Foro / Maternidad

Es normal el dolor de hombros? :c

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 21:25
S
serina_5366059
16/7/15 a las 18:31

Hola chicas... Estoy algo preocupada! Pues estoy embarazada de 6 semanitas.. <3 & estava muy contenta hasta el dia de ayer.. Que me empezo a dar un dolor en los hombros es normal? Ayuda chicas! Me urge no quiero preocuparme pero eh leido que es un sintoma del embarazo ecotepico! Alguien mas le ah pasado?

Ver también

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 19:00

Hola
te he contestado en el otro grupo también. Yo tuve un ectopico. No tuve dolor en los hombros, pero hay muchos tipos de ectopico ( cualquier sitio fuera del utero) trompas ,ovarios, cervical,abdomen .. Yo lo tuve en la cara de fuera del utero. Y fue difícil de encontrar, porque aparentemente parecía que estaba dentro del utero no en la cara de fuera. No te tuve síntomas de ambarazo , y me lo detectaron a las 11 semanas. Ni note cambios en los pechos , ni nauseas , ni sueño.. Nada solo retraso y test positivo en orina. A las 8-9 semanas empece a tener unos manchados extraños como lo que sale después de dar a luz a lo ultimo, una especie de pasta marrón. Espero que te sirva de algo. De todas formas yo iría a urgencias así te hacen una eco y quedas tranquila. Un saludo!

S
serina_5366059
16/7/15 a las 19:05
En respuesta a mayara_8758237

Hola
te he contestado en el otro grupo también. Yo tuve un ectopico. No tuve dolor en los hombros, pero hay muchos tipos de ectopico ( cualquier sitio fuera del utero) trompas ,ovarios, cervical,abdomen .. Yo lo tuve en la cara de fuera del utero. Y fue difícil de encontrar, porque aparentemente parecía que estaba dentro del utero no en la cara de fuera. No te tuve síntomas de ambarazo , y me lo detectaron a las 11 semanas. Ni note cambios en los pechos , ni nauseas , ni sueño.. Nada solo retraso y test positivo en orina. A las 8-9 semanas empece a tener unos manchados extraños como lo que sale después de dar a luz a lo ultimo, una especie de pasta marrón. Espero que te sirva de algo. De todas formas yo iría a urgencias así te hacen una eco y quedas tranquila. Un saludo!

Muchas gracias!
Pero cres que aparesca algo en la eco aun asi siendo que es un poco temprano? Mi ginecologa me abia comentando que hasta las 8 semanas aparece algo! Pues por eso estaba preocupada :c porque dije aun no me puedo hacer la eco...

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 21:03
En respuesta a serina_5366059

Muchas gracias!
Pero cres que aparesca algo en la eco aun asi siendo que es un poco temprano? Mi ginecologa me abia comentando que hasta las 8 semanas aparece algo! Pues por eso estaba preocupada :c porque dije aun no me puedo hacer la eco...

Hola
a partir de la 5 semana ya se tiene que ver , sobre todo podrían descartar embarazo ectopico y hacerte un seguimiento de hcg en sangre para ver como evoluciona, ese análisis también diría como va el embarazo y si hay posibilidad de que esté fuera del utero ya que en ese caso no sube igual la hormona. Ve a urgencias y quédate tranquila. Saludos!

M
mayara_8758237
16/7/15 a las 21:25
En respuesta a serina_5366059

Muchas gracias!
Pero cres que aparesca algo en la eco aun asi siendo que es un poco temprano? Mi ginecologa me abia comentando que hasta las 8 semanas aparece algo! Pues por eso estaba preocupada :c porque dije aun no me puedo hacer la eco...

Hola
y cambia si puedes de ginecologa porque eso de que no se puede ver por eco antes de la semana 8 no es nada cierto, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest