Foro / Maternidad

Donde comprar la römer duo plus con isofix

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 13:19
A
an0N_909491899z
28/1/08 a las 16:37

Hola Chicas, quería preguntaros donde habéis conseguido la silla para el coche de esta marca, es que estoy llamando a un montón de sitios y nada. Soy de Madrid, podríais decirme donde la habéis localizado

Un besito y gracias

Ver también

M
malak_6923521
28/1/08 a las 17:04

Yo la he comprado...
hoy mismo en el corteinglés, yo soy de Barcelona, pero vamos q en el corteinglés de Madrid, la tienen seguro a menos q esté agotada.., Por cierto yo miré en varios sitios y tenia el mismo precio en todos.

Un saludito.

T
tomasa_7173549
28/1/08 a las 17:25

En el corte ingles
y aunque parezca mentira fue donde mas barata la encontre, aprovechando un descuento que hacian para productos del bebe, me la trajeron mis cuñados de Madrid

P
peace_6157770
29/1/08 a las 10:48

Yo la compre
en el hipercor de Mendez Alvaro,y la verdad que nos va muy bien.
Creo que me costo unos 260, me parece no estoy muy segura pero por ahí anda el precio.

Me imagino que la tendran en cualquier Corte Ingles

A
an0N_909491899z
29/1/08 a las 12:08
En respuesta a peace_6157770

Yo la compre
en el hipercor de Mendez Alvaro,y la verdad que nos va muy bien.
Creo que me costo unos 260, me parece no estoy muy segura pero por ahí anda el precio.

Me imagino que la tendran en cualquier Corte Ingles

Muchas gracias a todas
De verdad muchas gracias por la ayuda, iré este fin de semana al Corte Inglés a preguntar si la tiene y sino a dejarla encargada.

Un besote enorme para todas

Sonia + Iñaki ( 7 meses + 16 días)

M
malak_6923521
29/1/08 a las 12:17

Hola!!
Yo la he mirado en unos cuantos sitios, y en todas sale x el mismo precio unos 400, +/-, con el tot tether incluido (el tercer punto de anclaje), aunque la Romer está homologada para ir sin el, otro dato importante, es q muchos coches tampoco llevan para anclar el tercer punto de anclaje, así q no se si esta de 260 q dicen las compañeras será la misma, pero lo dudo, xq como ya te digo el modelo 2008, está en esos precios, se q el modelo del años pasado es algo más economico. ah!, y con respecto a los colores, aunque en el catalogo hay bastantes, a la hora de escoger, solo tienen uno a los sumo dos, xq según me explico la dependiente de el corte inglés, Romer, no se complica, pues tiene más demanda de la q puede servir, así q hay lo q hay.

D
deba_8642835
29/1/08 a las 13:19

En mothercare
Aunq también la tienes en El Corte Inglés. El precio +- el mismo. Unos 300 Euros.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir