Foro / Maternidad

Donde encuentro sostenes maternales 36dd en chile???

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 20:24
H
hayar_6427156
17/2/11 a las 5:28

Hola, estoy en busca de sostenes maternales tamaño 36DD en santiago de chile....no logro encontrar....yo normalmente soy 32D...pero ahora con mi embarazo estoy en esa talla y toy a punto de tener a mi hijo....y no logrooooo encontrarlossssss!!!!
por favor si alguien es de chile y santiago...y sabe donde puedo encontrar esa talla plisssss q me digaaaaa!!!!!
ya no doy mas buscando

grax a todas de antemano!!!!!

besitos

Ver también

A
an0N_690732899z
17/2/11 a las 6:19

Chuta!!
Querida, yo soy de Viña y si no encuentras en Santiago, no se me ocurre dónde!!! Yo encontré en Ripley..... Claro que llegué a 34d ,,,, un abrazo y que todo salga de maravilla!!!!

M
maia_6498857
28/2/11 a las 2:25

Sostenes maternales todas las tallas !! 36dd en varios diseños
Hola, te envio dato de 2/22 maternity, donde podrás encontrar sostenes maternales desde la talla B a la F, todos especiales para dar papa y ademas con multiples diseños, variedad de colores, copas, texturas, etc
actualmente tenemos más de 8 diseños en copa 36DD.
me puedes llamar al 09-0201574 o escribir a gabrielaramirez@dosveintidos.c l y nos coordinamos.

tube guagua hace unos meses y me pasó lo mismo de no poder encontrar sostenes maternales y camisas de dormir en mi talla y que ademas fueran lindos....

hablamos

saludos

Y
yannat_8570840
12/7/11 a las 20:24

Dato sostenes
Hooola, acabo de leer tu mensaje... me podrias dar el dato por fa,....yo estoy en las miamas y no logro encontrar dd por ningun lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest