En respuesta a an0N_913990299z
Hola!
mira,el tema es q yo no estoy buscndo nada x ahora,ya tengo un nene d un año! hace como 5 meses q m empezo a bajar xq toy amamantando todavia. mis ciclos son irregulares,los 2 primeros meses se me atraso 2 dias y estos ultimos 3 se m adelanto una semana. yo sentia estos dolores unos 3 dias antes q m bajara,pero es muy temprano todavia para eso! la verdad q nose q pensar. tmb hac unos dias siento los pezones hinchados q cuando le doy al nene,m hacen doler un poco,pero esto ya m ah pasado unos meses atras! a q se debe nose!!
Pues.... jolin
no se, es que después de lo que cuentas es posible que sea por el desarreglo, entre el embarazo, el parto, el amamantar, la cuarentena... hasta que no se te regule el cuerpo no interpretes nada.
si has tenido relaciones sin protección es posible que lo estés, pero no lo interpretes por los síntomas. Normalmente no hay que hacerles caso pero en tu caso menos todavía.
Yo tengo una niña de dos años y medio y desde que la tuve no me he regulado, así que imaginate.
deja pasar unos días, es posible que incluso te duela de la ovulación, yo antes no me enteraba y ahora me duele bastante, como si fuera a bajarme la warry