Foro / Maternidad

Donde estan las mamis de octubre???????

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 23:13
N
nadifa_6380500
15/8/07 a las 16:42

hola no encuentro el post de mamis de octubre, pero veo que alla es dia festivo, que bien que esten descanando, yo tengo unos calores terribles, y dolores de espalda...
todavia puedo dormir aunque hay unas noche que me siento incomoda jejeje...

mi cesarea sera programada, mi doctor la tenia para el 22 de octubre pero le dije que cambiara la fecha (mi esposo tiene una hija que nacio ese mismo dia jejeje), osea que sera antes, estoy emocionada, esperando en Dios que todo salga bien, Que alegria!!!!!!!

bueno aun no compro nada para la beba, solo tengo 2 pares de medias y un gorrito jijiji, los estoy dejando para el mes que entra...

ha, este mes subi mucho de peso... alguna igual

bueno chicas cuidesen mucho....y hasta mañana.....un beso

Karol y Eduarda 30.3 semanas

Ver también

E
elba_8700162
15/8/07 a las 18:25

Hola, chicas!!
Karol..por qué ya sabes que será cesarea?
Yo estoy de 32+5 y...creo que no llegaré a octubre porque no veais como empuja el tío, aunque dice la gente que eso lo pensamos todas las embarazadas, en fin! cuando él quiera saldrá, no?
Yo ya tengo la canastilla preparada para llevarme al hospital, bueno..todo, todo..no, me falta la bolsa!!!!!!!!!!! todavia no he visto ninguna que me guste, chicas.
La verdad es que me ha entró un poco la prisa la semana pasada cuando me dijo la médica de embarazo de la S.S que, en cualquier momento ya me podía poner de parto. En realidad..me entró la prisa y el "canguele".
En fin, solo espero que mi parto sea igual de bueno que el embarazo, que no sea una horita corta, sino diez minutitos cortos.

Besitos y cuidense, eh?
Missmorochita 32+5

I
ifra_9719201
15/8/07 a las 22:40

Buenas!
Yoneni yo tengo contracciones todos los días,y la verdad es que me molestan,para mí no son indoloras,se lo pregunté al gine y me dijo que era normal y que hay días en los que tienes demasiada actividad y eso se refleja en las contracciones,me aconsejó que cuando me dasen que aflojara el ritmo.Igualmente pregúntaselo a tu gine,más vale prevenir por si acaso!

Mañana me voy 3 días a Andorra chicas!Pasaremos por Caldea,el balneario,asi me relajaré un poqui...

Besos!

Laura+Marc 30+3

N
nadifa_6380500
15/8/07 a las 23:13

Hola de nuevo!
ya es tarde me imagino que alla estaran descansando, pero quise entrar para explicarle lo de mi cesarea programada tan pronto......
Resulta que tengo una cesarea anterior y mi doctor me dijo que podia ser natural pero habian riesgos que correr asi que no quiero correr ningun riesgo, mi otro beba murio y no quisiera que por querer ser una super mami a lo natural me le pase algo a esta.

eso es todo........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir