Foro / Maternidad

Donde andan las mamis de málaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:52
B
badia_8690146
24/4/07 a las 17:29

Felicidadessss!!!
Anuska muchisimas felicidades me alegro q todo vaya bien y q esteis contentos por vuestra niña, yo el dia q me digeron q era niña tambien me volvi medio loca.
Cristimayo es q se me hace el tiempo interminable y me preocupo por q llevo desde las 20 semanas sin saber como esta mi niña y es q se oyen tantas cosas q me da panico.
Besitosssss.
Jessi+Lola(25+6)

Ver también

A
aiara_5992643
24/4/07 a las 18:43

Hola otra vez¡¡
Muchas felicidades Anuska ¡¡ Una nena¡¡¡ preciosa seguro, y el nombre muy bonito, me encanta... es uno de los nombres preferidos mios. A mi al principio me dijeron que era niño y estabamos contentos, pero cuando nos dijeron en la siguiente eco que era niña, no te puedes imaginar, dando botes de alegria.... me encantan las niñas ¡¡¡

Jessi, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, estar sin saber como estará mi chikitilla tanto tiempo ¡¡¡... Casi que me dan ganas de comprarme un aparato de ecografias...jejeje
Pero no te preocupes, si va algo mal el cuerpo es muy sabio y sale pa fuera... y tú estás bien?? verdad??, entonces no te preocupes¡¡¡¡ Y disfruta mucho¡¡ eso es lo que me dice todo el mundo.
Una compi del foro general, lei que tenia un aparato para escucharle el corazon, que fuerte ¡¡ en fin...

Un besote gordo
Cristina+María(37s)

F
faty_5771457
24/4/07 a las 19:24

Hola!!
wenas chicas, me presento es la primera vez que entro en este hilo, siempre habia entrado en el de partos multiples ya que espero 2 nenas.
yo la crema antiestrias que uso es trofolastin pq es un estimulante dermico y mi barriga se esta volviendo prominente.

una pregunta, cuanto vale la 3d-4d en la gutemberg??

me ha gustado mucho encontraros, pq estamos todas muy cerquita

besos, carmen (24 semanas)

B
badia_8690146
24/4/07 a las 19:25

Si cristina.
En el toysaras venden ese aparato se coloca en la barriga y trae unos cascos dos cascos para los padres, vale 40 o 50 euros ya no lo recuerdo, pero en verdad no me lo compro por q soy una paranoica y lo suficiente pa q un dia no la oiga bien y me de un infarto jajajajaja.

I
isaura_6039785
24/4/07 a las 19:26

Hoy estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaa
Hemos ido esta mañana al gine y nos ha hecho una eco, estoy de 8+2 y se veia la forma de la cabezita y unos puntitos q son las piernas y los brazos y se veia perfectamente latir el corazon, la pena es q el ecografo no tenia sonido.

El gine dice q todo esta bien y q el embrion en la ecografia aparece de 9 semanas.

Creo q ya puedo empezar hacerme ilusiones.

Besitos

Chao

B
badia_8690146
24/4/07 a las 19:29
En respuesta a faty_5771457

Hola!!
wenas chicas, me presento es la primera vez que entro en este hilo, siempre habia entrado en el de partos multiples ya que espero 2 nenas.
yo la crema antiestrias que uso es trofolastin pq es un estimulante dermico y mi barriga se esta volviendo prominente.

una pregunta, cuanto vale la 3d-4d en la gutemberg??

me ha gustado mucho encontraros, pq estamos todas muy cerquita

besos, carmen (24 semanas)

Bienvenida carmen.
Lo de la gutemberg a mi me sale por 110 pero yo es q estoy llendo desde el principio del embarazo pero creo q normalmente cuesta 140.
Ya sabes donde estamos todas las malagueñas asi q bienvenida al club barriguitas .
Jessi+Lola(25+6)

A
aiara_5992643
24/4/07 a las 19:30
En respuesta a faty_5771457

Hola!!
wenas chicas, me presento es la primera vez que entro en este hilo, siempre habia entrado en el de partos multiples ya que espero 2 nenas.
yo la crema antiestrias que uso es trofolastin pq es un estimulante dermico y mi barriga se esta volviendo prominente.

una pregunta, cuanto vale la 3d-4d en la gutemberg??

me ha gustado mucho encontraros, pq estamos todas muy cerquita

besos, carmen (24 semanas)

Hola carmen ¡¡
Enhorabuena por tus dos nenas ¡¡

Yo me hice la eco en la gutemberg, cuando estaba de 29 semanas y me costó 140 euros, estás aproximadamente 35 min. y el Gine es bastante amable, te explica todo lo que quieras y se ve genial. Además te dan un dossier con fotos tomadas de la eco, el informe de las medidas, el peso, etc... y un DVD con toda la eco. Puedes llevar hasta 3 personas por si lo quieres saber¡¡

Esta genial ¡¡ NO te arrepientes de gastarte los cuartos, porque si se deja ver, en tu caso si se dejan ver, es increible.

Saludos,
Cristina+María(37s)

B
badia_8690146
24/4/07 a las 19:31
En respuesta a isaura_6039785

Hoy estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaa
Hemos ido esta mañana al gine y nos ha hecho una eco, estoy de 8+2 y se veia la forma de la cabezita y unos puntitos q son las piernas y los brazos y se veia perfectamente latir el corazon, la pena es q el ecografo no tenia sonido.

El gine dice q todo esta bien y q el embrion en la ecografia aparece de 9 semanas.

Creo q ya puedo empezar hacerme ilusiones.

Besitos

Chao

Bury me alegro mucho.
Veras como todo sale bien tu tranquila, aunq ahora te va a parecer q no pasa el tiempo, yo me entere q estaba embarazada de 4 semanas y no veia pasar el tiempo.
Un beso wapa.

A
aiara_5992643
24/4/07 a las 19:34
En respuesta a badia_8690146

Si cristina.
En el toysaras venden ese aparato se coloca en la barriga y trae unos cascos dos cascos para los padres, vale 40 o 50 euros ya no lo recuerdo, pero en verdad no me lo compro por q soy una paranoica y lo suficiente pa q un dia no la oiga bien y me de un infarto jajajajaja.

Je je je¡
Yo igual, si me compro ese aparato estaria todo el dia como si fuera el mp3 ¡¡¡ Y creo que va a ser que no¡¡¡ Pero vaya que una eco cada dos semanitas, yo me la hacia ¡¡¡ jejeje
Cristina

B
badia_8690146
24/4/07 a las 19:36
En respuesta a aiara_5992643

Je je je¡
Yo igual, si me compro ese aparato estaria todo el dia como si fuera el mp3 ¡¡¡ Y creo que va a ser que no¡¡¡ Pero vaya que una eco cada dos semanitas, yo me la hacia ¡¡¡ jejeje
Cristina

Yo tambien.
Yo es q llevo el embarazo por la seguridad social y la verdad q es un royo por q me hicieron una eco a las 12 semanas, otra a las 20 y ahora me hacen la siguiente en junio, asi q menos mal q voy a la gutemberg por q no veas q sofoco madre mia sin saber na de na.

J
jinan_5851733
25/4/07 a las 8:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os cuento estoy muy contenta a pesar de las broncas q me hecho el medico
mi niño o mi niña se vio perfectamente le latia el corazon perfecto pero no lo pudimos oir nostros el medico dijo q iva todo genial q estaba prfecto o perfecta jejeje q ilusion q cosa mas bonita segun la ecografia estoy de 11 semanas y segun mis cuentas y las del medico de 10 semanas para el 7 de mayo tengo cita en la gutember para la ecografia de las 12 semanas jejeje
decirme yo creo q ya se ha pasado el riegos de embarazo no? ya puedo estar mas tranki verdad?
bueno la regañina vino por lo siguinte yo soy fumadora y no he conseguido kitarme del todo y me fumo unos tres cigarros al dia y no vea el medico yo se q lo tengo q dejar pero me cuesta muxo trabajo y la otra broncaaaaaaaaaaaaa he cogido 2 kilossssssssssssssssss me tengo como q poner a dieta ya pero sin el como
bueno q en resumen estamos muy contentosssssssssssssssssssssssssssss
perdonar x toston tan pronto pero esq toy muy contenta jejeje
un besito a todas

J
jinan_5851733
25/4/07 a las 8:26
En respuesta a jinan_5851733

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os cuento estoy muy contenta a pesar de las broncas q me hecho el medico
mi niño o mi niña se vio perfectamente le latia el corazon perfecto pero no lo pudimos oir nostros el medico dijo q iva todo genial q estaba prfecto o perfecta jejeje q ilusion q cosa mas bonita segun la ecografia estoy de 11 semanas y segun mis cuentas y las del medico de 10 semanas para el 7 de mayo tengo cita en la gutember para la ecografia de las 12 semanas jejeje
decirme yo creo q ya se ha pasado el riegos de embarazo no? ya puedo estar mas tranki verdad?
bueno la regañina vino por lo siguinte yo soy fumadora y no he conseguido kitarme del todo y me fumo unos tres cigarros al dia y no vea el medico yo se q lo tengo q dejar pero me cuesta muxo trabajo y la otra broncaaaaaaaaaaaaa he cogido 2 kilossssssssssssssssss me tengo como q poner a dieta ya pero sin el como
bueno q en resumen estamos muy contentosssssssssssssssssssssssssssss
perdonar x toston tan pronto pero esq toy muy contenta jejeje
un besito a todas

Uyyyyyy
el riesgo de aborto perdon

N
nelva_5771499
25/4/07 a las 9:18

¡¡¡¡ya me lo creo!!!!
Ayer estuvimos en el gine y vimos nuestro futuro bebé luchando por formarse, se veía poquito porque solo estamos de 6 semanas pero mi gine dijo que está bien situado, bien cogido a mí y que todo va perfecto que era lo que más me importaba, porque me daba miedo que pudiese ser ectopico o que no fuese bien. Ahora a esperar al mes que viene para volver a verlo.
Mi gine se puso más contento que nosotros al vernos porque nos mandó a la gutemberg para reproducción asistida y mira por donde nos hemos quedado por lo natural.
Somos muy felices y mi maridín no para de enseñar la foto de su "churumbel" como él le dice, jajaja.
Se quedó alucinando el pobre mío porque él andaba más asustado que yo.
Muchos besos y que no se pierda el foro de las mamis malagueñas

A
ailyn_8126983
25/4/07 a las 9:35

Que pena,test de sullivan de 154...
Hola mamis de Malaga,ayer me dieron los resultados del test de Sullivan y me salio 154 asi que me tendre que hacer la curva larga,que coraje.
Mientras intentare andar todos los dias y cuidarme un poco la alimentacion, a ver si asi consigo que la prueba larga me salga bien.
Alguna de vosotras a estado en la misma situacion.
Un beso para todas

Y
yovka_6488758
25/4/07 a las 10:07

Enga esas mamis guapas de malaga
yo ya tengo a mi bebe conmigo hace 2 meses y estoy contentisima, pero sigo leiendo por aqui,jajajaj estoy engancha a vosotras jajaja ya vereis lo guapos q son vuestros bebes, porq las malagueñas los hacemos muy bien echos.muchos besos a todas y q os vaya muyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn

J
jinan_5851733
25/4/07 a las 10:47

Eoooooooooo
chicas x dnd andais?
jolin conla alegria q tengo yo en lo arto jejeje

A
aiara_5992643
25/4/07 a las 19:34

Hola gordis ¡¡¡¡
Como estais hoy??? Esta mañana no he entrado en el foro, porque me he ido a trabajar, hacia falta y en fin aunque este de baja... hay que arrimar el hombro¡¡¡

Pizarra1, enhorabuena ¡¡¡ y ya verás que todo va a ir bien¡¡¡¡ seguro, segurisimo...ahora tienes que cuidarte que el primer trimestre es muy importante¡¡¡

Maraoca, no te preocupes... y haber si en la otra prueba, te sale negativo¡¡¡

Chio791 ¡¡¡¡¡ No pienses en aborto, por favor, todo lo contrario, piensa en positivo, y en lo bonito que va a ser tu bebé, ya lo verás¡¡¡¡

Rosita3333... Primero, enhorabuena por tu bebé, y porque no nos cuentas a las mamis de Málaga tú parto, para que aprendamos...gracias¡¡

En fin, vaya repaso he hecho, no??? jejeje,,, me encanta que esteis ahí, por lo menos podemos compartir y preocuparnos unas por otras.

Un besote,

Cristina+María(37+1)

A
an0N_955138999z
25/4/07 a las 20:07

Hoy stoy fatal!!!
no se si sera el tiempo,pero es q tengo un dolor de cabeza insoportable,unas nauseas askerosas y la tension por los suelos, a ver si mañana me levanto con mejor cuerpo,y para colmo me encuentro esa trifulca en el foro,en fin sin comentarios
besosssss malagueñas

B
badia_8690146
25/4/07 a las 20:21

Wenass!!!
Hola wapas.
Esta mañana he estao lia de medicos, analiticas, vacuna del tetano... y acabo de conectarme ahora mismo.
Maraoca no te preocupes guapa y piensa muy bien en si la noche antes de hacerte la prueva tomaste algo q tuviera mucha azucar por q a mi hermana le paso eso.
Pizarra1 me alegro de q todo este estupendo ya mismo nos diras si es nene o nena .
Mamichula yo estoy como tu, tengo unos dolores de cabeza q me ponen de una mala leche impresionante y mi doctora me ha dicho q puedo tomar neobrufen hasta q este de 7 meses y medio menos mal por q si no me muero entre la cabeza y las cervicales.
Chio791 me alegro de q los pequeñajos esten bien y por lo del tabaco no te digo ni mu por q yo soy otra como tu y me como la cabeza muchisimo pero es q no puedo los nervios me matan.
Rosita3333 esoooo cuentanos cositas q tu ya tienes experiencia y bienvenida q me alegro mucho q andes por aqui.
Cristi guapa q verdad q es q hay q arrima el hombro madre mia despues dicen q el dinero no te da la felicidad joe pero ayuda a ser feliz tela marinera.
Yo como Cristina ya he dado mi repaso y escribir q ya necesito saber todos los dias de ustedes.
Besitosssssss.
Jessi+Lola(26semanas)

A
aiara_5992643
25/4/07 a las 20:27

Hola jessi¡¡¡¡
Como va tu chikitilla ??? Oye eso del tetano, porque?? que te ha pasado???
Por cierto a mi el neubufren ese, me dijeron que no, que tenia que tomar paracetamol... a mi tambien me duele la cabeza muchisimooo, se me concentra en el lado derecho y me llega al oido, y me pongo malisima ¡¡
Consultalo otra vez, antes de tomartelo anda¡¡¡

Me pasa lo mismo que a ti, a mi me encanta buscaros en el foro y hablar un ratito aunque a veces no se sepa de que, pero como estoy todo el dia sola, aburrida aki en la casa pues esto me entretiene un montón.
Besotes,
Cristina+Maria(37+1)

B
badia_8690146
25/4/07 a las 20:40
En respuesta a aiara_5992643

Hola jessi¡¡¡¡
Como va tu chikitilla ??? Oye eso del tetano, porque?? que te ha pasado???
Por cierto a mi el neubufren ese, me dijeron que no, que tenia que tomar paracetamol... a mi tambien me duele la cabeza muchisimooo, se me concentra en el lado derecho y me llega al oido, y me pongo malisima ¡¡
Consultalo otra vez, antes de tomartelo anda¡¡¡

Me pasa lo mismo que a ti, a mi me encanta buscaros en el foro y hablar un ratito aunque a veces no se sepa de que, pero como estoy todo el dia sola, aburrida aki en la casa pues esto me entretiene un montón.
Besotes,
Cristina+Maria(37+1)

Cristi
Me lo ha mandado la matrona por q yo padezco de jakeka desde muy pequeña y me dan unos dolores de cabeza muy fuerte y el paracetamol no me hace nada de nada, yo no tomo nada sin q ellos me lo digan y ya cuando tomo neobrufen es por q no puedo mas con el dolor.
Un besito wapa.

N
nelva_5771499
26/4/07 a las 9:25

Arriba esas malagueñas
Que suba el post.
Gracias a todas las que me habeis leido y me habeis dado animos.
Esta mañana me he limpiado al orinar y otra vez el flujo un poco anaranjado, pero paso de preocuparme, que el medico me dijo que todo iba estupendamente.
Besos guapas

A
aiara_5992643
26/4/07 a las 12:35

Wenos dias ¡¡¡
Amo a ve ¡¡¡ donde estan las mamis guapas de Málaga ¡¡¡

Hoy estoy muy bien, haciendo comiditas¡¡¡

Me he comprado una crema para prevenir las estrias, jejeje aunque ya mismo paro¡¡¡¡ pero en fin, me la recomendó la matrona porque me picaba mucho la barriguilla y las tetillas, y aunque para ,luego me la seguiré poniendo¡¡

La semana que viene el cambio de luna ¡¡¡¡¡¡ del 2 al 5 la luna estará en pleno apogeo ¡¡¡¡ vamos a ver si caigo en esta tanda o tengo que esperar un pokito más.

Un besote a todas¡¡¡¡

Cristina+María(37+2)

B
badia_8690146
26/4/07 a las 19:55

Estoy malita .
Hola barriguitas.
Ayer me pusieron la vacuna del tétano y por la tarde a cosa de las 9 me empezo a doler mucho el brazo, total q me acoste y no he pegado ojo en toda la noche con un mal estar muy grande en todo el cuerpo, cuando me he levantado tenia mucha fiebre y me he ido para el medico, me ha dicho q es una reaccion a la vacuna y q tengo q guardar reposo y tomar gelocatil para q me baje la fiebre.
Tenia muchas ganas de hablar con vosotras por eso me he levantado un ratito para saber como andais.
Besitosss.
Jessi+Lola(26+1)

B
badia_8690146
27/4/07 a las 10:34

Donde os meteis?
Chicas q nuestro post desaparece.
Besitossss
Jessi+Lola(26+2)

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 10:56

Como estás jessi???
Buenos dias ¡¡¡

Ayer por la tarde no me conecte, porque andaba algo decaidilla y un poco ploff¡¡¡ estuve en el sofa toda la tarde viendo tele¡¡¡

Que tal te has levantado hoy Jessi??? Espero que estes mejorcita, jolin¡¡ con la dichosa vacuna, no??

Yo hoy me he levantado más animada, y espero que el dia me vaya asi, porque una tarde como la de ayer, ufff ¡¡¡

Bueno hoy es viernes ¡¡ ya te falta solo una semana para ver la carilla de Lola ¡¡

Este post de Málaga esta poco animado, eh ¡¡¡

Besotes

Cristina+Maria(37+3)

B
badia_8690146
27/4/07 a las 11:00
En respuesta a aiara_5992643

Como estás jessi???
Buenos dias ¡¡¡

Ayer por la tarde no me conecte, porque andaba algo decaidilla y un poco ploff¡¡¡ estuve en el sofa toda la tarde viendo tele¡¡¡

Que tal te has levantado hoy Jessi??? Espero que estes mejorcita, jolin¡¡ con la dichosa vacuna, no??

Yo hoy me he levantado más animada, y espero que el dia me vaya asi, porque una tarde como la de ayer, ufff ¡¡¡

Bueno hoy es viernes ¡¡ ya te falta solo una semana para ver la carilla de Lola ¡¡

Este post de Málaga esta poco animado, eh ¡¡¡

Besotes

Cristina+Maria(37+3)

Hola cristina.
Hoy estoy algom mejor, por lo menos he pasado una noche normalita, el brazo ya me duele un poco menos pero me duele todo el cuerpo de tanta fiebre y tan mal q lo pase ayer, espero q me mejore por q si no me va a dar algo.
Ya solo me queda una semana para ver a mi niña q iluuu!!!
Eso y haber si escribimos mas q se nos va a perder el post.
Besitosssss.
Jessi+Lola(26+2)

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 11:10
En respuesta a badia_8690146

Hola cristina.
Hoy estoy algom mejor, por lo menos he pasado una noche normalita, el brazo ya me duele un poco menos pero me duele todo el cuerpo de tanta fiebre y tan mal q lo pase ayer, espero q me mejore por q si no me va a dar algo.
Ya solo me queda una semana para ver a mi niña q iluuu!!!
Eso y haber si escribimos mas q se nos va a perder el post.
Besitosssss.
Jessi+Lola(26+2)

Me alegro ...
... que estes mejorcita ¡¡¡ Ahora lo que tienes que hacer es descansar mucho, que la fiebre agota a cualquiera.
Besotes gordotes ¡¡ para ti y para la niña ¡¡
Cristina+Maria(37+3)

Y
yovka_6488758
27/4/07 a las 11:11

Mi parto
os resumo un pocomi historia,soy jovencita tengo25 y llevo casi 3 años casada y estube buscando a mi bebe un año y medio y llego cuando menos lo esperaba, nacio de 36s pero perfecto con 3k y 50cm, se me rompio la bolsa de madrugada y yo dormida pense... me meao jaja pero cuando me puse de pie era un grifo abierto asi q me duche y nos fuimos pa el angel llegue a las 4.30 pero cuando me miro no estaba de parto y me dijo q tenia todas las papeletas pa cesaria me dio mucha pena por mi mario q no podria entrar. a los 30 min ya empece con las contracciones mas fuertes, hasta q ya las tenia cada 2 o 3 min,pero no me sirvio de nada, porq a las 12 me hicieron un tacto y mi niño estaba super alto y mi cuello no se borraba asi q me bajaron y al final cesaria, y a las 12.30 vi la carita de niñooo,q es lo mas bonito q me a pasao en la vida.y aunq pa mi la recuperacion fue muy buena, no deja de ser una operacion, pero lo digo de corazon q lo repetiria con los ojos cerrados,merece la pena al maximo.y babeo cada vez q lo miro. os deso a todas q tengais un parto bueniiiiiisimo. besosssssss

Y
yovka_6488758
27/4/07 a las 11:12

Mi parto
os resumo un pocomi historia,soy jovencita tengo25 y llevo casi 3 años casada y estube buscando a mi bebe un año y medio y llego cuando menos lo esperaba, nacio de 36s pero perfecto con 3k y 50cm, se me rompio la bolsa de madrugada y yo dormida pense... me meao jaja pero cuando me puse de pie era un grifo abierto asi q me duche y nos fuimos pa el angel llegue a las 4.30 pero cuando me miro no estaba de parto y me dijo q tenia todas las papeletas pa cesaria me dio mucha pena por mi mario q no podria entrar. a los 30 min ya empece con las contracciones mas fuertes, hasta q ya las tenia cada 2 o 3 min,pero no me sirvio de nada, porq a las 12 me hicieron un tacto y mi niño estaba super alto y mi cuello no se borraba asi q me bajaron y al final cesaria, y a las 12.30 vi la carita de niñooo,q es lo mas bonito q me a pasao en la vida.y aunq pa mi la recuperacion fue muy buena, no deja de ser una operacion, pero lo digo de corazon q lo repetiria con los ojos cerrados,merece la pena al maximo.y babeo cada vez q lo miro.AAAA, se me olvidaba decir q nacio el dia de los enamorados, el mejor regalo q me podian hacer. os deso a todas q tengais un parto bueniiiiiisimo. besosssssss

B
badia_8690146
27/4/07 a las 11:16
En respuesta a yovka_6488758

Mi parto
os resumo un pocomi historia,soy jovencita tengo25 y llevo casi 3 años casada y estube buscando a mi bebe un año y medio y llego cuando menos lo esperaba, nacio de 36s pero perfecto con 3k y 50cm, se me rompio la bolsa de madrugada y yo dormida pense... me meao jaja pero cuando me puse de pie era un grifo abierto asi q me duche y nos fuimos pa el angel llegue a las 4.30 pero cuando me miro no estaba de parto y me dijo q tenia todas las papeletas pa cesaria me dio mucha pena por mi mario q no podria entrar. a los 30 min ya empece con las contracciones mas fuertes, hasta q ya las tenia cada 2 o 3 min,pero no me sirvio de nada, porq a las 12 me hicieron un tacto y mi niño estaba super alto y mi cuello no se borraba asi q me bajaron y al final cesaria, y a las 12.30 vi la carita de niñooo,q es lo mas bonito q me a pasao en la vida.y aunq pa mi la recuperacion fue muy buena, no deja de ser una operacion, pero lo digo de corazon q lo repetiria con los ojos cerrados,merece la pena al maximo.y babeo cada vez q lo miro.AAAA, se me olvidaba decir q nacio el dia de los enamorados, el mejor regalo q me podian hacer. os deso a todas q tengais un parto bueniiiiiisimo. besosssssss

Muchas gracias rosita3333
Que ganas tengo d epoder contarlo como haces tu por q se me esta haciendo interminable.
Enhorabuena por tu niño.
Un besito.

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 11:19
En respuesta a yovka_6488758

Mi parto
os resumo un pocomi historia,soy jovencita tengo25 y llevo casi 3 años casada y estube buscando a mi bebe un año y medio y llego cuando menos lo esperaba, nacio de 36s pero perfecto con 3k y 50cm, se me rompio la bolsa de madrugada y yo dormida pense... me meao jaja pero cuando me puse de pie era un grifo abierto asi q me duche y nos fuimos pa el angel llegue a las 4.30 pero cuando me miro no estaba de parto y me dijo q tenia todas las papeletas pa cesaria me dio mucha pena por mi mario q no podria entrar. a los 30 min ya empece con las contracciones mas fuertes, hasta q ya las tenia cada 2 o 3 min,pero no me sirvio de nada, porq a las 12 me hicieron un tacto y mi niño estaba super alto y mi cuello no se borraba asi q me bajaron y al final cesaria, y a las 12.30 vi la carita de niñooo,q es lo mas bonito q me a pasao en la vida.y aunq pa mi la recuperacion fue muy buena, no deja de ser una operacion, pero lo digo de corazon q lo repetiria con los ojos cerrados,merece la pena al maximo.y babeo cada vez q lo miro.AAAA, se me olvidaba decir q nacio el dia de los enamorados, el mejor regalo q me podian hacer. os deso a todas q tengais un parto bueniiiiiisimo. besosssssss

Gracias por contarnos...
...tu experiencia Rosita. Por cierto, yo voy a tener a mi niña en la Clinica El Angel igual que tú tuvistes a tu niño, cuentame que tal es el equipo médico?? A mi me lleva el embarazo Fco Baltanás.
Gracias, besitos
Cristina+Maria(37+3)

Y
yovka_6488758
27/4/07 a las 11:33
En respuesta a aiara_5992643

Gracias por contarnos...
...tu experiencia Rosita. Por cierto, yo voy a tener a mi niña en la Clinica El Angel igual que tú tuvistes a tu niño, cuentame que tal es el equipo médico?? A mi me lleva el embarazo Fco Baltanás.
Gracias, besitos
Cristina+Maria(37+3)

Igual q a mi .,,, baltanas,
ES UN ENCANTO asi q no te preocupes para nada q el es el mejor jajajaja yo confio mucho en el. y en la clinica estube estupendamente.ya veras como saldras contenta. besitos

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 11:47
En respuesta a yovka_6488758

Igual q a mi .,,, baltanas,
ES UN ENCANTO asi q no te preocupes para nada q el es el mejor jajajaja yo confio mucho en el. y en la clinica estube estupendamente.ya veras como saldras contenta. besitos

Gracias de nuevo ¡¡
A mi me encanta, también,,, la verdad es que me da mucha confianza y por ese lado estoy tranquila... y encima si ya me lo dices tú que has tenido un bebe alli, pues mejor ¡¡
Besotes

J
jinan_5851733
27/4/07 a las 11:57

Helowwwwwww
HOLA CHICAS COMO ANDAIS? PARECE Q ESTO ESTA MAS ANIMADO HOY
ALLER ESTABA COMO YO POKITO FLOJO Q MAL DIA PASE Y ADEMAS DE TRABAJO ATOPE IGUAL Q HOY MENOS MAL Q YA ES VIERNES PERO NO HAGO PUENTE
BUENO ESPERO Q VALLA BIEN EL DIA
UN BESITO A TODAS
AH EL DIA 6 TENGO CITA EN LA GUTEMBERG PARA ÑLA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS Y ME VAN HAER EL TRIPLE SCRINING ESE ESTOY UN POKITO NERVIOSA

Z
zara_8283416
27/4/07 a las 12:23

Hola jassik
Quien te mando la vacuna del tetanos, privado o segur social? y si es en SS que ambulatorio? Es que yo me he negado a ponermela

B
badia_8690146
27/4/07 a las 12:26
En respuesta a zara_8283416

Hola jassik
Quien te mando la vacuna del tetanos, privado o segur social? y si es en SS que ambulatorio? Es que yo me he negado a ponermela

Hola maribel.
Me la han mandado por la seguridad social, en el centro de salud las delicias, yo no sabia q me iba a sentar tan mal.
Besitosss.

Z
zara_8283416
27/4/07 a las 12:29
En respuesta a badia_8690146

Hola maribel.
Me la han mandado por la seguridad social, en el centro de salud las delicias, yo no sabia q me iba a sentar tan mal.
Besitosss.

Tambien queria saber...
Cual es la tienda de la barriada la paz donde comprastes el carrito?
Es que no veas, llevo toda la semana que cuando llega mi marido a casa (sobre las 8) tiramos escopetados pa las tiendas (que cierran a las 9) en busca de la chichonera de la cuna o como se llame, estoy ya hartita, que no encuentro ninguna que sea en tonos marrones y mi mario ya esta desesperando....

B
badia_8690146
27/4/07 a las 12:32
En respuesta a zara_8283416

Tambien queria saber...
Cual es la tienda de la barriada la paz donde comprastes el carrito?
Es que no veas, llevo toda la semana que cuando llega mi marido a casa (sobre las 8) tiramos escopetados pa las tiendas (que cierran a las 9) en busca de la chichonera de la cuna o como se llame, estoy ya hartita, que no encuentro ninguna que sea en tonos marrones y mi mario ya esta desesperando....

La tienda.
La tienda está justo enfrente de la iglesia de la paz, hay una papeleria q se llama la paz y hace esquina pues esta al lado de esa papeleria, la tienda esta donde antiguamente estaba jabugo.

Z
zara_8283416
27/4/07 a las 12:34
En respuesta a badia_8690146

La tienda.
La tienda está justo enfrente de la iglesia de la paz, hay una papeleria q se llama la paz y hace esquina pues esta al lado de esa papeleria, la tienda esta donde antiguamente estaba jabugo.

Como se llama
es AKI mama?

B
badia_8690146
27/4/07 a las 12:35

Como llevais las compras??
Yo ya tengo la cuna, chichonera, carrito, funda para portabebé, moises, bañerita, ropita ya tengo de sobra creo q ni le podre poner todo eso y no se q mas me falta haber si nos podemos ir ayudando unas a otras.

B
badia_8690146
27/4/07 a las 12:43
En respuesta a zara_8283416

Como se llama
es AKI mama?

Ni idea.
No se como se llama se q venden carritos, cunas, bañeras....

Z
zara_8283416
27/4/07 a las 12:49
En respuesta a badia_8690146

Como llevais las compras??
Yo ya tengo la cuna, chichonera, carrito, funda para portabebé, moises, bañerita, ropita ya tengo de sobra creo q ni le podre poner todo eso y no se q mas me falta haber si nos podemos ir ayudando unas a otras.

Mis compras por ahora
Carrito quinny chulisimo, solo silla y capazo.
Cuna y comoda de bebecar (una pasta gansa)
Un conjuntito pa cuando mi niño salga del hospi, muuuu mono
Algo de camisetas batistas, polainas,.. pero poco
Una toquilla
Que me falta: Buscar con urgencia la ropa de la cuna: Chichonera o protectores que quiero pintar este puente las paredes de la habitacion de mi niño a juegooooo y no encuntro naaaaaa, todo es o rosa o azul o de colores chillones y yo quiero marrones....

B
badia_8690146
27/4/07 a las 12:53
En respuesta a zara_8283416

Mis compras por ahora
Carrito quinny chulisimo, solo silla y capazo.
Cuna y comoda de bebecar (una pasta gansa)
Un conjuntito pa cuando mi niño salga del hospi, muuuu mono
Algo de camisetas batistas, polainas,.. pero poco
Una toquilla
Que me falta: Buscar con urgencia la ropa de la cuna: Chichonera o protectores que quiero pintar este puente las paredes de la habitacion de mi niño a juegooooo y no encuntro naaaaaa, todo es o rosa o azul o de colores chillones y yo quiero marrones....

Mi chichonera.
Me la he comprado en coin, es un poco lejos pero es por donde trabajo, si te digo la verdad se q llevaba un naranja apagaito y de los demas colores ni me acuerdo.
En esa tienda de la paz venden muchas cosas por catalogo y puedes encontrar algo.

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 14:24

Hola maribel 1973 ¡¡
He leido vuestros mensajitos de la chichonera para la cuna y ... no se si habrás ido al Toys"R"Us, hace dias me pase por alli, y tenian el conjunto para la cuna, en tonos marroncitos, beige, con un osito... no se si ya lo habrás visto, pero bueno nunca es malo saber otro sitio más.
Saludos, y que tengas suerte en encontrar lo que buscas¡¡
Cristina+Maria(37+3)

A
aiara_5992643
27/4/07 a las 14:29

Maribel 1973 ¡¡
He entrado en la pagina del toys, y tienen el catalogo en pdf, asi lo podrás ver sin tener que ir, esta es la pagina (pag.48-49 el que te habia dicho), pero es mas beige que marrón, ahora que lo estoy viendo otra vez pero bueno miralo por si acaso.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catal-ogo_swf/1/espbabi.pdf

Cristina+Maria(37+3)

Z
zara_8283416
27/4/07 a las 14:50
En respuesta a aiara_5992643

Maribel 1973 ¡¡
He entrado en la pagina del toys, y tienen el catalogo en pdf, asi lo podrás ver sin tener que ir, esta es la pagina (pag.48-49 el que te habia dicho), pero es mas beige que marrón, ahora que lo estoy viendo otra vez pero bueno miralo por si acaso.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catal-ogo_swf/1/espbabi.pdf

Cristina+Maria(37+3)

Mil gracias
Voy a verlo ahora mismo

Y
yovka_6488758
28/4/07 a las 10:16

Upssss
lo subo q ya va por la 3 pagina

A
an0N_955138999z
29/4/07 a las 13:46

Uppppppp!!!!!!!!!!
done andais malagueñas??como se nota q es fin de semana, jejejej!!!

I
isaura_6039785
29/4/07 a las 13:46

La consulta en el materno
de alto riesgo, sabriais decirme si respetan la hora de la cita o va por orden de llegada?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir