Foro / Maternidad

¿mejor intercomunicador sin camara??

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 2:14
A
an0N_878273599z
26/12/06 a las 9:02

Esta semana voy a comprarmelo ya, pero no me decido y como tenemos este maravilloso foro, pues aqui estoy para que me ayudeis a decidirme.
Un besos a todas y feliz navidad.

Ver también

S
simona_8654566
26/12/06 a las 12:25

Hola
Yo aún estoy de 15 semanas pero una de mis mejores amigas que dio a luz el año pasado se compró un interc. con cámra y a los 4 meses lo cambió por uno de los tradicionales porque le daba muchos problemas con las interferencias de la tele, el microondas....

No sé, ahí queda la experiencia de otra mami.

Un beso.

Y
yahel_10039466
26/12/06 a las 13:02

Y entre cámara y que avise de apneas?
yo estoy en dudas entre uno con cámara (posiblemente de rimax) y el de Angel Care que te avisa si el niño hace apneas.
Me gusta la idea de la camara, pero lo de que te avise las apneas lo considero muy importante...
Como lo veis?

Y
yahel_10039466
27/12/06 a las 10:32

Rimax
Muchas gracias Alitxe por tu respuesta. He estado leyendo la web de rimax y la verdad es que el producto tiene una pinta estupenda.
Pero, por lo que he leído, el software que te puedes descargar sí que te avisa de apneas, pero el aparato no. Quiere decirse, que sólo te avisará de apneas si tienes el ordenador encendido y estás ejecutando el software. Pero el receptor como tal (sin el software del ordenador) no avisa de apneas. Lo he entendido mal?

El de AngelCare, no tiene cámara pero tiene algo parecido a una alfombrilla de ratón que pones bajo la sábana de la cuna y registra el movimiento. Si no se mueve al respirar, avisa en el propio receptor que tienen los padres (un pitido continuo). No necesitas ningún software ni ordenador ni nada.

La verdad es que el rimax me parece genial, pero no me gusta el tener que encender siempre el ordenador para lo de las apneas... no siempre estoy en la habitación del ordenador, o imagina cuando te vas de viaje... ¿Lo he entendido yo mal y si que avisa de apneas el propio aparato? Es que no lo pone en la descripción del producto (si en el software).

Muchisimas gracias una vez mas por tu ayuda!
Maria

Z
zaila_8307245
27/12/06 a las 10:35

Hola
buenos dias mamis

estoy mirando para comprar un intercomunicador con camara y como he visto que hablais muy bien del rimax me he puesto a cotillear por internet, lo unico es que tienen dos: el rimax kangoo kam y el rimax baby kangoo.
si me podeis ayudar para ver cual es mejor os lo agradecere mucho.

ginebra 19 s

Y
yahel_10039466
29/12/06 a las 16:05

Angelcare
Hola Alitxe,
Tambien te mande un privado , pero por si alguien más lo quiere probar, en la pagina
www.angelcare-monitor.com (con un guion alto entre angelcare y monitor. Borrad si aparece algun otro guion) puedes probar el funcionamiento del angelcare y según la información que ellos facilitan, emite un pitido a los 15 segundos de no detectar movimiento y 5 segundos mas tarde, si aun no hay movimiento, emite un pitido continuo horroroso para que lo oigas bien.
Donde encontraste la información de los 3 minutos? Es incorrecta la información que da angelcare de sus productos?
Muchas gracias de nuevo por tu valiosa ayuda en este y en tantisimos otros post.
Feliz salida y entrada de año a todas!

A
asta_5184231
29/12/06 a las 18:50

Hola mejor sin camara
estoy de 28 semanas y cuando vaya a comprar el intercumicador lo comprare sin camara, pero que tenga el avisador de la muerte subita, es decir cuando deja de respirar el bebe, mi cuñana lo tiene y esta encantada, para que quieres la camara, no creo que te pases el rato mirando la pantalla, yo me conformo con oirle y del avisador, eso si el avisador en cuestion hay que ajustrlo bien porque sino te puedes llevar un susto, en fin a mi me parece poco practica la camara. un saludo

Z
zhi_5383819
2/1/07 a las 17:37

Philips y oregon scientific
Nosotros hemos comprado uno de philips en concreto el modelo SCD468 y tenemos unos vecinos que deben tener uno igual (eso pensamos) y si ellos tienen puesto el suyo a veces les oimos a ellos e imagino que ellos a nosotros, asi que lo vamos a cambiar por otro. Que conste que funciona de maravilla de no ser por esta coincidencia con nuestros vecinos.
Ahora la pregunta,
¿alguien conoce o tiene referencias del intercomunicador de la marca Oregon Scientific modelo BBM 212?, sé que es bidireccional, es decir el bebé te puede oir a ti también (si tu quieres claro) y además incorpora un termómetro que indica la temperatura de la habitación.

Gracias.

B
bin_9394752
3/1/07 a las 21:08
En respuesta a zhi_5383819

Philips y oregon scientific
Nosotros hemos comprado uno de philips en concreto el modelo SCD468 y tenemos unos vecinos que deben tener uno igual (eso pensamos) y si ellos tienen puesto el suyo a veces les oimos a ellos e imagino que ellos a nosotros, asi que lo vamos a cambiar por otro. Que conste que funciona de maravilla de no ser por esta coincidencia con nuestros vecinos.
Ahora la pregunta,
¿alguien conoce o tiene referencias del intercomunicador de la marca Oregon Scientific modelo BBM 212?, sé que es bidireccional, es decir el bebé te puede oir a ti también (si tu quieres claro) y además incorpora un termómetro que indica la temperatura de la habitación.

Gracias.

Tengo el oregon
Yo soy la que he puesto otro post vendiendo un intercomunicador PHILIPS porque me han regalado otro en el banco de pruebas de una revista. Vendo cualquiera de los 2, ya que ¿para qué quiero tener 2?. El Oregon funciona genial, es bidireccional, tiene 3 sonidos para el bebe (nana, agua, brisa) que se pueden programar, temperatura, humedad, la verdad es super completo. Es pequeñito y muy cómodo, la unidad de los padres es recargable.
Si os interesa comprarlo, mandadme un email

sepulvedasalas98arrobahotmail.com

Virginia.

I
inna_7968697
4/1/07 a las 13:25

¿que precio....
¿Que precio tiene el Angelcare y donde lo has comprado?


Un saludo

D
divya_5653001
4/1/07 a las 20:09

Confundes mucho......
yo ya puse un post,no somos de españa,pero si venden angel care,mi esposo y yo fue la mejor eleccion para nuestro bebe,si el que te distribuye lleva marcas,porque no lleva lo mejor en seguridad como angel care??,una cosa es dar el punto de vista me parece que usted da la opinion a su venta y no a lo que en seguridad se refiere.
qeu le demostraron???,que este intercomunicador es de lo mejor??,y porque no le demostraron el angel care,o porque en su establecimiento no lo tiene entonces no es bueno.........
llevo viendo post suyos,que solo da recomendaciones y contesta en lo que usted tiene en la tienda y no en ayuda,................
rimax pueden encontrarlo alli en españa por 120 euros y hasta en ebay por 80 euros,precios asi no entendi que sea tan tecnologicos!!!!.
No se deje engañar,es mas no nos engañe mas.

I
inna_7968697
4/1/07 a las 21:18

Muchas gracias
Muchas gracias Sagi yo creo que tambien ire a por el .


Besos

J
jinhua_8675980
2/8/07 a las 13:25

Rimax kangoo nuevo, pero sin funccionar!
Hola a todas(os),
NOS ACABAMOS DE COMPRAR el RIMAX KANGOO KAM, Y NO NOS FUNCCIONA SI LA CAMERA NO ESTA A MENOS DE 2/3 METROS DE RECEPTOR. Y DESPUES DE HABER PROBADO DURANTE MAS DE 2 HORAS TODAS LAS POSIBILADES; CAMBIO DE CANAL, CON BATERIA RECARGABLES, NORMALES, SOBRE CORIENTE, APAGANDO ELECTRODOMESTICOS QUE PUEDEN LLEGAR A HACER INTERFERENCIA (EN EL MANUAL ACONSEJAN DESCHENCHUFAR EL MICROONDAS!!!) PUES NO HEMOS CONSEGUIDO NINGUNA MEJORA. Y YA NO PREGUNTAMOS SI ES QUE ESTA ALGO ESTROPEADO, O BIEN HACEMOS ALGO MAL. ESTA CLARO QUE NO PODEMOS ACCEPTAR QUE UN PRODUCTO DE MAS DE 100 EUROS SEA TAN POCO EFICAZ!. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, POR FAVOR. COMENTARME SI ALGUNAS DE VOSOTRAS A EXPERIMENTADO LOS MISMOS PROBLEMAS O NO. MUCHISIMAS GRACIAS.

M
mirna_8593294
12/8/10 a las 2:14

mejor sin cámara
Yo he usado dos, con cámara (miniland) el cual no te recomiendo para nada (muchas interferencias y mal sonido) y otro sin cámara (de Phillips Avent) una maravilla, perfecto en cuanto a recepción de sonido, oyes si quieres hasta la respiración del bebé, pequeño, con baterías recargables, fácil de manejar... Hay varios modelos, me compré uno que costó nos cien euros y estamos encantados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir