En respuesta a zhi_5383819
Philips y oregon scientific
Nosotros hemos comprado uno de philips en concreto el modelo SCD468 y tenemos unos vecinos que deben tener uno igual (eso pensamos) y si ellos tienen puesto el suyo a veces les oimos a ellos e imagino que ellos a nosotros, asi que lo vamos a cambiar por otro. Que conste que funciona de maravilla de no ser por esta coincidencia con nuestros vecinos.
Ahora la pregunta,
¿alguien conoce o tiene referencias del intercomunicador de la marca Oregon Scientific modelo BBM 212?, sé que es bidireccional, es decir el bebé te puede oir a ti también (si tu quieres claro) y además incorpora un termómetro que indica la temperatura de la habitación.
Gracias.
Tengo el oregon
Yo soy la que he puesto otro post vendiendo un intercomunicador PHILIPS porque me han regalado otro en el banco de pruebas de una revista. Vendo cualquiera de los 2, ya que ¿para qué quiero tener 2?. El Oregon funciona genial, es bidireccional, tiene 3 sonidos para el bebe (nana, agua, brisa) que se pueden programar, temperatura, humedad, la verdad es super completo. Es pequeñito y muy cómodo, la unidad de los padres es recargable.
Si os interesa comprarlo, mandadme un email
sepulvedasalas98arrobahotmail.com
Virginia.