En respuesta a wijdan_5605062
la doctora gamón es una gran ginecóloga y una médica muy humana
Estoy de acuerdo contigo,a mi y a mi familia nos ha ido y nos va muy bien con esta señora,y la relación calidad precio es del cielo a la tierra si comparamos con otros y otras consultas.Para empezar la Clínica es un auténtico lujo,y la atención humana y exclusiva,de verdad vale la pena,todas sus pruebas con tanto aparato nuevo,todo informatizado,moderno,cálido y con explicaciones..a cualquier duda,con cariño,paciencia y sus manos angelicales pues no parece ni que te toque,no sé como lo hace pero de verdad que tiene unas manos bendecidas,lo digo yo y mas amigas y familiares,comprobarlo de verdad que no tiene comparación.
estoy de acuerdo: dra.gamon,amable,delicada y humana
Las 4d las introdujo ella,me consta que cuando nadie sabia que era eso de la 4d ,ella ya había hecho su formación en el extrangero,esta muy a dia pero de toda la vida,sale con frecuencia al extrangero,y sus aparatos son nuevos y la inversión en la consulta,millonaria,la relación calidad-precio buena.La entrega humana un 10,la puedes localizar y siempre te atiende con dulzura,delicada en las exploraciones,comprensiva con los problemas de los demás,en mi opinión una médica vocacional,lo que tanto buscamos y tanto echamos de menos,cuando nos tratan en los seguros,con prisas,agobios sin mirarnos a la cara,como si fuesemos números o borregos,todo eso con la dra Gamón,es impensable,esta ya muchos años y por tanto tiene una gran experiencia en todos los campos,y sus manos efectivamente son parte de su éxito inicial,tanto en el seguro donde la conocí y todas queriamos pasarnos con ella,hasta en su consulta privada,recibio un premio en Valencia con Tomás y Valiente -este con caracter póstumo-por su dedicación a la causa de las mujeres mas desfavorecidas,salio en toda la prensa de España,allá por 1998.