Foro / Maternidad

Camara de vigilancia, cual es a mejor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 17:26
I
iffat_7096316
31/3/10 a las 17:48

hola,
me gustaría saber segun vuestras experiencias cuales sonlas mejores camaras de vigilancia para bebe, calidad precio? Es un gasto importante y nos gutaría elegir bien.
Con nuestra primera hija ( casi 5 añitos ya) tuvimos una rimax y estabamos bastante contentos, pero ya no funciona, de ahí q tenemos q comprar otra, y claro, entre ro
llo interferencias y todo pues por eso nuestra pregunta
muchas gracias de antemano

Ver también

C
cheila_8451969
4/4/10 a las 12:00

También rimax
Hola! Nosotros también tenemos una Rimax, una redondita azul, y nos va genial. La usamos en casa de los abuelos, una casa grande con dos plantas y funciona muy bien. La he mirado en su página www.rimaxonline.com y cuesta 99 , es que fue un regalo. Tampoco conozco otras para poder compararla, así que quizá mi opinión no te sea de gran ayuda. Saludos,

Z
zaima_6213575
5/4/10 a las 15:56

Topcom
Hola mira he estado mirando y comparando muchas, la verdad que la que me he cogido no esta muy vista en el mercado,o por lo menos yo no la habia visto nunca, la marca es topcom y es una empresa que se dedica a esto als camaras de vigilancia a humificadores a termometros y a basculas a mi la muchacha de la tienda me la dejo para que la probara en el piso para que viera que no hacia interferencias y que la calidad de vision era buena y efectivamente es una pasada tiene hasta vision nocturna es cara la verdad pero es buena mira te digo donde te puedes meterte para que le eches un vistazo ok
www.topcom-kidzzz.com
Un saludo

B
bo_9534101
29/6/16 a las 17:26

Cámaras de vigilancia para bebés
¡Hola! Nosotras en nuestra tienda tenemos algunas cámara que utilizamos nosotras mismas con nuestros hijos, os recomiendo que les echéis un vistazo [url]http://camarasdevigilancia24.es/19-para-bebes[/url] muchas gracias! ¡Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir