Foro / Maternidad

Mi experiencia donante de ovulos

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:14
A
arely_5487580
6/5/11 a las 20:23

Hola a tod@s.
Hoy os quiero contar mi experiencia como donante de ovulos, lo hago, por que he visto muchas paginas web, donde donantes se trata como vendedoras de ninos, ateistas y unas satanistas (jaja), y mucho mas cosas.No pretendo animar a nadie, es cuestion de buena voluntad y fe, que se puede hacer algo por alquien que ni siquiera conoces y probablemente no vas a cononocer nunca...........
Soy una chica normal, soy madre de una fantastica hija y soy...voluntaria. Desde adolescencia h etrabajado como voluntaria en casas de acogida jugando con los ninos, con 18 empeze con donacion de sangre (8 veces), y ahora con ovulos.
En primer lugar, he encontrado una clinica muy cerca de mi casa, q fue bastante importante para mi, (trabajo media hornada y no podria permitirme perder un dia entero de trabajo para analisis.No he visitida foros ni blogs en el internet, por q hay historias, ui, q te ponen pelo de punta (lo se ahora.)
Me informado bastante bien de la procedura, de los pinchazos a la barriga etc.(me daba miedo, no por pinchazo, pero por hacerlo bien, para q todo sale PERFECTO).Y luego de la extraccion bajo anestesia.
He hablado con mi novio , que me apoyo desde le primer momento, y empeze el tratamiento.Para no escribir un libro aqui
1.los pinchazos NO DUELEN, lo hecho super bien tumbada en mi casita en plan muy tranquila
2. me hicieron analisis de todo desde la sangre, psicologicos, hasta geneticos (ya me imagino cuanto me podria costar esto, pufffffffff
3.en la manana de extraccion me sentia como un elefante, eso si, con la barriga super hinchada (soy una persona con muy poco peso), pero a la vez muy feliz, por que el tratamiento ha salido fenomenal
4.en el siguiente dia, ya estaba como nueva, caminando mis 14 km diarios (el unico gimnasio q hago)
y hasta ahora......pues fenomenal!!!!!!!
No se, si gracias a mi alguien va ser mas feliz en su vida, no se si ha salido el tratamiento de paciente bien con mis ovocitos, pero, vamos, me siento orgullosa y muy contenta......
ahi y este mes, vamos, otra ves por donacion
bssssssssssss

Ver también

S
soodia_9157675
6/5/11 a las 22:02

Muchas gracias

muchas gracias por pensar asi , es de agradecer que haya gente como tu.
YO necesitare una donante y gracias a vosotras podre tener al menos la oportunidad de ser madre.

TE DESEO LO MEJOR .

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_867489699z
6/5/11 a las 22:34


Hola Anita, con personas como tú es que nosotras podemos aspirar a un sueño tan preciado y que parecía imposible.... te agradezco en nombre de todas las recipientes (como yo ) por ayudarnos a lograr un sueño!!!. Te has ganado el cielo!!!
Besos para tí !!!

S
shazia_9162967
6/6/11 a las 23:14

Empiezo el tratamiento para donacion de ovulos
hola, yo empiezo este viernes con gonal y estoy un poco asustada por como me sentara pero cuando me agobio pienso en la familia a la que voy a hacer feliz y creo que todos deberiamos de ser mas generosos en esta vida. se lo que es la maternidad porque tengo un hijo de 20 meses, y todas las mujeres tendriamos que tener el derecho de saber lo que es ser madre porque es maravilloso, llena tu vida por completo. me gustaria conocer mas opiniones de donantes como yo, ya que he leido opiniones que te hacen dudar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir