Foro / Maternidad

Donde comprar uniformes en madrid?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 10:33
A
an0N_834363599z
23/6/10 a las :04

Hola, mi hijo va a entrar en el colegio Menesiano de Madrid y me gustaria saber otro sitio que no sea El corte ingles, donde vendan los uniformes a precios mas economicos, muchas gracias

Ver también

A
an0N_631419999z
23/9/10 a las 16:39

Uff, qué difícil
Seguramente el cole de tu hijo ha regitrado la marca y se la ha dado al Corte para que la venda. La cosa está revuelta, tanto que la OCU ha tomado cartas en el asunto porque parece ser que ronda la ilegalidad.

E
enai_9699791
24/9/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_631419999z

Uff, qué difícil
Seguramente el cole de tu hijo ha regitrado la marca y se la ha dado al Corte para que la venda. La cosa está revuelta, tanto que la OCU ha tomado cartas en el asunto porque parece ser que ronda la ilegalidad.

¿y quién?
por mucho que se lo hayan dado al corte e investiguen ¿quién va a chistar al todo poderoso que invierte con la administración? Si declarasen nulo e ilegal deberían multarlo por monopolio y por consiguiente la administración se puede quedar con un estrecho colaborador para los malos momentos.
Eso creo que se llama prevericación si se llegase a demostrar que la administración mira para otro lado para no perjudicar a uno en perjuicio de otros y por no hacer cumplir las leyes.

B
boyka_8697819
27/9/10 a las 15:52

Uniformes.
Hola:
En Madrid hay una tienda en la C/ Abtao, al lado de la Avda del Mediterraneo, es una tienda grandecita donde hay casi, casi de todo; y luego por la zona de La Latina hay una merceria muy pequeñita donde también suele haber uniformes y babis. Está en la Pza. Puerta de Moros 7. En las dos venden los escudos para coser o planchar en los polos.
Y también puedes mirar en Majadahonda enfrente de donde ponen los sábados el mercadillo una tienda que hay haciendo esquina que es muy grande, pero claro esta a lo mejor te pilla mal.
Espero haberte ayudado y que no sea demasiado tarde

A
anitz_8260485
16/10/10 a las 13:34

Tienda de uniformes escolares y ropa infantil
Buenas tardes :

Simplemente te quería recomendar la página donde le compro a mis dos hijos su ropita para la guarde y el cole.

www.vamosalcolegio.com

Se dedican a la venta por internet de uniformes escolares y ropa infantil, está super bien de precio y lo mejor para mi es que te lo llevan a la ofi así que no tengo que estar después del trabajo teniendo que ir al Corte Inglés a comprar la ropa y con los niños enfadados.

Muy recomendable para aquellas madres que no tenemos un minuto de descanso, la calidad de sus productos es muy buena
En Facebook tienen su perfil donde van anunciando sus promociones
Echar un vistazo a la página merece la pena

Besos

A
aram_8796386
10/9/12 a las 12:38

Unikids
Buenos días, no se si para el Menesiano de Madrid valdrá pero llevo tiempo trabajando en esta web
www.unikids.es
donde ofrecemos las prendas básicas de los uniformes escolares a buen precio, ya que es indignante lo que intentan cobrarnos por ahí.
te invito a que visites nuestra web
gracias y un saludo

G
gilmar_9346367
19/12/17 a las 10:33
En respuesta a an0N_834363599z

Hola, mi hijo va a entrar en el colegio Menesiano de Madrid y me gustaria saber otro sitio que no sea El corte ingles, donde vendan los uniformes a precios mas economicos, muchas gracias

¡Buenos días!

Una alternativa a los clásicos centros comerciales son las tiendas online. Puedes comprar uniformes escolares por internet y, además de ser más baratos, es mucho más cómodo.
En  hay una gran variedad de producto, tanto para niño como para niña, de ropa de colegio y guardería, además es 100% fiable, rápido, económico y cómodo. Tienen la máxima calidad para que los niños vayan cómodos.

¡Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir