En respuesta a iryna_9071328
Yo la tengo...
y estoy encantada,para mí no tiene nada que envidiar a la mclaren,va de maravilla y es muy cómoda y ligera. Mi amiga tiene mclaren,está encantada y sin embargo también piensa que la cybex no tine nada que envidiar a la mclaren.Q la mclaren sea buena no quiere decir que otras no lo puedan serlo tanto o más.
Los arneses los tienes que quitar de atrás,debajo,donde acaba la funda hay un triángulo metálico donde van enganchados los cintos,para desenfundar es parecido.En el libro de instrucciones te lo explica todo con dibujos.El primer día que lo hagas te parecerá un rollo,pero cuando sabes como se hace no se tarda nada.
La funda no la puedes meter a la lavadora,yo la limpio en la bañera con un poco de agua y amoniaco y un cepillo,se limpia de maravilla y seca enseguida,queda como nueva,esto también lo puedes hacer estando puesta.De todas formas,yo le puse colchoneta para lavar la colchoneta y no la funda.Ahora ya le he puesto un saco universal,no tienes ningún problema,lo único que he cambiado las tiras de atar atrás la colchoneta y el saco que venían en el centro,y las he cosido a los lados porque si no,no puedes manejar lo de reclinar la silla.
Te puedo asegurar que no te has equivocado,cuando la lleves usando un tiempo,verás que la mclaren no tienen ventajas sobre ella,por lo menos es mi opinión,y por lo que me he podido informar en este y otros foros es la opinión de las que la tienen,que es lo que cuenta.
Espero haberte ayudado.
Como lo desarmo para lavar
Hola tengo un cybex y no puedo sacarle la parte de tela para lavarlo ayuuudaaaaaaaa