Foro / Maternidad

¿dónde comprar silla mclaren?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 20:56
A
afafe_5830000
9/6/06 a las 14:19

Hola. he estado leyendo las opiniones del foro y al final me he decidido por la mclarecn quest. me gustaría si pudierais decirme donde la habeis visto mejor de precio, en tiendas o en internet. es q iré este finde a ver si la estrenamos y vamos algún día a que el peque conozca la playa. Gracias.

Cristina y Daniel (7 meses)

Ver también

D
dianna_9851943
9/6/06 a las 22:43

Depende
si la quieres ya vete al corte ingles y si te da igual hay una ppagina en internet que la mandan en 24 horas y son majisimos, no cobran gastos de envio pero cuets 3 euros mas que en el corte, que bueno no es mucho.aqui te dejo la pagina: http://www.sillasdepaseo.com/tienda/index.php no te arrepentiras yo es la mejor compra que he hecho, el bugaboo lo he aparcado. besos

A
an0N_540868999z
24/11/10 a las 19:22

Maclaren en madrid
Puedes encontrar Maclaren en Madrid en las tiendas de Doña Coletas tienen colores exclusivos solo para ellos , pero como tienen servicio tecnico si tienes un problema te lo reparan de inmediato y no te quedas sin silla , sobre todo es por esto por lo que yo no compro por internet . Tienen varias tiendas en una tarjeta que tengo pone la paguina web www.donacoletas.com

S
shazia_8308856
24/11/10 a las 20:56

En una tienda
yo la compraria en una tienda, porque en caso de tener que enviarla a reparar a lo mejor donde la compras te prestan otra mientras no te llega y no sé en internet me parece que no te ofrece gran cosa, si por lo menos saliese más barata. Yo tb la he visto hoy a 220.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir