Foro / Maternidad

Donde andan las mamis de málaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:52
C
cati_5407707
18/4/07 a las 15:46

Como baisss
me ace falta comprarme algunas cosillas pues todo mekeda pequeño.donde esta el h&m en malaga??? porque en el de lacañada en marbella no hay nada de premama besosssss ana 14s

Ver también

Y
yana_8108247
18/4/07 a las 16:28

El lunes las gutemberg
estoy loka por ir,yo toy de 25 semanitas y ayer tuve mi primera sesion de prepacion al parto,y oy la prueba del azucar,la vacuna esa tengo q ir ala semana 28 y decirle q tipo de sangre es mi novio q se tiene q acer la prueba pues no lo sabe ni el ni la madre pa flipar vamos,si cuando vaya no lo se,me la ponen del tiron sin pensarselo,no dudeis en miraros eso pues si vosotras soys 0 negativo y vuestra pareja positivo el cuerpo crea unos anticuerpos y si os qereis qedar del segundo pues podeis perderlo,bueno xicas ay alguna q tenga la seguridad social en el tiro de pixon?
besos

N
nelva_5771499
18/4/07 a las 17:04

Primeriza asustada
Resulta que me hice el test ayer (con una semana de retraso), de esos caseros que venden en la farmacia y hoy cuando voy al de cabecera para que me mandase a la matrona, me dice que primero me hará una analitica de orina porque esos test dan falsos positivos, así que ya os imaginareis... Ayer alegría total después de 2 años de busqueda y hoy...Aterrada porque sea falso.
Me uno al club de las malagueñas y si al final es verdad que estoy, mi bebe nacerá para mediados de diciembre.
¿que significan los números que poneis al final de los mensajes??? 24+5 16+3 no se lo que es.
He pedido cita para mi ginecologo privado para el 24 a ver que me dice porque este me ha dejado fatal ¿que opinais? Decirme algo por favor.
Besos guapas y VIVA MÁLAGA y SUS MALAGUEÑAS EMBARAZADAS.

O
ofir_7836584
18/4/07 a las 17:36
En respuesta a nelva_5771499

Primeriza asustada
Resulta que me hice el test ayer (con una semana de retraso), de esos caseros que venden en la farmacia y hoy cuando voy al de cabecera para que me mandase a la matrona, me dice que primero me hará una analitica de orina porque esos test dan falsos positivos, así que ya os imaginareis... Ayer alegría total después de 2 años de busqueda y hoy...Aterrada porque sea falso.
Me uno al club de las malagueñas y si al final es verdad que estoy, mi bebe nacerá para mediados de diciembre.
¿que significan los números que poneis al final de los mensajes??? 24+5 16+3 no se lo que es.
He pedido cita para mi ginecologo privado para el 24 a ver que me dice porque este me ha dejado fatal ¿que opinais? Decirme algo por favor.
Besos guapas y VIVA MÁLAGA y SUS MALAGUEÑAS EMBARAZADAS.

Falso positivo??
Eso del faso positivo no lo había escuchado nunca, yo cuando me hice el predictor y salió positivo, me fui al médico de cabecera y me dio la enhorabuena directamente. si quieres confirmarlo hazte de nuevo la prueba con el primer pipí de la mañana, pero según tengo entendido cuando es positivo, es positivo.
)
Lo de los números al final de los mensajes, es un indicativo de las semanas en las que estamos y los días.
En mi caso Laura+Mara (25+6), es que mi nombre es Laura y pequeñita se llamará Mara y estoy de 25 semanas más 6 días.
Un besito y bienvenida.
VIVA MALAGA!!! y sus bokeronas con sus bokeroncitos.

N
nelva_5771499
18/4/07 a las 17:48
En respuesta a ofir_7836584

Falso positivo??
Eso del faso positivo no lo había escuchado nunca, yo cuando me hice el predictor y salió positivo, me fui al médico de cabecera y me dio la enhorabuena directamente. si quieres confirmarlo hazte de nuevo la prueba con el primer pipí de la mañana, pero según tengo entendido cuando es positivo, es positivo.
)
Lo de los números al final de los mensajes, es un indicativo de las semanas en las que estamos y los días.
En mi caso Laura+Mara (25+6), es que mi nombre es Laura y pequeñita se llamará Mara y estoy de 25 semanas más 6 días.
Un besito y bienvenida.
VIVA MALAGA!!! y sus bokeronas con sus bokeroncitos.

Gracias guapa
Ese test me lo hice ayer con la primera orina y me salió positivo super rapido y clarito, clarito, sin ninguna duda, pero hoy el capullo porque no tiene otra palabra me dice eso y me ha echado a pensar. He pasado el medio día fatal dandole vueltas a la cabeza, así que he ido a la farmacia ahora y me han echo ellos uno de orina y me ha salido lo mismo, POSITIVO. Además que me lo noto en el cuerpo y A ESE LE DEBERÍAN DE QUITAR EL TÍTULO, ... que me ha dado un medio día de narices.
Sobre los números...pos yo soy Carmen y estoy de 5 semanas y 3 días.
¿Crees que en la cita que tengo el martes que viene que ya estaré de 6 me verá algo el ginecologo???
Gracias por tu ayuda guapa

O
ofir_7836584
18/4/07 a las 17:59
En respuesta a nelva_5771499

Gracias guapa
Ese test me lo hice ayer con la primera orina y me salió positivo super rapido y clarito, clarito, sin ninguna duda, pero hoy el capullo porque no tiene otra palabra me dice eso y me ha echado a pensar. He pasado el medio día fatal dandole vueltas a la cabeza, así que he ido a la farmacia ahora y me han echo ellos uno de orina y me ha salido lo mismo, POSITIVO. Además que me lo noto en el cuerpo y A ESE LE DEBERÍAN DE QUITAR EL TÍTULO, ... que me ha dado un medio día de narices.
Sobre los números...pos yo soy Carmen y estoy de 5 semanas y 3 días.
¿Crees que en la cita que tengo el martes que viene que ya estaré de 6 me verá algo el ginecologo???
Gracias por tu ayuda guapa

... mi primera eco
yo en la Seguridad Social la primera vez que fuí, me hizo una eco pero no se veía absolutamente nada,hay a gente que ni siquiera le hacen una eco porque saben que no se va a ver, a los poco días fuí al de Adeslas, y ahí sí que se vió, porque el ecógrafo era de mayor resolución y si que se veía claramente.
Pero eso pufff!! depende del médico que te toca y las ganas que tenga de entretenerse un ratito contigo.

No se... tampoco es que tenga yo mucha idea, soy también primeriza, así que... poca cosa hija.
Un besito y a disfrutarlo.

E
elena_7400445
18/4/07 a las 18:06
En respuesta a nelva_5771499

Primeriza asustada
Resulta que me hice el test ayer (con una semana de retraso), de esos caseros que venden en la farmacia y hoy cuando voy al de cabecera para que me mandase a la matrona, me dice que primero me hará una analitica de orina porque esos test dan falsos positivos, así que ya os imaginareis... Ayer alegría total después de 2 años de busqueda y hoy...Aterrada porque sea falso.
Me uno al club de las malagueñas y si al final es verdad que estoy, mi bebe nacerá para mediados de diciembre.
¿que significan los números que poneis al final de los mensajes??? 24+5 16+3 no se lo que es.
He pedido cita para mi ginecologo privado para el 24 a ver que me dice porque este me ha dejado fatal ¿que opinais? Decirme algo por favor.
Besos guapas y VIVA MÁLAGA y SUS MALAGUEÑAS EMBARAZADAS.

Enhorabuena carmen
Los test de embarazo reaccionan con una homona que solo existe en el cuerpo cuando estamos embarazadas. Por lo tanto no existen falsos positivos. Si es verdad que si el test no es muy sensible puede dar negativo entando embarazada. Por lo tanto sí existen falsos negativo.

Con respecto a tu cita de 6 semanas, para mi es de las mas complicadas pues en algunas mujeres ya puede haber latido cardiaco y en otras no. Por lo tanto si vas esa semana y lo tiene estupendo pero si todavía no lo tiene, te puedes llevar un disgusto sin necesidad.

Un beso Ana y andrés 29+6

X
xinya_5947415
18/4/07 a las 18:10

Hola me apunto!
Hola chicas yo tambien soy de malaga y despues de mi primera ivf icsi me quede embarazada de mellizos! Bueno tengo mi primera ecografia el 30 Abril!! Que subidon!! Alguien mas embarazada de mellizos?? Un besito a todas

A
an0N_955138999z
18/4/07 a las 18:15
En respuesta a cati_5407707

Como baisss
me ace falta comprarme algunas cosillas pues todo mekeda pequeño.donde esta el h&m en malaga??? porque en el de lacañada en marbella no hay nada de premama besosssss ana 14s

Hola anuska!!
en vialia el nuevo centro comercial hay h&m con ropa premama,de todas formas en zara en la partede traffaluc hay ropa q parece premama y ademas sta muy chula
besossssss

A
aiara_5992643
18/4/07 a las 18:23
En respuesta a nelva_5771499

Primeriza asustada
Resulta que me hice el test ayer (con una semana de retraso), de esos caseros que venden en la farmacia y hoy cuando voy al de cabecera para que me mandase a la matrona, me dice que primero me hará una analitica de orina porque esos test dan falsos positivos, así que ya os imaginareis... Ayer alegría total después de 2 años de busqueda y hoy...Aterrada porque sea falso.
Me uno al club de las malagueñas y si al final es verdad que estoy, mi bebe nacerá para mediados de diciembre.
¿que significan los números que poneis al final de los mensajes??? 24+5 16+3 no se lo que es.
He pedido cita para mi ginecologo privado para el 24 a ver que me dice porque este me ha dejado fatal ¿que opinais? Decirme algo por favor.
Besos guapas y VIVA MÁLAGA y SUS MALAGUEÑAS EMBARAZADAS.

Hola pizarra1 ¡¡¡
No creo eso de que den falsos positivos, si lo estabas buscando, te has hecho el predictor como se debe hacer, y te han salido las dos rayitas, estas preñadisima. De todas formas hazte otro y sal de dudas, jejeje más vale pecar en exceso ¡¡¡
Los numeros que ponemos es las semanas de embarazo, yo por ejemplo estoy de 36 semanas y un día, pues pongo 36+1...
Enhorabuena y bienvenida al club de las gorditas¡¡¡
Un beso y te deseo lo mejor.
Cristina+María(36+1)

A
aiara_5992643
18/4/07 a las 18:29

Wenas ¡¡¡
Esta mañana abri un charla, con el listado de las mamis de Málaga que hasta ayer habiamos charlado, para ir completandolo, pero nadie respondió...jejeje... que os parece si lo hacemos, y lo completamos con los datos que queramos, como el hospital donde nacerán nuestros bebes, los nombres, las fechas de parto. Asi sabremos cuando vamos teniendo a nuestros pekes?????
Un beso a todas¡¡

N
nelva_5771499
18/4/07 a las 18:31
En respuesta a aiara_5992643

Hola pizarra1 ¡¡¡
No creo eso de que den falsos positivos, si lo estabas buscando, te has hecho el predictor como se debe hacer, y te han salido las dos rayitas, estas preñadisima. De todas formas hazte otro y sal de dudas, jejeje más vale pecar en exceso ¡¡¡
Los numeros que ponemos es las semanas de embarazo, yo por ejemplo estoy de 36 semanas y un día, pues pongo 36+1...
Enhorabuena y bienvenida al club de las gorditas¡¡¡
Un beso y te deseo lo mejor.
Cristina+María(36+1)

Gracias cristimayo1
Me acabo de hacer el segundo y a otra hora del día cualquiera de esos que hacen en la misma farmacia y me ha salido lo mismo, POSITIVO, y claro que lo estamos buscando desde hace 2 años y casi comenzamos a inseminación el mes que viene, jajaja, mi bebe viene con un pan debajo del brazo antes de nacer y todo porque nos hemos ahorrado todo el tratamiento, jajaaj.
Besos a todas

B
badia_8690146
18/4/07 a las 19:11
En respuesta a aiara_5992643

Wenas ¡¡¡
Esta mañana abri un charla, con el listado de las mamis de Málaga que hasta ayer habiamos charlado, para ir completandolo, pero nadie respondió...jejeje... que os parece si lo hacemos, y lo completamos con los datos que queramos, como el hospital donde nacerán nuestros bebes, los nombres, las fechas de parto. Asi sabremos cuando vamos teniendo a nuestros pekes?????
Un beso a todas¡¡

Ya cristi.
Ya he puesto algo en la charla q abriste esta mañana es q yo esta mañana no he entrado y esta tarde me he kedado muerta en el sofa, ahora por culpa de la siesta tengo unos ardores de muerte.
Besitosssss.
Jessi+Lola25semanas

A
aiara_5992643
18/4/07 a las 19:19
En respuesta a badia_8690146

Ya cristi.
Ya he puesto algo en la charla q abriste esta mañana es q yo esta mañana no he entrado y esta tarde me he kedado muerta en el sofa, ahora por culpa de la siesta tengo unos ardores de muerte.
Besitosssss.
Jessi+Lola25semanas

Hola jessi ¡¡
Asi estoy yo, con unos ardores que me matan ¡¡¡ Estoy tomando unas pastillas, que hacen que se me pase un poko, pero la acidez es increible... me pone de mal humor, y encima hoy estoy un pelin depre... en fin.
Te parece bien entonces que hagamos ese listado?, yo lo he visto que otras compis de otras provincias lo hacen, asi que porque no nosotras. jejeje
Besotes gordos¡¡
Cristina+María(36+1)

B
badia_8690146
18/4/07 a las 19:23

Humor.
Yo entre los ardores y el mal humor lo estoy pasando algo mal.
y por q estas depre cristi?hombre si se puede saber y si se te apetece contarlo q lo mismo te desahogas un pokito.

A
aiara_5992643
18/4/07 a las 19:29
En respuesta a badia_8690146

Humor.
Yo entre los ardores y el mal humor lo estoy pasando algo mal.
y por q estas depre cristi?hombre si se puede saber y si se te apetece contarlo q lo mismo te desahogas un pokito.

Mi depre...
...Esta noche no he pegado ojo ¡¡¡ parece como si mi chiquitilla hubiese puesto el pie en mi pulmón izquierdo, y me hacia tanta presión que hasta me costaba respirar¡¡¡ Lo de los ardores, lo llevo fatal ¡¡ Las patas de elefante que tengo, uffff ¡¡¡¡ Pero vamos, depre, depre no estoy, pero si algo cansailla ¡¡¡
Has leido el parto de una compi que lo ha colgado en una charla??? Que bonito verdad??
Gracias Jessi ¡¡¡

B
badia_8690146
18/4/07 a las 19:41
En respuesta a aiara_5992643

Mi depre...
...Esta noche no he pegado ojo ¡¡¡ parece como si mi chiquitilla hubiese puesto el pie en mi pulmón izquierdo, y me hacia tanta presión que hasta me costaba respirar¡¡¡ Lo de los ardores, lo llevo fatal ¡¡ Las patas de elefante que tengo, uffff ¡¡¡¡ Pero vamos, depre, depre no estoy, pero si algo cansailla ¡¡¡
Has leido el parto de una compi que lo ha colgado en una charla??? Que bonito verdad??
Gracias Jessi ¡¡¡

Yo estoy igual.
Por las noches duermo fatal y no se por q tengo unas pesadillas de muerte, dolores por ahora no tengo muchos pero las piernas se me cansan muchisimo.
Tambien tengo unos cambios de humor mas raros q na con cualquier tonteria ya estoy llorando y echa un mas de penas.
Un besitos y aki me tienes pa lo q necesites.

S
sakira_5842173
18/4/07 a las 20:08
En respuesta a aiara_5992643

Mi depre...
...Esta noche no he pegado ojo ¡¡¡ parece como si mi chiquitilla hubiese puesto el pie en mi pulmón izquierdo, y me hacia tanta presión que hasta me costaba respirar¡¡¡ Lo de los ardores, lo llevo fatal ¡¡ Las patas de elefante que tengo, uffff ¡¡¡¡ Pero vamos, depre, depre no estoy, pero si algo cansailla ¡¡¡
Has leido el parto de una compi que lo ha colgado en una charla??? Que bonito verdad??
Gracias Jessi ¡¡¡

Cristimayo1
como se llama la que ha colgado su parto,lo quiero leer,gracias.

S
sakira_5842173
18/4/07 a las 20:19
En respuesta a aiara_5992643

Mi depre...
...Esta noche no he pegado ojo ¡¡¡ parece como si mi chiquitilla hubiese puesto el pie en mi pulmón izquierdo, y me hacia tanta presión que hasta me costaba respirar¡¡¡ Lo de los ardores, lo llevo fatal ¡¡ Las patas de elefante que tengo, uffff ¡¡¡¡ Pero vamos, depre, depre no estoy, pero si algo cansailla ¡¡¡
Has leido el parto de una compi que lo ha colgado en una charla??? Que bonito verdad??
Gracias Jessi ¡¡¡

Cristimayo1
como se llama la que ha colgado su parto,lo quiero leer,gracias.
malagueña

B
badia_8690146
18/4/07 a las 20:45
En respuesta a sakira_5842173

Cristimayo1
como se llama la que ha colgado su parto,lo quiero leer,gracias.
malagueña

No se
no lo se yo no lo he leido.

S
sakira_5842173
18/4/07 a las 20:50
En respuesta a aiara_5992643

Hola pizarra1 ¡¡¡
No creo eso de que den falsos positivos, si lo estabas buscando, te has hecho el predictor como se debe hacer, y te han salido las dos rayitas, estas preñadisima. De todas formas hazte otro y sal de dudas, jejeje más vale pecar en exceso ¡¡¡
Los numeros que ponemos es las semanas de embarazo, yo por ejemplo estoy de 36 semanas y un día, pues pongo 36+1...
Enhorabuena y bienvenida al club de las gorditas¡¡¡
Un beso y te deseo lo mejor.
Cristina+María(36+1)

Hola malagueñas
aqui teneis a otra,estoy de 19 semanas,hoy mismo las cumplo,de momento todo bien,ya me han dicho con seguridad que va a ser un machote!!,mi fpp sera el 11 de septiembre,asi que me queda pasar todo el veranito,me hinchare de sardinitas este veranito!!!!!,y estare a remojo,jijijij.
un beso a todas y me gustaria compartir cosas con vosotras.
por cirto ya he leido el parto de una compi,espero que todas lo tengamos asi!!!!!

B
badia_8690146
19/4/07 a las 10:32

Bueno diasssss!!!
Hola chicas q tal hoy??
Yo ya en el trabajo q ascoooo, pero bueno hay q pensar q ya es jueves y mañana ya empieza el fin de semana oeoeoeoe.
Ayer me preocupe un poco por q no senti a mi niña en todo el dia, pero me ha dicho mi madre q no me alarme q cogen una postura y puede ser q no se les note en varios dias, menos mal x q ya me iba a dar algo.
Besitosssss.
Jessi+Lola(25+1)

Z
zara_8283416
19/4/07 a las 11:18

Buenos dias
Chicas lo de la lista me parece super bien. Yo estoy pero tendre que actualizar algun dato. El bebe se puede notar un dia y otros no, no hay que preocuparse. Por ejemplo, si se vuelve para "tus adentros", es decir, pone su culito pa tu ombligo no notas na de na. Tengo que empezar ha arreglar la habitacion de mi Victor, ya compre la cuna, necesito saber tiendas donde vendan cosas chulas y baratas de lenceria pa la cunay que tengan tiradores y cosas a juego.
A ver si alguien me dice algo.
AAAAA para los ardores, teneis que dormir un poco inclinadas, tambien tomarse 2 o 3 dedos de leche tibia, que ademas es bueno por eso del calcio.
Besitossss

B
badia_8690146
19/4/07 a las 17:59

Donde os meteis????
Hoy hay pocas mamis de malaga por aki en!!!
Ya he sentido a mi niña menos mal por q es q yo me emparanoyo con na.
Ya me ha regalado hoy mi hermana la cuna, el capazo y la bañera, asi q na mas q me falta la niña jajaja.
Un besito a todas.
Jessi+Lola(25+1)

N
nelva_5771499
19/4/07 a las 18:03
En respuesta a badia_8690146

Donde os meteis????
Hoy hay pocas mamis de malaga por aki en!!!
Ya he sentido a mi niña menos mal por q es q yo me emparanoyo con na.
Ya me ha regalado hoy mi hermana la cuna, el capazo y la bañera, asi q na mas q me falta la niña jajaja.
Un besito a todas.
Jessi+Lola(25+1)

Pos aquí andamos, por lo menos yo
Pero la verdad es que tengo pocas cosas que contar, sigo sin tener ningún sintoma y a veces creo que los test se han equivocadooo, joooeerr en estos 2 años todos los meses he sentido mil y un síntoma relacionado con el embarazo y nunca estaba y ahora que estoy embarazada, na de na, jajaja.
No se si será peor sentir las nauseas y vomitos pero es que parece que no estoy.
El martes voy al ginecologo por la tarde, espero que me diga que si, QUE ESTOY, porque hasta entonces no me voy a quedar tranquila, jajaja.
Muchos besos guapa
Carmen+@ (5+4) Lo de la @ es porque no se lo que es, jajaja

I
ioulia_8333829
19/4/07 a las 18:37

Hola chicas!!
Hola a todas, la verdad es que yo tambien ando un poco depre hoy, porque me he vuelto a hacer la ecografia de las 20 semanas xq en la otra que me hicieron decian los medicos que no se veia nada y sabeis que ha pasado? que el ginecologo me ha dicho que tp se veia nada, solo los huesos de la nena, xq dice que tengo barriguita y eso impide ver todo lo que tenia que ver, asi q me he quedado como estaba, sin saber si viene con algun problema en corazon, pulmones, riñones o higado... encima esta noche no he dormido nerviosa pensando en el que me dirian y al final los desvelos para nada. Muaaaa
Inma+Manuela(21+4)

B
badia_8690146
19/4/07 a las 19:01
En respuesta a nelva_5771499

Pos aquí andamos, por lo menos yo
Pero la verdad es que tengo pocas cosas que contar, sigo sin tener ningún sintoma y a veces creo que los test se han equivocadooo, joooeerr en estos 2 años todos los meses he sentido mil y un síntoma relacionado con el embarazo y nunca estaba y ahora que estoy embarazada, na de na, jajaja.
No se si será peor sentir las nauseas y vomitos pero es que parece que no estoy.
El martes voy al ginecologo por la tarde, espero que me diga que si, QUE ESTOY, porque hasta entonces no me voy a quedar tranquila, jajaja.
Muchos besos guapa
Carmen+@ (5+4) Lo de la @ es porque no se lo que es, jajaja

Hola!!!
Yo por ejemplo no sabia q estaba embarazada y fui al materno por q tenia mucho dolores vaginales, por q no hace slo mismo para quedarte tranquila ve y q te hagan un analisis de orina y ya sales de dudas.
Un beso.

B
badia_8690146
19/4/07 a las 19:03
En respuesta a ioulia_8333829

Hola chicas!!
Hola a todas, la verdad es que yo tambien ando un poco depre hoy, porque me he vuelto a hacer la ecografia de las 20 semanas xq en la otra que me hicieron decian los medicos que no se veia nada y sabeis que ha pasado? que el ginecologo me ha dicho que tp se veia nada, solo los huesos de la nena, xq dice que tengo barriguita y eso impide ver todo lo que tenia que ver, asi q me he quedado como estaba, sin saber si viene con algun problema en corazon, pulmones, riñones o higado... encima esta noche no he dormido nerviosa pensando en el que me dirian y al final los desvelos para nada. Muaaaa
Inma+Manuela(21+4)

Q vas por la ss??
tambien para salir de dudas si puedes ir a la gutemberg mucho mejor yo se q es un poco cara pero te da muchisima tranquilidad.
Un beso.

N
nelva_5771499
20/4/07 a las 9:44

Wenos días!!!
¿Que tal lo llevais hoy???
Yo aquí sigo sin sintoma alguno, jajaja. Y encima el dolor de pechos que era lo único que tenía va desaparaciendo poco a poco, jajaja.
Espero que cuando vaya el martes al gine me diga que todo está bien, y que mi maridin se quede tranquilo porque anda que no se lo cree del todo y no deja de preguntarme si he manchado y si estoy segura de estar embarazada, jajaja.
Besos guapas

I
ioulia_8333829
20/4/07 a las 13:00

Wenas a todas
Al final me decidí y he sacado cita en la Gutemberg para una 4D, a ver si me dicen algo, voy el 10 de mayo y espero que ahi se vea mejor la nena. Hoy estoy un poco mas animada y vosotras que tal andais? La verdad es que las mamis malagueñas somos poco habladoras, no escribimos na de na...jajajja.
Besitos a todas y a vuestras barrigas
INMA+MANUELA(21+5)

C
cati_5407707
20/4/07 a las 18:24

Hoy estoy moskeada!!!!
hola a todas la verdad esq hoy estado en lacita con la comadrona y era otra no el comadron de siempre que es un encanto.vaya tia bordeeeeee. antipatica y mal educada.y tambien sera que estamos mas sensibles porque yo que no me suelo callar cuando veo una injusticia.pues me e callado y me ido y al llegar a casa me hubiese dado tortasss...con la de gente que hay en el paro diosss. me a dicho que si se lo que una DIETA EQUILIBRADA.que no se como tengo valor de adelgazar estando de 15 semanas.pero sin darme opcion a decirle que no paro de vomitar y que como lo que debo que tengo de tencion 8. 4 que es bajisssima.ni me amirado.asi que la escuchado las tonterias y borderias que me decia ni me emolestado en desmentirla.la ss esta cada vez peor.asi que el lunes ire a un medico muy bueno que hay en marbella a gastarme los dineros haber si me pongo algo mejor pq me estoy quedando sin fuerzas .ufffffffff que bien me e kedado!! un beso a todassssss ana 15+4

A
aiara_5992643
20/4/07 a las 18:53

Buenas tardes a todas ¡¡¡
Hola chicas ¡¡ Hoy estoy bastante bien, aunque mis pies siguen siendo patas de elefanta, pero bueno,,, a veces me llega a preocupar porque me duelen, pero en fin...
Anuska ¡¡ tú animate¡¡ hay gente trabajando que no se lo merece, y encima trabajan con malas ganas, injusticia ¡¡¡
Megainma, me alegro que hayas pedido cita en la Gutenberg para la 3d-4d, no te vas a arepentir, en esa seguro que ves a tu bebé, es una pasada ¡¡ yo me la hice y no me arrepiento de los cuartos gastados¡¡
Espero que las demás esteis hoy bien, y que por fin empieza el "finde" ¡¡¡¡¡
Un beso a todas¡¡
Cristina+María(36+3)

I
isaura_6039785
21/4/07 a las 13:58

Hola
El martes dia 24 tengo mi segunda eco, espero todo este bien y empezar disfrutar de mi embarazo, pues aun no quiero hacerme demasiadas ilusiones para luego volver llevarme otro palo, el lunes hago 8 semanas.

Yo voy llevar el embarazo por la SS y lo privado (Instituto Malavé) con el Dr. Rafael Perez, y luego lo tendré en el Parque San Antonio.

Os pongo un resumen de mi historia hasta llegar ha este embarazo.

Buscando bebe desde sept-03
Yo 35 años, el 31 (SOMOS DE MÁLAGA) (Astenoteratozoospermia)
1 ICSI (-) junio-05
Transf congelados (-) Agosto (05)
2 ICSI (-) febrero 06
En espera de 3 ICSI para julio 06
y SORPRESA (30/05) ++++++++++++++ Embarazo natural

Microaborto a las 7 semanas

Ahora andando los pasos para apuntarme en la lista de la S.S.


(11/11/06) POSITIVO EMBARAZO NATURAL


ABORTO A LAS 7 semanas (Legrado)


Con la Maca y Vitaminas, pasamos de Oligoastenoterazoospermia
ASTENOTERATOZOOSPERMIA



+++++++++++++++ EMBARAZADA DE MANERA NATURAL (26/03/07)



Espero q poco a poco nos animemos ha escribir, todas.

Chao

X
xinya_5947415
21/4/07 a las 15:14
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días!!!
¿Que tal lo llevais hoy???
Yo aquí sigo sin sintoma alguno, jajaja. Y encima el dolor de pechos que era lo único que tenía va desaparaciendo poco a poco, jajaja.
Espero que cuando vaya el martes al gine me diga que todo está bien, y que mi maridin se quede tranquilo porque anda que no se lo cree del todo y no deja de preguntarme si he manchado y si estoy segura de estar embarazada, jajaja.
Besos guapas

Hola pizarra
Mira he leido lo que escribes tu y es que estoy igual! A mi me dijeron que estoy embarazada de mellizos (por la beta) y me he hecho 5 test de embarazo porque no me lo creia! Es que tampoco tengo sintomas! Ni mareos, el pecho me duele menos que antes y to! Que susto! Bueno tengo la primera eco el 30 Abril. De cuanto estas tu? Te han dicho que es normal no tener sintomas? Gracias guapa!

I
ioulia_8333829
21/4/07 a las 19:21

Wenas tardes a todas
Ola chicas, estoy muy contenta, por fin se han decidido a llamar para currar y empecé ayer, estaba superaburrida!!!!
Anuska34 para que tu veas que aunque una tenga ganas de currar y ademas sea buena curranta, cuando estas en bolsas de un organismo público te llaman cuando te toka y a lo mejor tienes delante tuya a 100 inutiles y poco profesionales, aqui no miran eso, solo miran que tiens un numero en una lista y cuando te toke, tokó.
Cristinamayo, te quea na de na, que bien, me alegro mucho por ti y a ver si viene pronto, muy rapidito y no te duele na de na. Pa cuando estas? Ya te contaré como me ha ido en la Gutemberg, espero que muy bien y pueda ver a mi Manuela, que tengo unas ganas!!!
bury3 la verdad que lo que cuentas es un poco angustiante (te lo dice una que ha tenido un aborto y no tres como tu), pero debes pensar en positivo y decirte todos los dias que todo va a salir bien. El aborto q tuve fue a las 8 semanas y conforme en este embarazo pasaba un dia despues de esa fecha, decia: ha pasado un dia mas, lo que quiere decir es que hay mas posibilidades de ir mejor y asi todos los dias y fijate, ahora estoy de 21+6, pasada la mitad. Asi que mucho animo y verás como ya mismo te vemos paseando con tu bb.
Y despues de toda la charla que me he pegado... jeje, os dejo para que no os aburrais de mi.
Muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!
Inma+Manuela (21+6)

A
an0N_955138999z
22/4/07 a las 19:23

Ya hay ropa premama en zara en malaga!!!!
LA VI AYER EN CC VIALIA,NO HAY MUCHA LA VERDAD,PERO ES Q ESTAN EMPEZANDO,A VER SI TIENE ACEPTACION,AL MENOS ESO ES LO Q ME DIJO LA DEPENDIENTA,BESITOSSSSSS

B
badia_8690146
22/4/07 a las 20:33

Hola chicas!!!
Que tal estais, es q no he entrado en todo el fin.
Yo con unos dolores de espalda impresionante y de cabeza tambien.
Besitosss.
Jessi+Lola(25+4)

X
xinya_5947415
22/4/07 a las 20:45

Alguna chica de marbella o la cala?
Hola chicas, vivo en calahonda y trabajo en Puerto banus. Estoy de 6 semanas de mellizos y busco un ginecologo... me podeis aconsejar alguno entre La cala de Mijas y Marbella? Gracias guapas!

A
an0N_955138999z
22/4/07 a las 21:00
En respuesta a xinya_5947415

Alguna chica de marbella o la cala?
Hola chicas, vivo en calahonda y trabajo en Puerto banus. Estoy de 6 semanas de mellizos y busco un ginecologo... me podeis aconsejar alguno entre La cala de Mijas y Marbella? Gracias guapas!

Hola amalya!!!!
mi gine es del arroyo de la miel se llama Dr Hidalgo Fernandez es bastante competente,me llevo mi primer embarazo y ahora el segundo.
Es q por esa zona q comentas no conozco a nadie.besosss

X
xinya_5947415
22/4/07 a las 21:08
En respuesta a an0N_955138999z

Hola amalya!!!!
mi gine es del arroyo de la miel se llama Dr Hidalgo Fernandez es bastante competente,me llevo mi primer embarazo y ahora el segundo.
Es q por esa zona q comentas no conozco a nadie.besosss

Gracias por contestar mamichula!
Pero me pilla un poquito lejos, pero gracias por contestar y que te vaya todo bien. Besitos

N
nelva_5771499
23/4/07 a las 9:43

Hola chicas
Puede que sea una tontería pero estoy de 6 semanas y me gustaría saber a partir de que semana es aconsejable comenzar a usar las cremas antiestrias, es que me han dicho que cuanto antes mejor y a ver si me decís alguna marca que sea buena.
Muchos besos guapas. De sintomas aún pocos, algún mareo esporadico y cansancio al hacer las cosas de casa, pero a parte del dolor de pechos, no mucho más. Besos

A
an0N_955138999z
23/4/07 a las 11:49
En respuesta a nelva_5771499

Hola chicas
Puede que sea una tontería pero estoy de 6 semanas y me gustaría saber a partir de que semana es aconsejable comenzar a usar las cremas antiestrias, es que me han dicho que cuanto antes mejor y a ver si me decís alguna marca que sea buena.
Muchos besos guapas. De sintomas aún pocos, algún mareo esporadico y cansancio al hacer las cosas de casa, pero a parte del dolor de pechos, no mucho más. Besos

Hola pizarra!!
tu lo has dixo cuanto antes mejor,yo empece a exarmela ya cuando empece a buscar el bebe,en cuanto a marcas hay muxas en la farmacia q son bastante caras,yo lo q me exo es nivea de la lata azul o aceite de baño,me fue muy bien en el primer embarazo,y spero q en en el segundo,besosssss

I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:03

Hola!
hola chicas, cómo vais?
Tengo una duda, a alguna os ha pasado lo que a mi? Tengo muchas molestias en la garganta como si no pudiese tragar pero sólo cuando trago saliva, es decir cuando como o bebo líquidos, nada de nada! Creo que puede ser del estómago y me paso el día carraspeando, la verdad es que agobia... Bsitos!!

chow5 + bichill@

B
badia_8690146
23/4/07 a las 13:02
En respuesta a nelva_5771499

Hola chicas
Puede que sea una tontería pero estoy de 6 semanas y me gustaría saber a partir de que semana es aconsejable comenzar a usar las cremas antiestrias, es que me han dicho que cuanto antes mejor y a ver si me decís alguna marca que sea buena.
Muchos besos guapas. De sintomas aún pocos, algún mareo esporadico y cansancio al hacer las cosas de casa, pero a parte del dolor de pechos, no mucho más. Besos

Empieza ya.
Yo te recomiendo q empieces ya a echarte las cremas, mira yo las compre en marcadona de la marca deliplus y la verdad q son estupendas aparte ya me lo ha dicho mucha gente y aki en el foro suelen hablar mucho de ella, yo me compre la reafirmante de senos y la antiestrias y la uso todos los dias por ahora me va muy bien.
Besitossss.
Jessi+Lola(25+5)

I
ioulia_8333829
23/4/07 a las 17:44

Hola a todas
que tal el finde? Habeis estado todas muy perdidas y poco habladoras. Que tal os va todo? Yo me encuentro bastante bien, solo kitando un dolor q tengo metido en la pelvis, pero que creo que sera normal.
Un beso a vosotras y a vuestra barriguita.

N
nelva_5771499
24/4/07 a las 11:42

Este post que se pierde!!!
Boqueronas!! Hay que escribir más que tenemos nuestro post un poco abandonado.

B
badia_8690146
24/4/07 a las 13:11

Esooooo!!!
Estamos super perdias.
Como andais hoy?, yo muy bien deseando ya q de el dia 4 de mayo para ir a la eco 4D.
Me dan unos dolores de espalda q no veas pero creo q es del peso y de este tiempo q esta loco perdio.
Besitossss.
Jessi+Lola(25+6)

J
jinan_5851733
24/4/07 a las 13:36
En respuesta a badia_8690146

Esooooo!!!
Estamos super perdias.
Como andais hoy?, yo muy bien deseando ya q de el dia 4 de mayo para ir a la eco 4D.
Me dan unos dolores de espalda q no veas pero creo q es del peso y de este tiempo q esta loco perdio.
Besitossss.
Jessi+Lola(25+6)

Hola
chicas q como andais yo nerviosilla xq hoy tengo cita con el ginecologo y me dara los resultados de los analisis q me hice ejeje q nervios
mañana os contare q tal xq creo q me va a hechar la bulla con el peso pero esq no lopujedo remediarrrrrrrrrr tengo muxa hambre
bueno un besote a todas

A
aiara_5992643
24/4/07 a las 13:55

Weeeenaassss ¡¡¡
Pero que perdidas estais¡¡¡

Como habeis empezado esta semana?? Yo bastante bien, porque ayer vi a mi chikitilla, bueno por trozos porque ya tengo que intuir... la señorita está en 3.100Kg y ya no se ve entera como al principio¡¡

Esta todo muy bien, y yo muy verde según el Gine, porque me hizo un tacto y tengo el cuello del útero como si nada, asi que tengo que esperar, que por mi es mejor... cuanto más tiempo este dentro, mejor que mejor¡¡ Ahh ¡¡ y los monitores... ni una contracción¡¡

Jessi ¡¡¡ ya te falta menos para el 4 de Mayo, para verle la carilla a Lola, ya verás que emocionante.

Bueno un beso a todas y haber si estamos más en contacto, que andamos muy perdidas¡¡

Cristina + María(37s)

C
cati_5407707
24/4/07 a las 17:13

Mamissss
que contenta estoy hoy....estado en una prueba que tenia hoy en el hospitalcosta delsol me an dicho que es una niñaaaaaa estoy super feliz.le e preguntado como 7 u 8 veces y era muy simpatica la doctora ymeadicho.....chata eres mas pesada que mi madree!!! mimarido y yo lo hemos celebrado por todo lo alto. un besazo a todasss ana + lucia 16semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir