Foro / Maternidad

Sitios donde donar ropa y cositas de bb

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 21:35
H
hannan_9739879
14/5/13 a las 15:47

Se q hbia un post preguntandolo, pero no lo encuentro. El caso es que tengo ropita, algunos biberones y una cuna q m gustaria dar a alguien q la necesitara. En los contenedores no se puede echar. No se si llevarla a la parroquia...
Bueno, si se os icurre algo me decis!
Bsos

Ver también

H
hannan_9739879
14/5/13 a las 16:24

Yo parte de la ropa la quiero guardar
X si tengo otro y m vale, y tb xq m da mucha pena dar la primera ropita de recien nacido...
Pero tengo ropa que no voy a usar mas.. Chupetes q estan nuevos, muchos muñecos, bibes q estan usados pero q aun estan en buen estado.. Gracias x la pagina, lo mirare

H
han_6184752
7/6/13 a las 21:35

Hola
Buen dia, lo que pasa es que yo estoy atravezando una situación muy difícil, me ha fallado un método anticonceptivo y me encuentro en embarazo con un bebe de un año y hoy con 3 meses de embarazo sin empleo, me siento preocupada pues la verdad empieza a notarse mi embarazo y no tengo como vestir ni a mi bebe, me gustaría saber si me puede tener en cuenta en caso de que aun cuente con ropa de embarazada o para bebe no importa si esta manchada o le falta botones alguna costura la verdad me serviría mucho gracias por tomarse el tiempo de leer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir