En respuesta a jayone_741389
Re:
Hola, sigo siendo paciente. Empecé el año pasado con mi 1 FIV en Quirón, y me quedé embarazada, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Después, un embarazo natural, con otro aborto de las mismas características. Pruebas de abortos de repetición y resultado de mutación homocigota del gen de la protrombina y del MTHFR. Hice mi 2 FIV en febrero, que fué negativa, y una 3 en junio, que me cancelaron por baja respuesta. Ahora, empiezo tto de Ovodonación, todo en Quirón. Yo, de momento, no me puedo quejar de ellos. El trato ha sido estupendo y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Me hubiera gustado seguir con Alberto, pero bueno, de momento haremos este intento con ellos. Un saludo
Seguimos confiando en quiron madrid un equipo muy humano
Muy buenas.
Nosotros seguimos en Quiron, porque con una única Fiv no se puede valorar. Decir que me ha sorprendido muchísimo la Dra. Elena que es con la hemos tenido mas consultas, después de la marcha de Alberto, de todos modos algo no me cuadra, parece tener un curriculum amplio pero eso me indica que es un culo inquieto.
En noviembre hicimos una segunda Fiv, pero resultado negativa. Hos hemos decidido por ovodonación y bueno los nervios están ahí. Mañana tenemos consulta. ¿Que tal te fue a ti ? ¿En que situación estas?
Toda información nos será de gran ayuda.
El nuevo equipo genial, empezando por Sandra, Raquel, y los Doctores.
Gracias y seguiré informando en el foro.
Sigo confiando en Quiron, por el trato humano y por su sinceridad.