En respuesta a zaineb_6916330
Puesss
No se trata de sillas teoricamente menos seguras, se trata de sillas que puedes ver a la primera que van moviendose, y la romer, por ejemplo, que esta anclado fijamente. sinceramente, creo que lo mas importante es la seguridad, en mi caso no solemos hacer grandes distancias, de casa a la guarderia y de casa a casa de la abuela o al apartamento de la playa, nunca pasamos de 20 kms, pero aunque fuese asi, en la silla que tenia antes iba tambaleando y si llega a pasar algo creo que es muy posible que se soltaray saliera volando. Desde luego si falta mucho para llegar al peso vale la pena comprarse una sillita con isofix para grupo 0 (hasta 9 kilos), pero si no falta tanto, como en el caso de roy, teniendo en cuenta lo caros que son, creo que ira perfectamente seguro y comodo en la silla romer.
Un beso
Annemarie y Ruben
Sin ánimo de polemizar,
muchas veces lo que ocurre es que las sillas del grupo 0+, no están correctamente instaladas, porque la verdad es que se las traen! Yo también tengo el Matrix, y nos costó mucho que quedara bien sujeto, pero ahora la verdad es que nos queda muy bien sujeto y el problema que le encontramos es que la cabeza,cuando se duerme, se le inclina hacia adelante, pero la sila en sí va bien sujeta. Insisto que no quiero polemizar, pero que en varias páginas de seguridad en el automovil he leido que es importante no cambiar a los bebés de grupo antes de tiempo. Si puedo busco los enlances y los apunto, pero estoy un poco liada...no se si podré hoy.
Besos,
Eva