Acabo de llegar de mi cita con la ginecologa porque queria controlarme el peso de la niña, visto lo grandota que venia.
Hace 15 dias pesaba 2500. Pues, ¿sabeis lo que ha pesado hoy?, nos hemos quedado heladas las dos, 3600. La ha medido tres veces y las tres le daba mas o menos lo mismo, entre 3500 y 3600.
El caso, es que me ha aconsejado inducir el parto, porque todavia me quedan tres semanas y a este paso no se por donde va a salir.
Tambien me ha dicho, cosa que yo ya sabia, que tengo muchas posibilidades de que acabe en cesarea, pero que si dejamos que siga creciendo tanto tambien es muy probable que igualmente acabe en cesarea.
Asi que ya esta decidido, prefiero que me provoque el parto porque si no no se como se va a poner.
El martes tengo que ir a que me den cita para monitores, y me ha dicho que seguramente me lo provocara la semana del 20 al 24, que posiblemente el 24 que ella tiene guardia en el hospital sea un buen dia.
Asi que en dos semanas como mucho, si no me pongo yo sola de parto, tendre a Saray conmigo.
Por lo demas todo esta bien, los tipicos achaques y nada mas, y que no me corte en tomarme algun Valium si no puedo dormir, que tengo que descansar y a la niña el valium no le hace nada.
De peso estupendo, he engordado hasta ahora 8 kilos y medio, y la tension pues fenomenal.
Asi que chicas, ahora si que estoy a punto y en cualquier momento, ayyyyyyyyyyyy..............
Un beso muy fuerte para todas, y si veis que desaparezco durante dos o tres dias ya sabeis donde estoy.
Ana (36+6)
PD. Os agradeceria que si a alguna le han inducido algun parto me cuente su experiencia, jejeje, para ir mentalizandome y ver como es la cosa.