En respuesta a mayara_8758237
Hola
te he contestado en el otro grupo también. Yo tuve un ectopico. No tuve dolor en los hombros, pero hay muchos tipos de ectopico ( cualquier sitio fuera del utero) trompas ,ovarios, cervical,abdomen .. Yo lo tuve en la cara de fuera del utero. Y fue difícil de encontrar, porque aparentemente parecía que estaba dentro del utero no en la cara de fuera. No te tuve síntomas de ambarazo , y me lo detectaron a las 11 semanas. Ni note cambios en los pechos , ni nauseas , ni sueño.. Nada solo retraso y test positivo en orina. A las 8-9 semanas empece a tener unos manchados extraños como lo que sale después de dar a luz a lo ultimo, una especie de pasta marrón. Espero que te sirva de algo. De todas formas yo iría a urgencias así te hacen una eco y quedas tranquila. Un saludo!
Muchas gracias!
Pero cres que aparesca algo en la eco aun asi siendo que es un poco temprano? Mi ginecologa me abia comentando que hasta las 8 semanas aparece algo! Pues por eso estaba preocupada :c porque dije aun no me puedo hacer la eco...