Foro / Maternidad

Colegios barcelona y baix llobregat con catalán, castellano e inglés como lenguas vehiculares

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 19:50
A
ainet_5863509
27/5/13 a las 18:09

Hola,

Mi hijo tendría que empezar P3 el año que viene, en Septiembre de 2014, y no

Ver también

A
ainet_5863509
27/5/13 a las 18:13

Perdon se me ha cortado
Quería decir que mi hijo tendría que empezar P3 el año que viene, y no paro de darle vueltas al tema del colegio.

Me gustaría encontrar uno en el que el nivel de enseñanza en varias lenguas estuviera equilibrado, para garantizar que el niño aprende bien castellano, catalán e ingles (no me gusta en los públicos que solo dan 3 horas de castellano a la semana y en algunos he visto que no empiezan a darlo hasta los 6 años).

¿Existe algún colegio en el Baix Llobregat o en la zona de Barcelona más cercana que no se vaya demasiado de precio con estas características?

¿Podéis darme opiniones y precios? Muchas gracias.

L
lenuta_9087514
7/1/14 a las 16:08

Colegio con catalán y castellano como lenguas vehiculares
Hola rosaluz05, te recomiendo el colegio Loreto Abat Oliba. Mis hijos hace tres años que van a este colegio porque es el único que garantiza (y doy fe de ello) un equilibrio entre el catalán y el castellano. En primaria dan la mitad de asignaturas en cada lengua y además dan 5 horas semanales de ingles en clases desdobladas (la mitad de alumnos). Los profesores se dirigen a los niños indistintamente en una u otra lengua con toda naturalidad. Yo lo escogi porque al venir de Madrid no quería la inmersión en catalán. Hasta la fecha estoy contenta. Espero te sirva de ayuda. Saludos

A
ainet_5863509
10/1/14 a las 19:50

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la respuesta!!! Ya estaba preocupada al no recibir ninguna referencia de este colegio.

Puedes hablarme de qué opinas del cole en otros aspectos? Además del tema de idiomas, que tal ves el nivel educativo, el trato a los niños, el tema religioso (me han llegado comentarios de que el tema religioso se trata de forma "extrema" pero de gente sin relación real con el colegio y no se que credibilidad darle).

Y por último, el tema precios por donde anda???

Nuevamente gracias por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir