos, te suelen recomendar reposo absoluto, para evitar que el bebé se adelante).

Pide una cita con tu médico. Sólo él puede evaluar si son normales o es necesario tomar alguna medida.
Ánimo y tranquila.

M
meriem_9774762
31/10/12 a las 11:54
En respuesta a tsveta_9551188

Ola
Ayudaaaaa

Hola
A mi me duele tambien y se lo pregunte a la gine y me fijo que era normal. Pero cada cuerpo ed un mundo y cada embarazo diferente yo le preguntaria a tu doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook