Foro / Maternidad

¿donde estan las mamis de madrid?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:11
K
karine_5661183
30/6/10 a las 10:32
En respuesta a sfia_8275068

Huyyyy
barriguita me olvide de ti, yo tambien traigo un niño pero yo la verdad que estoy muy contenta porque nosotros solo somos todas niñas tias primas hermanas y es el unico niño pues era lo que queriamos jajajajajajajjaa

Hola de nuevo

Me incorporo a la lista
2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Bububelen-------------------------------12 de Noviembre-------?????------------LA Milagrosa
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- Niño ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

Ver también

A
agneta_8685476
30/6/10 a las 10:40
En respuesta a sfia_8275068

Huyyyy
barriguita me olvide de ti, yo tambien traigo un niño pero yo la verdad que estoy muy contenta porque nosotros solo somos todas niñas tias primas hermanas y es el unico niño pues era lo que queriamos jajajajajajajjaa

Bajoncillo
Pues sí, la verdad es que estoy con un poco de bajón. Me da mucha pena cuando veo la ropita y las cositas de las nenas, y eso que yo intuía que iba a ser niño desde el principio del embarazo.
Sé que no tengo derecho a sentirme así; después de dos abortos lo normal es que estuviera en las nubes porque todo va estupendo; además, estoy teniendo un embarazo de fábula. A lo mejor son las hormonas, que estaban buscando una excusa para hacerme sentir triste.
Por cierto, el hacer los deberes dos días antes de la ovulación no funciona.
Pasadlo bien

M
menana_9617994
30/6/10 a las 11:26

Buenos díasssss
Hola niñas.

Por lo que veo en la lista (por ahora), menos dos, todas traemos nenes. ¡El mes de diciembre viene lleno de colitas! Jejejejejejeje. No sé lo que será tener una niña pero, por experiencia del nene que tengo, los niños son super cariñosos con las madres y muy nobles. Sin menospreciar a las que traen niñas, hemos sido muy afortunadas por traer un nene (a ver si así animo a las que estais un poco decaidillas porque queriais una nena). Lo que sí es cierto, es que para las niñas hay verdaderas monerías en ropa. Sobre todo de bebé. Cuando voy de compras para mi nene, reconozco que se me van los ojos a las cositas rosa palo, que son preciosas.Me dan ganas de vestir de rosita a mi bebé jajajajajaja.¡Es broma!

Bueno como os dije ayer, fuí a la matrona y me preguntó que qué hacía allí . Le comenté que me enviaba mi médico de cabecera, y me dijo que para apuntarme al curso de preparación al parto lo podía hacer desde recepción (no tuvimos un buen comienzo). La mujer no tenía ni pizca de ganas de trabajar. (Y eso que no había nadie para su consulta en espera). Me hablaba leyendo una revista, en fin, la típica que tiene menos ganas de trabajar que nadie...
Al final se dignó a abrir mi historial en el ordenador, y le salían los datos de mi embarazo anterior. Al preguntarme si todo había ido bien, me derrumbé y me puse a llorar diciéndole que no, que lo había perdido a los nueve meses y ahí parece que se le activó un resorte en el cerebro , y ¡se puso a trabajar!. Me dijo que ella misma se iba a encargar de apuntarme al curso de preparación al parto (¡qué tía!), y que lo empezaría cuando estuviera de 30 semanas. Es un día a la semana, 2 horas al día.Luego me preguntó si entendía de ordenadores, porque se hacía la picha un lío con el suyo. (Será de lo poco que lo usa jajajajaja). Luego me dijo que, para que estuviera más tranquila, íbamos a escuchar el latido del corazón del bebé, y ahí estuvimos un ratito escuchando a mi peque... Y esa fue toda mi experiencia con la matrona de la SS. En fin, sin comentarios...

Bueno chicas. Voy a ver si me voy a la pisci un ratito con mi nene, para que se despegue de la tele porque, ahora en veranito, como me descuide no sale de ver la tv y jugar a la DS.

¡¡¡¡Un besito para todas!!!! Y, a todas las mamis de Madrid que nos leeis, animaros a escribir un poquillo por aquí

S
sfia_8275068
1/7/10 a las 9:28

Buenos diasssss
hola chicassssss yo tengo hoy los resultados de la curva que nerviosssssss bueno si tengo azucar yo creo que ya no me pondran a dieta porque el niño tiene que estar gordete gordete porque me ha crecido la tripa mas, pero espero que todo este bien, tengo cita a los 20:30 de la tarde muy tarde verdad??? pero bueno asi me acompaña mi chico que no me quiere dejar sola porque como la otra vez me preocupe un poco porque decian que tenia mucho liquido y que duplico el peso en 5 semanas pues la verdad que me preocupa un poco pero yo creo que lo que pasa es que es un bebe grandote como su padre pero bueno esta tarde ya veo lo que me dicen.

mamidiciembre2010: madre mia que gine mas tonta no entiendo que traten asi a la gente, y lo que te ha pasado madre mia tiene que ser muy doloroso no?ya con nueve meses perder al bebe fue en el parto ? bueno tu no te preocupes que veras como este sale genial.
yo tambien tuve un aborto pero el mio no tiene comparacion ya que sue un huevo huero no lo senti y fue a los 3 meses.
barriguitta: no te preocupes a mi tambien se me cae todo cuando veo la ropa de las niñas, pero bueno ahora el nene y luego la nena jajajajajajaja
ya veras como tendras a tu niña algun dia asi que no estes triste porque ese niño te va hacer super feliz.
y que suerte que tengas un buen embarazo porque el mi ha sido mas malooooo y eso si es verdad super triste me he encontrado triste y llorando casi todo el tiempo.

jokerina: esas fotitossss que queremos ver lo chula que dejas la casita jajajajajajaja que bien estaras super contenta y feliz de estar en tu casa nueva y de que llegue tu niño prontito y claro que puedes dar a luz en cualquier momento madre mia yo tengo el exudado la semana que viene, que me tiene un poco preocupadilla eso de que te tienen que meter un palito por el culito y eso la verdad que como es nuevo no se de que va jajajajajaja


bububelen: que tal tu embarazo aun no sabes que es? si es niño o niña?

K
karine_5661183
1/7/10 a las 10:58
En respuesta a sfia_8275068

Buenos diasssss
hola chicassssss yo tengo hoy los resultados de la curva que nerviosssssss bueno si tengo azucar yo creo que ya no me pondran a dieta porque el niño tiene que estar gordete gordete porque me ha crecido la tripa mas, pero espero que todo este bien, tengo cita a los 20:30 de la tarde muy tarde verdad??? pero bueno asi me acompaña mi chico que no me quiere dejar sola porque como la otra vez me preocupe un poco porque decian que tenia mucho liquido y que duplico el peso en 5 semanas pues la verdad que me preocupa un poco pero yo creo que lo que pasa es que es un bebe grandote como su padre pero bueno esta tarde ya veo lo que me dicen.

mamidiciembre2010: madre mia que gine mas tonta no entiendo que traten asi a la gente, y lo que te ha pasado madre mia tiene que ser muy doloroso no?ya con nueve meses perder al bebe fue en el parto ? bueno tu no te preocupes que veras como este sale genial.
yo tambien tuve un aborto pero el mio no tiene comparacion ya que sue un huevo huero no lo senti y fue a los 3 meses.
barriguitta: no te preocupes a mi tambien se me cae todo cuando veo la ropa de las niñas, pero bueno ahora el nene y luego la nena jajajajajajaja
ya veras como tendras a tu niña algun dia asi que no estes triste porque ese niño te va hacer super feliz.
y que suerte que tengas un buen embarazo porque el mi ha sido mas malooooo y eso si es verdad super triste me he encontrado triste y llorando casi todo el tiempo.

jokerina: esas fotitossss que queremos ver lo chula que dejas la casita jajajajajajaja que bien estaras super contenta y feliz de estar en tu casa nueva y de que llegue tu niño prontito y claro que puedes dar a luz en cualquier momento madre mia yo tengo el exudado la semana que viene, que me tiene un poco preocupadilla eso de que te tienen que meter un palito por el culito y eso la verdad que como es nuevo no se de que va jajajajajaja


bububelen: que tal tu embarazo aun no sabes que es? si es niño o niña?

Holaaaaaaaa
Me han cambiado mi fpp para el 5 de Noviembre y confirmado que es una niñaaaaaaaaaaa!!!! Yuhuuuuuu!!!

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Bububelen-------------------------------5 de Noviembre---------Leire------------La Milagrosa
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- Niño ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

S
sfia_8275068
2/7/10 a las 8:39

Chicassss
hola chicassss que pasa que no charlais nada de nadaaaaaaaa jope a mi que me encanrta poner cosas en el foro y vosotras casi no estais seguro que charlais el finde semana cuando yo no estoy jajajajajajajaja

ayer fui a la eco la gine dice que esta bien que yo no tengo diabetes pero que sale que tengo el azucar alterado y me ha dicho que a dieta y tambien que ande una hora todos los dias.
mi niño pesa 2830 la verdad no ha engordado mucho en un mes yo he engordado 7, 50 en ocho meses y la verdad que estoy contenta porque la gine dice que no va mal y que el bebe esta sanito pero grandote.
pero la tia pedorra no me dice lo que mide me da una rabia

hay chicas tengo ganas de ir a por el carro y por la minicuna que la tengo en la tienda y tengo que recogerlo jajajajajajajaja.

N
nadia_5948073
2/7/10 a las 13:20

Hoy es dos de julio....
Hola Barriguitas!! ¿Qué tal? Parece que el día nos ha dado un respiro despues del sofocante calor de ayer...

X cierto hoy es 2 de julio... ¿Qué se sabe de nuestra amiga 2dejulio? ¿habrá sido ya mama? Hace días que no la veo por aquí...

chusarroyo
chusarroyo
4/7/10 a las 11:13

Buenos días
Madre mía, no encontraba el post!!!!!!!!!!!!!! estaba en el submundo!!!

como vaís, alguna novedad????

Bueno, se me ha ocurrido una idea, viendo que todas somos de Madrid, podemos hacernos un favor mutuo :

mi fpp es el 28 de nov, y ya he empezado a mirar cosillas, comparar precio, etc etc etc........................... .......imagino que todas habeís pasado por lo mismo, o empezareís a pasar por lo mismo. Llega un momento que es agotador, que en un sitio la cuna tiene una diferencia de 50 , en otro el carro 90 , etc etc etc....

MI IDEA ES LA SIGUIENTE :
HACEMOS UNA LISTA CON LAS COSAS QUE NOS GUSTAN Y QUE TENEMOS PREVISTO COMPRAR, Y CADA VEZ QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS VAYA A PREGUNTAR POR SUS COSAS, QUE TB PREGUNTE POR LAS DEMÁS......

EJ : YO QUIERO EL BUGABOO CAMALEÓN, PERO NO ME IMPORTA NADA CADA VEZ QUE VAYA A PREGUNTAR, PREGUNTAR TB POR EL LOOLA DE BEBECAR, O EL SÓLO DE JANE, Y DE ESE MODO QUIZÁS NOS PODAMOS AHORRAR TODAS UN POQUITO DE DINERO.

QUE OS PARECE?????

A
agneta_8685476
5/7/10 a las 12:06

Hola
Hola chicas, ¿qué tal andais?

¿Sabéis algo de 2julio? Lleva mucho tiempo sin meterse. Ojalá haya tenido a su niño y le vaya todo fenomenal.

Yo estoy haciendo recuento de lo que me pueden dejar y lo que necesito comprar. En principio no sé si comprar la minicuna; algunos dicen que para los pocos meses que se usa no compensa gastarse ese dineral, pero no sé. Para mí es el primero, y no descarto tener otro, y así me valdría para el segundo. Además, yo vivo en una casa grande y las habitaciones están arriba, y me parece más cómodo tenerlo durante el día cerca de mí, en el salón o así, donde puedo tenerlo más controlado (y mirarle la carita cada cinco minutos ) sin tener que andar subiendo y bajando escaleras. Para eso podría usar también el cuco, pero no sé, el cuco para salir está bien pq está recogidito y abrigado, pero para estar en casa yo creo que estará más cómodo en una cunita, ¿qué opinais?

Por lo que he mirado son bastante caras, pero a las que no les dé yuyu comprar por internet he visto una página (http://www.minicuna.net/) donde tienen minicunas completas por 127 (+ gastos de envío). Son simplotas pero para hacer el apaño yo creo que valen. A las veteranas ¿qué os parece?

S
sfia_8275068
5/7/10 a las 17:19

Holaaaaaa chicas
hola chicas que tal estaissssss yo aqui que estoy con todos los preparativos y todas las cositas para tenerlas listas para mi niño jajajajaajaja
jokerina me encanta tu casa esta chulisima y la habitacion del bebe que chula y bonita estaras mas contenta con la casa el bebe y todo que guayyyyy


bueno pues yo voy ha monitores para el 22 de julio que estare de 38 semanas tambien ahora mismo estoy de 35+ 5 tengo mas ganas de ver al bebe jajajajajaja bueno como todas supongo jajajaajajaja.

pues chicas yo he visto sitios para comprar cositas pero donde hay muy buenas ofertas es en establecimientos sanchez estan en parla bueno tambien hay otro en griñon pero hay ofertas muy chulas si os pilla de paso y quereis mirar a mi por lo menos me ha parecido que esta mas barato que en muchos sitios porque no veas como se pasan de precios en muchos sitios.

chicas no se si os he contado que mi niño esta muy gordito la semana pasada pesaba 2.830 creeis que es mucho??? la matrona dice que si es mucho pero yo creo que si que esta gordito pero no demasiado no???
de todas formas no creo que esta muy muy gordito porque no me ha dicho nada de adelantar el parto ni nada asi que no se y los vuestros como va?
me han puesto ha dieta pero esque esta mas mala la dieta menuda comida madre mia es una dieta de 2000 kalorias pero menuda comida con el calor y todo que hace tengo que comer sopa de pescado madre mia cualquiera se mete ahora sopa bien caliente jajajajajaajaja

S
sfia_8275068
6/7/10 a las 8:09

Holaaaa
hola chicas buenos diassss que tal estaissss???? ya tengo la bañerita del bebe en casa que ilusion, mas bonitaaaaaaa jajajajajajajaja y espero traer la minicuna hoy madre mia ya voy teniendo todo y vosotras que tal estais ????
fuy ayer a la tienda de one en illescas que tambien hay muchas cositas por si os interesa y es grandisima.

S
sonya_5767000
6/7/10 a las 10:53

Estudio sociológico sobre técnicas de parto

Hola mamis de Madrid!
Estoy buscando mujeres de entre 28 y 35 años que hayan tenido hijos en los últimos 5 meses para participar en un estudio sobre técnicas de parto. Se trata de ir mañana por la tarde (miércoles 7) a una reunión con otras madres y hablar sobre unos temas, y por ello se dan 40 eurillos.
Siento ser intrusiva, pero es que ando un poco desesperada

Muchas gracias!

Francesca

S
sfia_8275068
7/7/10 a las 8:16

Holaaa
jokerina pues no te preocupes por lo menos esta bien y esta colocada seguro que ya mismo te dice que quiere salir jajajajajajjaja.

yo hoy tengo el exudado y supongo que escuchare el latido de mi gordito pero me tengo que conformar con eso ahora mismo jajajajajajaja

un besazo

S
sfia_8275068
8/7/10 a las 8:36

Hola chicass
hola chicas que tal estaissss.
bueno yo aqui currando pero me encuentro fatal no tengo fuerzas y un sueño y todo esto acompañado de dolor de cabeza madre mia me meteria en la cama sin pensarlo dos veces, ayer en la matrona muy bien me decia que naciera ya que puede nacer perfectamente y yo me reia y le decia bueno pues diselo a el a mi no jajajajajajaja ojala que naciera ya a mi no me importaria nada jajajajajaja
me realizo el exudado y no es para tanto, me monte en el potro y yo como si nada y me puse hablar con ella como si no pasara nada y la verdad que no te enteras mucho bueno sientes que te estan metiendo algo pero vamos que no es para tanto asi que bien, me ha dado cita para el 21 de julio y nada poco mas ayer vi un carro que me gusto mucho y lo mas seguro que hoy lo compremos es de jane asi que perfecto.

coma ya se que suelen pesar menos por eso no me asusto mucho porque como no se puede pesar con esactitud pero bueno mas o menos mientras que este bien es lo principal

A
agneta_8685476
12/7/10 a las 9:43

¡que nos perdemos!

Up!






S
sfia_8275068
14/7/10 a las 8:31

Pues si que hablamos poco
chicas el al quinta hoja anda que hablamos mas poquito madre mia no contais nada de nada yo tengo monitores la semana que viene y hoy estoy malisima me encuentro fatal. con dolor de cabeza de tripa con ganas de llorar con dolor de manos madre mia no se pero no puedo mas estoy fatal chicas por las noches no puedo dormir me siento agotada y encima aun currando

chusarroyo
chusarroyo
14/7/10 a las 8:47

Holaaaaaaaaa
si si si, este post está muy muy parado, y hay que hacer algo para que no se nos pierda, que parece que las madrileñas no estamos !!!!!! jajajajaj....

Os cuento, yo estoy de 20 sem, y hoy me hago la eco y estoy super nerviosa y ansiosa, se que me voy a poner a llorar como una loca en cuanto me digan que todo está bien..................

La verdad que me la hago hoy en la Zarzuela y mañana por la SS en el Hospital de Alcorcón, que va a ser dónde voy a dar a luz, ya que me da mucha más confianza la sanidad pública que la privada ( sin generalizar demasiado).....

Y además el día 20 empiezo con las clases de preparación al parto, que tb tengo muchas ganas.

Por cierto, alguién sabe cuando es la fecha ideal para hacerse la eco 4D??

UN BESOOOOOOO

S
shiara_9376309
14/7/10 a las 9:18

Olaaaaa
Bueno chicas yo no soy futura mami xk tuve a mi niña en febrero jeje pero me sigo metiendo al foro xk me ayudo mucho en mi embarazo y la verdad k cogi cariño jaja
Soy de madrid y tengo 20 años (mami joven jaja) y tambien mami soltera aunque eso no es ningun problema xk soy muy feliz.
Mi embarazo fue muy bueno, no tuve ningun problema en los 9 meses ni vomitos ni ascos ni nauseas ni nada de nada y el parto tambien me fue muy bien. Guardo un recuerdo precioso de todo eso.
Lo que si fue duro fue tener que pasar todo eso tan bonito sola y no poder compartirlo con el padre de mi niña xk nos llevamos muy mal, llore muchas veces al ver a las parejas felices con sus niños y me pregunte xk yo no podia tener esa felicidad...pero cuando nacio mi niña me di cuenta de que no me hacia falta nadie mas que ella para ser feliz, todo lo demas paso a un segundo lugar y solo ella ocupa todo el espacio de mi corazon.
A pesar de que mucha gente cree que x ser madre joven no estas preparada para enfrentar todo lo que supone un hij@, que es una locura, mucha responsabilidad, etc, os puedo decir que si que la vida me ha cambiado mucho pero a mejor, que tener a mi niña es lo mas bonito y lo mas grande que me ha pasado. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan llena, tan ilusionada, que no encontraba motivos suficientes para seguir adelante dia tras dia y luchar x lo que realmente queria, ella me dio las fuerzas que necesitaba y me devolvio la sonrisa y la ilusion. Nunca pense que pudiera llegar a AMAR tanto
Bueno chicas ya me he enrollado un rato jaja asique nada deciros que para cualquier cosa que necesiteis x aqui estoy, o x pribado o x aqui x el post ok? Un besazo para todaas!!!

Sara & Yaiza
18.o2.2o1o

S
sfia_8275068
14/7/10 a las 11:55

Holaaaa
hola chicasssss jope ya es horas que entre mas genteeee ultimamente estoy muy solita y no escribo mas porque digo soy una pesada jajajajajajja
sara eso que dices es precioso no pasa nada estar sola tu niña lo es todo me alegro un monton pero seguro que encontraras un hombre el cual cuide de las dos y realmente os quiera como os tiene que querer.

chusarroyo: estaras contenta con eso de la eco hoy y mañana tambien jajajajaja es normal que estes ansiosa yo ya estoy deseando de dar un besazo a mi niño pero se me esta pasanda mas despacio y para colmo todo el mundo alaaaa que tripaaaa tu de aqui a dos semana ya das a luz y yo diciendo ojala sea verdad pero como tengo tantisimas ganas seguro que se me retras pero bueno tendre que esperar a que mi niño quiera no????

S
sfia_8275068
15/7/10 a las 8:26

Buenos diasss
yoquerina ya te queda bien poquitooo para tener tu bebe en brazos que bien madre mia tienes que estar super ilusionada y ansiosa yo estoy de 37 + 2 y tengo unas ganitassss.
ayer me fui al hospital porque no podia mas estaba fatal tenia un cuerpo malisimo, me ha salido un bulto en la tripa y me asuste pero la doctora me ha dicho que no es nada y me pusieron en monitores y dicen que mi niño esta perfecto y tambien fui porque estaba desfigurada super hinchada tenia la cara que parecia un mostruo y la verdad que ne asuste un poco pero dicen que es normal y nada me metieron los dedos dos veces y no estaba de parto y digo eso ya lo se yo.
pero al final fui a nada que todo es normal y mi niño esta bien asi que nada a esperar jajajajajaja

yo tambien tengo la eco 4d con 27 semanas y esta guapisimo y se ve perfecto jajajajaja
bueno escribir cositasssss que estamos con una empanada grandisima jajajajaja

S
shiara_9376309
15/7/10 a las 10:22

Buenos dias futuras mamiiis!!!
Que tal os habeis levantado hoy?? Mucha guerra los peques??
Jaja yo me acuerdo que a mi la mia me despertaba muchos dias xk se movia mucho jaja!
Ains me hace una ilusion leer vuestras cosas jeje, parece que la que sigo embarazada soy yo y todo jajaja! La verdad que lo hecho de menos a veces, pero bueno x otra parte prefiero tenerla en mis brazos
A las que os queda poquito, habeis preparado ya las cositas para el hospital??

Brujita yo no se si lograre encontrar a alguien que merezca la pena, a veces lo dudo la verdad, xk todos me parecen muy niños o me aburren jaja y teniendo una niña de otra relacion yo creo que tambien sera mas dificil...pero bueno intentare hacerte caso en lo que me dices jaja.

Ains yo tambien me hize una 4d y me encanto, me la hize en la semana 29 todavia me acuerdo jeje, me pasaba los dias enteros viendo las fotos y el video jajaja se lo enseñaba a todo el mundo

Bueno chicas os sigo leyendo un besitooo
Sara & Yaiza
18.o2.2o1o

A
agneta_8685476
15/7/10 a las 11:02

¡¡¡es niña!!!
Para no escribir lo mismo, copio tal cual lo que he puesto en el foro de mamis de diciembre

Perdonad que no haya entrado antes, pero llevo toda la semana bastante ocupada.
Pues ayer tuve la eco de la 20 y ¡¡ sorpresa !! Resulta que se habían confundido y es una nena. El médico empeñado en enseñarme que si estas rayas son los labios mayores (para mí podían ser igual los huevecillos), que si este es el culete y aquí entre el culete ... ¡Estoy contentísima! Aunque me cuesta hacerme a la idea, después de estar todo el embarazo con la intuición de que era niño, y que luego me lo confirmen a las 17 semanas.Y resulta de que no.

Yo pensaba que las confusiones se producían al contrario, es decir, que te dicen que parece una niña, y luego es un niño. Pero no al revés. Incluso antes de la eco, cuando estábamos esperando, mi chico me dice: " Igual se han confundido y te dicen que es una niña. " "No caerá esa breva (dije yo)"

Y por lo demás todo estupendo. Se ve perfectamente todo: el corazón, la columna vertebral, nos enseñó la cara (aunque estaba al revés y se veía raro), los bracitos y las piernecitas, todo.

Por cierto, ¿hay alguna de Madrid, que le toque por la ss en la zona norte? Vereis. Yo me mudé hace un año, pero por los problemas que tuve no quería cambiarme de médico para que me siguiera correspondiendo La Paz. Total, que si todo va bien me gustaría dar a luz en el H. del Norte, pero claro, ahora ya no me apetece que me cambien de ginecólogo, resumiendo, que quiero seguir con el mismo gine que me lleva, pero dar a luz en el otro hospital. ¿De qué forma lo podría hacer? Quería consultarlo ayer con el ginecólogo pero resulta que está de vacaciones.

Y otra cosa. No me han dicho nada todavía de las clases pre-parto. Tengo entendido que se empieza sobre el 6 mes, pero ni me lo han mencionado. ¿Alguien sabe algo? ¿Tengo que ir al médico de cabecera, o me lo dice la matrona? En mi caso, en la misma consulta del ginecólogo está la matrona, que es la que me pesa y me toma la tensión. Por cierto, desde la semana 12 sólo he engordado 1kg (3 en total). Es que no tengo ni gota de hambre, la carne me aburre y sólo como ensaladas, gazpacho y poco más (cualquiera se mete ahora unas lentejas, con la que está cayendo). Eso sí, mucha leche y queso.

Bueno, a las que estéis a puntito ¡ánimo, que ya os queda poco!

S
sfia_8275068
15/7/10 a las 11:07

Hola chicas
que gracia yo me he sacado las fotos en una hoja y la llevo en el bolso y le he dado una a mi chico a mi madre a mi hermana ami abuela y a todo el mundo jajajajaja y se la enseño a todo el que me habla hay veces que digo anda que ni que fuera la unica que va ha tener un hijo jajajajajajaja
pero la verdad que es un gran sueño para mi desde pequeñita mi sueño ha sido ser mama y ser buena mama me encantaria ser como mi madre y ahora dentro de poco sere mama cumplire un sueño y espero o deseo ser muy bena mama jajajajaja.

y si te digo la verdad no creo que sea dificil encontrar alguien que te quiera a ti a tu niña todo llega y seguro que seras muy feliz por lo mal que lo has pasado.
y ver a tu niña crecer y todo el cariño que te da madre mia tiene que ser una niña muy feliz asi que animo y mucha suerte

S
sfia_8275068
15/7/10 a las 11:18

Holaa
barriguita que iilusion una niñaaaaa como tu querias me alegro mucho contra mas grande mejor se ve si es niño o niña asi que disfruta de tu niñaaaa jajajajaja
yo estoy de 8 y medio y he engordado 8 kilos no me apetecia comer ni nada a mi tampoco pero en este trimestre si engordado mas claro se me ha puesto bien gordito mi gloton.

yo las clases de preparacion al parto las empece a los siete meses y pico pero de todas formas yo yame donde te dan cita para la matrona y lo pregunte y me dijo pues te apunto y yo digo pues vale.

A
agneta_8685476
15/7/10 a las 11:30

Es que me explico un poco mal

En la ss tienen mi dirección anterior, por lo que me toca La Paz. Si les doy la dirección actual, me tocaría el hospital de San Sebastian de los Reyes (ni sé qué infanta es, ni me interesa). Lo que quiero es dar a luz en el hospital del Norte (para lo cuál sólo necesitaría comunicar a la ss mi nueva dirección), pero no cambiar de ginecólogo a estas alturas (ginecólogo y endocrino, ya que tengo un problema de tiroides). Estoy de 20, todavía es pronto, pero tengo pendientes pruebas de la tiroides, la curva del azúcar y otra cita con el ginecólogo para más adelante, además de estar a medias con un tratamiento de alergia, y me da reparo cortar por lo sano, tengo miedo de que al cambiarme me anulen estas citas y quede en una especie de limbo médico hasta que me llamen del otro hospital para darme nuevas citas.

Lo que no sé es con quién debería hablar, para que de cara al parto me remitan al otro hospital, llevando el seguimiento en el ambulatorio actual.

S
sfia_8275068
15/7/10 a las 11:46

Otra vezz yoooooo jajajaja
miniflus: pues mira yo he lavado las sabanitas para que no esten tan tiesas y hay ropita como los peleles y las ranitas que no tienen caja pues con un barreño he comprado jabon especial para bebes y le he dado un agua pero digamos que lo he mojado en el agua con jabon y lo he enjuagado y listo digamos que para quitarle un poco el manoseo de tocarlo todo el mundo en la tienda pero los trajes de vestir y los tajes con su cajita pues no los he colocado y nada mas digo al ser de perle y todo eso y estar en su caja no es lo mismo que lo otro pero que vamos lavarlo lavarlo solo ha sido un aguita.

y que suerte que te adelanten la fecha para una semana antes mi niño para la semana 35 tambien pesaba 2830 pero no me adelantan nada pero bueno el decide cuando sale yo la semana que viene tengo los monitores y los resultados del virus ese de los palitos por el culito y el chochito jajajajajaajjaa

barriguita: mira mi consejo es este tu callate no digas nada y cuando te pongas de parto que ya estes bien dilatada te vas al hospital que tu quieres y no te dejan tirada en la puerta si te dicen algo le dices esque me he puesto de parto repentino y me ha pillado este hospital mas cerca y entonces tu niña nace hay.
te lo digo porque yo he oido que en el hospital de parla lo hace mucha gente no se quieren ir hasta toledo porque no les gusta y se van al de parla y dicen esque estaba mas cerca este y estaba por aqui y si realmente estas de parto y muy dilatada no te mandan a tu hospital.

F
feliza_6434100
15/7/10 a las 21:14

Hola voy a ser mama y necesito gine en madrid....
hola chicas, que tal... veo que este foro se mueve.... me acabo de enterar que voy a ser mama y me gustaría que me aconsejéis algun GINECOLOGO EN MADRID por lo privado, gracias.... necesito consejos estoy muy perdida y sino tendria que elegir uno de la lista por que sí........

A
agneta_8685476
16/7/10 a las 9:42

Así de paso lo subo

No tengo mucho que decir, pero bueno, así lo vamos subiendo.

Brujita, muchas gracias, yo también había pensado eso, pero es que de un hospital a otro no hay más de 15min en coche; vamos, !que o la niña va sacando la cabeza o me mandan al otro! Además, prefiero hacer las cosas bien, no sea cuestión de que luego falten datos en el historial o tenga algún otro problema.
Entre el calor y el peso últimamente me encuentro muy cansada, ¿a vosotras os pasa / pasaba?

Buen día

S
sfia_8275068
16/7/10 a las 10:42

Holaaaaaaaaaaaa chicassss
bueno ya es viernesssss que biennnnnn tengo unas ganas de salir de currarrrrrr jopeeeeeee.
barriguita pues miralo bien y seguro que no les importa traer al mundo a un bebe en un sitio u otro pero todo puede ser que te manden de un lado a otro y tengas al niño en medio jajajajajajaja
bueno que dios no quiera jajajajaja.
yo tambien me encuentro super pesada muy cansada y con una pereza grandisima y lo peor de todo me encuetro gorta y fea jajajajaja por las tardes me pongo super hinchada es algo mas feo y las manos parecen unas morcillas pero anoche estaban como moraditas y todo chicas esque no puedo ni escribir y las meto en agua fria para que pase la circulacion pero me duelen un monton y para escribir lo paso fatal esto es un pestiñoooooooo y voy al medico y se lo digo y no pueden hace nada que es normal y nada mas y que me ponga muñequeras nada mas.

bueno chicas y vosotras que me contais

S
sfia_8275068
16/7/10 a las 11:47

Holaaa
bueno chicasssss ya estoy aqui.


al final te decides a lavar la ropita jajajajaja a mi me pasa lo mismo digo hay que pereza y luego planchar jope pero cuando veo la ropita tan chiquitita y tan bonita la plancho con una ilusion mas grande jajajajaajaja a mi me queda planchar unas sabanitas que me han regalado ahora a ultima hora y me gusta tando digo hay para que mi niño este comodito jajajajajajaja
y bueno eso de querer darme de baja claro que quiero pero esque estoy sola en la oficina y tengo que enseñar a la mujer de mi jefe pero como no viene nunca pues estoy intentando aguantar pero vamos que para la semana que viene me gustaria no venir ya porque me siento fatal pero bueno.

A
agneta_8685476
16/7/10 a las 15:13

¡qué va!
Huy, no, yo no. Yo voy para diciembre, estoy sólo de 20 semanas.

En cuanto a lo del hospital, no es por compartir habitación (no me importa), sino por el parto, no quiero llevarme el lote completo (oxitocina, rotura de bolsas, monitorización interna que no te puedes mover, episotomía, etc). Si lo respetan más en el otro hospital, prefiero el otro. Me da la sensación de que en la Paz son más de protocolo, te ponen más pegas para elegir, por ejemplo, la postura que quieres, cosas así. Además, a mi chico le gustaría quedarse por las noches, y claro, no es lo mismo estar en una habitación compartida durmiendo en un sillón incómodo que en un sofá, y además tienes mayor intimidad si le das el pecho, etc, aunque eso para mí es lo de menos, son dos días. Y eso sí, lo de los tornos en la Paz lo veo todo un invento, no quiero que me ahoguen a visitas. En otro hospital un familiar que dio a luz, nada más subir de la cesarea, se encontró con 10 adultos y 3 niños en su habitación ¿os imaginais? vamos, soy yo y echo a todos con viento fresco. Desde entonces, llamo por teléfono antes de ir, y si hay que esperar se espera, ya sean tres días o tres semanas, que no te van a dar el premio a la más cumplidora por esperar en la puerta del paritorio.
Ya veré, en la próxima cita lo consultaré con el ginecólogo, a ver cómo va la cosa.

A
agneta_8685476
16/7/10 a las 15:18

Actualizo lista
¿No se habrán confundido en el sexo en la ecografía de la semana 20, verdad?

2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel--------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Bububelen-------------------------------5 de Noviembre---------Leire------------La Milagrosa
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------ Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????-----------Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ----------- Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- Niña ---- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge -------- Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------ Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena

C
connie_9682061
19/7/10 a las 21:43

Nueva en esto del embarazo y nueva en el foro!!!
Hola a todas!!!!, soy primeriza en todo.............así que algo inexperta en el tema del embarazo (sólo estoy de 5 semanas) pero llena de felicidad!!!!.

Hemos pasado mucho tiempo intentándolo y cd mi médico de cabecera nos remitió a la Unidad de Infertilidad del "Ramón y Cajal"........ha sucedido el milagro y de forma natural me he quedado embarazada.
Estoy muy ilusionada, pero....ya sabéis.........algo asustadilla con esto de ser la primera vez , porque con cada síntoma te asustas y te preguntas?, será normal?.

En fín, que mañana voy a que me realicen la analítica de orina y de sangre, pero el resultado no los tengo hasta dentro de 8 o 10 días (a veces, piensa una.....:"¡ a ver si el test de embarazo se ha equivocado!",jajaja!!,) y no voy al gine hasta el día 11 de Agosto, entre otras cosas, porque me marcho de vacaciones y la verdad, no las iba a anular!!. Bueno, espero que no me entre ninguna paranoia y piense que como no tengo el resultado de nada, sólo el del test, me de por pensar que no estoy embarazada o que no me lo creeré hasta que vea algo en forma de guisante en alguna eco!!!.

Bueno, pues nada......, espero que aquí tengáis a una nueva mamá que dará a luz a finales de Marzo, creo!!! y que nos apoyemos unas a otras, sobre todo a las que por primera vez pasan por esta experiencia tan bonita!!.

Besos a todas!!!

S
sfia_8275068
20/7/10 a las 9:20

Holaaaa chicassss
chicas ya estoy aqui como un dia mas pero ya mismo no voy ha tener internet asi que entrare mucho menos, porque ya esta semana dejo de venir a currar que ya es hora creo yo.
pero en cuanto tenga yo algun ordenador me meto y cuento cositas jajajajaajajaja.

estoy un poco nerviosa el jueves voy ha monitores madre mia que nervios pero yo creo que este gandulete hasta el 3 de agosto no sale, no tiene pinta de tener muchas ganas de salir al mundo creo que esta agustito en la tripita pero bueno.

A
agneta_8685476
21/7/10 a las 10:28

Hola, ¿qué tal llevais el calor?

Yo fatal, me paso sudando noche y día, y eso que soy de las que aguantan bien el calor.

Manuela, bienvenida, con 24 semanitas ya va quedando menos, aunque con lo que has pasado entiendo que estés de los nervios. Un consejo, cuando vayas a dar a luz, procura que sea en un hospital que tengan UCI neonatal, ya sea privado o de la SS.

Miniflus, encontré unas estadísticas en las que decían que en la Paz se hacían un 20% de cesareas, un 75% de episotomías y un 70% de inducciones por oxitocina; las últimas cifras no me parecen muy "proparto natural", si bien hay matizaciones: 1 Es un hospital de referencia al que derivan los embarazos y partos de alto riesgo, con lo que es normal un mayor intervencionismo, y 2 no fui capaz de encontrar la fecha de esa estadística, y tengo la sensación de que en los últimos años ha cambiado bastante. Ahora eso sí, es de lo mejorcito que hay en medicina neonatal, así que si las cosas se complican y hay algún riesgo para mí o para el bebé de cara al parto, no lo dudo. Por cierto, echa un vistazo al post de "cómo que el anestesista está ocupado"; me refiero un poco a eso, a que eres un número, no tienen en cuenta tus preferencias a la hora de tomar decisiones. Seguro que los médicos justifican cada episiotomía o cada inducción diciendo que son absolutamente necesarias. ¿Un 70%?
Ahora, eso sí, en su favor tengo que decir que me han hecho dos legrados en La Paz y no tengo queja ninguna, me han tratado bastante bien y siempre han tratado de evitar cualquier molestia o dolor; en el segundo comenté la posibilidad de analizar los restos por si fuera algo genético y no me lo negaron en ningún momento (tienen sus propios laboratorios, por lo que creo que hubiera sido más difícil que me aceptaran el análisis desde otro hospital) Y tras el segundo aborto, me hicieron un estudio completo para saber las causas, con cariotipo incluido (sé de gente que, incluso por mutua privada, tras dos abortos les dicen que es normal y no les hacen ningún tipo de análisis)
Aunque es un poco pronto, mi intención es presentar un plan de parto, pero claro, yo no soy médico, y no quiero que nos empiecen a hacer cosas innecesarias, como monitorización interna alegando que "el parto se está alargando y la niña puede sufrir", oxitocina porque "llevas 4 horas y el parto no avanza", episiotomía porque "por ahí no sale", etc. Y cuando pida la epidural, tampoco quiero experimentos, si el aprendiz de turno no lo consigue a la primera, que lo haga su supervisor, no somos conejillos de indias.
Me gustaría tener más datos sobre el H de San Sebastián de los Reyes, pero al ser tan nuevo no he encontrado ninguna estadística.
Bueno, como a mí aún me queda, id contando vuestras experiencias en los distintos hospitales para hacernos una idea.

A
agneta_8685476
22/7/10 a las 10:16

Up!
Up!

L
lidia_9746905
22/7/10 a las 11:17

El calor... fatal!!!
Hola,

Yo no hago más que sudar, si pongo el aire acondicionado me muero de frio (no soporto el aire frio) y para colmo me he cogido un buen catarrazo, en el trabajo ponen el aire super fuerte (a 15 grados el termostato) y por mucha chaqueta que me traigo, me he cogido catarro.... en fin, al menos hoy he podido dormir algo, se nota que un par de graditos a bajado la cosa.

Besitos!

R
rahma_9720698
22/7/10 a las 12:31

Hola
Hola chicas!!

Yo también seré una mami madrileña, salgo de cuentas el 15/11/2010 de una nena que la llamaremos Aitana.

¿Qué tal os va?

R
raquel_9910264
22/7/10 a las 13:04

Holaaaa
Holaaa, soy nueva por aquí y acabo de ver este espacio.

Estoy de 9 semanas, y aunque es muy poco y hasta la 12 no me quedaré tranquila, por aquí estoy para ir compartiendo todo con vosotras.

Espero ponerme al día pronto.

A
agneta_8685476
23/7/10 a las 12:50

Up!
¡Que nos perdemos!

N
nadia_5948073
23/7/10 a las 13:10
En respuesta a raquel_9910264

Holaaaa
Holaaa, soy nueva por aquí y acabo de ver este espacio.

Estoy de 9 semanas, y aunque es muy poco y hasta la 12 no me quedaré tranquila, por aquí estoy para ir compartiendo todo con vosotras.

Espero ponerme al día pronto.

Hola cuchifu0
Hola cuchifu0 bienvenida! ¿Qué tal estas llevando el embarazo? Espero que bien, tranquila que las semanas pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estas de 22 semanas con una tripa tremenda como yo jajjaja.

un besote, s2

C
connie_9682061
24/7/10 a las 11:58

Ese hijo llegará!!!!
Manuela!!!!, tú disfruta que seguro que este sueño lo tendrás entre tus brazos dentro de unos meses!!!.

Hay gente que no entiende o no quiere entender ciertas cosas, así que como estas de baja y tranquilita en casa intenta

A
agneta_8685476
27/7/10 a las 19:10

Lo que me temía

¿Habéis leido el post "Alguna ha dado recientemente a luz en la paz?"? ¡Eso es precisamente lo que no quiero! Vamos, en la próxima cita cambio la dirección y que me deriven al otro hospital ¡faltaría más! Desde luego, pienso presentar un plan de parto allí donde vaya, y si me hacen lo que le hicieron a esa pobre chica (no recuerdo el nick) pongo una demanda; no debemos consentir eso de ninguna manera, no somos un trozo de carne para que nos estén cortando y recosiendo porque se le acabó el turno, prefiero que me dejen sola y si nace en el cambio de turno, pues que se le va a hacer.
Debe de haber alguna forma de cubrirnos las espaldas contra esa gentuza; no tienen derecho a tratarnos como animales, haciendo lo que les conviene y sin preguntar.

Bueno, voy a ver si me doy un remojón y, de paso, a ver si rebajo la indignación.

C
connie_9682061
27/7/10 a las 21:33

Hola a todasss!!!
Hola chicas!!!!, madre mía sólo de escucharos a las que ya no sois primerizas......da como algo de miedo tener el niño y pasar por el parto!!!!, pero es algo por lo que hay que pasar y no se puede hacer nada!!!.

Vaya!!me tendré que leer el post del Hospital de la Paz (a ese pretendo ir...) o mejor no!!, vaya ser que me de por asustarme antes de tiempo,jejeje!!, qué las primerizas....ya se sabe!!.

Bueno, no os preocupesis que yo estaré escribiendo todo el año (cd pueda), así no seremos "cuatro gatos",jejeje!!!.

Yo sigo aquí viendo como evoluciono día a día, se supone que ya estoy de casi 8 semanas, así que sigo con mis pechos hinchados, algo de nauseas (muy llevaderas) y por ahora nada más!!!!. Lo único extraño que me pasa......es que yo siempre he sido de orinar bastante y ahora por las noches..... aún más!!, pero no creo que sea debido al guisante que llevo dentro....... porque si es así......!!!, qué voy a dejar para los meses venideros?, en dónde el niño cada vez irá apretando más mi vegija!!!!.

En fin, ya os iré contando porque algunas tenéis ya bastante experiencia y sinceramente...esto es un mundo para cada una y sobre todo para las que pasamos por primera vez por esto!!!

Besos a todas!!!!

A
agneta_8685476
30/7/10 a las 10:50

¿os queda mucho para las vacas?
A mí una semana, que me parece una eternidad.

La semana que viene tengo la prueba del azúcar, a ver que tal, pero no veo al gine hasta septiembre. ¿Sienta muy mal? Es que tengo que ir sola y me da un poco de cosa marearme o algo.

Otra cosa, si ya me han echo la eco de la 20, ¿cuándo es la próxima por la ss?

Saludos a todas

A
agneta_8685476
3/8/10 a las 17:34

Perdidas para siempre
Madre mía, ni sé en qué página estábamos.

Esta mañana me hicieron la prueba del azúcar y todo bien, ni me sentó mal ni me mareé. Lo único que me sentó mal fue el madrugón.
¡Cómo se notan las vacaciones! Bueno, no sé si estoy hablando sola. Yo me voy el sábado y voy a andar desconectadísima, así que os toca subir el post de vez en cuando.

No sé qué más contaros, ¿qué tal andais vosotras? ¿y las próximas qué tal vais?

Saludos

R
rosio_7896214
3/8/10 a las 17:44

Yo ya la he pasado!
Pues yo la prueba del azúcar la tuve a mediados de julio y al principio bien pero luego me empecé a poner un poco regular... entre que odio los pinchazos y que me encontraba fatal... Me entraron ganas de vomitar pero me aguanté y menos mal!! porque me dijo la enfermera que si llevo a vomitar me tienen que repetir la prueba y yo pensando: eso se avisa antes!!! Luego me fui de compras y se me pasó el mal rato, eso sí la noche de antes no pegué ojo...
Y estoy bastante contenta porque me dijo la enfermera que si me llamaban del hospital antes de la cita con el ginecólogo era porque había salido mal y que me lo tendrían que repetir y hacerme la prueba larga, es decir, pinchar 4 veces y estar allí 3horas... eso no se lo deseo a nadie!!! y el jueves tengo cita con el médico y no me han llamado así que espero que esté bien y no me pinchen más...

A
alvard_9775080
3/8/10 a las 17:53

Hola a todas! soy nueva aki!
Hola chicas! Soy nueva me llamo veronica soy de madrid de ALcobendas, tengo 23 años y estoy de 15 +2 segun mis calculos segun los calculos de aki de 16, pero bueno hasta el 6 de sept. no tengo la eco de las 20 con muchas ganas de saber si es niña o niño.

Soy primeriza asi que todo es nuevo para mi estamos muy contentos por todo este nuevo bueno que nos viene . y tambien asustadillos en algunas cosas! pero con trankilidad bueno chicas abrazos a todas!

S
sfia_8275068
4/8/10 a las 11:21

Holaaaa
hl chicassss aun estoy aqui gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sin mi niño dice que no quiere salir dice que hace mucho calor ya he salido de cuentas y el lunes en monitores decian que estaba super fresca me han dadod para la semana que viene asi que nada a esperar

A
agneta_8685476
6/8/10 a las 11:15

Up!
Up!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir