Foro / Maternidad

¿donde está dr. alberto garcia enguidanos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 14:08
A
an0N_955979599z
29/6/12 a las 20:59

Buenas.
Nos desplazamos desde Salamanca a Quiron Madrid que es la clínica que escogimos por el mes de diciembre, aunque por problemas no pudimos comenzar la FIV hasta el 23 de abril.
El resultado fue negativo y en la consulta de explicación del ciclo quedamos con el Dr. Alberto en aumentar un poco la dosis de la medicación y comenzar la 2 FIV con la próxima regla. De hecho ya me traje la hoja con la medicación la compramos y lleva en la nevera desde principios de junio.
Por una analítica rutinaria y unos baremos altos de tiroides de mi marido hemos tenido que posponerla.
La sorpresa nos la hemos llevado cuando ayer mande un email a Quiron con las analíticas para pedirle opinión a Alberto y si nos recomendaba comenzar la FIV justo cuando tenemos consulta en ENDROCRINOLOGÍA o esperamos.
Resulta que Alberto Garcia ya no está en Quirón Madrid desde junio, y nos hemos quedado de piedra.
Nos había dado mucha confianza desde el primer día y el trato personal era excelente. Claro sincero y sin rodeos.
No entendemos nada, pero ya notamos cosas raras en estos meses.
No volvimos a verle con ropa de quirófano solo en consulta, de hecho la punción y la transferencia nos la hizo el jefe de la unidad Dr. Gosalvez , teniendo todos los controles con Alberto.
La explicación de ayer por parte de Quiron no me pareció la correcta también entiendo que yo me quedé de piedra con la noticia, pero ahora que tenemos que comenzar de cero ya no sabemos si continuar Quiron o cambiar, total a Madrid tenemos que bajar igualmente.
Estamos confusos y un poco defraudados aparte del problema de mi marido que con las listas de espera en el Clínico de Salamanca los meses de verano y lo otro nos iremos a septiembre como poco, asique yo estoy que me subo por las paredes.
También es verdad que Alberto parece un culo inquieto mucho curriculum y estudios pero no sabemos porque no para en ninguno.
Bueno es lo que os puedo decir y a ver si alguien está en la misma situación y podemos cambiar opiniones.

GRACIAS DE ANTEMANO


Ver también

Y
yesmin_710030
9/7/12 a las 19:43

Re:
hola ! Nos ha pasado lo mismo. Escogimos el Quiron por el medico y la verdad estamos un poco enfaddados por la situacion existente.La respuesta que dieron los de Quiron fue una respuesta muy precaria diciendo que Dr. Garcia se fue de vacaciones y a lo mejor no vuelve...Nos da pena y mucha rabia a la vez ya que confiamos en el y un cambio continuo de medicos no es nada bueno aunque todos son muy atentos. Tampoco sabemos lo que hacer... Mandame email a mi email privado reservastorrox@hotmail.com si quieres intercambiar opiniones.
un saludo

J
jayone_741389
18/7/12 a las 17:36

Re:
Hola, yo también era paciente suya en Quirón. Según me han comentado, actualmente trabaja en una clínica de Alcorcón que se llama Reprofiv. Saludos

A
an0N_955979599z
19/7/12 a las 15:59
En respuesta a jayone_741389

Re:
Hola, yo también era paciente suya en Quirón. Según me han comentado, actualmente trabaja en una clínica de Alcorcón que se llama Reprofiv. Saludos

Eras paciente??
Hola Marta.

Que pasa que ya no eres paciente?
Estuviste mucho tiempo en Quiron?
Buenos resultados?

Bueno si te apetece me contestas para cambiar opiniones


Un saludo

J
jayone_741389
19/7/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_955979599z

Eras paciente??
Hola Marta.

Que pasa que ya no eres paciente?
Estuviste mucho tiempo en Quiron?
Buenos resultados?

Bueno si te apetece me contestas para cambiar opiniones


Un saludo

Re:
Hola, sigo siendo paciente. Empecé el año pasado con mi 1 FIV en Quirón, y me quedé embarazada, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Después, un embarazo natural, con otro aborto de las mismas características. Pruebas de abortos de repetición y resultado de mutación homocigota del gen de la protrombina y del MTHFR. Hice mi 2 FIV en febrero, que fué negativa, y una 3 en junio, que me cancelaron por baja respuesta. Ahora, empiezo tto de Ovodonación, todo en Quirón. Yo, de momento, no me puedo quejar de ellos. El trato ha sido estupendo y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Me hubiera gustado seguir con Alberto, pero bueno, de momento haremos este intento con ellos. Un saludo

N
nonila_5530705
13/1/13 a las 19:27

Yo tb me traté allí
con el Dr. García Enguídanos y me he quedado alucinada con lo que contáis!!! Es el más humano de la plantilla aunque hay una Dra nueva de la que me han hablado muy bien, es como él en el sentido de humana y clara. Espero que le vaya muy bien al Doctor, es un crack!!! Ah! yo tengo mellizos con Fiv en Quirón

A
an0N_955979599z
13/1/13 a las 20:12
En respuesta a jayone_741389

Re:
Hola, sigo siendo paciente. Empecé el año pasado con mi 1 FIV en Quirón, y me quedé embarazada, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Después, un embarazo natural, con otro aborto de las mismas características. Pruebas de abortos de repetición y resultado de mutación homocigota del gen de la protrombina y del MTHFR. Hice mi 2 FIV en febrero, que fué negativa, y una 3 en junio, que me cancelaron por baja respuesta. Ahora, empiezo tto de Ovodonación, todo en Quirón. Yo, de momento, no me puedo quejar de ellos. El trato ha sido estupendo y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Me hubiera gustado seguir con Alberto, pero bueno, de momento haremos este intento con ellos. Un saludo

Seguimos confiando en quiron madrid un equipo muy humano
Muy buenas.
Nosotros seguimos en Quiron, porque con una única Fiv no se puede valorar. Decir que me ha sorprendido muchísimo la Dra. Elena que es con la hemos tenido mas consultas, después de la marcha de Alberto, de todos modos algo no me cuadra, parece tener un curriculum amplio pero eso me indica que es un culo inquieto.
En noviembre hicimos una segunda Fiv, pero resultado negativa. Hos hemos decidido por ovodonación y bueno los nervios están ahí. Mañana tenemos consulta. ¿Que tal te fue a ti ? ¿En que situación estas?

Toda información nos será de gran ayuda.
El nuevo equipo genial, empezando por Sandra, Raquel, y los Doctores.

Gracias y seguiré informando en el foro.

Sigo confiando en Quiron, por el trato humano y por su sinceridad.

A
an0N_955979599z
13/1/13 a las 20:35
En respuesta a nonila_5530705

Yo tb me traté allí
con el Dr. García Enguídanos y me he quedado alucinada con lo que contáis!!! Es el más humano de la plantilla aunque hay una Dra nueva de la que me han hablado muy bien, es como él en el sentido de humana y clara. Espero que le vaya muy bien al Doctor, es un crack!!! Ah! yo tengo mellizos con Fiv en Quirón

Enguidanos nos ha defraudado, así no se puede ir por la vida.
Confiamos en Quiron, y con Alberto muy bien hasta que se fue sin decir adiós. El equipo que tienen ahora es estupendo, nosotros hemos vuelto por el mes de Septiembre y ahora con el nuevo año después de una 2 Fiv negativa nos vamos a ovodonacion. Encantados con Dras Elena, Nuria y Olga y con Antonio no tenemos ninguna queja, al contrario. Enhorabuena por tus mellizos y gracias por tu opinión.

A
alaa_5175397
24/4/13 a las 12:06
En respuesta a an0N_955979599z

Enguidanos nos ha defraudado, así no se puede ir por la vida.
Confiamos en Quiron, y con Alberto muy bien hasta que se fue sin decir adiós. El equipo que tienen ahora es estupendo, nosotros hemos vuelto por el mes de Septiembre y ahora con el nuevo año después de una 2 Fiv negativa nos vamos a ovodonacion. Encantados con Dras Elena, Nuria y Olga y con Antonio no tenemos ninguna queja, al contrario. Enhorabuena por tus mellizos y gracias por tu opinión.

Siento lo que dicen
Soy el Dr. García Enguídanos y me acabo de enterar de la existencia de este comentario en el foro. Siento muchísimo lo ocurrido pero quiero explicarlo. Por un problema administrativo personal tuve que dejar Quirón de forma sorpresiva. Por motivos de secreto profesional y por la urgencia, no pude decir nada personalmente a mis pacientes. Pero dado que no hubo ningún problema con Quirón, se quedaron mi correo para dárselo a cada paciente que lo precisara. De hecho durante este tiempo han sido bastantes las pacientes que se han puesto en contacto conmigo y a las que he podido seguir tratando.
Siento profundamente que por el motivo que haya sido, esta información de contacto no haya llegado a esta paciente. Sólo puedo disculparme.
En cualquier caso actualmente trabajo como director médico del Centro de Reproducción Asistida Amnios en la calle Zurbano, 41 de Madrid. El teléfono es 91 279 68 50. Dado que no sé quien es, me encantaría poder hablar personalmente para poder presentarles mis disculpas. Y por supuesto ofrecerme para cualquier ayuda que pudiera darles.
De nuevo lo siento mucho.

Z
zaina_8667277
27/9/16 a las 17:41

El doctor García Enguídanos está ahora de director médico en la clínica Tambre. Podéis verlo en la página de la clínica.

A
alaa_5175397
7/2/18 a las 14:08

Soy de nuevo el Dr. García Enguídanos. Para mi sorpresa, al venderse la clínica Tambre, los nuevos dueños han decidido modificar toda la dirección y han prescindido de mí. Esto ocurrió el pasado miércoles 17 de enero. Desde entonces he recibido múltiples mensajes de pacientes tratando de localizarme para que siguiera atendiéndoles. Como la Ley me prohíbe contactar a mí con cualquiera de ellos si no lo hacen ellos antes conmigo, querría decirle a todo el mundo que, si lo desean, me contacten sin ningún problema a través del correo electrónico agarciaen@gmail.com. Actualmente estoy trabajando en mi propia consulta en la calle Goya 107, dentro del Centro Ginecológico Goya y los ciclos lo haré en la Unidad de reproducción asistida del Hospital Rúber, cuyo laboratorio es de plena confianza mía. Siento muchísimo las molestias que todo pueda estar causando. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook