Foro / Maternidad

Donde andan las mamis de málaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:52
B
badia_8690146
16/4/07 a las 12:49

Chicas es q no hay en este foro ninguna mama de Málaga, venga animaos.
Besitosss
Jessi+Lola(24+5)

Ver también

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 12:56

Hola
yo soy de malaga estoy de 9 semanitas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:33

Me uno a vosotras
YO TB SOY DE MALAGA Y ESTOY DE 25 SEMANAS,DE Q ZONA SOYS?

MARYA+JOSEANDRES (25)

I
isaura_6039785
16/4/07 a las 13:33
En respuesta a jinan_5851733

Hola
yo soy de malaga estoy de 9 semanitas

Hola
Yo tambien soy de Málaga y estoy de 7 semanas.

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 13:35

Pregunta
alguna de vosotras esta con sanitas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:37

Yo creia q si
PERO AL FINAL RESULTA Q SE YAMA SANISUR JAJA Q EKIVOCACION TAN TONTA DE Q ZONA SOYS?

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 13:38

Yo soy de torremolinos
y soy muy novata primeriza y con muxas dudas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:46

Yo malaga malaga
BARRIADA LOS CORAZONES NO SE SI SABRAS CUAL,TB PRIMERIZA Y POCO A POCO CON MENOS DUDAS SI NECESITAS SABER ALGO MANDAME UN PRIVADO BESOS

A
an0N_955138999z
16/4/07 a las 13:48

Hola malagueñas!!!!!
tb soy de malaga,de la zona del romeral x teatinos stoy de 10semanas y es mi segundo embarazo,como lo llevais? pq yo stoy fatal con las nauseas spero q se me pase pronto
besitosss

O
ofir_7836584
16/4/07 a las 13:51

..... yo de málaga también.
Hola chicas,
También de Málaga, embarazada de 25+4 espero una niñita que se llamará Mara FPP 26 de julio.
aunque estoy viviendo mi embarazo en el exilio, por motivos profesionales vivimos en Madrid.
(
así que mi niñita nacerá aquí, pero en cuanto nos recuperemos un poquito nos vamos para abajo, a darnos paseitos al paseo marítimo, a que disfrute de toda la familia y de mi queridíiiiiiisima tierra que tanto echo de menos.