Foro / Maternidad

Doctor cristobal garcia ignacio

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:36
I
izza_7849899
7/4/09 a las 10:19

Hola chicas, os cuento un poco mi caso mi primer embarazo fue una niña prematura de 24 semanas, que se me fue a los 40 dias, y estamos pensando en intentarlo otra vez, soy de Sanitas y me han dado cita con el Doctor Cristobal Garcia Ignacio, segun me han dicho es el jefe de ginecologia de la zarzuela y lleva embarazos de alto riesgo, me gustaria que alguna me dijera que tal con el ya que estoy muerta de miedo por si vuelve a pasar.

Mil gracias a todas.

Ver también

B
britta_9342337
19/5/10 a las 12:41

Doctor cristobal
hola a todas mi Estiria es parecía yo perdí a mi niña en el parto por sufrimiento fetal .
y me qui volver a quedar embarazada y estoy buscando a un buen medico y tengo mucho miedo y me he citado con el doctor Cristóbal por favor como veo q tu comentario es de el AÑO PASADO TE ROGARIA Q TE PUSIERAS EN CONTACTO CON MIGO PARA Q ME COMENTES COMO TE A IDO COMO A SALIDO TODO MUCHAS GRACIAS

X
xing_6302152
3/8/10 a las 13:36
En respuesta a britta_9342337

Doctor cristobal
hola a todas mi Estiria es parecía yo perdí a mi niña en el parto por sufrimiento fetal .
y me qui volver a quedar embarazada y estoy buscando a un buen medico y tengo mucho miedo y me he citado con el doctor Cristóbal por favor como veo q tu comentario es de el AÑO PASADO TE ROGARIA Q TE PUSIERAS EN CONTACTO CON MIGO PARA Q ME COMENTES COMO TE A IDO COMO A SALIDO TODO MUCHAS GRACIAS

No con el dr. cristobal!!!
Posiblemente ni te atienda el...sino alguien de su equipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest