Foro / Maternidad

Donde celebrar el cumple(9 años)

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:26
A
an0N_631704499z
26/5/09 a las 14:56

Hola.Mi hijo cumple nueve años y estoy dudando en donde celebrarlo con sus compañeros de clase.Hace un mes fue al lasergame con unos amigos(no del cole) .A mi no me hace mucha gracia ya que me da miedo que algun padre le parezca un juego belico.He pensado hacerlo en una bolera aunque mi hijo esta muy ilusionado con el lasergame .Otra opcion es un burguer,

Ver también

M
marta_6916299
31/5/09 a las 21:07

Cumpleaños diferentes
¿Te apetece pasar con tus hijos un cumpleaños totalmente diferente? En Madrid contamos con muchas opciones para sorprender a tu hijo y a sus amigos: lo podéis organizar rodeados de animales en el Zoo o en Faunia, jugando en el Museo de Ciencias Naturales o dando vueltas y más vueltas en el Parque de Atracciones, quizás preferís una sesión de magia o festejarlo en el cine, viendo el último estreno infantil. Sean cuales sean tus gustos, seguro que aquí encuentras lo que buscas. Si conoces algún otro sitio interesante no dudes en enviarnos la información.

http://www.demadres.es/index.php/Cumpleanos/Otras-opciones-de-cumpleanos.h tml

F
fadma_9608165
29/7/09 a las 10:39

Celebrar cumpleaños en valencia
A mi también me interesa conocer lugares para celebrar cumpleaños en Valencia, preferiblemente alrededores.

Gracias

http://www.xn--todoconnios-9db.com

R
roshni_8573716
15/11/10 a las :12

En madrid esto te puede servir
Hola. yo llevo un par de años contratando monitores y haciendo la fiesta de cumpleaños en casa. Creo que es una buena forma de hacerlo, ya que ellos se lo pasan bomba con los juegos y actividades que les hacen y ademas es educativo.
Yo solo me tengo que preocupar de los mayores y listo.
Los monitores lo saco de aqui www.cumpleinolvidable.info y la verdad que muy bien.

E
eliete_7091835
28/3/14 a las 19:26

Una buena idea
Hace poco celebré el cumpleaños de mi hijo con una empresa llamada Kodomo Party (www.kodomoparty.com) y quedé bastante contento. Unas amigas de mi mujer nos la había recomendado y que, aunque había otras muchas más baratas, nos darían muy bien servicio y los niños estarían entretenidos y aprenderían un montón. Así fue, quedamos muy contentos y los niños se lo pasaron pirata, que era lo más importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir