Foro / Maternidad

¿donde estan las mamis de madrid?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:11
N
nerida_6139088
15/6/10 a las 22:07

Me uno.....
Pues seo chicas yo soy pra el 2o de febrero, me entere la semana pasada de que estaba embarazada, asique fijaosss...Lo que no tnego ni idea... es en que hospital lo voy a llevar. Yo tengo sguro medico de Asisa, ¿alguna recomendación?

Mil graciasss

Ver también

M
menana_9617994
15/6/10 a las 22:31

Esto se anima
Hola chicas.

Llevo un par de días sin entrar por aquí, y veo que esto está animadísimo ¡Fenomenal!

¿Qué tal lo llevais? Yo, últimamente, con mucho sueño. Pensé que, una vez superado el primer trimestre, se me iba a pasar pero sigo igual... A lo mejor es por la alergia, que no me deja respirar por la noche...

A ver si con las vacaciones y, cambiando de aires, se me pasa el amodorramiento...

Bueno, un besito a todas las barriguitas

mamidiciembre+cosita 15+3

N
nadia_5948073
16/6/10 a las 11:34

Buenos dias niñasss!!
Hola mis barriguitas guapas!!! ¿Qué tal la mañana?

Qué alegría de post !! Estoy unas horas sin entrar y cuando me conecto... hay montón de gente y mensajes nuevos.

Por cierto, que puedo hacer para matar este hambre? jajajja luego no me extraña que me ponga malita, no paro de comer


Un besito, que paséis buena mañana.

N
nelva_6319117
16/6/10 a las 15:59

Hola
yo salgo de cuentas para el 12 de enero,estoy muy contenta xq es el primero,y espero q todo me salga bien,en cuanto a la ansiedad,pufffff,es q no paro casi de comer,ayer me dio x los boquerones en vinagre,eso so comprados y comprobados con la prueba esa de los anisakis o como se llame,pero pufff es q no podoa x menos,y ya q no me va mucho el pescado y q se q lo tengo q comer...................,a mi me toca dar a luz en el 12 de octubre.besitos.

A
alfiya_6192237
16/6/10 a las 16:07

Si que nos liamos con los nombres.....jejeje
Y lo de glotona, primero lo digo por mi...que cuando leo cosas de comer....me da una envidia...pero es normal, tenemos justificacion, pero vamos Litre que cotorra tambien soy un rato, asi que si os llamara algo..es porque yo tambien lo soy..jejeje...Ahora me estoy poniendo con el melon, que a ver si luego no me sienta mal,jajaja.

T
tula_8312513
16/6/10 a las 17:35

Buenas!!!
Muy buenas chicas!!

Yo tambien soy de Madrid, e la zona Norte, mas en conreto de majadahonda.

Di a luz hace poquito (el 28 de mayo), tengo una niña preciosa y muy muy buena. Di a luz en el Hospital Monteprincipe, y no tengo ninguna queja al respecto...todo lo contrario!

Mi niña nacio con un quiste debajo de la lengua que le tendran que quitar y se lo están mirando en el Monteprincipe, la verdad es que el hospital esta muy bien.

veo que la myoria estais embarazadas..ainsss que recuerdos!! jejeje, yo ahora estoy con las tomas, pañales, baños....jeje. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar..aqui estoy...

Un besito a todas y mucho animo!!!!

A
alfiya_6192237
16/6/10 a las 18:02

Pues por aqui sigo litre..
Viendo el partido, para despejarme un rato...y leyendo. Que envida que tengas a tu niña Kleopatra..y bueno, lo del quiste imagino que se solucionara rapido,no??
Tengo que hacer cosas en casa, pero cada dia estoy mas vaga..solo tengo ganas de que este de indicios de que quiere salir, que para mi que cada dia se acomoda mas...pero bueno, ya solo me quedan 16dias para salir de cuentas....A ver si no se retrasa...
Estoy a ver si saco fuerzas y voy a dar otro super paseo como ayer, pero me da una pereza vestirme, que no se que haré.Vosotras que haceis??

A
an0N_830375599z
16/6/10 a las 23:07
En respuesta a alfiya_6192237

Pues por aqui sigo litre..
Viendo el partido, para despejarme un rato...y leyendo. Que envida que tengas a tu niña Kleopatra..y bueno, lo del quiste imagino que se solucionara rapido,no??
Tengo que hacer cosas en casa, pero cada dia estoy mas vaga..solo tengo ganas de que este de indicios de que quiere salir, que para mi que cada dia se acomoda mas...pero bueno, ya solo me quedan 16dias para salir de cuentas....A ver si no se retrasa...
Estoy a ver si saco fuerzas y voy a dar otro super paseo como ayer, pero me da una pereza vestirme, que no se que haré.Vosotras que haceis??

Animo a todas!!!
Hace dias que no escribo, pero nada, contaros que al final he decidido dar a luz en el Infanta Leonor, no voy a pedir el cambio, las referencias son, en general, buenas...asi que una preocupacion menos!!!
Por cierto, alguna que no haya pasado la toxoplasmosis y cuantos analisis os han hecho para controlarla??? Es que ea un tema que me trae de cabeza y eso que soy supercuidadosa!!!
En fin chicas, mucho animo a todas!!!!

G
gracia_9067945
17/6/10 a las 9:30

Coma, eso no es exactamente así ....
Los hospitales públicos que se han hecho en Madrid son eso, públicos, no tienen nada que ver con los hospitales privados. Es decir, para ir a ellos y que te atiendan no es necesario tener un seguro privado o pagarlos. Son públicos, gratuitos e universales. Lo que si es cierto es que son de gestión privada, eso quiere decir que aunque los médicos, enfermeras y demás son funcionarios públicos como en el resto de hospitales públicos (en los hospitales privados los médicos no son funcionarios ni han tenido que hacer el MIR, sólo tener su carrera de medicina por eso hay bastantes médicos extranjeros en estos hospitales), pues lo que es la gestión de hospital (dirección, comedor, limpieza .....) lo gestiona una empresa privada. Es decir, detrás de dicho hospital hay una empresa privada que recibe dinero público por la gestión del hospital. Cuanto menos gastos tenga el hopital más dinero saca la empresa privada que lo lleva. Eso puede derivar en una optimización de los servicios de manera que el coste final sea menor y eso es algo positivo puesto que al final es algo que pagamos entre todos, o en un servicio deficiente puesto que se trata de ahorrar a costa de las personas que necesitan acudir a dicho hospital. Bueno, pues con eso se puede tener una opinión u otra pero es muy diferente decir que los hopitales públicos se están privatizando a lo que acabo de explicar, vamos, digo yo, no?. Que conste que ni por asomo soy votante del PP ni estoy muy de acuerdo con la gestión privada de los hopitales pero hay que ser objetivo y decir las cosas como son.

M
menana_9617994
17/6/10 a las 10:56

Buenas...
Buenos días chicas.

Ayer no entré porque estuve en urgencias, ya que tenía unos pinchazos horribles en el lado izquierdo de la barriga y tenía la tripa un poco revuelta. Me dijeron que era principio de gastroenteritis, y que no me preocupara que al bebé no le afectaba. Al parecer, hay una epidemia ahora en Madrid de esta enfermedad. En fin, que todo quedó en un pequeño susto.

Aparte de eso, sigo con mi sueño a todas horas...

Ahora me estoy tomando un cafelito mientras escribo, y un sandwich mixto que me ha entredo un hambre... ¡Halaaa!

Dentro de una semana me hacen otra eco en la SS (ya estaré de 17 semanas), y a ver si estuviera bien colocada "mi cosita" y me dicen el sexo... (Me gustaría que fuera nene, y a mi marido niña. Ya veremos lo que es. En la última eco nos dijeron que parecía nene al 90% de probabilidad...).

Bueno gatas, que paseis un buen día.

Bss para todas

A
alfiya_6192237
17/6/10 a las 12:20

Como vais wapas???
Puues yo sigo por aqui, y no, no estoy de parto Litre, pero no sabes como me gustaria, he estado marujeando un poco, que luego me da mas pereza...Pero vamos que en cuanto note que me tengo que ir al hospital intetare dejar aunque sea una breve nota....
Que envidia inue una salidita de finde y bien merecida,jejeje. Ya nos contaras.
Creo que era mcarmen la de la eco,no?? Bueno pues ya nos diras si se deja ver...
Litre tu loca por ver a tu Marcos y yo por ver a mi Marco, jejeje...Mañana hago 38 semanitas....a ver si para celebrarlo se decide...Eso mismo pense el domingo, que fue mi cumple y hubiese sido el mejor regalo, pero me da que se va hacer de rogar....Besotes para todas

T
tula_8312513
17/6/10 a las 13:39

Os cuento mi parto
Litre, no te preocupes, que ahora que la nena esta durmiendo aprovecho para contaros mi parto en Monteprincipe.

Verás empecé la noche del 27 al 28 con contracciones cada 5-6 minutos, habia pasado ya la semana 40 (nunca antes habia tenido contracciones), estuve toda la noche sin pegar ojo, por la mañana se me pasaropn un poco, pero aun asi me fui para el Hospital, me miraron y tenia el 80% del cuelo borrado y 2 cm de dilatacion (los tactos no me dolieron nada en todo el parto), me pusieron en monitores y aunque se registraban contracciones no eran muy regulares, asi que me mandaron para casa...pero a las 17 horas empezaron cada 2-3 minutos, asi que a las 18 horas otra vez para el hospital, me miraron y estaba igual que por la mañana, pero ya me dejaron ingresada. A las 19:30 +/- ya estaba en mi habitacion con mi marido. Al poquito llego la enfermera, me rasuro un poquito y me puso un enema (es un poco desagradable....pero tampoco nada del otro mundo). despues de otro ratillo, vino la comadrona, estaba de 3 cm, me rompio la bolsa (no duele nada) y me comento que cuando quisiera me podría poner la epidural...aguante un poco, pero como me pusieron un poco de oxitocina, las contracciones eran molestas (vomite y todo) y como no te van a dar un premio a la madre mas sufridora pues pedi la epidural (lo mejor que podeis hacer!!! jajaja)a los 5 minutos me subieron a ponermela...a mi no me dolio cuando me la piusieron , lo que pasa es que como te vengan contracciones no te puedes mover nada....pero es un ratito. Eso fue ya a las 21:00, lo que pasa es que la epi no m hizo efecto del todo, las piernas las tenia dormidas pero la zona de los riñones que es donde me daban las contracciones, notaba todo, asi que se lo dije a las enfermeras y en 5 minutos estaba el antesista en la habitacion poniendome otro xute, que este si me hizo efecto! jajaja.

Yo ya bastante relajada, sobre las 22:00 vino de nuevo la comadrona y estaba de 5 cm, pense que el parto se alargaria....pero como estaba sin dolor, pues tampoco me preocupaba.

Y a las 23:00 vino de nuevo la comadrona y......10 cm!!!! habia dilarado 5 cm en una hora y sin enterarme! fue una gozada...me preguntaban si era mi segundo parto de lo rapido que estaba siendo todo! jajajaja

Me subieron a paritorio yo iba mas drogada que otra cosa, pero iba muy contenta. Ya una vez dentro, todo el personal un encanto, en menos de 15 minutos ya tenia a mi nena encima mio. Aunque tengais la epi, ellas os indican cuando empujar,, yo tenia mucho miedo con eso, pense que no sabria empujar, pero empujas sin problemas es algo natural.

No utilizaron forceps ni nada, episotomia no me hicieron, tuve un pequeño desgarro y me pusiron algun punto, pero muy poca cosa, que me molestaron un par de dias, nada mas. A la niña la hacen el reconocimiento en una sala de al lado, y te vas a la habitacion con ella encima tuyo.

Luego las enfermeras muy bien, cualquier duda ellas te ayudan. Yo sin duda para el 2 tambien lo tendre alli.

En el parto estuvo el dr Collado, que qude muy contenta con el.

Espero que tengas tambien parto como yo.

un saludo!!!!

P
petria_5373134
17/6/10 a las 13:47

Tranquila
verás como todo sale bien yo acabo de llegar de hacermela y me ha dado 1.8,osea riesgo bajo.No me haré la amiocentesis.La medida máxima es 3.Pero verás como todo sale bien,tranquila.Yo estoy por fecha de regla de 12 semanas justas pero hoy me han dicho que por eco es 12+4.Ya mide 5.9 cm.Estoy muy contenta y feliz.Animo.Osea que estás para el 30 de diciembre+/-verdad?

T
tula_8312513
17/6/10 a las 17:45

Buenas!
Litre, yo no sabia cuando tenia que empujar, la comadrona te lo va indicando, lo que yo tenia miedo era con como empujar, pero es algo natural y al final empujas como una campeona! jejeje

En respecto a la episotomia imagino que dependera del gine...a ti quien te lleva?

Un beso!

A
alfiya_6192237
17/6/10 a las 17:55

Joer que pechá a llorar me pegao...
Me encanta leer partos, y os agradezco que los compartais con nosotras, me parece tan bonito....
Creo que es neneca, que me emocionado tanto que ni m acuerdo del nombre, con tanto detalle...me has hecho llorar...bueno y sigo, que no veas....como me ha gustado....Iba a escribir algo,para eso he entrado, pero ya ni me acuerdo...Me ha encantado!!!Gracias por compartirlo!!!

G
gracia_9067945
18/6/10 a las 10:18

Coma ....
Te aseguro que no era mi intención molestarte, así que lo siento. Sólamente quería exponer un tema que habías sacado del modo que yo lo entiendo y tratando de "despolitizar"el tema. Completemente de acuerdo en que no es el sitio adecuado para trartar discutir de política, es más, creo que ningún sitio es apropiado para discutir de eso pues son discusiones que siempre acaban mal. Bueno, tema cerrado, ¿te parece?

N
nelva_6319117
18/6/10 a las 10:28

Hola
oye mira estoy un poco preocupada xq en lo q llevo de embabarazo 10+3 no e tenido practicamente ningun signo de embarazo,es normal?muchas gracias.

M
menana_9617994
20/6/10 a las 11:21

Lo subo
Chicas que nos perdemos.

Lo he rescatado de la página 4.

Como se nota que estamos de fin de semana

Besos para todas las barriguitas

mamidiciembre2010+cosita 16+1

A
alfiya_6192237
21/6/10 a las 15:27

Que nos perdemos!!!!
Que poquito habeis hablado estos dias, esperaba tener mucho que leer y nada. Me quede sin conexion desde el jueves hasta hoy por eso no he podido escribir....Y vosotras, que habeis hecho?? Estais todas bien?? Besotess

A
alfiya_6192237
21/6/10 a las 15:50

No noto nada de nada....
Que va miniflus, no noto absolutamente nada. Bueno, los dolores de regla un poco mas molestos, pero ni la tripa dura ni nada de nada, y me siento bastante revuelta....Pero yo creo que este este muy bien aqui dentro y aprovechará hasta el final....A ver si el sabado con el cambio de luna...que dicen que la luna llena ayuda..no se yo.

Lo de rubita he leido que estaba de parto, sabes si estaba mas tranquila?? Que la pobre estaba cagaita los ultimos dias. Espero que le haya ido todo genial, a ver si leo ahora bien el post.

Bueno, a ver como seguimos estos dias, que mañana ya tengo a mi madre en mi casa...a ver si no me desquicia mucho. Besitos

A
alfiya_6192237
21/6/10 a las 20:30


Que nos perdemos...Lo subo

A
alfiya_6192237
21/6/10 a las 21:25

Ahora me he resignado...
A que saldrá cuando quiera, y a ver si no es despues del 2 de Julio....jejeje. Hace un par de semanas estaba demasiado ansiosa, ahora es como si lo hubiera asimilado y eso, me resigno a esperar.
Yo tambien estoy viendo el partido, pero sola con el gato,que cada dia esta mas salao. Y Marco ya no me da patadas, lo que hace es estirarse, me deja la tripa....que parece que me vaya a estallar, la verdad es que me hace daño, al estar encajado y que no tiene hueco, pues me destroza.
Si parece que estan todas de lunes, menos tu y yo minuflus, jejeje. Bueno a ver si se van animando.Besos

A
alfiya_6192237
22/6/10 a las 10:16

Buenos dias barriguitas!!!
Como vais?? Espero que mamen y coma vayais mejor con vuestros vomitos y miniflus con lo suyo. Os entiendo perfectamente, a mi me han acompañado practicamente hasta el 6 mes y a lo bestia, y no es por desmoralizar que si os va a menos es buena señal, yo estuve vomitando todos los dias a todas horas, el 7mes empezaron a ir a menos y luego desaparecieron. Para mi lo mejor del embarazo es este ultimo mes, sin vomitos sin mareos y cuando mejor me siento, con mas fuerzas y ganas de hacer cosas, aunque a medida que se acerca el final, va por dias.Pero eso de poder salir a la calle, para mi ha sido un lujo, hasta el 7 mes no podia porque cada dos por tres me tenia que tirar al suelo, me daban mareos y donde me piyara...al suelo que no llegaba.Ahora doy paseos casi todos los dias.
Hoy me he levantado un poco esperanzada, me he pasado la noche con dolores, no muy fuertes, pero dolores, y sigo, pero los llevo bien pensado que quizas sea que Marco se este animando a buscar la salida...Ojala!!! Pero vamos que si fuera asi, os prometo que sereis las primeras en leerme.
Queria daros las gracias, porque el entrar al post y leer que me pregunteis como voy y eso me anima mucho, la cosa con mi pareja no va muy bien, y no sabeis como me reconforta entrar aqui y que haya gente que me tenga en cuenta. Muchas gracias chicas. Bueno, no me enrollo mas, que no quiero aburrir, siento la charlilla...Un besote muy grande a todas

A
alfiya_6192237
22/6/10 a las 15:15

Lo subo

A
alfiya_6192237
23/6/10 a las 12:54

Estais desaparecidas...
Espero que esteis bien, que cada vez os leo menos....
Yo sigo esperando que llegue y por ahora miedos la verdad es que no tengo, y Jokerina como dicen otras madres, al ser primeriza no hay que ir con miedo, como no sabes lo que te espera....pudiera ser un parto muy bueno, y esperemos que sea asi.
Voy a ver si sigo haciendo cositas. Besitos

A
agneta_8685476
23/6/10 a las 16:27

Me apunto a la lista

Hola chicas,
Uf, me ha costado encontrarla, creo que es la más actualizada (si he perdido a alguien lo siento)

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- ?? (intuición niño) ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Niño ¿? -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena


Lo del hospital tengo serias dudas. He cambiado de casa pero no de médico (todavía) por lo que ahora mismo me tocaría La Paz, pero claro, estoy de 16 semanas y me puedo cambiar en cualquier momento.
Por trato y comodidad preferiría el Hospital del Norte, pero tengo un mioma grande (miomón según el ginecólogo) y no sé si más adelante puede causar problemas y provocar un parto prematuro; en ese caso, La Paz tiene los mejores medios; de hecho, tengo entendido que los partos de riesgo los derivan a la Paz.
Y otra cosa buena que tiene la Paz son los tornos para las visitas, no más de 2 personas a la vez. Lo siento, pero eso de que te suban nada más dar a luz y encontrarte con 9 personas en tu habitación ....... me supera. En cualquier caso, no pienso morderme la lengua y antes del parto (si es que llego, que ya me he llevado dos chascos y no quiero hacerme muchas ilusiones) pienso decirle a todo el mundo que el día que dé a luz NO QUIERO VISITAS; no me gusta estar con nadie cuando siento dolor o estoy cansada, y creo que el primer día que tienes a tu pequeño debe ser un día muy especial para disfrutarlo en la intimidad.
Bueno, ¡un saludo y suerte!

M
menana_9617994
23/6/10 a las 16:38
En respuesta a agneta_8685476

Me apunto a la lista

Hola chicas,
Uf, me ha costado encontrarla, creo que es la más actualizada (si he perdido a alguien lo siento)

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- ?? (intuición niño) ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Niño ¿? -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena


Lo del hospital tengo serias dudas. He cambiado de casa pero no de médico (todavía) por lo que ahora mismo me tocaría La Paz, pero claro, estoy de 16 semanas y me puedo cambiar en cualquier momento.
Por trato y comodidad preferiría el Hospital del Norte, pero tengo un mioma grande (miomón según el ginecólogo) y no sé si más adelante puede causar problemas y provocar un parto prematuro; en ese caso, La Paz tiene los mejores medios; de hecho, tengo entendido que los partos de riesgo los derivan a la Paz.
Y otra cosa buena que tiene la Paz son los tornos para las visitas, no más de 2 personas a la vez. Lo siento, pero eso de que te suban nada más dar a luz y encontrarte con 9 personas en tu habitación ....... me supera. En cualquier caso, no pienso morderme la lengua y antes del parto (si es que llego, que ya me he llevado dos chascos y no quiero hacerme muchas ilusiones) pienso decirle a todo el mundo que el día que dé a luz NO QUIERO VISITAS; no me gusta estar con nadie cuando siento dolor o estoy cansada, y creo que el primer día que tienes a tu pequeño debe ser un día muy especial para disfrutarlo en la intimidad.
Bueno, ¡un saludo y suerte!

Helloooooooo
Hola chicas.

Ya estoy de vuelta por aquí. He estado unos días sin entrar por aquí, pero es que he estado muy liadilla. El fin de semana de cumpleaños de varios amiguitos de mi hijo, el lunes examinándome del práctico de conducir (¡¡¡¡y he aprobado chicas¡¡¡¡¡), ayer día de piscina, y eso ha sido todo en líneas generales.

Hoy ando bastante nerviosilla, porque mañana tengo eco en el hospital (la que me hacen todos los meses, porque estoy en alto riesgo por varias pérdidas anteriores) y, como todavía no siento al bichito dentro de mí, pues estoy de los nerviosssssssss. Bueno, me consuelo pensando que mañana me confirmarán (si todo sale y se vé bien), el sexo del baby.

Me ha encantado leer por aquí, los partos de las chicas que han sido mamis recientemente. Supongo que el siguiente que leamos será el de "2 de julio" ¿verdad?

Bueno "gatas" a mover esto, que el fin de semana entré a leeros y estábamos perdidas en la 4 página del foro...

Mañana os cuento cómo me ha ido en el hospital.

Besitos para todas.

M
menana_9617994
23/6/10 a las 23:42

Up

S
sfia_8275068
24/6/10 a las 10:38

Hola chicassss me apuntoooo
chicas yo tambien me apunto me queda poco pero no os encontre antes.


2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- ?? (intuición niño) ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Niño ¿? -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena


A
alda_5956262
24/6/10 a las 10:50

Hola chicas!!
Pues otra más de Madrid!! Mi FPP es el 13 de Julio y después de llevar el embarazo entre la Monteprincipe y el Infanta Leonor, nos hemos decidido por el INfanta Leonor. Nos gusta mucho la política de partos que tienen en este hospital nuevo y además nos coge muy cerquita de casa ( 5 minutos en coche) . Por cierto, sabéis si todavía son individuales las habitaciones de maternidad de este hospital?

Ahh!! Voy a tener un niño y estoy con muuuuuchas molestias y contracciones. Casi no puedo dormir y me duelen mucho los riñones.

Pues nada, espero iros conociendo poco a poco!!

Un abrazo chicas!!

N
nadia_5948073
24/6/10 a las 12:48

2dejulio
2 dejulio qué tal estas? ¿como te sientes en tus últimos días de embarazo? Supongo que muy nerviosa ¿verdad?

2dejulio queria darte muchos ánimos y desearte mucha suerte ya queda muy poquito para que puedas abrazar a tu peque, muchos besitossss

M
menana_9617994
24/6/10 a las 16:08

Ya he vuelto de la eco
Hola chicas.

Antes de nada dar las gracias a coma78 y litre, por felicitarme por lo del carnet de conducir (que luego se me olvida decíroslo).

Como ya os dije ayer, hoy tenía una eco rutinaria (estoy de 16 semanas). Como me han visto super nerviosa, me han estado explicando todo (mira aquí están las piernecitas cruzadas, está moviendo los brazos, etc. Incluso me han dicho el sexo: un niño (se vá a llamar Jorge). Así que ahí estaba yo solita, como una tonta, mientras me lo enseñaban todo. (Mi marido no ha querido venir, ya que ha preferido quedarse durmiendo en la cama). ¡¡¡¡¡¡¡Qué fuerrrrrrrte!!!!!!

En fin, que hoy ya estoy más tranquila que durante días pasados, y ya no me duele el lado izquierdo de la tripa. Me ha explicado la gine que es algo normal ese dolor, ya que se produce por los ligamentos que sujetan el útero, cuando éste se inflama. (A mí no me habían dolido en embarazos anteriores).

Por cierto chicas, creo que 2julio está missing. A ver si ya ha llegado su momento del parto...

Bueno barriguitas, besitos para todas.

mamidiciembre2010+Jorge 16+5

A
alfiya_6192237
24/6/10 a las 16:27

Bueno, bueno....
Que alegria!! Que de movimiento!! Pensaba que algunas me habiais adelantado..jejeje. Como no os leia...Como van las barriguitas madrileñas?? Yo no puedo con los calores...

MAMIDEDICIEMBRE: Enhorabuena por tu carnet y a disfrutar de esa independencia! Acuerdate de contarnos que tal tu eco...aunque seguro que todo perfecto...Nos queda saber el sexo...
COMA: Tienes que estar a punto de sentir a tu peque...que emocion no?? A mi no se me olvida su
primera patada, en la que no tuve dudas de que si era mi peque, fue viendo Mary Popins...Me emocioné tanto...el primer sabado de Febrero poco antes de las 5....Con la mala memoria que tengo...jejeje
LITRE: Como vas?? Dices que has pasado malos dias, te sientes algo mejor?? Yo lo de estar rara...mucho, y con tantas molestias tan raras....pero cuando me pongo la mano a ver si tengo la tripa dura...siempre hay una parte que no esta, asi que imagino que seran mis ganas,no?jajaja
TAILEN: Muchas gracias por tus palabras, es muy gratificante meterme y leeros....me pongo tonta con las hormonas....Y tu como vas?? Que no nos escribes mucho...Cuentanos como vas...
MINIFLUS: Hoy no has fichado, estas bien?? Tu estomago y eso?? Espero que si. Yo con mi gato estoy tonta perdida, cada dia esta mas mimoso, y se porta mejor, solo conmigo, a mi novio le deja un poco de lado, parece que entienda que necesito mimos...Me lo como!!

Seguro que me olvido de alguien pero no me lo tengais en cuenta, que he tenido un dia.....Y encima el calor, que lo llevo peor que mal, pero bueno.
Hoy tenia gine, pensaba que para algo, que no me hacian darme un super paseo a las 12 para realmente nada, pero como aqui son asi... ... pues ajo y agua. Me han tomado la tension, no se como, porque tenia 14-9, llevo todo el embarazo con 5-10, y me han mandado para el hospital, para que me provocaran el parto, seguramente....Como me la han liado tantas veces, no me fio un pelo, asi que he ido a la farmacia a que me la tomaran 7-10, he quedado en bajar esta tade, por si acaso, pero nada todo bien. Si me fiara un poquito de mi gine, me veo todavia en urgencias esperando, con este calor, el estres, pensar que le pueda pasar algo malo a mi bebe....Os parece normal que alarmen asi sin asegurarse un poquito??? Yo flipo!
Bueno, no os aburro mas, pero esque tenia que contarlo, me parece increible que hayan estudiado, y se especialicen en esto y no en veterinaria, y lo sentiria por los animalitos....Bueno chicas, os mantengo informadas, que me gustaria poder dejar unas palabras antes de ir al hospital...A ver si este sabado con lo de la luna llena...Es que no paran de decirmelo...Sé que se me olvida algo, cuando recuerde...vuelvo. Besotes a todas....

A
alfiya_6192237
24/6/10 a las 16:32
En respuesta a menana_9617994

Ya he vuelto de la eco
Hola chicas.

Antes de nada dar las gracias a coma78 y litre, por felicitarme por lo del carnet de conducir (que luego se me olvida decíroslo).

Como ya os dije ayer, hoy tenía una eco rutinaria (estoy de 16 semanas). Como me han visto super nerviosa, me han estado explicando todo (mira aquí están las piernecitas cruzadas, está moviendo los brazos, etc. Incluso me han dicho el sexo: un niño (se vá a llamar Jorge). Así que ahí estaba yo solita, como una tonta, mientras me lo enseñaban todo. (Mi marido no ha querido venir, ya que ha preferido quedarse durmiendo en la cama). ¡¡¡¡¡¡¡Qué fuerrrrrrrte!!!!!!

En fin, que hoy ya estoy más tranquila que durante días pasados, y ya no me duele el lado izquierdo de la tripa. Me ha explicado la gine que es algo normal ese dolor, ya que se produce por los ligamentos que sujetan el útero, cuando éste se inflama. (A mí no me habían dolido en embarazos anteriores).

Por cierto chicas, creo que 2julio está missing. A ver si ya ha llegado su momento del parto...

Bueno barriguitas, besitos para todas.

mamidiciembre2010+Jorge 16+5

Toy aqui...
Esque como me he enrollado tanto...he tardado en escribir...Enhorabuena por tu nene!!! Me alegro mucho de que este todo bien....Ahora,ya mas tranquila para que tu Jorge siga sano y fuerte. y lo de tu marido, no te enfades, pero por ti y tu bebe, que ahora sois lo mas importante. Un besote

chusarroyo
chusarroyo
24/6/10 a las 16:40

Hola chicas
me uno a vosotras.

Como van esas barrigotas??? Yo estoy de 17 semanas, y despues de pasar los 3 meses largos con vómitos y nauseas, creo que llega la mejor parte.

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- ?? (intuición niño) ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Niño ¿? -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

S
sfia_8275068
24/6/10 a las 17:13

Hola chicasss
hola chicas que tal estais yo aqui bien con mucho calor y muy gorda pero 2 de julio tiene que estar peor aun porque hoy madre mia hace un calor que es insoportable, hoy ha sido la primera vez que se me han hinchado las manos y los pies pero esque la mano izquierda hoy desde que me he despertado es horrible me duele un monton llevo unos dias que todas las noches se me duermen las manos hasta el punto de dolerme pero un monton y hoy no se me ha pasado en todo el dia.
yo tengo unas ganas de dar a luz grandisimas pero todo el mundo me dice que aun queda lo peor y digo lo peorrrrr noooo madre miaaaaaa.


jajajajajaja
bueno no es para tanto luego cuando tenga a mi bebe en brazos no me acordare de nada jajajaja.
El dia 1 de julio tengo los resultados de la curva larga de azucar porque como mi niño ha crecido mucho pues para ver si tengo azucar o no pero vamos me lo veran cuando este dando a luz porque ya con el tiempo que estoy.

A
alfiya_6192237
24/6/10 a las 20:02

Que asco de calor....
Ya te digo brujita si estoy mal con el calor, tengo un mareo que no me tengo en pie, no he podido ni bajar a tomarme la tension, me voy cayendo...y unas nauseas...llevo media tarde en el vater....pero sin echar nada.Y ahora me estan dando unos pinchazos por donde sale el pis...que menos mal que duran solo unos segundos, porque veo las estrellas....imagino que sera normal....Me vuelvo a tumbar que me quedo muy debil. Besitos

S
sfia_8275068
25/6/10 a las 8:25

Buenos diassss
hola chicas buenos dias que tal estais yo aqui ya de viernes menos mal porque tengo unas ganas de descansar madre mia.
dos de julio dicen que cuando ya vas ha dar a luz empiezas otra vez a vomitar eso quiere decir que estas a punto de caramelo asi que preparate que yo creo que no pasas de este finde madre mia que miedoooooooooo
yo no lo quiero ni pensar chicas

A
alfiya_6192237
25/6/10 a las 12:39

Buenos dias!!!
Como van esas barriguitas??? Imagino que estos grados que ha bajado nos ayudan a todas, no??'
Jo Brujita no me digas eso que me pongo....nerviosita, nerviosita....Que ganas tengo!!! Mi madre dice que el sabado con la luna llena sale seguro, yo no quiero hacerme muchas ilusiones, pero si fuera asi...madre mia que felicidad!!! Y la verdad es que miedo, no se si sera por incosciente, pero no tengo nada de nada, solo ilusion y ganas de verle, a lo mejor llegado el momento...me dan los canguelos..jejeje. Pero por ahora solo ilusion.
Bueno, que si se pierde es post este finde, que no somos de escribir mucho los findes, y me tocara por fin... Abrire otro diciendo que voy al hospital o algo, si da tiempo claro. Besitos

N
nadia_5948073
25/6/10 a las 16:22


lo subo

A
alfiya_6192237
25/6/10 a las 21:04

Me estoy haciendo ilusiones....
He dado un paseito, corto, porque me notaba muy mojada e incomoda, y cuando he subido tenia las braguitas....empapadas....Dolo res ninguno, bueno ahora un poco de molestias, pero me siento bien, asi que no sé, por un lado me parece que no, pero al ver las bragas...no encuentro otra explicacion....
Que guay Litre que hayas visto a tu peque, y es como todos los hombre enseñando la cola...jejeje
Por hablar ahora si me estan dando molestias, asi que dejo el ordena abierto por si tengo que decir que me voy al hospital....Os voy contando...Besitos

K
karine_5661183
26/6/10 a las 10:48

La milagrosa
Alguna ha dado o va a dar a luz en La Milagrosa?
Mi hermana ha dado a luz allí dos veces (la última hace poco más de una semana) y han sido partos complicadillos.
Y yo he pasado allí por dos abortos.
Me gustaría que alguien me dijera su experiencia allí.
Yo tengo seguro Aresa (Mutua Madrileña) y he estado dudando si cambiarme a la seguridad social y dar a luz en Puerta de Hierro.
En Montepríncipe, por urgencias, he tenido muy malas experiencias.
Como aún me queda tiempo, quería que alguien me pudiera dar algún tipo de información. Gracias . Muack!!

20+1

M
menana_9617994
26/6/10 a las 23:14

Buenas noches gatas
Hola chicas.

¿Qué tal llevais el fin de semana? Yo tranquilita, porque la semana la he tenido movidita. Sin parar de acá para allá. Por cierto, ya actualizo mis datos que ya me dijeron en la eco que llevo un nene.

Creo que a 2julio ya le ha llegado el momento, en vista de su ausencia. ¡Qué bien! Espero que, cuando tenga un ratito, nos cuente qué tal le ha ido todo.

Bueno, esto está muy tranquilo (cómo se nota que estamos de fin de semana) .

Un besito para todas,

mamididiembre+Jorge 17

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- ?? (intuición niño) ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

S
sfia_8275068
28/6/10 a las 8:40

Hola chicasss
BUENO ME PARECE QUE DOS DE JULIO YA ES MAMA QUE BIENNNNNNNNNN MADRE MIA TIENE QUE ESTAR CONTENTISIMA CON SU NIÑO JOOO YO TAMBIEN QUIERO.
BUENO CHICAS A MI EL CALOR ME SIENTA FATAL Y POR LAS NOCHES ES IMPRESIONANTE MADRE MIAAAAAA NO PUEDO DORMIR Y LAS MANOS ES HORRIBLE TENGO LAS MANOS Y LOS PIES COMO MORCILLAS PERO ESQUE POR LAS NOCHES MIS MANOS ES ALGO INSOPORTABLE SE ME HINCHAN Y SE ME DUERMEN HASTA EL PUNTO DE DOLERME UN MONTON ME HA DICHO LA DOCTORA QUE ME PONGA MUÑEQUERAS CON FERULA PERO TENGO SOLO UNA ASI QUE ME LA TURNO PERO VOY HA TENER QUE COMPRARME UNA MAS PORQUE NO SOPORTO LAS MANOS ASI ME PUELEN MUCHISIMO.

Y ESTA NOCHE HE DORMIDO FATAL TENIA UNOS DOLORES COMO DE REGLA PERO SUPER DOLOROSOS Y EN EL LADO DERECHO MAS AUN MADRE MIA SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS Y TODO MENUDA NOCHE MAS MALA ENTRE LAS MANOS Y EL DOLOR DE TRIPA O LO QUE SEA MADRE MIAAAAA ERA ALGO HORRIBLE.

BUENO CHICAS Y VOSOTRAS COMO ESTAIS YO YA ESTOY DE 35 SEMANAS YA QUEDA MENOS QUE BINEEEEEEEEEEN

S
sfia_8275068
28/6/10 a las 10:02

Chicasss
chicas que es lunes y hay que currar donde estais que no contais nada estoy solita jajajajajajaja

S
sfia_8275068
28/6/10 a las 10:10

Chicas
hola chicas soy yo otra vez, esque estoy mas cabreada no entindo nada de nada, mira la cuna de mi niño es la cuna que yo tenia cuando naci y esta muy bien y muy bonita la verdad que esta chulisima y claro yo he dicho que me gustaria una minicuna para los primeros meses que mi niño este en la minicuna pues mis padre y todo el mundo esque no lo entinendo esque no tienes que comprar una minicuna porque ya tienes la cuna esque no se que no se cuanto bueno bueno diciendo que no la compre y todo eso y ahora con la bañera yo quiero una bañera que sea mueble plara luego cambiarle y todo y tener algo de mueble en la habitacion porque no tengo nada solo la cuna y punto bueno pues ahora no el mueble para que lo quieres comprate una de plastico no se que no se cuanto jope esque no me dejan creo que son cosas que necesitamos no creeis pues ellos no, no entiendo nada de nada

M
menana_9617994
29/6/10 a las 11:16

Buenos días
Hola chicas.

Brujita, cómo me recuerdas a mí en tus comentarios. Cada vez que quieres hacer partícipe a la familia de tu ilusión de comprar algo para el bebé, ellos se encargan de echarte por tierra tus sueños y de criticarlo todo. Un consejo: comprar las cosas que te apetezcan para tu bebé porqu, al fin y al cabo, "nosotras parimos nosotras decidimos" jajajajaja. Yo ayer, aprovechando que ya han empezado las rebajas en muchos sitios, le compré a mi nene unos pijamitas y unos peleles monísimos en Benetton y, al contárselo a mi suegra toda emocionada (ignorante de mí), me dijo que para qué se lo compraba si le iban a servir todas las cositas que le había comprado al bebé que perdí el pasado mes de octubre. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bruja¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiene la sensibilidad en la punta de la escoba!!!!!!!!!. Ni que lo tuviera que pagar ella. En fin, que mi consejo es que hagas las cosas pensando en tu comodidad, no en los comentarios de gente mayor que ya ni se acuerda de lo que es tener un bebé en casa.

Bueno os dejo porque en un ratito iré a la matrona. Le voy a preguntar por los cursos de preparación al parto, para ver si lo empiezo después del verano que ya estaré de 6 mesecitos. Luego os cuento qué tal.

¡Hasta luego chicas!

mamidiciembre+Jorge 17+3

A
agneta_8685476
29/6/10 a las 11:51

Es un niño
Hola chicas,

Ya no es intuición. Ayer estuve en el médico y ya me han confirmado que es un niño ¡con las ganas que tengo de tener una nena! . Por lo menos ya puedo pintar la habitación, y le vale toda la ropa de mis sobrinos (3, todos niños).

Por cierto ¿sabéis algo de 2dejulio? A lo mejor se ha cambiado el nick por el de 27dejunio . Seguro que en cuanto pueda nos cuenta.


Actualizo entonces la lista.


2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- Niño ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

S
sfia_8275068
30/6/10 a las 10:03

Buenos diassss
hola chicassssss

bueno deciros que la minicuna ya la tengo bueno ya la tengo esta en la tienda pero mi hermana dice que me la regala y que hoy o mañana vamos a por ella hayyyyyyyyy que ilusion mas grandeeeeeeeee me ha costado pero como soy una cabezona ajajajajajajaja pues me la compra mi hermana yo tambien escuchado que la minicuna es muy practica y que es aconsejable y referente a la bañera, me gusta una bañera que biene con cambiador y todo pero lo que me encanta es el mueble en si con sus cajones y yo decia que claro tenia que tener un sitio donde cambiar a mi niño asi que si luego veo que no me gusta la bañera en la habitacion le quito el plastico y al baño jajajajajajaja.

y es verdad todo el mundo pone quejas y quejas cuando vas a comprar cosas o quieres algo y mira mi madre se ha pasado todo el embarazo diciendo que tengo mucha ropa y yo diciendo que no tengo mucha ropa que tengo poca pues nada ella empeñada y el otro dia lave la ropa y la planche y coloque en la habitacion y me dice jope pero si no tienes casi ropa digo sera petarda la tia ya se lo he dicho yo un monton de veces y lo que mas gracia me hace que ella me compra todo de 0 meses y de manga larga digo bueno me estan diciendo que es un niño gordito quiere decir que alomejor esta mas rechoncho y no puedo ponerle la ropa de 0 meses asi que yo he comprado de 1 mes algunas cositas y otras de 3 meses pues ella dice que eso es muy grande y le digo pero que casi todos los niños al poco tiempo ya se tienen que poner ropa de tres meses pues chicas con ella no puedo asi que ella me compra de 0 meses y yo me encargo de comprar cosas de mas grande jajajajajajaja
pero bueno luego la verdad que muy bien gruñen un poco pero luego lo que yo quiera esta resuelto jajajajajaja.
el mueble bañera me lo compra mi abuela y ayer ya lave toda las sabanitas para que esten suaves y fresquitas jajajaja
tengo muchas ganas de que llegue el principito a la casa jajajajajaja
mañana tengo cita en la eco porque decian que estaba muy grande y ver porque y ahora ha crecido un monton porque la tripa yo creo que no se puede dar mas de si jajajajajajaja espero que mi niño este bien bueno chicas que mas contais jajajajaja


jokerina: yo tambien me he cambiado de casa pero yo ya la tengo todo trasladado y los muebles colocados y todo listo solo me queda una habitacion que la quiero pintar de rosita ya tengo todas pintadas y puse una cenefa en la habitacion del bebe y esta mas bonitaaaaaaa hay hoy tengo una ilusion mas grande estoy super contenta por todo jajajajajajaaja

coma: yo estoy contigo en lo de la minicuna y en lo de la bañera pero esque si no compro el mueble con los cajones pues no tendria nada en la habitacion seria solo la cuna y nada mas entonces por eso mas que nada la quiero jajajajajaja

mamidiciembre: que suegra mas brujita de las malas no??? a mi tambien me encanta la ropita de Benetton tiene unas monerias mas bonitasssss y si esta ya en rebajas me voy ha comprar algo jajajajajaja

litre: tu como yo, yo ya estoy nerviosa y quiero ver todo preparado y el carro me llamaron ayer que ya esta en la tienda madre miaaaaaaa cuando vea ya todo hayyyy jajajajajaj si me paso todo el dia en el armario del bebe mirando la ropita y se me cae la baba cuando tenga ya todas las cositas jajajajajajajaja

bueno no se quien mas si se me olvida alguna lo siento pero contarme mas cositas jajajajaajaja

S
sfia_8275068
30/6/10 a las 10:07

Huyyyy
barriguita me olvide de ti, yo tambien traigo un niño pero yo la verdad que estoy muy contenta porque nosotros solo somos todas niñas tias primas hermanas y es el unico niño pues era lo que queriamos jajajajajajajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook