Foro / Maternidad

¿donde estan las mamis de madrid?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 10:11
A
alvard_9775080
6/8/10 a las 11:21

Vaya tela brujita
anda que se te estta haciendo de rogar ehhh no quiere salir va a ser peleon/na esuqe nos e que traes

un besote y que vyaa todo bien

Ver también

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 15:41


lo subo

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 12:11


lo subo

A
alvard_9775080
9/8/10 a las 17:14


up

A
alvard_9775080
10/8/10 a las 10:01


up

A
alvard_9775080
11/8/10 a las 16:15

Parece que estamos todas de vacaiones!
pues vaya desde hace ya bastantes dias nadie escribis sera por que estais todas de vacaciones o es que no hay ninguna embrazada de madrid? jejej!

A
agneta_8685476
22/8/10 a las 18:51

Up
up

V
virgen_8897983
22/8/10 a las 19:19

Yo soy de madrid...... ¡me apunto!
Yo soy de Madrid, pero no estaba apuntada al grupo este.

Me apunto y ya de paso me presento: tengo 35 años y estoy de 22 semanas, camino de 23..
Ya me han hecho la prueba de la glucosa, me darán los resultados en septiembre, y hace unas semanas empezó a darme patadas, super emocionante..
Ahora estamos locos buscando carros, pero creo que ya casi nos hemos decidido: o el Loola o el Jané Reserve. A ver si mañana terminamos de zanjar el tema, que me está volviendo loca.

Un beso barriguitas...

A
agneta_8685476
24/8/10 a las 11:05

Con razón dicen que madrid en agosto está de vacaciones
Hola chicas, yo volví el sábado y la verdad, me hubiera quedado con gusto.

Bienvenida a las nuevas. Por algún lado hay una lista para apuntarnos. Buscadla y os apuntais.
¿Qué tal el resto? Cuántas habeis dado a luz en estas dos semanas? Brujita casi seguro, y no sé si alguien más. A ver si tienen un ratito para meterse y nos cuentan.

Me siento cada vez más pesada (estoy de 25+) ; en cuatro días he pegado un bajón ... No me puedo ni mover, ayer iba andando por casa arrastrando los pies. Intento no estar parada, moverme, pero cada vez me cuesta más. Además me encuentro muy torpe, me da la sensación de que me voy a caer cuando, por ejemplo, subo y bajo escaleras. ¿Creeis que puede ser anemia, o es sólo por el peso? La verdad es que hasta ahora he estado estupendamente, lo único que notaba era más tripa, pero no este cansancio.

Y por supuesto, dormir cada vez peor; me siento como una tortuga panza arriba (lo que no se aleja mucho de la realidad, sólo falta el color verde ) Cada vez que me voy a mover, como siento un peso "extraño", me despierto, a lo que se suman las veces que me levanto para hacer pis. Y como colofón, a veces tengo sueños raros; esta noche me he despertado gritando porqué soñé que me estaba atacando un murciélago ¡A mi chico casi le da un infarto!

A ver si empiezo a mirar cosas, porque todavía no he comprado absolutamente nada; de ropa quiero esperar a ver qué me dejan y comprar lo que hace falta. Y el otro día estuve a punto de comprar un trajecito, pero pensé ¿y si se han confundido y luego es niño?
Y en cuanto al mobiliario, la silla me la dejan con el equipo completo; lo que no sé es si comprar la minicuna. Creo que ya lo dije en alguna ocasión, me repito más que el ajo. Vivo en una casa con escaleras, y para los primeros meses veo más útil tener una minicuna abajo y la cuna en nuestra habitación; hay quien dice que el capazo puede hacer la función de minicuna, pero a mí no me convence. ¿Qué pensais vosotras?

Venga, a ver si animamos el foro.

A
agneta_8685476
27/8/10 a las 19:24

¿dónde estáis mirando mobiliario?
Pues eso, que me va a pillar el toro y yo con estos pelos.
Estoy mirando el tema de las cunas, y el precio me parece desorbitado. Las más baratas, claro, las de Ikea, pero no me gustan por el tema de que no se baja la barandilla lateral. Y de ahí, por menos de 250, nada (a lo que habría que sumar el colchón); ayer me pasé por "El mundo del descanso y del bebé", que está en Ajalvir, y los precios me parecieron normales tirando a caros (dentro de lo que hay), similares a los del Corte Inglés; eso sí, tienen DE TODO; a las que estéis mirando cunas convertibles pasaros por allí.

He oído que el mes que viene es la quincena del bebe en El Corte Inglés, así que supongo que la acabaré comprando allí, pero bueno, si alguna conoce algún otro almacén por Madrid dónde vendan mobiliario infantil a buen precio os lo agradecería.

Por cierto, ¿Alcampo y Carrefour no tienen cunas? Porque, desde luego, los que yo conozco no tienen cunas en exposición; lo que sí he visto es que tienen minicunas a unos 100, que, visto lo visto, no está nada mal. Si alguna ha visto o comprado cunas en estos almacenes le agradecería que me dijera en cuál.

Venga, a ver si animamos el foro, que a este paso se nos pierde el post.

V
virgen_8897983
27/8/10 a las 20:28

Yo ya tengo carrito!!
Hola chicas.....

Yo lo único que he comprado es el carrito, del resto no he comprado nada, pero nada, nada.. Hasta diciembre creo que tengo tiempo todavía, y no quiero comprar ropa para ver con qué me junto al final por eso de que te regalan cosas y no acabar con mucha ropa. A finales de septiembre, primeros de octubre iré comprando mantitas y arrullos y cositas así.

El carrito he comprado el Loola, que a ver qué tal sale, pero ya nos estábamos volviendo locos y había una oferta en el Corte Inglés y había que aprovecharla. Y mini-cuna o moisés no voy a comprar. Le voy a poner durmiendo en el capazo y a los 4 meses le cambio a la cuna. La cuna pensaba poner una cuna de viaje con un buen colchón, porque mi casa es pequeñita y ya hay una habitación de niño montada y así cuando ya le pase a la cama puedo doblarla y guardarla mejor.

Y poco más, que estoy igual que Barriguita, muy cansada y con mucho sueño. Ya pensé que eso estaba superado, pero debe ser el calor, que mata a cualquiera. Ahora me están dando calambres en las piernas por la mañana y son bastantes molestos. Cuando vaya a ver a la tocóloga se lo comentaré.

Un saludín barriguitas!!

A
alice_9488228
27/8/10 a las 21:11

Me uno
Hola chicas!!!

Me uno a vosotras,

Yo tendré al bebe sobre el 7 de marzo en Puerta de hierro.

Aún no he comprado nada, xq es muy pronto, y nisiquiera sabemos si es niño o niña, aunque lo que tenemos claro es que el carrito tiene que ser unisex, ya que es el 1 y esperamos que nos valga también para el segundo.

¿Alguna sabe de alguno que esté bien, pero que no suba de los 500 euros? Es que pasar de ahi, ya me parece en robo, y más teniendo en cuenta, que lo más probable es que después termine comprando alguna silla de paseo ligera.

Saludos!!

A
agneta_8685476
28/8/10 a las 11:16

Muchas gracias...
... por la información.

LABAROQUE He mirado las cunas de ebay que dices y están muy bien, pero me da la sensación de que la barra lateral no es deslizable. Sí desmontable, pero no deslizable, que viene muy bien para colocar las sábanas cuando ya tienes el somier colocado en la posición más baja, sobre todo a las bracicortas como yo

TEESPERO. La del Ikea de dices es el modelo Gulliver, pero le pasa exactamente lo mismo. La barra es desmontable, pero no la puedes subir o bajar según lo necesites.

Eso sí, ambas tienen buen tamaño, pero tampoco me importa que sean un poco más pequeñas pq tengo el espacio justo entre la cama y la pared, y no estoy segura de que me quepa una cuna de 70. Ya cuando sea más mayorcito le pondré su dormitorio.

Ayer a última hora fui al carrefour de San Sebastian (había ido al de Alcobendas, pero no a ese) y tienen algunos modelos de cunas, de pino color natural y en blanco. Son de 120*60 y la barra lateral sí es deslizable. El somier es regulable a dos alturas, pero me da la sensación de que el sistema es simple y se podría poner una altura más si eres un poco manitas (de algo tiene que servir tener un padre carpintero) Cuestan de 100 a 120, con lo cual están muy bien de precios. Eso sí, muy sencillitas.
Por otra parte, hasta el 31 tienen en El Corte Inglés cunas y cosas de bebés hasta el 20% de descuento. Ninguna baja de los 200, pero si alguna nos encaprichamos con alguna de esas cunas merece la pena encargarlas ya, nos podemos ahorrar más de 50. Yo voy a ir esta tarde con mi chico, primero al Carrefour, a ver qué le parecen, y luego al Corte Inglés. En caso de que no nos convenzan las del Carrefour el lunes o el martes encargo alguna de las del Corte. Es un pastón, pero me van a prestar el trío y además es mi primer hijo y la podría aprovechar con el segundo, con lo cual tampoco lo consideraría dinero malgastado.
Por cierto, también ví minicunas a 100 (¿o eran 110?) y moises a 70+15 (capazo+patas). El capazo no puede ser más cursi, pero dicen por ahí que los bebés prefieren capazo a minicuna. ¿Qué pensáis las veteranas?

Bueno, os dejo. Ya os contaré a ver qué veo.

E
evora_6938083
28/8/10 a las 12:12

Hola, me presento
Hola chicas, yo también me uno al foro de mamis de Madrid, tengo 32 años, este es mi primer embarazo y estoy justo de 13 semanas (las hago hoy) estoy pasando el verano fatal con los vomitos y ahora me ha venido un sueño... llevo casi una semana que sólo quiero dormir y dormir y sobre todo el calor me está matando... Mi bebe vendrá alrededor del 6 de marzo.

Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y he cogido los análisis del primer trimestre y todo va genial por ahora. Por cierto a mi me toca en el Infanta Elena.

Besitos y nos seguimos leyendo.

A
aniko_5987925
28/8/10 a las 13:01

Mamá de madrid
Hola chicas,

Yo también soy de Madrid, tengo 29 años y este es mi 3er embarazo. Mañana hago las 20 semanitas y, de momento, todo va genial. La semana que viene iré a la eco de las 20 y espero que el bebé se deje ver y me digan el sexo.

Besitos para todas!

V
virgen_8897983
29/8/10 a las 10:38

lo subo...
Hola chicas....

Lo subo, que se nos pierde.

A
agneta_8685476
31/8/10 a las 10:07

¡que nos perdemos!
Hola chicas,

¿Aún no hemos vuelto de vacaciones?

Me han dado los resultados de la analítica del 2T; tengo algo de anemia y me han mandado hierro (profer 80), lo demás bien. Por cierto, en 26sem llevo 6,5kg ¿qué os parece?¿no es mucho? Aunque la verdad, lo único que me engorda es la tripa y las tetas; ahora peso 55,6kg, cuando en la sem20 pesaba 51,8.

En cuanto a lo de las cunas, a quien le interese, fui al Corte Inglés y ví algunas que estaban muy bien de precio; me gustó una que costaba 179, que tampoco me parece tan mal. Pregunté y la quincena del bebé es en octubre, así que ya miraremos para entonces, porque a las rebajas de enero me parece que no llegamos

Y bueno, parece que el calor nos está dando una tregua, porque si yo no puedo dormir no me quiero imaginar cómo andáis las que os queda un mes o menos; a ver si paso esta mala racha y descanso un poco, porque entre el calor y las ganas de hacer pis... mi chico me decía ayer que me llevara la almohada al baño y me quedara allí

Venga, a ver si animamos el foro

A
agneta_8685476
1/9/10 a las 10:05

Up!
Up!

J
jama_5825393
1/9/10 a las 10:11
En respuesta a agneta_8685476

¡que nos perdemos!
Hola chicas,

¿Aún no hemos vuelto de vacaciones?

Me han dado los resultados de la analítica del 2T; tengo algo de anemia y me han mandado hierro (profer 80), lo demás bien. Por cierto, en 26sem llevo 6,5kg ¿qué os parece?¿no es mucho? Aunque la verdad, lo único que me engorda es la tripa y las tetas; ahora peso 55,6kg, cuando en la sem20 pesaba 51,8.

En cuanto a lo de las cunas, a quien le interese, fui al Corte Inglés y ví algunas que estaban muy bien de precio; me gustó una que costaba 179, que tampoco me parece tan mal. Pregunté y la quincena del bebé es en octubre, así que ya miraremos para entonces, porque a las rebajas de enero me parece que no llegamos

Y bueno, parece que el calor nos está dando una tregua, porque si yo no puedo dormir no me quiero imaginar cómo andáis las que os queda un mes o menos; a ver si paso esta mala racha y descanso un poco, porque entre el calor y las ganas de hacer pis... mi chico me decía ayer que me llevara la almohada al baño y me quedara allí

Venga, a ver si animamos el foro

Me unooo
Hola chicas, yo tambien de Madrid, de Tres Cantos para mas informacion...seré mama en Marzo y la verdad es qeu estoy muy ilusionada, barriguita77,yo fui al Corte Ingles y me dijeron que la quincena del bebe era el 15 de septiembre ¿a ti te dijeron Octubre?que lioooo.
Respecto a lo del peso, yo creo que no es mucho, ni mucho menos...ademas yo lei que según el estado de inicio de la mamá asi era mas normal ganar un poco mas de peso o menos...y en tu caso...no se cuanto mides, pero me parece que tu peso antes del embarazo era perfecto...

Un besito a todas

J
jama_5825393
1/9/10 a las 10:20

actualizo y me apunto
2julio2010 ------------------------------ 2 de julio ---------------- Marco ----------- Gregorio Marañon
Jokerina88 ----------------------------- 20 de julio --------------- Leyre ----------- 12 de Octubre
Embarazadayasustada ------------- 30 de julio --------------- Héctor --------- Nisa Pardo Aravaca
brujita0805 ------------------------------ 3 de agosto ------------- Byron ----------- infanta cristina
Litre --------------------------------------- 2 de septiembre ------ Marcos --------- Montepríncipe
Miniflus1 -------------------------------- 17 de agosto ------------ Miguel----------- La paz
Paloma39madrid -------------------- 14 de septiembre ------- niño ------------ Hospital Infanta Elena
Martivini --------------------------------- 15 de octubre ------------Niño ------------ ????
Paticita79 ------------------------------- 24 de octubre -----------Lucía ------------ San Francisco de Asís
Bububelen-------------------------------5 de Noviembre---------Leire------------- La Milagrosa
Talien07 -------------------------------- 28 de noviembre ------- Niño ------------- Clinica Quiron
Chusarroyo-----------------------------28 de noviembre---------????------------- Hospital Fund. Alcorcón
Mamen1605 --------------------------- 14 de noviembre --------???? ------------ Hospital Fundación de Alcorcón
Barriguita77 -----------------------------3 de diciembre --------- Niña ------------- H. del Norte / La Paz
Mamidiciembre2010 ----------------- 4 de diciembre--------- Jorge ------------ Hospital Infanta Leonor
Mcarmen28---------------------------- 28 de diciembre--------- ¿? ---------------- Monteprincipe
11enero11 ------------------------------ 11 enero 2011 ----------???? ------------ Hospital Infanta Cristina
Mari5179 ------------------------------- ????----------------------- ???? ------------- Hospital de Arganda
Pularda2 --------------------------------- 8 Enero 2010 ---------- ¿¿???? -------- Clínica La Milagrosa
Inue--------------------------------------- 24 de Enero 2011------????-------------- Hospital Infanta Elena
Labaroque ------------------------------ 14 de Febrero 2011 ---- Olivia ---------- Hospital de Torrelodones
crissecasa-------------------------------20 de Marzo de 2011---???------San Francisco de Asis

A
alvard_9775080
1/9/10 a las 11:02

Hola chicas soy nueva en este post!!
Hola !! si que habia ya un post pero estara en paginas mas atras para que me apunteis a la lista .

Soy de Alcobendas aunque resido en S.S de los Reyes, mi Fpp es para el 23 de enero ya va quedando menos bien!!!! jejeje! El lunes que viene dia 6 tengo eco en el hospital con la gine para la de las 20 semanas muchas ganitas ya para que nos digan si es niño o niña !!! si fuese niño le pondremos JUAN y si fuese niña ROCIO, yo parere en el Hospital Infanta Sofia, ya tenemos el carrito y unas cositas mas pero deseando porque quiero tenerlo todo!!

Bueno chicas besotes a todas!!

A
agneta_8685476
3/9/10 a las 12:14

Up
up

A
agneta_8685476
6/9/10 a las 12:28

¡no me lo puedo creer!
¿Pues no llevo media hora escribiendo, y me echa?

Labaroque: En la semana 20 había cogido 3 kg, y en 6 semanas he cogido 3,5kg. A más de medio kg por semana me veo con 15kg más al final del embarazo. Pero qué se le va a hacer, menos no puedo comer, y mi chico está hasta los c... de pasear conmigo; ¡No sabe lo que le queda!

Semana 27 y sigo sin comprar nada. El otro día ví un trajecito monísimo, y le digo a mi chico "mira qué monada, para navidad" Estuve a punto de comprarlo, pero luego pensé "¿y si al final es niño?". Así que me veo sin comprar nada hasta la próxima eco. Aunque en la semana 20 el médico me dijo: "De niño nada, niña al 95%" es difícil que se equivoque, ¿no?. Además, era un hombre mayor, y me da a mí que ha visto muchas chorrillas y muchas chirlillas, incluso con ecógrafos peores que el doppler.

Bueno, ¿y qué pasa con las que salían de cuenta en julio y agosto? Porque excepto jokerina, ninguna ha escrito en el post, aunque sea para decir que sigue viva

Venga, a ver si animamos el foro.

A
agneta_8685476
7/9/10 a las 9:55

¡otra vez calambres!
Y más fuertes que los de la otra vez. Todavía me duele la pierna, ya no sé qué hacer. Duermo de lado, hago estiramientos...

Otra cosa. Ayer me pasó una cosa muy curiosa; cuando iba andando, tenía la sensación de tener el útero duro y pesado, era incómodo pero no doloroso. Me pasó ayer y alguna que otra vez esporádica (siempre cuando voy andando) ¿creéis que puede ser una falsa contracción (Braxton)? Estoy de 27+4, ¿no es un poco pronto? Como no me duele ni son constantes no le he dado importancia; supongo que hago bien, ¿no?

¿Y a vosotras?¿qué os pasa, que ya no os contais nada?

¡Venga, que hay que animar el foro!

A
alvard_9775080
7/9/10 a las 10:59

Hola chicas es un niño!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL??ayer tuve la eco de las 20 semanas la prenatal! y nos confirmaron que era niño ya por fin lo sabemos qe alegria todo genial lo unico sali un poco decepcionada con lo contenta que estaba yo con lo de la s.s. y ayer mal porque no nos dej verlo mucho encima nos dio una secos muy feas que no se ve nada pero bueno que remedio lo importante es uq ees ta todo de lujo !!

besos chicas!

Vero + juan 20+3

A
agneta_8685476
8/9/10 a las 12:29

Up!
¡Venga, que nos perdemos!

A
agneta_8685476
9/9/10 a las 11:43

Up!
¿Pero bueno?¿Qué os pasa a todas?

A
aloia_5181514
9/9/10 a las 19:17

Pregunta
TE QUERIA PREGUNTAR SI GUARDASTE EL TEST, PQ YO TE CUENTO QUE TENGO DOS VARONES Y ESTOY EMBARAZADA, ME HICE EL TEST ME DIO VERDE, Y CUANDO LE COMENTE A MI MARIDO, ME DIJO Q A LAS POCAS HS FUE A VERLO Y HABIA VIRADO DE COLOR. HOY SIGUE EN NARANJA, Y QUERIA SABER SI EL TUYO SIGUE DEL MISMO COLOR O CAMBIO CON EL TIEMPO
AVISAME PQ ESTOY HIPERANSIOSA
GRACIAS

A
alvard_9775080
10/9/10 a las 12:45

Hola nenas!
que tal andan? yo hoy estupendamente Juan cada dia lo noto mas y se mueve mas es una sensacion unica jejej!! que bueno! que bien que llego el finde para descansar!!

Samantha: yo tengo un tato en el lado drcho de la tripota es una lagartija griega que se me esta conviertiendo en lagaron jajaja!!

The rock algo me gusta mas a mi chico y de ahi es donde voy yo entendiendo jeje!!

Besotes"

A
alvard_9775080
13/9/10 a las 13:16


up

A
alvard_9775080
13/9/10 a las 15:58

De parque sobretodo!!!
yo vivo en la periferia y tiro mas pal oarque!

L
lisbet_9890237
17/11/10 a las 13:34

Me uno!!
Buenos dias chicas, por fin encuentro un foro de mamis de madrid!!!
Mi FPP es xa el 22 de mayo, en un principio iba a dar a luz en el UPS San Jose, pero me tiene q confirmar mi gine, si sigue con mi mutua o no, y como no siga me toca buscarme otro gine (a estas fechas!!!, estoy de 13 semanas)
asi q ando liada, primeriza y ya con problemas de gine.
Alguna que me recomiende por Maprfre un gine o una clinica buena???
Es q no soy de MAdrid, vine aqui a vivir hace 3 años con mi novio, actualmente mi marido, y no conozco casi nada!!! arrrggg!!!
en fin!! seguimos hablando, besos

C
cherry_6156096
17/11/10 a las 13:50

Hombre...........por finnnnnnnnn
Abri hace un tiempo un post de Mamis de Madrid, pero no se apunto ni el tato, jajajajajja, y ahora acabo de encontrar este.....
Aunque parece que este esta un poco paraito tambien.....

Joer Sena, que casualidad, somos de Madrid y estamos del mismo tiempo (13 semanitas).....jejejejeej

Pues yo soy de la zona sureste de madrid, concretamente de Mostoles, aunque el hospital que tengo es el de Getafe, ya que antes vivia alli y me gusta mucho mi medica y el hospital. Todo el mundo que conozco que ha dado a luz alli, esta encantadisima porque son un equipo super jovencito.

De clinicas privadas no puedo hablarte porque solo lo llevo por la ss. Aunque dicen que es mejor dar a luz en la ss, la verdad, es que un privado viene de lujo, ya que puedes ver a tu cosita un monton de veces mas que yo por ejemplo. A mi solo me queda ir a urgencias y asi le veo, jejejjeej.

Bueno, pues a ver si conseguimos que esto vaya para alante y qu se una mas gente.....

S
simone_6270280
3/4/11 a las 10:03

El mundo del descanso y del bebé ajalvir ... supertimo en precios
Estuvimos el Sabado por la tarde en El mundo del descanso y del Bebé de Ajalvir pero me llevé una DECEPCIÓN TOTAL!.
Supuestamente era el fin de semana del Superchollo pero las que fuimos nos encontramos con .......Precios incluso superiores que en otras tiendas!!!!!!!!
Lo de oferta era lo que te puedes encontrar en los centros comerciales tipo Carrefour - Alcampo.. No me gustó nada.
Pésima atención, falta organización, incluso mientras que estábamos allí entró la policia... nos pareció un supertimo.
No perdais el tiempo porque no merece la pena ni sus artículos ni los precios!!! No compré ni un chupete....

J
justa_9774301
3/4/11 a las 15:09

Me apunto
Me queda un mes 35 + 6 para tener a mi nena nerea tengo 24 la tendré con 25 en el hospital la paz.

D
dochia_9538370
3/4/11 a las 19:29

Yo tb
Hooooola!!!!!Yo soy de Madrid tb.Estaba en el post de:"'mamas q salimos de cuentas en Abril",pero tb echaba de menos hablar con gente de Madrid!!!

Yo hoy cumplo 38+1.Vamos q estoy en la semana 39 y no me qeda nada de nada!!!!
Tengo muchas contracciones desde hace ya tiempo...Aunque últimamente son mas seguidas y mas dolorosas!!!pero como no son regulares....pues a esperar!!!
Aun no e expulsado tapón mucoso ni nada...así q igual va xa largo!!!!Con las ganas q yo tengo!!!!

Yo vivo en Aravaca/Pozuelo pero doy a luz en la paz a una nena q se llamara Alma!!

Un saludito a todas!!

D
dochia_9538370
4/4/11 a las 10:11

Up
Subo este post xa ver si así se animan a escribir!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir