Foro / Maternidad

¿¿ donde comprar las hojas de frambuesa ??

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 3:23
Y
yanqin_8472599
8/1/07 a las 16:02

Hola mamis,
He leido, que para facilitar la dilatacion y el parto es muy recomendable tomar las hojas de frambuesa. Si alguna las ha tomado, me podria decir por favor, donde las puedo comprar y cuanto cuestan mas o menos?? Ya estoy de 33 semanas, megustaria empezar tomarlas ya!! Asi tendre menos miedo al parir
Muchas gracias,

Eva + Sandro 33+1

Ver también

La respuesta más útil

S
sahar_7191793
2/2/16 a las 3:23
En respuesta a clhoe_8611788

Te pego lo que he leido
Hoja de Frambuesa Roja (Rubus idaeus)
Hoja de Frambuesa Roja ha sido denominada ''La Viña de la Vitalidad Femenina''. La hoja de la viña es la parte más utilizada en la medicina herbal. Los artículos médicos han publicado estudios describiendo los efectos normalizantes que el extracto de la Hoja de Frambuesa Roja tiene en el útero. Tradicionalmente las parteras y los hierbateros afirmaban que también ayuda a tonificar los ligamentos del útero para facilitar el parto y el flujo menstrual

LO que yo entiendo es que se toma como infusión, con lo cual supongo que se vende en herbolarios.

Espero que te sirva y nos cuentas que yo todavía estoy de 13 semanas y panico a parir

Donde las consigo
Buenas noches alguien me puede colaborar y decirme en donde exactamente se consigue esa hoja, por que yo he estado preparando el te pero con la propia hoja de frambuesa las hijas las cocino y me tomó esa agua,pero entonces no se si esto si me funcione,podrían colaborar me gracias

S
sulay_7995747
8/1/07 a las 16:13

No tengo mucha idea...
pero supongo que en las herboristerías, no?

C
clhoe_8611788
8/1/07 a las 16:43

Te pego lo que he leido
Hoja de Frambuesa Roja (Rubus idaeus)
Hoja de Frambuesa Roja ha sido denominada ''La Viña de la Vitalidad Femenina''. La hoja de la viña es la parte más utilizada en la medicina herbal. Los artículos médicos han publicado estudios describiendo los efectos normalizantes que el extracto de la Hoja de Frambuesa Roja tiene en el útero. Tradicionalmente las parteras y los hierbateros afirmaban que también ayuda a tonificar los ligamentos del útero para facilitar el parto y el flujo menstrual

LO que yo entiendo es que se toma como infusión, con lo cual supongo que se vende en herbolarios.

Espero que te sirva y nos cuentas que yo todavía estoy de 13 semanas y panico a parir

D
danica_5821710
8/1/07 a las 16:46

Yo no lo sabia
anda que buena cosa no?? yo no tenia ni idea, ¿desde cuando se podra empezar a tomar??

C
clhoe_8611788
8/1/07 a las 17:30

Otro truqui...
Que he leido por aqui y lo estoy haciendo... es hidratar a diario el perineo con aceite de rosa mosqueta para evitar la odiosa episotomia...

Ufff me queda mucho para confirmar si sirve de algo...

Y
yanqin_8472599
10/1/07 a las 23:45

Lo subo
por si sabe alguien algo

S
sahar_7191793
2/2/16 a las 3:23
Mejor respuesta
En respuesta a clhoe_8611788

Te pego lo que he leido
Hoja de Frambuesa Roja (Rubus idaeus)
Hoja de Frambuesa Roja ha sido denominada ''La Viña de la Vitalidad Femenina''. La hoja de la viña es la parte más utilizada en la medicina herbal. Los artículos médicos han publicado estudios describiendo los efectos normalizantes que el extracto de la Hoja de Frambuesa Roja tiene en el útero. Tradicionalmente las parteras y los hierbateros afirmaban que también ayuda a tonificar los ligamentos del útero para facilitar el parto y el flujo menstrual

LO que yo entiendo es que se toma como infusión, con lo cual supongo que se vende en herbolarios.

Espero que te sirva y nos cuentas que yo todavía estoy de 13 semanas y panico a parir

Donde las consigo
Buenas noches alguien me puede colaborar y decirme en donde exactamente se consigue esa hoja, por que yo he estado preparando el te pero con la propia hoja de frambuesa las hijas las cocino y me tomó esa agua,pero entonces no se si esto si me funcione,podrían colaborar me gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir