Foro / Maternidad

Donde estan las mamis de valencia?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 8:30
M
maryem_5550149
8/2/07 a las 14:07

HOLA MAMIS YO QUERIA SABER QUE GINECOLOGOS TENEIS, YO ESTOY CON ADESLAS Y EL QUE TENGO NO ATIENDE A PARTOS A PARTIR DE JUNIO Y ME QUIERO CAMBIAR, HABEIS OIDO HABLAR DE ISABEL LOZANO SIMARRO? ES QUE LO MAS SEGURO ES QUE COJA CITA CON ELLA, GRACIAS.

Ver también

M
maryem_5550149
8/2/07 a las 17:11

No hay nadie
HOLAAAAAAAAAAAA

R
razika_7297685
8/2/07 a las 18:12

Hola ampa
la verdad es q no te puedo ayudar,soy de valencia pero vor por la s.s y m toca dar a luz en la fe,con lo cual el gine que me lleva es de la s.s al igual q la matrona,no obstante creo recordar que varias mamis o futuras mamis de valencia han comentado en el foro que es muy buena gine,en fin no te puedo decir mas.
Besos........
Ququi2+Natalia 29+4

M
meline_9946367
8/2/07 a las 18:38

Hola
yo tambien tengo adeslas, y voy al policlinico es una clinica en paseo alameda, 12 son 5 ginecologos y el que yo tengo es un encanto se llama Bolos.
Ademas tambien tienen pediatra para cuando nazca asi no tendre que cambiar de clinica.

S
sulay_7995747
8/2/07 a las 19:14

Oye, ququi2
Quién es tu gine?

Yo también daré a luz en La Fe. Por la ss, mi gine es del centro de especialidades de la Calle Alboraya.

Tambíén voy a una gine privada (yo no voy por seguro médico). Se llama Teresa Viñas Alburquerque, y también es ginecóloga en La Fe. No obstante, no creo que me asista ella en el parto.

Un abrazo!

R
razika_7297685
8/2/07 a las 19:36
En respuesta a sulay_7995747

Oye, ququi2
Quién es tu gine?

Yo también daré a luz en La Fe. Por la ss, mi gine es del centro de especialidades de la Calle Alboraya.

Tambíén voy a una gine privada (yo no voy por seguro médico). Se llama Teresa Viñas Alburquerque, y también es ginecóloga en La Fe. No obstante, no creo que me asista ella en el parto.

Un abrazo!

Hola lourdes
a mi me lleva el doctor Bellido, y la verdad es q muy bien,en el ambulatorio de Aldaya,y por lo privado he ido un par de veces a uno que se llama Nadal,esta por la zona del ambulatorio de Juan Llorens,ya veremos cuando llege a la Fe,no se si mi matrona estara por alli,ella y las demas(son tres)pertenecen al Doctor Peset.

Besos..............

S
sulay_7995747
8/2/07 a las 19:39
En respuesta a sulay_7995747

Oye, ququi2
Quién es tu gine?

Yo también daré a luz en La Fe. Por la ss, mi gine es del centro de especialidades de la Calle Alboraya.

Tambíén voy a una gine privada (yo no voy por seguro médico). Se llama Teresa Viñas Alburquerque, y también es ginecóloga en La Fe. No obstante, no creo que me asista ella en el parto.

Un abrazo!

Hay posibilidad de que tu matrona esté en el parto?
No lo sabía. Bueno, la mía supongo que no, porque siempre está en el ambulatorio.

Un beso!

S
sasa_8058692
8/2/07 a las 20:21
En respuesta a sulay_7995747

Oye, ququi2
Quién es tu gine?

Yo también daré a luz en La Fe. Por la ss, mi gine es del centro de especialidades de la Calle Alboraya.

Tambíén voy a una gine privada (yo no voy por seguro médico). Se llama Teresa Viñas Alburquerque, y también es ginecóloga en La Fe. No obstante, no creo que me asista ella en el parto.

Un abrazo!

Hola... guapa...
yo tambien dare a luz en la fe....y tambien mi gine es de la calle alboraya... el lunes voy...

Tambien mi gine privada es M. teresa q voy el jueves 15... ahora estoy de 16+4s.y espero q me diga el sexo la semana q viene...

De cuanto estas tu????

Yo soy de benicalap, pero ahora no vivo alli vivo en bonrepos muy cerquita...

Un bs...

A
an0N_618680199z
9/2/07 a las 10:15

Yo tengo adeslas
Hola, yo tengo adeslas y mi ginecologa "Mercedes Sancho Pavia" asiste los partos en el 9 de octubre.
Si te puedo ayudar en algo me mandas un privado.
Te puedo decir que yo estoy muy contenta con ella y es muy maja.
Tambien se que tiene mucho trabajo.
Bueno, un beso.
Manik

A
an0N_851215199z
9/2/07 a las 14:10

Casualmente
yo tengo una amiga que fue una vez a esa doctora y me comentó que muy bien, que es una señora mayor pero que la miró muy bien. Atiende partos en el 9 de octubre. Mi amiga no ha vuelto a ir más pero ella iba recomendada por su cuñada que también estaba encantada con ésta doctora.
Un saludo y suerte, y si vas ya me cuentas

A
aiqin_5821804
9/2/07 a las 14:27

Hola ampa77
bueno pues ya que has preguntado te recomiendo a mi ginecólogo para que tengas otra opción por si la necesitas.
Mi gine es Antonio Abad Carrascosa, y atiende partos en el 9 de Octubre y en la Fé. Tiene consulta en el 9 y también en la Av. del Puerto, y lleva a mucha gente. Es muy buen profesional, aunque al principio hasta que coge más confianza es un poco tímido y parece seco.
Yo estoy por Sanitas pero creo q también está en la lista de Adeslas.
De la doctora q nombras en tu comentario no tengo referencias, lo siento.
Mucha suerte, yo ya estoy de 33 semanas y estoy haciendo la cuenta atrás, ayyyyyyyyy

Xao

A
an0N_809202499z
11/2/07 a las 12:31

Es tarde para ir por lo privado?
Hola
Estoy casi de 35 semanas, y estoy bastante asustada con que llegue el momento de dar a luz.
Me han llevado el seguimiento del embarazo por la Seguridad Social, sin embargo, tengo miedo a sufrir y en el Peset no ponen la epidural. ¿Creeis que es un poco tarde para ir por lo privado?
¿Me podeis aconsejar algún médico?
Hace unas semanas llame a la consulta de un gine, y me dijeron que era imposible que me pudiera dar consulta pues tenía más embarazos de los que podía seguir (sus clientes habituales). Yo no llevo mucho tiempo en Valencia y aunque tengo un seguro privado no me he atrevido, porque prefiero tener referencias de los médicos.
Gracias

A
an0N_539996599z
12/2/07 a las 8:30

Hola
Hola que tal ?Te puedo decir que es bastante complicado encontrar ginecologo/a a mi me resulto complicado porque además preferia que fuera chica. Siempre habia ido a una chica que atiende en la Quiron, pero para dar a luz preferia que fuera en el 9 de Octubre, así que empecé a llamar a varias ( muchas ) y ninguna podía hacerse cargo todas tenian mucho trabajo ( hay que decir que me toca en agosto ). Bueno me quedé donde estaba y mi ginecologa tampoco estará en agosto así que me recomendo a una de sus compañeras A. Marbella Muñoz que antes de que me dijera que me tenia que atender ella me habian comentado que era muy buena. Son cuatro ginecologas en el grupo eso si, atienden en la Quiron.
Yo queria ir al 9 de Octubre porque me parece más nuevo, pero la Quiron la estan reformado y además la matrona de la S.S y una chica que es enfermera me dijo que el 9 de Octubre habia masificacion.
Bueno espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Amparo +bb (11+ 3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir