Foro / Maternidad

Se puede elegir a la donante de ovulos?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 14:18
G
ginesa_8726627
6/5/05 a las 20:47

Quisiera saber si se puede elegir a la persona, por ejemplo si no lo consigo con óvulos míos si puedo pedirle a mi hermana que me los dé? Sería una locura???? Qué piensan ustedes??? Porque yo adoro a mi hermana (ella sí que es fértil, tiene 25 años y dos nenes) y a mi marido también lo adoro, sería tan loco tener un hijo que sea la unión de ellos pero dentro mío???
Estoy loca???
Díganme con franqueza, la verdad no sé nada del tema, pero lo he estado pensando.
Gracias a todas,
Paci

Ver también

B
bertha_8284102
6/5/05 a las 21:13

Yo creo que no
La ovodonacion es anónima, he escuchado que por la SS tienes que llevar tu a la donante voluntaria pero no para ti si no para otra pareja que a su vez aportará otra donante para ti pero ni tu ni ellos sabran quien es el donante. Por lo privado creo que hay donacion asegurada aunque no lleves a nadie pero de una manera u otra siempre de manera anónima.

De momento creo que la ley está asi.
Saludines,
Marisa

Z
ziyue_8056827
7/5/05 a las 11:32

Hola
Lo siento pero la ley no lo permite, la identidad de la donante debe de ser anónima.
No estás loca por tus pensamientos, lo que sucede es que es del todo imposible que pudieras usar los óvulos de tu hermana, lo siento.Un abrazo y mucha suerte.

J
johana_7451067
7/5/05 a las 14:57

Up..

G
ginesa_8726627
8/5/05 a las 4:38
En respuesta a bertha_8284102

Yo creo que no
La ovodonacion es anónima, he escuchado que por la SS tienes que llevar tu a la donante voluntaria pero no para ti si no para otra pareja que a su vez aportará otra donante para ti pero ni tu ni ellos sabran quien es el donante. Por lo privado creo que hay donacion asegurada aunque no lleves a nadie pero de una manera u otra siempre de manera anónima.

De momento creo que la ley está asi.
Saludines,
Marisa

Ya me dijeron mis amigas que...
Yo estaba loca porque tengo 31 años y aunque mis ovarios sean un poco perezosos a causa del SOP pueden estimularse con medicamentos y puedo intentarlo 10 años más por lo menos, así que me adelanté un poquito je
Bueno, gracias todas...
Ah.. Yo vivo en una isla del Caribe, es territorio colombiano, más no sé cómo son las leyes aquí tampoco sobre ovodonación. Tendría que preguntar, pero he decidido no acelerarme y esperar a agotar todas las instancias primero.
Paci

A
aridia_9573060
8/5/09 a las 14:18

Donacion
Yo intento el 4 tratamiento y si no me sale bien lo hare con donante. LLevare a mi cuñada, aunque sus ovulos no seran para mi, pero gracias a eso entrare en el programa, ya que si eres mayor de 35 solo entras si llevas donante.
Que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir