Foro / Maternidad

Tengo un problema con mi hijo de 9 años, si sois escrupulosas no entreis

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 5:15
B
birgit_9946095
11/4/10 a las 22:36

resulta que mi hijo de un tiempo a esta parte le ha dado por hacer caca y cuando sale del baño pues al rato se mete los dedos en el culo y me mancha su ropa porque se limpia en ellas o las paredes o lo que le pille y siempre esta oliendo a mierda, siento ser tan clara pero es que si no no se como explicarlo, yo estoy desesperada, él desde los 3 años siempre ha controlado la caca aunque el pipi sin embargo por la noche siempre se lo ha hecho hasta este ultimo año que a penas se hace ya pipi de noche, lo he llevado al medico por el problema de pipi hace ya años y le hicieron un estudio y no tiene nada asi que el medico me dijo que era por una hormona que manda la señal al cerebro y hace que se despierte de noche y que el no la tenia madurada pero por lo visto ha ido madurando pero lo de la caca ahora ademas de repugnante es que no lo entiendo me tiene desconcertada y asqueada ¿alguna igual? ¿que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

A
alvino_7200693
23/8/17 a las 4:02

Me pasa lo mismo con hijo de 8 años
Tuviste alguna respuesta?

A
an0N_851309399z
11/4/10 a las 22:42

Llevalo a un
Psicólogo infantil. No esperes, os dará unas pautas y se solucionará rápido. También es bueno saber, porqué está pasando

B
birgit_9946095
11/4/10 a las 23:23

Pues claro que he hablado con el
y me ha dicho que es una mania, asi sin mas, y que ya no lo va a hacer mas, y sobre limpiarse pues solo me queda limpiarle el culo yo, gasta por lo menos 5 toallitas, el padre tambien le ha explicado como tiene que limpiarse, es que no sabemos que mas hacer..

N
nely_5180962
11/4/10 a las 23:42

Yo en tu lugar
intentaría enseñarle a usar el bidé, de esa manera esta bien limpito y si se mete los dedos al culete pués no le salen oliendo a caca.. no es lo mismo lavarle con agua que limpiarlo con papelh ó toallitas... lavale con agua y le haces poner crema de manos... tu no tienes x que limpiarle.. simplemente vigilale... el ya esta grandecito y debes tocarle el lado debil, como por ejemplo decirle que si huele a caca los amigos del cole no querrán jugar con el, y si una chica le gusta pués no le pondrá atención x que huele a caca... dile que si sigue asi mas adelante tendrá problemas con los amigos y estará muy solo... de todos modos llevale a un psicólogo x que esa manía no es tan común.

bsos y suerte

tatyka e isabella (15 meses!!)

B
birgit_9946095
11/4/10 a las 23:50
En respuesta a nely_5180962

Yo en tu lugar
intentaría enseñarle a usar el bidé, de esa manera esta bien limpito y si se mete los dedos al culete pués no le salen oliendo a caca.. no es lo mismo lavarle con agua que limpiarlo con papelh ó toallitas... lavale con agua y le haces poner crema de manos... tu no tienes x que limpiarle.. simplemente vigilale... el ya esta grandecito y debes tocarle el lado debil, como por ejemplo decirle que si huele a caca los amigos del cole no querrán jugar con el, y si una chica le gusta pués no le pondrá atención x que huele a caca... dile que si sigue asi mas adelante tendrá problemas con los amigos y estará muy solo... de todos modos llevale a un psicólogo x que esa manía no es tan común.

bsos y suerte

tatyka e isabella (15 meses!!)

Muchas gracias tatyka
por tu sensibilidad, pues la verdad es que tambien he recurrido a eso de explicarle con cuando huele tan mal los niños lo notan y que seguro que ya se han dado cuenta y de que la chica que a él le gusta no se puede fijar en un niño que este sucio, todo eso se lo he dicho pero él piensa que nadie se da cuenta porque sigue igual, a saber lo que esta en su cabeza...lo del bidé tendre que hacerlo tambien
muchas gracias guapa

A
alvino_7200693
23/8/17 a las 4:02
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo con hijo de 8 años
Tuviste alguna respuesta?

A
alvino_7200693
23/8/17 a las 4:02

Me pasa lo mismo con hijo de 8 años
Tuviste alguna respuesta?

M
maelle_13116740
8/2/19 a las 5:15

hola buenas noches chicas

bueno mi nomnbre es daniela y soy de chile ,uniendome al tema mi hijo de casi 5 años hace lo mismo y realmente estoy desesperada, lo hemos hablado de distintas maneras y el no entiende, mancha sus dedos de al medio en forma constante, en el jardin manchaba las paredes y por supuesto la ropa.
la verdad tiene otra mania mas de chupar su polera y de meterse el dedo al ano y siempre se saca escremento aunque yo lo haya lavado y es realmente asqueroso, me gustaria saber que paso con sus hijos, que hicieron ojala me pudieran ayudar
estare atenta a cualquier comentario
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir