Foro / Maternidad

Donante ovulos

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 14:27
N
noreen_18327526
7/6/19 a las 12:46

Buenos días,
debido a una enfermedad mitocondrial, no puedo tener bebés con mis propios ovulos, y en el hospital me piden que lleve a una donante. 
Necesito una persona en bilbao que done ovulos. Yo lo gratificaría económicamente por las molestias.
gracias

Ver también

S
samyra_15423055
7/6/19 a las 12:59
En respuesta a noreen_18327526

Buenos días,
debido a una enfermedad mitocondrial, no puedo tener bebés con mis propios ovulos, y en el hospital me piden que lleve a una donante. 
Necesito una persona en bilbao que done ovulos. Yo lo gratificaría económicamente por las molestias.
gracias

¿Que te piden que lleves una Donante? ¿De verdad? Existen clínicas que disponen de sus propias donantes, que permanecen en el anonimato. No sabía que te pedían en algunos sitios que fueras con tu donante...

N
noreen_18327526
7/6/19 a las 14:27
En respuesta a samyra_15423055

¿Que te piden que lleves una Donante? ¿De verdad? Existen clínicas que disponen de sus propias donantes, que permanecen en el anonimato. No sabía que te pedían en algunos sitios que fueras con tu donante...

Aclaró un poco la cuestión, quizá no me he explicado bien. Es una ovodonacion cruzada, la donante que yo facilito no me dona los ovulos a mi, si no a otra pareja . Desde el anonimato , ya que en España es imposible saber la identidad de la donante.
me solicitan que facilite una donante por ser la sanidad pública. Económicamente no puedo permitirme ir a un centro privado a realizar una ovonacion, ya que es una de las técnicas más caras.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram