Foro / Maternidad

Colegio honduras uniforme escolar

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 19:22
N
nadiya_8414060
28/6/09 a las 12:16

hola, le han asignado a mi hijo el colegio honduras en villa de vallecas, no es el colegio que habia puesto en primera opcion ni siquiera la segunda pero como no me queda otro remedio alli lo llevare.....

lo peor de todo no es eso sino que cuando he ido a por los papeles de la matricula me encuentro con la sorpresa de que han puesto uniforme en el colegio, cuando yo puse los colegios que queria los coji todos publicos por que era el sistema que mas me gustaba donde no habia estas cosas y ahora que, me toca comprarle el uniforme aunque no sea obligatorio para que no destaque sobre los demas......

si alguien ha llevado a sus hijos a este colegio por favor que comente cosas a ver si me entero de algo

Ver también

W
wang_6368542
16/9/09 a las 16:28

Diooosss
SIENTO DECIRTE QE ES EL PEOR COLEGIO DEL MUNDO LO ODIO NO ME GUSTA NADA PORFAVOR COMO LE PUEDES ACER ESO A TU HIJO DIOS MIO...

N
nadiya_8414060
16/9/09 a las 18:15
En respuesta a wang_6368542

Diooosss
SIENTO DECIRTE QE ES EL PEOR COLEGIO DEL MUNDO LO ODIO NO ME GUSTA NADA PORFAVOR COMO LE PUEDES ACER ESO A TU HIJO DIOS MIO...

Colegio honduras
yo no se si es el mejor o el peor colegio del mundo, yo trabajo en un colegio y a mi tampoco me gusta, pero por desgracia esto va a si, te mandan de la comision de escolarizacion y si quieres que vaya al cole o le matriculas o te quedas con tu hijo en el colegio, ojala y todos pudieramos elejir, yo desde luego ese no lo hubiera elejido, y no le estoy haciendo nada malo a mi hijo, si quiere estudiar lo hara en ese colegio o en otro.

de todas formas gracias por responder

I
irene_7401878
22/6/11 a las 19:22

Lo mejor uniforme
Parece que hablas con un poco de recelo del colegio Honduras,yo quiero decirte que mi hija lleva desde los 3 años en este colegio y es estupendo,la educacion infantil es de lo mejor que hay y yo como madre te dire que jamas ha tenido mi hija ningun problema en el cole.Son muy atentos y se portan muy bien.referente al uniforme,no te preocupes porque se compra en el cole y esta muy bien de precio,nada que ver con otros centros.Espero que te valga de algo mi respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir