Foro / Maternidad

Donde compro intercomunicador camara jane?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 14:10
R
rosita_9370558
12/6/07 a las 13:12

SABEIS DONDE SE PUEDE ENCONTRAR?EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL O EN LA CASA JANE?DONDE ESTA ESTA CASA?SOY DE BARCELONA.MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_841465499z
12/6/07 a las 13:35

Noooooo
Ni se te ocurra. Yo lo tengo y va fatal, muuuuuchas interferencias muy mala imagen y muy caro.
No se qué tal irán otros de cámara pero el de Jané va fatal.

Saludos

Y
yinyin_9917761
12/6/07 a las 16:45

Hola
kris no se si tu los has usado, pero a mi me pasó lo mismo que a Mapa, me hacia muchas interferencias y era imposible soportarlo por la imagen mala y sobre todo el ruido, lo cambié por otro y seguia igual (pense q ese estaba defectuoso). Al final los delvolví y compré el Kangoo de Rimax y me van genial, a veces tiene interferencias pero normalmente no.

O
ouafae_8723366
12/6/07 a las 19:51

Hola guapa.
hola guapa,pues la verdad qu el intercomunicador jane trae muchas interferencias,pero creo que kriscross lo ha explicado muy bien,normalmente los de camara traen interferencias,tambien puede que sea del vecino,algun lugar con mucha carga,etc,yo los que si he vendido muy bien y no han traido problemas son los de philips,si que no son de camara,pero me han resultado muy efectibles y se venden fijos .
-luego de bby tienes una camara,que esa la he cogido para mi tercer hijo ,pero es que la pantalla es de 6 ,imaginate al lado de las otras es grande y se ven muy bien.
-y como no,me ha salido muy bien las camaras de bebedue,de momento tampoco he tenido ninguna queja.

bueno yo creo que con la contestacion de kriscross ya esta dicho casi todo.

besos

O
ouafae_8723366
13/6/07 a las 9:19

Hola krissss
hla cieloteeeeee,

pues ya tenia ganas de verte !!!!!!
como estas??!!!y tu peque??

nosotros aqui ya haciendo los ultimos pasos para que llegue pau,
haver si podemos hablar un dia!!!,
es que el leerte todo luego me lo apunto,con tu profesionalidad me dejas embobada!!!!!!!,y eso es bueno tener cerca un buen profesional para asi poder aprender a dar explicaciones en la tienda luego,jejejejje,de veras es una placer leerte!!,
haver si nos deja mandar privados porque hay veces que recibo ,veces que no medeja enviar,un kaos!!!.

besitos guapiiiiiiii grandes.

E
eli_7304361
27/12/11 a las 13:29

Digital baby monitor de jané
Yo lo trabajo en la tienda y se vende muy bien, los papás están contentos,
Calidad-Precio es muy competitivo.
De momento no he tenido ninguna reclamación. Incluso mi hija lo tiene, vive en un chalet de dos plantas, tiene wifi, y no le hace ninguna interferencia.
La garantía es de dos años en todos estos aparatos, así que si tenéis problemas, poneros en contacto con post ventas o acudir a vuestra tienda.

Un saludo

links://www.lapucheta.com

E
eli_7304361
27/12/11 a las 14:10
En respuesta a eli_7304361

Digital baby monitor de jané
Yo lo trabajo en la tienda y se vende muy bien, los papás están contentos,
Calidad-Precio es muy competitivo.
De momento no he tenido ninguna reclamación. Incluso mi hija lo tiene, vive en un chalet de dos plantas, tiene wifi, y no le hace ninguna interferencia.
La garantía es de dos años en todos estos aparatos, así que si tenéis problemas, poneros en contacto con post ventas o acudir a vuestra tienda.

Un saludo

links://www.lapucheta.com

Un pequeño error
http://www.lapucheta.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest