En respuesta a maruxa_5556598
A mí me supuso un alivio
ya que el uniforme de la guardería de mi niña era súper cómodo, chándal de algodón en invierno y panatalón y camiseta en verano, creo que costaba 30 cada chándal e incluía un jersey. lo cierto es que me evitaba el pensar qué le pongo hoy? además del ahorro en ropita de diario.... ahora en el cole también lleva uniforme y estoy encantada.
Supongo que soy la única
Hola, Macesi. Gracias por responder. ¿Le dejaste el uniforme puesto durante todo el día? Ves, bajo mi punto de vista, de todos modos habría que vestir al niño en su ropa normal. O sea, hay que comprar ropa normal de todos modos, y es más, tienes que cambiarle tres veces al día en vez de dos. Más trabajo: por la mañana le pones el uniforme, por la tarde la ropa normal y a lavar el uniforme, y por la noche el pijama. No lo sé. Soy extranjera. Me parece raro uniformes para bebés. A mis amigos y familiares también les parece raro, pero quizás seamos nosotros los raros. Para el cole, sí, es más cómodo, pero para un bebé, no lo veo. Me molesta que me digan que es obligatorio. Para algunos padres, les parecerá más cómodo, pero no para todos. Esto es lo que me parece mal, que me quieren obligar, pero supongo que soy la única.