Foro / Maternidad

Mamis de octubre; socorroooooooooooo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 10:43
N
nan_5888037
10/9/04 a las 19:12

Acabo de llegar de mi cita con la ginecologa porque queria controlarme el peso de la niña, visto lo grandota que venia.
Hace 15 dias pesaba 2500. Pues, ¿sabeis lo que ha pesado hoy?, nos hemos quedado heladas las dos, 3600. La ha medido tres veces y las tres le daba mas o menos lo mismo, entre 3500 y 3600.

El caso, es que me ha aconsejado inducir el parto, porque todavia me quedan tres semanas y a este paso no se por donde va a salir.
Tambien me ha dicho, cosa que yo ya sabia, que tengo muchas posibilidades de que acabe en cesarea, pero que si dejamos que siga creciendo tanto tambien es muy probable que igualmente acabe en cesarea.
Asi que ya esta decidido, prefiero que me provoque el parto porque si no no se como se va a poner.

El martes tengo que ir a que me den cita para monitores, y me ha dicho que seguramente me lo provocara la semana del 20 al 24, que posiblemente el 24 que ella tiene guardia en el hospital sea un buen dia.
Asi que en dos semanas como mucho, si no me pongo yo sola de parto, tendre a Saray conmigo.

Por lo demas todo esta bien, los tipicos achaques y nada mas, y que no me corte en tomarme algun Valium si no puedo dormir, que tengo que descansar y a la niña el valium no le hace nada.

De peso estupendo, he engordado hasta ahora 8 kilos y medio, y la tension pues fenomenal.

Asi que chicas, ahora si que estoy a punto y en cualquier momento, ayyyyyyyyyyyy..............

Un beso muy fuerte para todas, y si veis que desaparezco durante dos o tres dias ya sabeis donde estoy.

Ana (36+6)

PD. Os agradeceria que si a alguna le han inducido algun parto me cuente su experiencia, jejeje, para ir mentalizandome y ver como es la cosa.

Ver también

J
junko_5749202
10/9/04 a las 23:18

pues de que tomamos las que estamos a punto?
de parir,ya que le dimos duro a la comida o a que se debe,yo tengo 35 semanas y me miran con una lastima en la escuela de mi hija pobre ya no puedes es lo que todas me dicen,y alguna a osado decir que si son gemelos,ya se imaginaran mi panza,bueno pero dinos aun sientes que se te mueve,como estas en eso,ojala y todas podamos parir,duele pero al otro dia estas como si nada,y de la cesarea pues la recuperacion es mas lenta,ojala y que podamos escribirnos y que sea lo que DIos diga,cuidate y estamos en contacto....

N
nan_5888037
11/9/04 a las :57
En respuesta a junko_5749202

pues de que tomamos las que estamos a punto?
de parir,ya que le dimos duro a la comida o a que se debe,yo tengo 35 semanas y me miran con una lastima en la escuela de mi hija pobre ya no puedes es lo que todas me dicen,y alguna a osado decir que si son gemelos,ya se imaginaran mi panza,bueno pero dinos aun sientes que se te mueve,como estas en eso,ojala y todas podamos parir,duele pero al otro dia estas como si nada,y de la cesarea pues la recuperacion es mas lenta,ojala y que podamos escribirnos y que sea lo que DIos diga,cuidate y estamos en contacto....

America
Pues ahi esta lo curioso, que la sigo notando como si tuviera un terremoto dentro, y yo digo: pero si no puede tener ni sitio para moverse.
Que cosas tan raras me pasan a mi, esperemos que me ponga yo solita de parto, y si no, pues valor y al toro.

Un beso

Ana (37)

N
nan_5888037
11/9/04 a las 1:01

Hola guapa
Pues yo tambien me acordare de ti, y a ver si tenemos suerte y nos ponemos de parto solitas.

Si has expulsado el tapon mucoso, no creo que tardes mucho, asi que muchisima suerte corazon, estare pendiente de ti.
Yo de momento no me noto ningun sintoma, solo un ligero dolor en las ingles desde esta mañana.

Un besote

Ana (37)

N
nan_5888037
11/9/04 a las 17:25

Hola pat
Muchisimas gracias cielo por tus animos.
Ya veremos si llego a aguantar estos dias que me quedan, lo mismo me pongo de parto yo sola, no pierdo la esperanza.
Y si no, pues la induccion.
Espero que todo te vaya muy bien y que sigas disfrutando de tu embarazo, seguire pendiente de ti.

Un besazo

Ana (37)

L
luna_9394756
11/9/04 a las 23:43

Tranquilaaaaa
para el tiempo que estás tu nena no corre ningún peligro, además su peso es ideal y sus pulmones ya deben estar maduros.
que maravilla al parecer serás la primera mamá de octubre... o mejor dicho pasarás al club de septiembre...
y pensar que a mi todavia me falta un poco más de un mes...

Aprovecha de descansar todo lo que puedas
un beso y mucha suerte para ti

Carolina + Amanda
33+6

N
nan_5888037
12/9/04 a las 15:43

Hola nitxi
Pues si que parece que al final no naceran el mismo dia, a no ser que tu te adelantes tambien, jejeje.
Yo seguro que no paso del 24, pero en realidad estoy deseando, sabiendo que la niña ya esta preparada para salir.

Un besazo guapa

Ana (37+1)

N
nan_5888037
12/9/04 a las 15:45
En respuesta a luna_9394756

Tranquilaaaaa
para el tiempo que estás tu nena no corre ningún peligro, además su peso es ideal y sus pulmones ya deben estar maduros.
que maravilla al parecer serás la primera mamá de octubre... o mejor dicho pasarás al club de septiembre...
y pensar que a mi todavia me falta un poco más de un mes...

Aprovecha de descansar todo lo que puedas
un beso y mucha suerte para ti

Carolina + Amanda
33+6

Deche
Yo estoy tranquila cielo, como le decia a Nitxi ya se que la niña esta preparada, asi que cuanto antes mejor.
Pero me quedare con las de Octubre, vale???, todo el embarazo con vosotras, no me voy a cambiar de club ahora.

Un beso

Ana (37+1)

A
an0N_826575199z
13/9/04 a las 10:43

Bueno, antes tendras a tu nena...
no te preocupes....esas cosas pasan , y si lo piensas bien una gozada ahorrarte un mes casi de embarazo, cundo lo tienen que provocar por este motivo no es nada malo, porque la niña tiene un peso muy bueno .En cuanto a la cesarea probablemente tendras que estar una semana ingresada pero sin problemas,mi amiga que tuvo a su niño en julio le ocurrió y está perfecta,ánimo y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir