Foro / Maternidad

Intercomunicadores con camara de jane malisimos! cuales teneis vosotras?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 9:49
H
helia_9785476
31/5/06 a las 10:45

El sabado compre los intercomunicadores con camara de la marca Jane pues en la tienda me dijeron q iban bien, pues cuando los he probado en casa fatal, se oye mucho el aire de fondo mas q a la niña q se le oia mas a traves de las puertas q por el cacharro. Ademas tienen la funcion de q la camara se apaga a los 20 seg. de no haber ningun ruido y se enciende cuando capta algun ruido; pues la niña llorando a pleno pulmon y la camara no se encendia. Total q una mierda...
Queria saber si alguna tiene esta misma marca y le funcionan bien (no siendo q me hayan tocado unos estropeados)o si teneis otros q os funcionen bien de q marca son pq voy a ir a cambiarlos.

Vicky + Claudia (3 meses y 21 dias)

Ver también

H
helia_9785476
31/5/06 a las 13:02

Gracias chicas!
Alguna mas q me cuente su experiencia?

Besos, Vicky

L
loubna_8782883
1/6/06 a las 9:46

Ya llevo 3
y parece que a la tercera va la vencida. El primero fué uno de la marca Pro basic con cámara. Es el mismo modelo que los de rimax y en mi casa funcionaban fatal, vamos mejor dicho: no funcionaba. Supongo que hay interferencias por algo... El segundo fué de la marca Jané y escuchaba de todo menos a mi niña (incluidas las conversaciones por teléfono del vecino.. jja) y por último tengo un vigilabebés de Phillips y me va estupendo. Me da mucha seguridad.

Un beso y espero haber ayudado
Mc + Paula

L
laisa_9942019
1/6/06 a las 9:48

Hola
yo compre primero el de Saro, pero este lo tuve que cambiar porque tenia muchas interferencias y lo cambie por el de Brevi que funciona de maravilla y ademas fue mas barato que el de saro.
Yolanda

A
amalain
1/6/06 a las 9:49
En respuesta a loubna_8782883

Ya llevo 3
y parece que a la tercera va la vencida. El primero fué uno de la marca Pro basic con cámara. Es el mismo modelo que los de rimax y en mi casa funcionaban fatal, vamos mejor dicho: no funcionaba. Supongo que hay interferencias por algo... El segundo fué de la marca Jané y escuchaba de todo menos a mi niña (incluidas las conversaciones por teléfono del vecino.. jja) y por último tengo un vigilabebés de Phillips y me va estupendo. Me da mucha seguridad.

Un beso y espero haber ayudado
Mc + Paula

Yo tengo
el rimax y estoy encantada, veo a la niña perfectamente, de vez en cuando noto alguna interferencia si pongo el microndas o hablo por telefono pero es poco tiempo no me impide ver a la niña.
Tambien lo uso en una casa con dos plantas y se ve peor pero tampoco mal, yo estoy contenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir