Foro / Maternidad

Donde andan las mamis de málaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:52
B
badia_8690146
16/4/07 a las 12:49

Chicas es q no hay en este foro ninguna mama de Málaga, venga animaos.
Besitosss
Jessi+Lola(24+5)

Ver también

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 12:56

Hola
yo soy de malaga estoy de 9 semanitas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:33

Me uno a vosotras
YO TB SOY DE MALAGA Y ESTOY DE 25 SEMANAS,DE Q ZONA SOYS?

MARYA+JOSEANDRES (25)

I
isaura_6039785
16/4/07 a las 13:33
En respuesta a jinan_5851733

Hola
yo soy de malaga estoy de 9 semanitas

Hola
Yo tambien soy de Málaga y estoy de 7 semanas.

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 13:35

Pregunta
alguna de vosotras esta con sanitas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:37

Yo creia q si
PERO AL FINAL RESULTA Q SE YAMA SANISUR JAJA Q EKIVOCACION TAN TONTA DE Q ZONA SOYS?

J
jinan_5851733
16/4/07 a las 13:38

Yo soy de torremolinos
y soy muy novata primeriza y con muxas dudas

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 13:46

Yo malaga malaga
BARRIADA LOS CORAZONES NO SE SI SABRAS CUAL,TB PRIMERIZA Y POCO A POCO CON MENOS DUDAS SI NECESITAS SABER ALGO MANDAME UN PRIVADO BESOS

A
an0N_955138999z
16/4/07 a las 13:48

Hola malagueñas!!!!!
tb soy de malaga,de la zona del romeral x teatinos stoy de 10semanas y es mi segundo embarazo,como lo llevais? pq yo stoy fatal con las nauseas spero q se me pase pronto
besitosss

O
ofir_7836584
16/4/07 a las 13:51

..... yo de málaga también.
Hola chicas,
También de Málaga, embarazada de 25+4 espero una niñita que se llamará Mara FPP 26 de julio.
aunque estoy viviendo mi embarazo en el exilio, por motivos profesionales vivimos en Madrid.
(
así que mi niñita nacerá aquí, pero en cuanto nos recuperemos un poquito nos vamos para abajo, a darnos paseitos al paseo marítimo, a que disfrute de toda la familia y de mi queridíiiiiiisima tierra que tanto echo de menos.
Un besito chicas, que os vaya a todas muy bien, en vuestros embarazos.. este año la feria la pisaremos poquito pero que no nos lo cambien por nada del mundo.

A
an0N_609990499z
16/4/07 a las 13:52

Yo de marbella
y creo q estoy de 6 semanitas. Cómo os va?
Yo ahora estoy de reposo, pero me encuentro muy bien, sin grandes molestias, toco madera.

C
cirila_10048146
16/4/07 a las 13:56

De torremolinos
Hola Amigas, yo soy de torremolinos, estoy de poco mas de 11 semanitas, acabo de concertar cita en la gutenbegr para una eco 3d o 4d, no lo tengo claro, jeje, por si alguna le interesa me han dicho ke sale 14 euros, y por lo visto de 12 semanas es poco tiempo para hacerla, pero como yo le dije, yo la kiero para finales de mayo, ke ya estare de 17 semanitas, bueno, pues un besote y os ire contando, por cierto, pasado mañana tengo en la clinia fertia de fuengirola cita para eco a las 11.45,ya os dire como me fue, estoy nerviosilla un besote a toas las bokeroncitas y a sus chanketitos, jejej...Tricky+peke(11+4)

A
an0N_955138999z
16/4/07 a las 14:07
En respuesta a cirila_10048146

De torremolinos
Hola Amigas, yo soy de torremolinos, estoy de poco mas de 11 semanitas, acabo de concertar cita en la gutenbegr para una eco 3d o 4d, no lo tengo claro, jeje, por si alguna le interesa me han dicho ke sale 14 euros, y por lo visto de 12 semanas es poco tiempo para hacerla, pero como yo le dije, yo la kiero para finales de mayo, ke ya estare de 17 semanitas, bueno, pues un besote y os ire contando, por cierto, pasado mañana tengo en la clinia fertia de fuengirola cita para eco a las 11.45,ya os dire como me fue, estoy nerviosilla un besote a toas las bokeroncitas y a sus chanketitos, jejej...Tricky+peke(11+4)

Para tricky
solo vale 14 euros una eco3d?,yo es q me la hice tb en la gutembegr en mi primer embarazo y me costo 105 euros de eso fue hace 4 años y me la hice a las 30semanas,no se cuentame cuando vayas vale?
besosss,estefania+peke10semanas

A
an0N_695186399z
16/4/07 a las 16:13
En respuesta a yana_8108247

Me uno a vosotras
YO TB SOY DE MALAGA Y ESTOY DE 25 SEMANAS,DE Q ZONA SOYS?

MARYA+JOSEANDRES (25)

De malaga
tambien de malaga, 15 semanas, y tambien por la zona de los corazones y primeriza. Alguna con Adeslas?

A
an0N_564867399z
16/4/07 a las 17:43

De benalmadena
Y estoy de 8+3.Mas adelante quisiera hacerme alguna eco de 3d o 4d.Ya os avisare para que me digais algun sitio en el que hayais estado y cuanto vale.Besitos!

C
cirila_10048146
16/4/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_955138999z

Para tricky
solo vale 14 euros una eco3d?,yo es q me la hice tb en la gutembegr en mi primer embarazo y me costo 105 euros de eso fue hace 4 años y me la hice a las 30semanas,no se cuentame cuando vayas vale?
besosss,estefania+peke10semanas

Perdona, jeje
me falto el 0, cuesta 140 , jajaja, si fueran 14, ole y ole, jeje, pero no, es 140, perdonad el error tipografico, jaja, ya os contare como va todo, un besote.

A
an0N_955138999z
16/4/07 a las 19:57

Una pregunta mamis....
en q hospital teneis pensado dar a luz a vuestros bebes??
yo la verdad pienso repetir en el materno pq me fue muy bien en el primer embarazo,y eso q trabajo en la clinica el angel,besosssss

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_955138999z

Una pregunta mamis....
en q hospital teneis pensado dar a luz a vuestros bebes??
yo la verdad pienso repetir en el materno pq me fue muy bien en el primer embarazo,y eso q trabajo en la clinica el angel,besosssss

A subir el post
pues yo voy el lunes q viene a acerme la gutember y me an dixo eso q vale 140,yo kiero ir al materno pues aunq dicen q el cilinico te trata mejor paso porq si por lo q sea le pasa algo al bebe se lo yevan al materno y te dejan aty en el clinico,la verdad prefiero estar peor atendida pero trankila por saber q si pasa algo estare cerca,besos

Y
yakira_6302090
16/4/07 a las 23:15

También de málaga
¡¡Hola Chicas!! También soy de Málaga capital. Ya estoy de 38+5 semanas y vivo por la zona del Barrio de La Luz. Me corresponde para dar a luz el clínico pero preferiero el materno así que intentaré hacerlo allí.

Besosss para todas paisanas!!

Esther+Samuel 38+5
Málaga

I
ioulia_8333829
17/4/07 a las 9:44

"yo tb soy de malaga"
Pero ahora vivo en torremolinos, estoy de 21+2, es una nena, le vamos a llamar Manuela. Si todo va bien para mi niña, mi intención es ir al Galvez con mi ginecologa (tengo Sanitas), que me han hablado superbien de la clinica.
Yo pensaba q no habia mamis de malaga porque nunca nadie decia nada, pero me alegra saber que somos muchas y que vamos a colapsar los hospitales...jejeje.
Besitos a todas
Inma+Manuela(21+2)

I
isora_5825541
17/4/07 a las 9:44

Hola!
Pues yo estoy de 10+1 y soy de málaga tb. Yo creo que lo tendré ( si todo va bien) en el Materno, aunque tengo seguro privado y podría tenerlo en Galvez, pero no sé... prefiero el público.
Bsitos!

J
jinan_5851733
17/4/07 a las 9:55
En respuesta a isora_5825541

Hola!
Pues yo estoy de 10+1 y soy de málaga tb. Yo creo que lo tendré ( si todo va bien) en el Materno, aunque tengo seguro privado y podría tenerlo en Galvez, pero no sé... prefiero el público.
Bsitos!

Hola
yo soy de malaga como ya hebeis leido estoy de 9 semanas y creo q lo tendre en el galvez xq tengo seguro privado tb sanitas
las q teneis segunro privado habeis ido a la s.social?
esq yo no se si ir o no
las dudas de la primeriza imagino yo jejeje

M
mayra_9853513
17/4/07 a las 10:09

Hola boqueronas!
Otra boquerona más!

A mi la semana que viene se me acaba el foro de embarazadas y tendre que entrar en el de mamas. La semana que viene me programan cesarea en el Galvez, mi niña esta de nalgas y la muy perezosa no que quiere dar la vuelta. Así que aqui estoy, última semana para prepararlo todo.
Besitos,

Anamavi + Nenita (37 semanas)

Z
zara_8283416
17/4/07 a las 10:55
En respuesta a mayra_9853513

Hola boqueronas!
Otra boquerona más!

A mi la semana que viene se me acaba el foro de embarazadas y tendre que entrar en el de mamas. La semana que viene me programan cesarea en el Galvez, mi niña esta de nalgas y la muy perezosa no que quiere dar la vuelta. Así que aqui estoy, última semana para prepararlo todo.
Besitos,

Anamavi + Nenita (37 semanas)

Hola a todas
Yo tambien soy de Malaga, de la zona de carrefour alameda. Estoy de 22 semanas.
Tambien tengo un seguro privado, adeslas, asi que si todo va bien, tendre a mi Victor en el Parque San Antonio.
Conoceis la clinica? Tambien soy primeriza.
El seguimiento de mi embarazo lo hago por mi ginecologa, Teresa Saiz, aunque tambien voy por la Seguridad Social, aunque no se muy bien por que, cada vez que voy digo que ya no voy mas.
La ecografia 3D la hare en el instituto Malave, es mejor hacerla de mas de 25 semanas, lo dicen todos los medicos.
Bueno chicas a ver si seguimos en contacto.

B
badia_8690146
17/4/07 a las 11:11

No ve cuantas malagueñasss!!!
Anda q me creia yo q estaba sola por estos andurriales y mira q de compis tengo.
Yo soy Jessi soy de barriada La Paz pero ahora vivo en churriana aunq por aki paro poco.
Mi fpp es para el 1 de agosto y voy a tener una niña se llamara Lola, el dia 4 voy a la eco 4D en la gutemberg y ami me cuesta 110 euros pero no se si e spor q ya he ido varias veces.
Tenemos q estar en contacto q pa eso estamos mu cerkita.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+6)

Z
zara_8283416
17/4/07 a las 12:19

Os habeis puesto el tetanos?
por fi, decirmelo

S
sulami_6321525
17/4/07 a las 12:55

Soy eva
Hola!!!
Soy Eva, vivo el la Cala y estoy de 23 semanitas. Yo tengo el seguro por Caser, y mi idea es dar a luz en el Parque San Antonio, me han dicho que está muy bien.
Por cierto, traigo un niño, y se llamará Adrián
Besitos
Eva

I
ioulia_8333829
17/4/07 a las 12:57
En respuesta a zara_8283416

Hola a todas
Yo tambien soy de Malaga, de la zona de carrefour alameda. Estoy de 22 semanas.
Tambien tengo un seguro privado, adeslas, asi que si todo va bien, tendre a mi Victor en el Parque San Antonio.
Conoceis la clinica? Tambien soy primeriza.
El seguimiento de mi embarazo lo hago por mi ginecologa, Teresa Saiz, aunque tambien voy por la Seguridad Social, aunque no se muy bien por que, cada vez que voy digo que ya no voy mas.
La ecografia 3D la hare en el instituto Malave, es mejor hacerla de mas de 25 semanas, lo dicen todos los medicos.
Bueno chicas a ver si seguimos en contacto.

Yo tb voy a teresa saiz
Y si es posible tambien me asistira en el parto, aunque me ha dicho que me tengo que poner las pilas, porque en Septiembre es posible que se vaya de vacaciones...jeje. Me iré a la feria de Malaga a andar como una loca pa que venga pronto. Mi fpp es para el 26/08/07.
Es bueno el instituto malave? es ue me la quiero hacer sobre las 28 semananas y no se si ir al gutember.
Yo voy a la SS y a la privada, pero la SS cada vez me convence menos y llegará un momento en que deje de ir si todo va bien.
Besos a todas

I
ioulia_8333829
17/4/07 a las 13:03

Las que habeis pasado de las 20 semanas...
Me podeis decir las medidas de vuestras ecografias de 20 semanas? Es q me la hicieron hace dos semanas y me dijeron que estaba de menos tiempo y me la tienen que repetir este jueves.
Besos

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 13:19

Y otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola que alegría¡¡¡ Pensaba que era la única gordi de Málaga que le gustaba el foro, jejeje pero veo que no...

Yo estoy de 36 semanas justitas hago hoy, si todo va como hasta ahora, daré a luz en la clinica el Angel, alli atiende mi Ginecologo Fco. Baltanás y la verdad es que tengo mucha confianza.

Por cierto, la eco de 3D me la hice en la Gutenberg, 140, 35 min. y maravillosos... me la hice de 29 semanas.

Besos para todas y seguimos en contacto¡¡¡¡

Cristina+María(36s)

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 13:21
En respuesta a sulami_6321525

Soy eva
Hola!!!
Soy Eva, vivo el la Cala y estoy de 23 semanitas. Yo tengo el seguro por Caser, y mi idea es dar a luz en el Parque San Antonio, me han dicho que está muy bien.
Por cierto, traigo un niño, y se llamará Adrián
Besitos
Eva

Ohhhhhh, jejeje,
te gusta el mismo nombre ke a mi, yo si es niño le ponre adrian y si es niña adriana, jeje, me encanta ese nombre

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 13:22
En respuesta a aiara_5992643

Y otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola que alegría¡¡¡ Pensaba que era la única gordi de Málaga que le gustaba el foro, jejeje pero veo que no...

Yo estoy de 36 semanas justitas hago hoy, si todo va como hasta ahora, daré a luz en la clinica el Angel, alli atiende mi Ginecologo Fco. Baltanás y la verdad es que tengo mucha confianza.

Por cierto, la eco de 3D me la hice en la Gutenberg, 140, 35 min. y maravillosos... me la hice de 29 semanas.

Besos para todas y seguimos en contacto¡¡¡¡

Cristina+María(36s)

Una preguntita
la clinica el angel es privada o publica, e sprivada no?? como ke vas a dar a luz alli, tienes seguro medico?? me podria scontar un poco sobre eso porfi?? estoy muy interesada, gracias...Tricky+peke(11+5)

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 13:45
En respuesta a cirila_10048146

Una preguntita
la clinica el angel es privada o publica, e sprivada no?? como ke vas a dar a luz alli, tienes seguro medico?? me podria scontar un poco sobre eso porfi?? estoy muy interesada, gracias...Tricky+peke(11+5)

Hola tricky ¡¡
La Clinica El Angel, es privada, pero es que tengo seguro de Asisas, que me cubre el parto,,, asi que como va todo bien pues mi gine dice que no hay problema con tener a mi niña alli, y ademas así me atiende él. Si viniera alguna complicación, no lo dudo y me voy al Materno, aunque se escuchan tantas cosas de este, pero en fin...
Por cierto, el seguro en asisas te lo puedes hacer ahora aunque estes embarazada, lo malo es que tienes que pagar una prima de 1.800 aprox. una pasta¡¡¡¡
Si quieres saber más cosas, preguntame lo que quieras.

Cristina+María(36s)

Z
zara_8283416
17/4/07 a las 14:47
En respuesta a ioulia_8333829

Las que habeis pasado de las 20 semanas...
Me podeis decir las medidas de vuestras ecografias de 20 semanas? Es q me la hicieron hace dos semanas y me dijeron que estaba de menos tiempo y me la tienen que repetir este jueves.
Besos

Para megainma
Hola, que te parece la doctora teresa? Como sabes que te asistira al parto?

A
an0N_955138999z
17/4/07 a las 15:05
En respuesta a aiara_5992643

Y otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola que alegría¡¡¡ Pensaba que era la única gordi de Málaga que le gustaba el foro, jejeje pero veo que no...

Yo estoy de 36 semanas justitas hago hoy, si todo va como hasta ahora, daré a luz en la clinica el Angel, alli atiende mi Ginecologo Fco. Baltanás y la verdad es que tengo mucha confianza.

Por cierto, la eco de 3D me la hice en la Gutenberg, 140, 35 min. y maravillosos... me la hice de 29 semanas.

Besos para todas y seguimos en contacto¡¡¡¡

Cristina+María(36s)

Hola cristi!!!
sabes?yo trabajo en la clinica el angel y tb conozco a tu gine q por cierto es muy buen profesonal,spero q todo te vaya bien pq por lo q veo te falta pokito
besosssss
adriana(3añitos)+peke(10+1)

C
cati_5407707
17/4/07 a las 16:04

Otra malagueña masssss
hola a todas yo tambien soy bokerona.pero ahora vivo en marbella.estoy de 15 semanitas.y por ahora ba todo muy bien...un beso a todas

O
ofir_7836584
17/4/07 a las 17:01

.. pero cuantas somos!!!
Que contenta estoy por hablar con tantas boqueronas esperando bokeroncitos...
a la pregunta de una de vosotras de la SS o privado para hacer el seguimiento. yo empecé con los dos (la empresa me paga Adeslas), por tener una segunda opinión, además de todas las dudas por ser primeriza, etc...
Conclusión, una locura en toda regla, al principio da igual porque durante el primer trimestre todos dicen los mismo, pero cuando hay que empezar a tomar vitaminas, hierro, dejar el ácido fólico, analíticas, etc... cada uno piensa una cosa y te lian..
yo estuve por los dos hasta la eco de las 20. cuando me confirmaron que iba a ser niña y que todo estaba ok, dejé la SS y seguí con el privado que es donde voy a dar a Luz.
Ese es mi pequeño consejillo... de clinicas, etc.. yo ni idea porque como ya he dicho, por el trabajo vivo en Madrid y es aquí donde daré a luz.

Malagaaaaaaaaa!!! te echo mucho de menos.
Cuidarme mucho la tierra.
Besitos chicas.
Laura+Mara (25+5)

A
ailyn_8126983
17/4/07 a las 17:49

Apuntadme como mami de málaga.
Hola a todas!soy primeriza y no sé donde daré a luz (tengo las opciones de Gálvez,parque San Antonio y Materno)...cual recomendais si el embarazo va bien?.
Ah! vivo en Torremolinos.
Saludos a todas las mamis.
M Angeles + Darío ( 24+1)

E
elcy_5552889
17/4/07 a las 17:53

Hola yo tambien boquerona
hola chicas, yo estoy de 19 semnitas,. del palo, mi niña y yo estamos bien estoy deseando de ver la carita. yo lo estoy llevando muy muy bien, sin ansias, mareos ni nada se esta portando muy requetebien, que alegria ver , bueno leer a tanta malagueña por aqui, bueno cjicas ánimo y seguir contando experienciasss.

M
mayra_9853513
17/4/07 a las 17:59
En respuesta a sulami_6321525

Soy eva
Hola!!!
Soy Eva, vivo el la Cala y estoy de 23 semanitas. Yo tengo el seguro por Caser, y mi idea es dar a luz en el Parque San Antonio, me han dicho que está muy bien.
Por cierto, traigo un niño, y se llamará Adrián
Besitos
Eva

Yo tb tengo caser
Yo estoy asistiendo a las clases de preparacion al parto en Parque San Antonio y están muy bien aunque hecho de menos los ejercicios físicos. Te enseñan respiración solo y charlas de cuidados de bebe, epidural,parto, etc.
Estan muy bien, ves las habitaciones el paritorio, el nido, realmente esta muy bien.

Besitos

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 18:03
En respuesta a aiara_5992643

Hola tricky ¡¡
La Clinica El Angel, es privada, pero es que tengo seguro de Asisas, que me cubre el parto,,, asi que como va todo bien pues mi gine dice que no hay problema con tener a mi niña alli, y ademas así me atiende él. Si viniera alguna complicación, no lo dudo y me voy al Materno, aunque se escuchan tantas cosas de este, pero en fin...
Por cierto, el seguro en asisas te lo puedes hacer ahora aunque estes embarazada, lo malo es que tienes que pagar una prima de 1.800 aprox. una pasta¡¡¡¡
Si quieres saber más cosas, preguntame lo que quieras.

Cristina+María(36s)

Muchas gracias critina
eres un solete, mm, vaya, esos son 300 mil de las antiguas pesetas, el problema es ke me dijeron ke a lo mejor me mandan a alto riesgo al materno y claro, pagar un dineral pa ke despues no puedas dar a luz alli, pos no me compensa muco no?? jej, un besote y gracias de nuevo amiga.

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_955138999z

Hola cristi!!!
sabes?yo trabajo en la clinica el angel y tb conozco a tu gine q por cierto es muy buen profesonal,spero q todo te vaya bien pq por lo q veo te falta pokito
besosssss
adriana(3añitos)+peke(10+1)

Hola mamichula ¡¡
Me alegra saber que trabajas en la clinica y que conoces a mi gine, yo la verdad es que estoy encantada con él, me transmite mucha confianza y eso es lo mejor que nos puede pasar en nuestro estado ¡¡¡
Besotes para ti y para tus pekes.
Cristina+María(36s)

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 18:21
En respuesta a ailyn_8126983

Apuntadme como mami de málaga.
Hola a todas!soy primeriza y no sé donde daré a luz (tengo las opciones de Gálvez,parque San Antonio y Materno)...cual recomendais si el embarazo va bien?.
Ah! vivo en Torremolinos.
Saludos a todas las mamis.
M Angeles + Darío ( 24+1)

Hola maraoca¡¡¡
Sabes cualquiera de las tres opciones que tienes para tener a tu niño están bien.... lo importante es que el embarazo hasta el final vaya bien y tu peke este perfecto. Si tu Gine está en alguno de esos tres y te puede asistir, sería perfecto¡¡
Saludos

Cristina+María(36s)

R
razia_5408254
17/4/07 a las 18:25

Oootraa!!
Cuantas somos, jeje, que bien.
Yo soy de Marbella y estoy de 23 semanas, es una niña y se llamará Carla.
También tengo seguro privado y creo que la tendré en Hospiten, me está viendo allí el Dr. Rivas, alguna igual?.
Bueno, besos y suerte para todas.

B
badia_8690146
17/4/07 a las 19:21

Yo ss.
Yo lo estoy llevando todo por la seguridad social, tenia asisa pero 2 meses antes de quedarme embarazada me quite, me arrepiento pero la verdad q por ahora va todo muy bien y espero q asi siga, aunq desde q estaba de 12 semanitas voy a la gutemberg todos los meses, me lo explican todo mucho mejor y veo a mi niña muy bien aunq aun no la he visto en la 4d voy el dia 4 de mayo y ya estoy muy impasienteeeee.
A mi la matrona me ha dicho q deje el acido folico y por ahora lo q estoy tomando es yoduk y el hierro, mañana voy al control de embarazo y me mandara analiticas y le comentare q como soy A- creo q me tienen q poner una vacuna o algo de eso.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+6)

A
aiara_5992643
17/4/07 a las 19:29
En respuesta a badia_8690146

Yo ss.
Yo lo estoy llevando todo por la seguridad social, tenia asisa pero 2 meses antes de quedarme embarazada me quite, me arrepiento pero la verdad q por ahora va todo muy bien y espero q asi siga, aunq desde q estaba de 12 semanitas voy a la gutemberg todos los meses, me lo explican todo mucho mejor y veo a mi niña muy bien aunq aun no la he visto en la 4d voy el dia 4 de mayo y ya estoy muy impasienteeeee.
A mi la matrona me ha dicho q deje el acido folico y por ahora lo q estoy tomando es yoduk y el hierro, mañana voy al control de embarazo y me mandara analiticas y le comentare q como soy A- creo q me tienen q poner una vacuna o algo de eso.
Besitossss.
Jessi+Lola(24+6)

Hola jessi
Yo también soy Rh-, así que en la semana 28 me pusieron una vacuna, que en la seguridad social es protocolaria, es decir que tienen que ponerla por fuerza, pero sin embargo en los privados no la ponen... yo me enteré, por estar acudiendo a las clases de preparación al parto, porque si no no me la ponen... Mi gine dice que el no me la hubiera puesto, pero que tampoco está demás.
Por cierto, no te arrepientes de hacerte la 3d y 4d en la Gutenberg,,, es genial.
Besotes
Cristina+María(36s)

B
badia_8690146
17/4/07 a las 19:36
En respuesta a aiara_5992643

Hola jessi
Yo también soy Rh-, así que en la semana 28 me pusieron una vacuna, que en la seguridad social es protocolaria, es decir que tienen que ponerla por fuerza, pero sin embargo en los privados no la ponen... yo me enteré, por estar acudiendo a las clases de preparación al parto, porque si no no me la ponen... Mi gine dice que el no me la hubiera puesto, pero que tampoco está demás.
Por cierto, no te arrepientes de hacerte la 3d y 4d en la Gutenberg,,, es genial.
Besotes
Cristina+María(36s)

Gracias cristina.
Ya mañana se lo dire a la doctora mas q nada para recordarselo por q la pobre esta un poco en su mundo.
Muchisimas gracias por la informacion.
Jessi+Lola(24+6)

E
elena_7400445
17/4/07 a las 20:09

Hola chicas
yo estoy de 29+5 y será un niño que llamaremos Andrés. Tengo pensado ir a Galvez. Un beso a todas Ana.

Z
zara_8283416
18/4/07 a las 10:44

Tiendas en malaga
Chicas, como llevais las compras? Vuestra ropa premama y la del bebe? Que tiendas son mas baratillas? A ver si vamos saliendo de dudas que hay mucho que comprar....

B
badia_8690146
18/4/07 a las 15:37
En respuesta a zara_8283416

Tiendas en malaga
Chicas, como llevais las compras? Vuestra ropa premama y la del bebe? Que tiendas son mas baratillas? A ver si vamos saliendo de dudas que hay mucho que comprar....

Compras
Yo la mayoria de los pantalones me los he comprado en H&M q estan muy bien de precio y son muy modernitos, partes de arriba me he comprado en zara, pull&bear...q este año hay cositas muy anchas y muy monas y no salen muy caras, despues se me antojo el carrito de jane carrera 07 es naranja y fucsia y estube mirando precios en toysaras, corteingles y varias tiendas del centro y salian todos mas o menos por 600 euros y en una tienda de la barriada la paz lo he encontrado por 470 con las 3 piezas bolso y cambiador y ya lo hemos encargado y ademas lo podemos ir pagando poco a poco hasta q lo traigan en julio.
Besitossss.
Jessi+Lola25semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook