Foro / Maternidad

Mamis de octubre... desaparecimos?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 17:04
A
aroia_8456267
2/3/05 a las 12:07

Qué paso? o yo ando muy perdida del foro o tenemos días sin saber nada de nosotras?
Quiero saber como andan todas, los sintomas, las pancitas! (Reyna por Dios, estoy viendo la foto de tu panza y es impresionante! tienes dos semanas menos que yo y se te nota icreiblemente! creo que se te vienen varios eh!) Y creo conveniente que hagamos de nuevo la lista, asi la guardo en mi computadora y la vamos subiendo para las nuevas chicas que entren y tenga fpp para Octubre.

A mi panza no se me nota asi a simple vista, estoy mas gordita que embarazada! A ver quien mas de las mamis de Octubre tiene fotos de sus panzas asi vemos
Nauceas desaparecidas !!! Algo de mareos, dolores de cabeza y ciertas molestias en el vientre... Segun el gine es porque mi frijolito crece, pero estoy muy indignada... Me mando a tomar buscapina y ley en la caja que NO PUEDE SER TOMADO POR EMBARAZADAS, asi que llame a mi doctor y me dijo que suspendiera ese medicamento... Asi que estoy desconfiando de mi ginecologo y lo peor es que es el único del pueblo!

Un beso a todas las chicas, y Sras
GirlPro 7+6

Ver también

N
nohemi_7886216
2/3/05 a las 12:17

Yo no tengo na de tripa...
es mas, peso exactamente lo mismo que antes, así que la tripa de reyna me ha dejado de piedra!!
Yo estoy para octubre, aunque sigo sin creermelo, pero bueno.
Yo sigo con nauseas por la mañana y por la noche.
¿no puedes ir a otro pueblo de alrededor a otro gine? porque me parece muy grave que te mande algo que no puedes tomar...se supone que el es quien te debe controlar, y si no puedes confiar en el, me diras...Vaya mal rollo. A ver si puedes ir a otro que te recomienden o algo.

Besos y suerte.
Corydalis 7s

H
haixia_7056386
2/3/05 a las 12:26

Hola a todas¡¡
Me parece estupendo que sigamos este post,he buscado mucho el que abrió angela y no lo he encontrado, yo estoy de 6 semanas,aunque mañana voy al gine a ver que me dice, y tripita si tengo,no tanto como la de Reyna, que chica,yo tambien creo que son dos, pero bastante sobre todo por las noches, puede ser retencion de liquidos o es que el mio es el segundo y dicen que echas tripita antes,ya os ire contando
besitos a todas y cuidaros
Isabel 6s

A
aroia_8456267
2/3/05 a las 12:28
En respuesta a nohemi_7886216

Yo no tengo na de tripa...
es mas, peso exactamente lo mismo que antes, así que la tripa de reyna me ha dejado de piedra!!
Yo estoy para octubre, aunque sigo sin creermelo, pero bueno.
Yo sigo con nauseas por la mañana y por la noche.
¿no puedes ir a otro pueblo de alrededor a otro gine? porque me parece muy grave que te mande algo que no puedes tomar...se supone que el es quien te debe controlar, y si no puedes confiar en el, me diras...Vaya mal rollo. A ver si puedes ir a otro que te recomienden o algo.

Besos y suerte.
Corydalis 7s

Sip
Nada de tripa? ni un poquito? no tienes como una inflamación? porque asi estoy yo, y me desaparecio la linea que me dividia el vientre de mi gordura (jajaja) asi que ahi me doy cuenta que crece mi bebe, pero nada mas grande, y ya me muero por verme con panza!

Creo que iré a consultar a una ginecologa argentina que vive en otro pueblo pero a hora y media de aquí, de todas maneras me quedaré unos dos meses más en este pais, para mayo me voy a Tegucigalpa (una ciudad de verdad porque aqui ni ciudades hay) y alla empiezo ya mis controles con mi ginecologa anterior.

Para que fecha tienes? asi ya vamos haciendo la lista

Un beso!

A
aroia_8456267
2/3/05 a las 13:13

Nathalia75
Bueno, oficialmente ya empezamos la lista

Yo retorcijones no... dolorcitos tengo, pero según el gine es normal, quizás tengas esos dolores porque el bebe crece y ocupa espacio en tu vientre, si siguen los dolores y se hacen mas fuertes, quizás sea conveniente que vayas a ver a tu gine y hacerte una ecografia, para saber como está, la verdad que mucho no puedo ayudar porque no sé! Pero sigue preguntando por las dudas

Hize mi album por si alguna quiere verlo, a ver cuantas mas de uds tiene, asi nos vamos conociendo!

Un beso!

A
aroia_8456267
2/3/05 a las 13:15
En respuesta a haixia_7056386

Hola a todas¡¡
Me parece estupendo que sigamos este post,he buscado mucho el que abrió angela y no lo he encontrado, yo estoy de 6 semanas,aunque mañana voy al gine a ver que me dice, y tripita si tengo,no tanto como la de Reyna, que chica,yo tambien creo que son dos, pero bastante sobre todo por las noches, puede ser retencion de liquidos o es que el mio es el segundo y dicen que echas tripita antes,ya os ire contando
besitos a todas y cuidaros
Isabel 6s

Yo tb
busque ese post y no lo encontre! por eso abri este de nuevo, asi no se nos pierde
Besos

N
nayomi_8421703
2/3/05 a las 13:27

Yo tb de octubre

Seré mamá de Octubre, y la verdad q tenemos un poco pobreton nuestro foro de ese mes, con todos los cambios y dudas que surguen. Ya tuve mi primera cita al gine y vi al embrion de 4 mm y le latia el corazón, y la próxima visita dentro de un mes con el resultado de los análisis y noto un poquito de tripa, y sueño. Un besito a todas y espero que hablemos más.

6 smns.

H
haixia_7056386
2/3/05 a las 13:31

Para natu¡¡¡
¿de cuanto estabas cuando te han echo la eco y viste el coranzocito?,es que tengo visita al gine mañana y no se sí de 6s se verá ya?

E
emilce_8299726
2/3/05 a las 14:27

Hola chicas!
Yo estoy de 10 semanas y fuí al ginecólogo el Sábado. No veas cómo se me notaba! yo estoy hinchadísima, porque es mi segundo niño y me dijo el gine que era normal que en el segundo embarazo es normal que se note mucho más que en el primero...en fin...que yo también estoy para octubre. Que toda mi ropa ya no me sirveeee...y claro la ropa de premamá, como que aún me keda muy ancha...Qué me recomendais chicas??? porque trabajo en una oficina y tengo que venis más o menos arreladilla...
gracias!

N
nohemi_7886216
2/3/05 a las 14:37
En respuesta a aroia_8456267

Sip
Nada de tripa? ni un poquito? no tienes como una inflamación? porque asi estoy yo, y me desaparecio la linea que me dividia el vientre de mi gordura (jajaja) asi que ahi me doy cuenta que crece mi bebe, pero nada mas grande, y ya me muero por verme con panza!

Creo que iré a consultar a una ginecologa argentina que vive en otro pueblo pero a hora y media de aquí, de todas maneras me quedaré unos dos meses más en este pais, para mayo me voy a Tegucigalpa (una ciudad de verdad porque aqui ni ciudades hay) y alla empiezo ya mis controles con mi ginecologa anterior.

Para que fecha tienes? asi ya vamos haciendo la lista

Un beso!

Na de na, lo juro
de veras, aunque no me extraña, llevo 2 dias sin comer, y antes de la fiebre no cenaba por las nauseas...así que como voy a engordar. A ver si me pongo bien y empiezo a cuidarme algo mas.
Pero tampoco estoy con ganas de tener tripa, sigo muy asustada, no se, yo creo que aun no me he hecho a la idea...puff, que lio. Y eso que lo hemos buscado, si llega a ser sin buscar no se como me lo habria tomado...espero que todo esto sea por los cambios hormonales, y que se me pase pronto la tonteria!!!


La fecha que me han dado es el 19 octubre, pero yo creo que será mas tarde, al menos una semana mas.

Y
yuping_9669226
2/3/05 a las 15:25

Agradeceros a todas vuestros consejos
hola chicas soy nueva aqui, os leo desde hace bastante tiempo y me habeis ayudado mucho en mi busqueda de bebe (10 meses )a mi tambien me han dicho que es para octubre ( finales ) espero poder compartir con todas vosotras el dia a dia.
muchas gracias millones de besazos
toñi

A
aroia_8456267
3/3/05 a las 2:36

La lista
Mamis de Octubre, FPP:

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Arcoiris26: ??
Isabel343: ??
29natu: ??
Muxu8: ??

Bueno, pasen todas su fpp asi ya lo anotamos. No sé si ando muy perdida, pero quien empezo esta lista fue Barbarita, y no la veo por estos rumbos! Voy a buscar su mensaje de nuevo.


Isabel343, yo fui de 6 semanas y ya se le veian los latidos de mi Frijolin, aunque no me dijero cuanto media el embirón

Bueno, no perdamos de vista este post por favor.
Un beso!!!

L
lujain_9086713
3/3/05 a las 7:21

tais flipando con mi tripita eh?
La verdad es que lo mio no es normal ajajjaja!
Girlpro apuntame niña! para el 31 de Octubre, que me dijeron ayer la fecha
Arcoiris, ayer me dijeron lo mismo niña! que los segundos se notan mas que los primeros,aparte que en mi familia hay muchos mellizos, yo misma soy melliza , hasta la eco no saldre de dudas!y claro!a mi tampoco me abrocha ningun pantalon, el sabado fuí a comprar ropa, me compre un par de chandalls de preñi, que la verdad...son comodisimoss y un par de pantalones, normales, pero una talla mas, asi me sirven para despues del parto, que ya sabes que a una se le queda la barriguita por un tiempo . Ahhh, tambien vi unos vaqueros de premama en el C&A, tienen como una banda de elastico, muy ancha en la cintura, te valen desde ahora hasta el final, y con un jersey larguito encima, ni se notan que son de preñi
Espero haberte ayudado, es un lio la ropa eh? ahysss.
Besoss
Reyna 5s+ 3d

N
nazly_5530998
3/3/05 a las 10:09

Yo también soy de octubre
mi fpp es el 17 de octubre.
yo me suelo meter mucho en el foro de las mamás de octubre pues alli estamos todas las que nos toca para la fecha aunque suelo ver este muy a menudo también.
Yo el tema de la tripa la verdad es que no me doy mucha cuenta pues soy un poco rellenita, así que no se me nota casi.
Un fuerte abrazo.

A
aroia_8456267
3/3/05 a las 10:38

Hola!!!
Bueno Reyna, es que nos hemos quedado impactadas con tu panza!! No quiero saber lo que seras en las ultimas semanas jaja, una panzota hermosa!! Y si, es lógico que habiendo tantos mellizos en tu familia, tu ahora también tengas mellizos, es genético, y a mi me encantan!

Yo no quiero nada de ropa de premama ni nada por el estilo... yo me voy para el lado de los pantalones estilizados y por las camisa cortas! No me veo con otra ropa sinceramente... pero creo que debe sermás por la edad, con 18 años y ropa ancha... mmmmmm no me veo

Yo por el foro de Mamas de Octubre no voy mucho, lo leo de vez en cuando, pero estoy mas por estos lados, es que a mi me parece muy interesante y educativo y leyendo lo que me pasara cuando ya este a medias, y en las últimas

Aqui entonces va de nuevo la lista, asi la vamos llenando de a poquito, aunque se que faltan muchas:

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Arcoiris26: ??
Isabel343: ??
29natu: ??
Muxu8: ??

Un besito

E
emilce_8299726
3/3/05 a las 11:51
En respuesta a aroia_8456267

Hola!!!
Bueno Reyna, es que nos hemos quedado impactadas con tu panza!! No quiero saber lo que seras en las ultimas semanas jaja, una panzota hermosa!! Y si, es lógico que habiendo tantos mellizos en tu familia, tu ahora también tengas mellizos, es genético, y a mi me encantan!

Yo no quiero nada de ropa de premama ni nada por el estilo... yo me voy para el lado de los pantalones estilizados y por las camisa cortas! No me veo con otra ropa sinceramente... pero creo que debe sermás por la edad, con 18 años y ropa ancha... mmmmmm no me veo

Yo por el foro de Mamas de Octubre no voy mucho, lo leo de vez en cuando, pero estoy mas por estos lados, es que a mi me parece muy interesante y educativo y leyendo lo que me pasara cuando ya este a medias, y en las últimas

Aqui entonces va de nuevo la lista, asi la vamos llenando de a poquito, aunque se que faltan muchas:

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Arcoiris26: ??
Isabel343: ??
29natu: ??
Muxu8: ??

Un besito

Hola!
Buenos dias... que tal??? yo estoy para la primera semana de octubre.

I
iraima_7995582
3/3/05 a las 11:55

Méteme en la lista, porfa!!
Mi fpp es el 6 de octubre, yo no tengo nada de panza, soy bastante ancha de cadera y el niño se debe estar acomodando " a lo ancho", je je, ninguna molestia (bueno, las tetotas no se me pueden ni mirar, cualquier roce y veo las estrellas), por lo demás muy bien, deseando hacerme la primera eco. Hay por ahí alguna otra "cuarentona" para octubre? Un besazo a todas, compañeras de tripita

E
emilce_8299726
3/3/05 a las 11:56
En respuesta a lujain_9086713

tais flipando con mi tripita eh?
La verdad es que lo mio no es normal ajajjaja!
Girlpro apuntame niña! para el 31 de Octubre, que me dijeron ayer la fecha
Arcoiris, ayer me dijeron lo mismo niña! que los segundos se notan mas que los primeros,aparte que en mi familia hay muchos mellizos, yo misma soy melliza , hasta la eco no saldre de dudas!y claro!a mi tampoco me abrocha ningun pantalon, el sabado fuí a comprar ropa, me compre un par de chandalls de preñi, que la verdad...son comodisimoss y un par de pantalones, normales, pero una talla mas, asi me sirven para despues del parto, que ya sabes que a una se le queda la barriguita por un tiempo . Ahhh, tambien vi unos vaqueros de premama en el C&A, tienen como una banda de elastico, muy ancha en la cintura, te valen desde ahora hasta el final, y con un jersey larguito encima, ni se notan que son de preñi
Espero haberte ayudado, es un lio la ropa eh? ahysss.
Besoss
Reyna 5s+ 3d

Gracias reyna
esta tarde voy al alcampo que hay una tienda de c&a, y miraré esos pantalones porque la verdad es que no me sirve naditaaaaa.... tengo una barriga que no veas...mi hijo está muy ilusionado con el bebé...y me cuida mucho, jejeje
una saludito a todas las mamás de octubre.

E
emilce_8299726
3/3/05 a las 12:08

Hola girlpro
he intentado ver tu álbum pero no pued entrar...dime cómohacerlo porfi...ah, he podido ver el de reyna...buf...yo tengo la misma barriga que ella, y no vienen dos...que es uno ! jejej

A
aroia_8456267
3/3/05 a las 12:20
En respuesta a emilce_8299726

Hola girlpro
he intentado ver tu álbum pero no pued entrar...dime cómohacerlo porfi...ah, he podido ver el de reyna...buf...yo tengo la misma barriga que ella, y no vienen dos...que es uno ! jejej

Hola!!
No se que pasa con mi álbum ya va aparecer supongo, cuando lo vea en mi perfil aviso

Arcoiris no te dijeron una fecha exacta?? Dime sino te pongo como 1era semana de Oct. Wow que increible lo de las panzas!! y si debe ser cierto que los 2do embarazos se notan más, ya contaré cuando tenga a mi 2do niño (uuuuuuh faltan muchos años!!). A ver si nos pones fotitos

Saramaga, yo también soy algo caderona pero de a poco se me va notando la panza, asi que de aca a unas dos semanas me saco la foto Ya te puse en la lista ok? Tienes la edad de mi mamá y me da un poquito de verguenza ser la mas chiquita del foro!!!

Un beso!!

A
agafia_7976284
3/3/05 a las 12:34

Meteme a mi tb en la lista
Jo me estais dejando alucinas con las tripitas, si no fuera pq en la eco de ayer vi q latía su corazoncito y todo estaba bien, pensaría q había sido un sueño pq estoy sin na de barriga y solo tengo dolor de lolas, nada más.

Yo tengo 35 años y me he quedado por un milagrillo, despues de 4 años de intentos y justo cuando estaba en pleno tratamiento para ICSI.

Un beso a todas.

Loly 7s

K
khdija_5429112
3/3/05 a las 12:37

Buenos dias
Buenos dias chicas que bien una lista donde no veamos todas, mi fpp es el 8 de octubre. Respecto a la tripa no tengo casi nada, por la noche un poco mas pero creo que es retencion de liquidos.

Una pregunta sobre todo despues de cenar se me pone muy duro como a la altura del estomago, creo, y me duele si me toco, os pasa a alguna, puede ser porque ceno mucho, es que tengo mucha hambre.

UN SALUDO

N
nikole_6315840
3/3/05 a las 13:03

Yo para el 5 de octubre, ¿como puedo ver vuestras fotos?
Hola a todas,

casi todos los dias entro en el foro mamas de octubre, pero hoy os he visto y la verdad me he alegrado mucho .. me han dado como fpp el 5 de octubre, y yo si que tengo problemas con la ropa, mi cintura ha desaparecido y mi tripa va tomando volumen .. y del pecho.... las camisas no me abrochan, pero en fin muy contenta y deseando que la tripa crezca mas, si me decis como hacerlo os mandare una foto.

Besos
Pevel

E
emilce_8299726
3/3/05 a las 13:42

Hola!
yo estoy para el día 6 de octubre.

F
fidela_9001926
3/3/05 a las 14:13

Yo soy
PARA EL 25 DE OCTUBRE....
YO TENGO DOLORCILLOS DE OVARIOS Y ALGÚN QUE OTRO PINCHA<ZO, PERO NO SÉ SI SERÁ DE GASES.

N
nadiya_9050202
3/3/05 a las 14:27

Hola, yo para el 11 de octubre
segun mi gine, a mi tambien se me nota ya en la cintura, que me aprieta ya me ponga lo que me ponga, se supone que estoy de casi dos meses (7+2) y he subido mucho de peso, creo, donde puedo ver esas fotos y mandaros una de mi tripa?
besitos y ponerme en la lista porfa

S
susana_6869445
3/3/05 a las 20:09

Hola.....
Acabo de venir del gine y estoy de 7 semanas +2 días y creo que mi fecha será para el 18 de octubre.....En 10 días he aumentado 300grs. y es que no paro de comer.....solo me apetecen platos de lentejas, potajes, ya os podeis imaginar...así que tengo un poco de tripita pero yo creo que es de COMERRRRRRRRR, mi marido está asustado....El gine me ha dicho que me controle.

Un beso muy fuerte a todas

N
nazly_5530998
3/3/05 a las 20:16

Hola
Qué tal vais? yo soy de octubre pero me meto mucho en el foro de mamás de octubre pues pienso que es mejor para no incordiar a las demás en el general y así uso el general para hacer consultas más generales (qué redundante).
Reyna me has dejado alucinada con el tamaño de tu tripa. Yo estoy de 7 semanas y media y no se me nota tanto ni de lejos, tienes gemelos?

Bueno, un fuerte abrazo a todas

A
aroia_8456267
4/3/05 a las 3:57

Buenas noches!
Hola!! Bueno mi noche recien comienza asi que mas tardecito entro para ponerlas a todas en la lista asi ya paso de nuevo todas las fechas.

Mi album ya se ve!! Para las que quieran conocerme ahi está mi album en mi perfil

Bueno, mas tarde entro de nuevo

Un beso!

A
aroia_8456267
4/3/05 a las 6:39


Bueno, aquí está la lista de nuevo con todas, seguro que faltan un par mas creo, asi ya estamos completas y claro, las que vengan llegando:

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Saramaga: 6 Oct
Clementina2: 18 Oct
Cloe301: 11 Oct
Angela19761: 25 Oct
Arcoiris26: 6 Oct
Pevel: 5 Oct
AANNAA73: 8 Oct
Isabel343: ??
29natu: ??
Muxu8: ??

Nara70! pasame tu fpp.

Yo también subo mucho de peso... pero ahora le pare un poco a comer como loca porque no me hace bien!!

Bueno, por aquí me quedo dando vueltas... Ya me dio sueño!! milagro!!

Angela19761, son normales los pinchazos hasta cierto punto, si son muy fuertes consulta a tu médico.

Ya está mi album por si alguien quiere verlo, un besito!!

H
haixia_7056386
4/3/05 a las 11:35

Hola mamis¡
Contaos que ayer fui al gine y estoy de 6s y 2d, mi ffp es el 26 de Octubre y le vi latir el corazonzito, bueno eso dice la gine, porque la verdad yo solo vi un parpadeo, y de momento está todo normal, en fin, yo sigo con unas nauseas horrorosas y ya empezé a tomar Cariban, de los pinchazos en los ovarios estoy mejor.
Un besito a todas
Isabel (6s y 2d)

N
nayomi_8421703
4/3/05 a las 19:24

Hola chicas, para el

22 de octubre. Como llevais esos sintomas?. Las nauseas y el mal cuerpo es lo q peor llevo aunq no llego a devolver, y luego el sueñecillo me hace estar un poco de bajon. Por lo demás como si no estuviese embarazada, voy teniendo un poquitin de barrigita. Un sldo a todas.

A
aroia_8456267
5/3/05 a las 3:14

Holaaaa
Hola! Aqui la lista, cada día mas llena

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Saramaga: 6 Oct
Clementina2: 18 Oct
Cloe301: 11 Oct
Angela19761: 25 Oct
Arcoiris26: 6 Oct
Pevel: 5 Oct
AANNAA73: 8 Oct
Isabel343: 26 Oct
29natu: 22 Oct
Muxu8: ??

Yo por lo menos sin muchos sintomas... mareos y dolor de cabeza.

En la última eco que me hicieron también se miraban los latidos, y solo se ve como un parpadeo pero ese es el corazocito de nuestro bebito!

Un besito!

L
lujain_9086713
5/3/05 a las 9:33

girlpro!!
Vi tu album niñaaaa
Pero que wapos po dio!!
Me recuerdas tanto a mi, cuando tenia tu edad! ajajajjaja
Ya veras que todo sale bien cariño, nadie dijo que ser adulto fuera facil verdad??
Tu nene/a va a tener la mama mas wapa y responsable del mundo mundial!!
Besos preciosa!
Reyna 5s5d

A
aroia_8456267
5/3/05 a las 11:07
En respuesta a lujain_9086713

girlpro!!
Vi tu album niñaaaa
Pero que wapos po dio!!
Me recuerdas tanto a mi, cuando tenia tu edad! ajajajjaja
Ya veras que todo sale bien cariño, nadie dijo que ser adulto fuera facil verdad??
Tu nene/a va a tener la mama mas wapa y responsable del mundo mundial!!
Besos preciosa!
Reyna 5s5d

Gracias
por haber visto mi álbum, ya vez que soy chiquita todavia! pero en pasos de adulto, aunque muy rápido diria yo! pero bueno aqui vamos tratando de que las cosas mejoren

Gracias Reyna!!

Un beso!

A
an0N_805384199z
5/3/05 a las 11:39

Soy nueva, apuntarme en la lista
HOLA, MI FPP ES EL 22 DE OCTUBRE. ESTOY DE 7 SEMANAS.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS LOS MISMOS QUE 3 DIAS ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA, UNOS COLICOS HORRIBLES QUE SEGUN MI GINE PUEDEN SER POR LA IMPLANTACION Y PORQUE TENGO UN MONTON DE GASES. DE NAUSEAS NADA.
FISICAMENTE ESTOY IGUAL, QUIZA UN PELIN DE BARRIGA PERO UNA INSIGNIFICANCIA QUE SOLO NOTO YO. ES MUY PRONTO TODAVIA. ESO SI EL PECHO ME DUELE HORRORES.
BESOS Y ACORDAROS DE INCLUIRME EN LA LISTA.

S
serena_6014396
5/3/05 a las 11:45
En respuesta a emilce_8299726

Hola!
Buenos dias... que tal??? yo estoy para la primera semana de octubre.

Soy nueva hola.
hola chicas .soy nueva ,me toca para el 5 de octubre

A
alexia_8468540
5/3/05 a las 11:50

Yo tb soy nueva, apuntarme en la lista
hola chicas, mi ffp para 15 de octubre.

M
majida_8150014
5/3/05 a las 12:55

Yo tb soy nueva, solo me conectaba a mamas de octubre, aquí no!!!
Hola,

A mí tb me podéis apuntar en la lista, yo espero para el 10 de Octubre!!!!

Besos a todas

K
kora_6748089
5/3/05 a las 15:36

Donde se meten?
hola a todas hace dias que entro en el foro de mamas de octubre y no escribimos casi nada,hay que estar mas al dia de todo lo que hos va pasando.
yo estoy de casi 9 semanas me han puesto fecha probable el 12 de octubre y lo llevo muy bien,el dia 1 fui a la matrona que tampoco me dijo gran cosa,me peso miro la tension y me confirmo lo que yo ya savia que estaba de 8 semanas y que todo parece normal,por lo que estoy deseando ir el dia 15 al tocologo que espero me diga algo mas ademas de hacerme mi primera eco.
bueno chicas espero veros a todas en el foro de octubre ya que este esta muy saturado,besitos.

A
aroia_8456267
6/3/05 a las 10:24

Mas!!!
Hola! Yo estoy madrugando un día mas

A las chicas del foro de Octubre, yo solo entro para leer, pero como estoy en este foro desde que tenia dudas con mi positivo, me he quedado aqui.

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Saramaga: 6 Oct
Clementina2: 18 Oct
Cloe301: 11 Oct
Angela19761: 25 Oct
Arcoiris26: 6 Oct
Pevel: 5 Oct
AANNAA73: 8 Oct
Isabel343: 26 Oct
29natu: 22 Oct
Luvi7: 22 Oct
Lorena314: 15 Oct
Mequiroga: 10 Oct
Kasper: 12 Oct
Muxu8: ??

Un beso!

O
osiris_8511848
6/3/05 a las 12:03

Hola, yo para el 23 de octubre
Los síntomas que tengo son nauseas, aunque sin vómitos, y mucha repulsión por algunos olores. También sigo con los dolorcillos de ovarios y cada vez me duele más el pecho.
Un beso a todas. M José.

A
agafia_7976284
7/3/05 a las 14:18

Mi fpp...
...es para el 25 de octubre.


Un beso a todas.

Loly 7+5

G
greter_5283405
8/3/05 a las 4:52

Mi fpp es el 04de octubre
Hola:
soy nueva en el foro y en ser mamá es mi primer embarazo y estoy muy feliz, mi fecha probable es el 04 de octubre tengo 9 semanas y 6 dias, al principio tenia muchas nauseas y vomito todos los dias en 15 dias baje 2 kilos por que empece a vomitar hasta tres veces al dia pero parece que ya va pasando ya volvi a vomitar solo en la mañana y parece que las nauseas estan desapareciendo, me da gusto que exista un espacio asi para poder comentar las experiencias y simplemente para platicar.
hasta pronto.

A
akitten_d1d620z
8/3/05 a las 15:07

El día 7
...llegará mi peque. Es el/la segund@ y me encuentro regular: dolores, cansancio, náuseas, sueño, hambre exagerada... Y UN MONTÓN DE DUDAS

A
aroia_8456267
8/3/05 a las 17:04

Volvi
Hola, qué tal? que lindo que ya seamos mas

GrilPro: 6 Oct
Corydalis: 19 Oct
Nathalia75: 16 Oct
Reyna1971: 31 Oct
Jaranchi: 17 Oct
Saramaga: 6 Oct
Clementina2: 18 Oct
Cloe301: 11 Oct
Angela19761: 25 Oct
Arcoiris26: 6 Oct
Pevel: 5 Oct
AANNAA73: 8 Oct
Isabel343: 26 Oct
29natu: 22 Oct
Luvi7: 22 Oct
Lorena314: 15 Oct
Mequiroga: 10 Oct
Kasper: 12 Oct
Marijose023: 23 Oct
Nora70: 25 Oct
Alma151: 4 Oct
Pogona: 7 Oct
Muxu8: ??

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram