Foro / Maternidad

Necesito ideas para celebrar un cumple

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 21:14
D
dounya_8064938
11/1/12 a las 17:03

Hola a tod@s!
tengo una niña que este mes cumple 3 años y me gustaría que me dieseis ideas para celebrar su cumple en algún sitio que sea "chulo" y no sea el típico parque de bolas (a ella no la divierten mucho, y menos cuando hay mucha gente).
Los niños que van a ir al cumple son de entre 3 y 5 años así que me gustaría recibir ideas para que todo salga bien!!!
gracias por todo.
besos a tod@s

Ver también

S
sulami_5630991
16/4/12 a las 19:26

Ideas
No sé si en tu zona alquilan centros de eventos. En ese caso puedes alquilarlo y contratar un show infantil y por supuesto una merienda, piñata, sorpresas de regalo para cada invitado: Se les pone en cada cajita de sorpresa (las venden según el tema del cumple: Minnie, Hello Kitty, etc) unos dulces, un collar o algún accesorio para el pelo, etc., la torta también la puedes mandar a hacer con la foto del personaje, o una foto de la cumpleañera.
Saludos

S
sulami_5630991
30/5/12 a las 16:26

Te comento
A esa edad lo mejor es contratar un grupo de animación. Si tienes en tu casa el espacio físico, bien; si no podrías organizarlo en su jardín infantil. La decoración sería así: Ella elige un personaje (ej. Minnie), le compras manteles, servilletas, piñata, bolsas para dulces, cajitas o como se llame para regalarle a cada niño una sorpresa y todo del personaje, le encargas una torta (con imagen del personaje o con su foto), le pones música infantil y ya está.
Saludos.
PD: Lo siento, acabo de ver q ya pasó el cumple. Es que me acaban de notificar a mi correo

A
aleyda_9374784
15/11/12 a las :16

El sitio ideal
Hola, no se de donde eres, pero si eres de Barcelona o alrededores te invito a que conozcas Fes-te-la tu! Disponemos de dos salas, en Barcelona y en Molins, totalmente equipadas para la celebración de fiestas y eventos, las salas son privadas eso quiere decir que no compartes espacio con nadie mas. Te invito a que veas alguna fotos en nuestro facebook, festelatu festes, y te puedas hacer una idea.

Un saludo

C
crina_9009587
1/12/12 a las 22:17

No vayas a espai d'oci!!!
pues entonces no vayas a ESPAI D'OCI, en caso de q sea en Barcelona. Además de que tiene parque de bolas, lo de hoy ha sido alucinante... Explico la situación.... Yo: "Hoy tienen un cliente, pero no para el futuro". Espai d'Oci: "m'estàs tocant ELS COLLONS"... (palabras textuales de un individuo que trabaja en Espai d'Oci) y cuelga el teléfono. ¡¡¡ESTA ES LA FORMA EN QUE ME HAN TRATADO HOY!!! ¡¡ES UNA VERGÜENZA!!! ¿¿DESDE CUÁNDO SE TRATA ASÍ A UN CLIENTE, y más cuando este cliente NO TE INSULTA????? Se puede permitir Espai d'Oci tratar así a sus clientes???? Cada un@ que decida antes de optar por sus servicios... ¡Además no disponían de hojas de reclamaciones! ES PATÉTICO Y ESPERPÉNTICO... PD: Además se dedican a borrar los mensajes negativos de su página de Facebook, ya veis, una práctica totalmente transparente!!

K
kirsa_9805409
27/1/13 a las 21:29

Fiesta de cumpleaños diferente
No se de que parte de madrid eres pero hay un sitio para hacer el cumplesaños que a mi hijo le encanto la pagina web es www.cumplesacaballo.es, se lo pasaron genial montando a caballo y con los demás animales, además solo celebran un cumpleaños por día, Mi hijo y todos sus amigos ya no quieren celebrarlo en otro sitio

X
xiaole_9945749
24/2/13 a las 7:31

Cumpleaños infantiles
Ha llegado algo tarde para tí la respuesta, pero para la siguiente ocasión abren un local para reservarlo y llevarte tú la comida, bebida, con nevera, microondas y muchos juegos para los peques y está bien de precio.
Está en Gavà y la página es www.lagresca.cat
Para la próxima ya tienes idea!
Saludos

I
isaura_5298753
6/4/13 a las 17:48

Unos buenos cumpleaños infantiles
Organizar <a ="http://www.fiestasypinatas.net/fiestas-infantiles-bogota.html" title="fiestas infantiles">fiestas infantiles</a> es un tema que como te das cuenta, causa desesperación en ocasiones por no saber que hacer.

Lo que yo te propongo es que hagas estas <a ="http://www.fiestasypinatas.net/fiestas-infantiles-bogota.html" title="fiestas infantiles">fiestas infantiles</a>, tematicas es acorde a los gustos de tu hija y puedes innovar con nuevas ideas.

En algunas empresas que organizan <a ="http://www.fiestasypinatas.net/fiestas-infantiles-bogota.html" title="fiestas infantiles">fiestas infantiles</a> están innovando constantemente, si contratas a una siempre y no innova, cambia y busca uno que si lo ofrezca, para que tu no te tengas que estrazar por estos detalles.

S
saule_8285149
8/5/13 a las 11:38


Aquí te dejo un blog que te encantará. Para celebrar fiestas y hacer manualidades con tu peque.

https://www.facebook.com/pages/A-Los-Peques/165903363513760?filter=1

S
sibel_6299399
15/6/13 a las 23:31
En respuesta a sulami_5630991

Ideas
No sé si en tu zona alquilan centros de eventos. En ese caso puedes alquilarlo y contratar un show infantil y por supuesto una merienda, piñata, sorpresas de regalo para cada invitado: Se les pone en cada cajita de sorpresa (las venden según el tema del cumple: Minnie, Hello Kitty, etc) unos dulces, un collar o algún accesorio para el pelo, etc., la torta también la puedes mandar a hacer con la foto del personaje, o una foto de la cumpleañera.
Saludos

Cumples para niños de 1 a 6 años
No busquéis más en Superball en madrid cerca del Bernabéu hay un parque de bolas para los peques GENIAL, de precio, de atención, de limpieza de calidad, de verdad chicas informaros, un cumple por día, no mezclan edades, una atención... Bueno comprobarlo vosotras mismas

S
sibel_6299399
15/6/13 a las 23:37

Cumples
No lo dudes, en Madrid Superball parque de ocio infantil comonencargada casa genial, esta cerca del Bernabéu no lo dudéis yo lo recomiendo a todo el mundo es barato limpio sólo un cumpleaños por día la atención lo mejor... Comprobarlo de verdad ES ÚNICO
Superball. es creo que es la web

A
aliya_9044688
15/9/13 a las 21:14

Tngo cumple
holaaaaa necesitoideas para cumple d mi xika cumple 4 y estoy verde sobre ideas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir