Foro / Maternidad

mamis de valencia

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 21:16
A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 9:09

buenos días,
alguien por ahí pasando muuuuucho calor??

Ver también

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 9:12

Pa variar nosotras jajajaja
aysssss aqui tamosssssssssss!! pero pero que madrugadora jajajaja.

A los wenos dias wapa!

aysssss que ganitas en cojer las vacacionessss

Besos

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 9:26

Buenassssssss
Pues por aqui andamos de nuevo, un poco cansadita ya de todo y aun me quedan 2 semanas ..... que horror!!!

Esperemos que esta semanita nos pase rapida.

Un beso y ya nos vamos contando

Por cierto estoy super nerviosa hoy (sin motivos) que podria hacer???

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 9:37
En respuesta a arleth_8987471

Buenassssssss
Pues por aqui andamos de nuevo, un poco cansadita ya de todo y aun me quedan 2 semanas ..... que horror!!!

Esperemos que esta semanita nos pase rapida.

Un beso y ya nos vamos contando

Por cierto estoy super nerviosa hoy (sin motivos) que podria hacer???

Hoolaaaa
es que el calor es mu maloo, dos semanas pa vacas no? digo a ver si vas a parir ya jajaja no no tu estas mas o menos como yo no? si no me equivoco yo hoy hago 14+2 que biennn, imaginate que ya tengo ganas que llegue enero por que será??? jajajajaja ayssssss.

Nerviosa? chica y eso? pos vente aqui a currar conmigo y asi veras que pronto se te van los nervios de aguantar a mi jefe buenoooooooo igual te daban mas aysssss.


Besos

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 9:42

Comer!
yo a la más minima me pongo a comer, ya sean nervios, ansiedad, naúseas, y así me estoy poniendo..
ja,ja,ja,ja
porque no me como una manzana, sino un bocata de tortilla o similar!!! como dice Isabel, ayssssss que se le va hacer, verdad?
Cada vez somos menos, y además esta es nuestra ÚLTIMA SEMANA!!!! qué alegría para el cuerporrrrr!!
Picolina, no te queda ná... debes estar muy agobiada. A lo mejor, los nervios están queriendo decir algo importante... qué se acerca el día
PICOLINA!!! igual es tu gran día hoy?
Qué sientes? notas dolores de regla? si te llegan a lo largo de la mañna: lárgate! ¿estás especialmente inquieta? notas cosquillitas? qué emoción... estate tranquila, sea cuándo sea irá bien. Dónde daras a luz?

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_563060299z

Comer!
yo a la más minima me pongo a comer, ya sean nervios, ansiedad, naúseas, y así me estoy poniendo..
ja,ja,ja,ja
porque no me como una manzana, sino un bocata de tortilla o similar!!! como dice Isabel, ayssssss que se le va hacer, verdad?
Cada vez somos menos, y además esta es nuestra ÚLTIMA SEMANA!!!! qué alegría para el cuerporrrrr!!
Picolina, no te queda ná... debes estar muy agobiada. A lo mejor, los nervios están queriendo decir algo importante... qué se acerca el día
PICOLINA!!! igual es tu gran día hoy?
Qué sientes? notas dolores de regla? si te llegan a lo largo de la mañna: lárgate! ¿estás especialmente inquieta? notas cosquillitas? qué emoción... estate tranquila, sea cuándo sea irá bien. Dónde daras a luz?

No hables de comidaaaaaa
que veras que el jueves tengo gine y me va a pesar y veremosss que pasa jajaja vamos yo creo que este mes he engorado medio kilo o asi pero es que en mi bascula siempre peso menossss.

pues yo como tu a mi si me apetece comer algo es un bocata y de tortilla ummmmm que bueno, por que frutera no soy pero de nunca y yogurt posss a veces pero no es mi devocion.

Yo en el 9 de octubre si todo va bien (esperemos ayssssssss mi chico madreeeee) no se lo que es aun ehhhh pero vamos creo que es un chico por que se esta portando de biennnnnn jajajaja, por que la mi niña no se porto mu bien en el embarazo que me daba mas sustooooo que la madre que la parió quien seria? jajajaja

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 10:01
En respuesta a mayar_6946097

Hoolaaaa
es que el calor es mu maloo, dos semanas pa vacas no? digo a ver si vas a parir ya jajaja no no tu estas mas o menos como yo no? si no me equivoco yo hoy hago 14+2 que biennn, imaginate que ya tengo ganas que llegue enero por que será??? jajajajaja ayssssss.

Nerviosa? chica y eso? pos vente aqui a currar conmigo y asi veras que pronto se te van los nervios de aguantar a mi jefe buenoooooooo igual te daban mas aysssss.


Besos

Jejeje
Vale me voy para alla contigo ....

Si, tu y yo estamos igual, yo hoy hago 14+3, asi que estamos igualitas igualitas jejeje.

A ver si hoy no te hacer irte de paseo pq hoy el dia promete joer ....

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 10:03
En respuesta a an0N_563060299z

Comer!
yo a la más minima me pongo a comer, ya sean nervios, ansiedad, naúseas, y así me estoy poniendo..
ja,ja,ja,ja
porque no me como una manzana, sino un bocata de tortilla o similar!!! como dice Isabel, ayssssss que se le va hacer, verdad?
Cada vez somos menos, y además esta es nuestra ÚLTIMA SEMANA!!!! qué alegría para el cuerporrrrr!!
Picolina, no te queda ná... debes estar muy agobiada. A lo mejor, los nervios están queriendo decir algo importante... qué se acerca el día
PICOLINA!!! igual es tu gran día hoy?
Qué sientes? notas dolores de regla? si te llegan a lo largo de la mañna: lárgate! ¿estás especialmente inquieta? notas cosquillitas? qué emoción... estate tranquila, sea cuándo sea irá bien. Dónde daras a luz?

Me expliqué mal
Me quedan 2 semanas para las vacaciones!!!!! jejeje, creo que no lo especifiqué bien. Estoy de 14+3, o sea que aun me queda muuuuuuchooooo .....

Ahora mismo me voy a almorzar, que tambien tengo estas hambres que no se me van ... joer, cada 3 horas como los bebes jejeeje.

El parto sera en el 9 de octubre, mi gine los atiende ahi.

Un besito

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 10:07

Ahhhh! bueno
qué estrés me había entrado, pensaba que nos dabas a luz hoy mismito!!!
Pues venga, vamonos a almorzar, que ya va siendo hora!!

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 10:26

Buenos diassssss
lo tienes chupaooo ya jajajajaja.


en cuento menos te lo esperes ala ya tienes tu bebe en brazos que ilusion!!!! cuando lo tengasss te pasas por aquiiiii y nos cuentas ehhhhh aunque yo tare de vacas pero me conectare desde casa algun dia a ver como vais.


Besos guapas

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 10:27
En respuesta a an0N_563060299z

Ahhhh! bueno
qué estrés me había entrado, pensaba que nos dabas a luz hoy mismito!!!
Pues venga, vamonos a almorzar, que ya va siendo hora!!

Ya nos vamos a almorazr!!!!
marchando unoooooooooo de tortillaaaaaaaa


M
mayar_6946097
25/7/05 a las 10:34
En respuesta a arleth_8987471

Jejeje
Vale me voy para alla contigo ....

Si, tu y yo estamos igual, yo hoy hago 14+3, asi que estamos igualitas igualitas jejeje.

A ver si hoy no te hacer irte de paseo pq hoy el dia promete joer ....

No se no se
vamos tengo aqui unos impuestos que me los he guardao pa que no me los vea jajajaja por que tengo que salir el jueves pa otra cosa pos voy y ya las hago todas a la vez tanto paseillo por diosss que parezco un torero.


si si en el periodico decian que los 40 grados.

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 10:42
En respuesta a arleth_8987471

Me expliqué mal
Me quedan 2 semanas para las vacaciones!!!!! jejeje, creo que no lo especifiqué bien. Estoy de 14+3, o sea que aun me queda muuuuuuchooooo .....

Ahora mismo me voy a almorzar, que tambien tengo estas hambres que no se me van ... joer, cada 3 horas como los bebes jejeeje.

El parto sera en el 9 de octubre, mi gine los atiende ahi.

Un besito

Que nos pongan una planta pa nosotras jajaja
por que estaria gracioso quedar alli una mini kedad del foro jajajajajaja por que bagumba donde será? bagumbaaaaaaaaa tu donde vas a dar a luz? no me acuerdo

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 10:55

Yo tb en 9 de octubre picolina
es que me habían entretenido!! tú te crees que me tienen qué mandar cosas de trabajo?? justo cuándo me iba a ALMORZAR este jefe!!!
Además no se entera que estoy concentrada en mi foro con mis amigas!!!
Así que ahora mismito me voy, marchando uno de tortillaaaaaa!
luego seguimos, bsts,

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 11:12
En respuesta a an0N_563060299z

Yo tb en 9 de octubre picolina
es que me habían entretenido!! tú te crees que me tienen qué mandar cosas de trabajo?? justo cuándo me iba a ALMORZAR este jefe!!!
Además no se entera que estoy concentrada en mi foro con mis amigas!!!
Así que ahora mismito me voy, marchando uno de tortillaaaaaa!
luego seguimos, bsts,

Si es que son todos iguales!!!
no tenia otro rato noooooo jajajaja

trame uno paa miiiiiiiiii.

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 11:18

Al final fue de jamoncito!!
ayssss, me daba cargo de conciencia, y me conformé con una tostada con tomate y jamón, ayssss qué bueno estaba.... me supo más poco...
Isa, ¿no piensas comer náaaa?
mira que tienes que mirar por el bien de otro... es la típica escusa!!! jajaja

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_563060299z

Al final fue de jamoncito!!
ayssss, me daba cargo de conciencia, y me conformé con una tostada con tomate y jamón, ayssss qué bueno estaba.... me supo más poco...
Isa, ¿no piensas comer náaaa?
mira que tienes que mirar por el bien de otro... es la típica escusa!!! jajaja

Que wenooooo
no tuvo mal en cambio, jamia a mi no me dejan ir a almorzar te lo puedes creer ? pos creetelo jajajaja san ido toda esta gentuza ( mi jefe incluido todo tiossssssssss) que asco jajajaja vamos y me van a subir un cortado y unas galletitas que tengo aqui pos ala hacer barquitos jajajajaja ayssss.

calla calla que esta mañana he ido a desayunar con una amiga antes de ir al despacho y me ha sibao un tio jaajaja que risa y me dice mi amiga joer ligas y to preña jajajajaja

y yo ayssssss y eso que no me vale ninguna de mi ropa ya jajajaja que bien ha estado!!!

uys aqui asoman voy a tomarme mi cortadin.

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 11:38

Buenorra!!!
mira que silbarte, tía!! ánda qué no!!! menudo subidón de moral! Con razón no comes! debes estar todavía en la 38!!! como las modelos de alta costura! jejeje
tienes suerte. En mi primer embarazo también me cuidé, pero este ha ido tan rollo con las náuseas que no he podido controlarme!!! a ver si en este segundo trimestre se me pasan y empiezo a cuidarme un poquito.
¡¡¡ y a mojar galletas!! algo es algo! bsts,

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 11:45
En respuesta a an0N_563060299z

Buenorra!!!
mira que silbarte, tía!! ánda qué no!!! menudo subidón de moral! Con razón no comes! debes estar todavía en la 38!!! como las modelos de alta costura! jejeje
tienes suerte. En mi primer embarazo también me cuidé, pero este ha ido tan rollo con las náuseas que no he podido controlarme!!! a ver si en este segundo trimestre se me pasan y empiezo a cuidarme un poquito.
¡¡¡ y a mojar galletas!! algo es algo! bsts,

Jajajaja
que nos partiamos las dos, yo es que en la primera me puseeee vamosssss tela marinera con este a ver si no engordo mas de 10 a veremos.

Que te iba a decir ahhhhh al final encontraste otro sitio para las ecos 3d y 4d, yo es que encontre el que te dije de catarroja pero los precios no los se, pr que esas eco no los cubre el seguro privado y parte tampoco no? son sobre la semana 20 no?

ujys que preguntona estoy hoy

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 11:45

Aisssssssss!!!
Chicas no se si os acordareis q hace unos dias escribí que no notaba nada en mi cuerpo, vamos que casi de 15 semanas y con la misma ropa, la misma talla de sujetador ... en fin, como si no hubiera hecho na!!!

Bueno, pues algo me ha pasado .... tengo barriga tipo cervecera o algo asi jajaja, me aprieta el pantalon, lo llevo desabrochado porque es que no lo soporto ... Dios, esto es asi, de un dia para otro sale el melon???. Mi ropa me la pongo pero vamos me aprieta en la cintura, que hago?? me compro algo premamá, porque claro esto remitir como que no va a remitir jajajaj, y verano aun queda mucho, asi que algo me tendre q comprar???

Donde voy a prenatal?? o a donde??. Aysssssssss

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 11:50
En respuesta a arleth_8987471

Aisssssssss!!!
Chicas no se si os acordareis q hace unos dias escribí que no notaba nada en mi cuerpo, vamos que casi de 15 semanas y con la misma ropa, la misma talla de sujetador ... en fin, como si no hubiera hecho na!!!

Bueno, pues algo me ha pasado .... tengo barriga tipo cervecera o algo asi jajaja, me aprieta el pantalon, lo llevo desabrochado porque es que no lo soporto ... Dios, esto es asi, de un dia para otro sale el melon???. Mi ropa me la pongo pero vamos me aprieta en la cintura, que hago?? me compro algo premamá, porque claro esto remitir como que no va a remitir jajajaj, y verano aun queda mucho, asi que algo me tendre q comprar???

Donde voy a prenatal?? o a donde??. Aysssssssss

Remitir lo que se dice remitirrrrrr
hasta eneroooo como que no jajaja.


Aprovecha ahora las rebajas, en chico estan muy bien de precios, en prenatal me imagino que tambien, a mi me regalaron unas amigas dos pantalon del chico y estan al 50% y en beneton tambien hay en el Corte Ingles no me gusto nada de nada.

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 11:51

Ecos 3d
la verdad es que no obtuve muchas respuestas, y las que tuve eran muy generales, no me dijeron vete a este tío que cuesta tanto... sólo me dijeron que en el 9 d'oct. Y allí no sé cómo hacer, a quién llamar, si lo cubre o no el seguro, si me lo querrán hacer si no es mi gine...
¡qué hacemos, Isa??
Mientras pensamos vuelvo a poner un post de esos que llamais en embarzo.
A ver si las mamis de enero me dicen algo!?!?! pero es que somos tan poquitas ya!!!
Por otra parte, si es para detectar malformaciones, la semana 20 es muy tarde!

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 11:53
En respuesta a mayar_6946097

Remitir lo que se dice remitirrrrrr
hasta eneroooo como que no jajaja.


Aprovecha ahora las rebajas, en chico estan muy bien de precios, en prenatal me imagino que tambien, a mi me regalaron unas amigas dos pantalon del chico y estan al 50% y en beneton tambien hay en el Corte Ingles no me gusto nada de nada.

Donde esta la tienda chicco?
En valencia?? donde?? no la tengo localizada, claro, nunca antes habia tenido q comprar ropa premama jajajaja

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 11:58
En respuesta a an0N_563060299z

Ecos 3d
la verdad es que no obtuve muchas respuestas, y las que tuve eran muy generales, no me dijeron vete a este tío que cuesta tanto... sólo me dijeron que en el 9 d'oct. Y allí no sé cómo hacer, a quién llamar, si lo cubre o no el seguro, si me lo querrán hacer si no es mi gine...
¡qué hacemos, Isa??
Mientras pensamos vuelvo a poner un post de esos que llamais en embarzo.
A ver si las mamis de enero me dicen algo!?!?! pero es que somos tan poquitas ya!!!
Por otra parte, si es para detectar malformaciones, la semana 20 es muy tarde!

A ver
yo no estoy segura, pero puedes llamar al hospital 9 de octubre y preguntar alli a la chica de información, a lo mejor te pasan con ecografias y puedes preguntar el precio y la fecha recomendable para hacerla, el telefono del 9 de octubre es 963 179 100.

Ya nos cuentas

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 11:58

Tienda chico
está en una de las gran vía, pero no me acuerdo cual, es enoooorme!
también en el centro están MTMumy, Mit MAt Mamá, Antojos, Formes, etc... y supongo que todas en rebajas... en el Corte fatal, ya no les queda nada están fatal...
qué suerte que estás en la semana 14 y aún no se te notaba!!! qué envidia! como dice Isa aprovecha las rebajas, que en vlaencia el verano dura hasta octubre casi, jeje que exagerá....

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_563060299z

Ecos 3d
la verdad es que no obtuve muchas respuestas, y las que tuve eran muy generales, no me dijeron vete a este tío que cuesta tanto... sólo me dijeron que en el 9 d'oct. Y allí no sé cómo hacer, a quién llamar, si lo cubre o no el seguro, si me lo querrán hacer si no es mi gine...
¡qué hacemos, Isa??
Mientras pensamos vuelvo a poner un post de esos que llamais en embarzo.
A ver si las mamis de enero me dicen algo!?!?! pero es que somos tan poquitas ya!!!
Por otra parte, si es para detectar malformaciones, la semana 20 es muy tarde!

Pos estamos bien
habra que buscar un sitio jajajaja llamare a la clinica de catarroja y al 9 de octubre y si no mejor como el jueves tengo ginecologa se lo comentaré a ella a ver si me recomienda algun sitio, y llamo y vemos los precios.

es pa verle la carita que quiero versela, no lo de malformaciones, nos van a salir sanisimos ya veras, la del pligue nucal me salio bien y la gine me comento que todo va muy bien que no tiene el por que, por que si uno no tiene antecedentes familiares y hemos tenido unas niñas sanas no tiene el por que, desde luego hasta el final que lo ves y esta fuera no se sabe, por que te puede ir bien todo el embarazo todo genial y luego complicarse el parto (pero vamossssss no va a pasarrrr) asi que hay que pensar en positivo.

y a mi me comentaron que en la semana 20 es cuando se podia ver mejor, pro que mas adelante ya son tan grandecitos que se tapan con las piernecitas.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:03
En respuesta a an0N_563060299z

Tienda chico
está en una de las gran vía, pero no me acuerdo cual, es enoooorme!
también en el centro están MTMumy, Mit MAt Mamá, Antojos, Formes, etc... y supongo que todas en rebajas... en el Corte fatal, ya no les queda nada están fatal...
qué suerte que estás en la semana 14 y aún no se te notaba!!! qué envidia! como dice Isa aprovecha las rebajas, que en vlaencia el verano dura hasta octubre casi, jeje que exagerá....

Muchas graciasssssss
Gracias, me pasare por esas tiendas, las de jorge juan las tengo localizadas todas, pero esa de chicco no sabia, ahora buscaré la direccion exacta y me acercare a mirar algo pq es verdad aqui hasta octubre hace calorrrrrrr

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_563060299z

Tienda chico
está en una de las gran vía, pero no me acuerdo cual, es enoooorme!
también en el centro están MTMumy, Mit MAt Mamá, Antojos, Formes, etc... y supongo que todas en rebajas... en el Corte fatal, ya no les queda nada están fatal...
qué suerte que estás en la semana 14 y aún no se te notaba!!! qué envidia! como dice Isa aprovecha las rebajas, que en vlaencia el verano dura hasta octubre casi, jeje que exagerá....

En el mit mat mama
tienen cosas modernillas y en el antojos tambien deben ser chulas solo he visto el escaparate.


exageraaaaaaaa!!! que va ya veras jajajajajajaja

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 12:14

Si tienes razon
eres muy razonable, pero mi problema es que soy muy visceral y me pierdo.... voy a tomarmelo como tú, a ver si puedo.
Llamo yo al 9, vale? y luego intercambiamos resultados, te parece? pienso llamar desde el trabajo!

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:15
En respuesta a arleth_8987471

Muchas graciasssssss
Gracias, me pasare por esas tiendas, las de jorge juan las tengo localizadas todas, pero esa de chicco no sabia, ahora buscaré la direccion exacta y me acercare a mirar algo pq es verdad aqui hasta octubre hace calorrrrrrr

La chico
debajo de mi curro jajajaja en la gran via en plaza españa

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 12:16

Eso mismo decia yo, plaza españa
ahí lo tienes picolina!!! y luego llamas al curro de isa y la saludas!!!

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_563060299z

Si tienes razon
eres muy razonable, pero mi problema es que soy muy visceral y me pierdo.... voy a tomarmelo como tú, a ver si puedo.
Llamo yo al 9, vale? y luego intercambiamos resultados, te parece? pienso llamar desde el trabajo!

Si te entiedo.......
si empezamos a pensarrrrr tela asin queeee chiqueta unos bebes sanisimos y guapisismosssss me coformo con sanisimo jajajaja.

ok llamo yo al de catarroja (desde el curro tambien claro taaaaaa) y el jueves si mi gine me dice otro llamo y nos lo decimos.

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:17
En respuesta a mayar_6946097

La chico
debajo de mi curro jajajaja en la gran via en plaza españa

Siiiiiiiiii
acabo de mirar la direccion en internet y esta ahi, pues nada luego me paso y te doy un toque jajajajaa. No en serio, quiero ir pero cuando salga del trabajo con lo que igual es muy tarde para meterme en valencia ... ay no se igual voy hoy a prenatal a bonaire que me viene de paso y otro dia me voy para el centro

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_563060299z

Eso mismo decia yo, plaza españa
ahí lo tienes picolina!!! y luego llamas al curro de isa y la saludas!!!

Ahi ahi
pues un dia a ver si quedamos las tres, estaria bueno.

Chicas habeis visto que vaya tres que estamos hechas los post que llevamosss jajajajaja

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 12:20

Es verdad desde las 9.12
hasta ahora mismito y es solo nuestro. Es como un chat particular, una conversación a tres de telefónica... menudo curre

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_563060299z

Es verdad desde las 9.12
hasta ahora mismito y es solo nuestro. Es como un chat particular, una conversación a tres de telefónica... menudo curre

Jajaja
es verdad estamos las 3 mano a mano en nuestro casi chat privado ....

Veo que nombrais a Isa, pero no se quien es??

joer ya tengo hambre otra vezzzzzzzzz

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:30
En respuesta a arleth_8987471

Jajaja
es verdad estamos las 3 mano a mano en nuestro casi chat privado ....

Veo que nombrais a Isa, pero no se quien es??

joer ya tengo hambre otra vezzzzzzzzz

Yoooooooooooooo
soy la isaaaaaaa jajajajaja

que no paramossss



tiaaaa otra vez hambre? jajajajaja a mis e me han quitao con el cortao asqueroso que me han subidoooo que taba de malooooo jajajaja

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 12:32
En respuesta a arleth_8987471

Jajaja
es verdad estamos las 3 mano a mano en nuestro casi chat privado ....

Veo que nombrais a Isa, pero no se quien es??

joer ya tengo hambre otra vezzzzzzzzz

Isabel es valencia36
pues eso, es la que trabaja encima de Chico!
yo tambien tengo ansiedad, me voy a la nevera a por una porción de quesito hacendado libre de grasasssss, jajajaja

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 12:33

Escribimos las 3 a la vez,
¡QUE ESTREEEEEEESSSSS!!! me está entrando, chicas!

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:34
En respuesta a mayar_6946097

Yoooooooooooooo
soy la isaaaaaaa jajajajaja

que no paramossss



tiaaaa otra vez hambre? jajajajaja a mis e me han quitao con el cortao asqueroso que me han subidoooo que taba de malooooo jajajaja

Ahhh jajajajajjjaa
pues encantada Isa , jajajaja .... yo soy pili jajajaja

Si hija hambre otra vez, ahora me comere una asquerosa galleta integral a ver si se me va .... ahora habeis nombrado el quesito y me apetece unooooooooooo .... no se me puede nombrar la comida ehhh jajajaja

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:46

Que pasa??
os habeis quedado calladas o es que estais comiendo algo?? jajajajaa .....

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:54

Piliiiii
jajajaja que estaba con uno de estos tios que no se entera con el correo jamiaaa,

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:56

Chicas llevamos 43 post jajajaja
baguma que te pasa, con el estressssss? que estan dando los de la ofi o ke

A
arleth_8987471
25/7/05 a las 12:58
En respuesta a mayar_6946097

Chicas llevamos 43 post jajajaja
baguma que te pasa, con el estressssss? que estan dando los de la ofi o ke

No aguanto mas
me voy a poner a comer galletas, aunque esten malas, no aguantoo el hambreeeeeee .....

esta tarde venis o heceis jornada intensiva??? Yo si que vengo, como un claro aqui a las 3.30, que horror!!!

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:58
En respuesta a an0N_563060299z

Escribimos las 3 a la vez,
¡QUE ESTREEEEEEESSSSS!!! me está entrando, chicas!

Ahhhhhh era por escribirrrrr aqui?
jajajaja

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 12:59
En respuesta a arleth_8987471

No aguanto mas
me voy a poner a comer galletas, aunque esten malas, no aguantoo el hambreeeeeee .....

esta tarde venis o heceis jornada intensiva??? Yo si que vengo, como un claro aqui a las 3.30, que horror!!!

Jijiji
yo aqui a las 4.30 hija, por aqui taremos jajajaja mira voy a comerme yo dos galletitas tambien que me esta entrando hambre tambien.


Pili tendremos que manifestarnos queremossssss jornada intensiva!! queremos jornada intensiva!!!

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 13:10

Ja,ja,ja
esto es la pera, llevo 5 minutos sin conectarme!!!
Soy Eva, ya que estamos de confesiones con los nombres.
me estresaron y me fui pitando a hacer alguna llamada de trabajo, para aparentar...
pero ya está no sea que me vuelva productiva, jajajaja!!!!
yo no es por dar envidia pero me voy a las 13.30, de reloj, ahora en verano soy de las que se le cae el boli, "clinc" y sanseacabó.
y no vuelvo hasta mañana. Yo también voto por que tengais la intensiva, que ahora nadie trabaja, ni llama, ni piden nada por las tardes!!!
voy a por mi quesito, no te desconsueles pili, que están malísimos.... pero es como tu galleta integral, engaña el estómago
"clinc"

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_563060299z

Ja,ja,ja
esto es la pera, llevo 5 minutos sin conectarme!!!
Soy Eva, ya que estamos de confesiones con los nombres.
me estresaron y me fui pitando a hacer alguna llamada de trabajo, para aparentar...
pero ya está no sea que me vuelva productiva, jajajaja!!!!
yo no es por dar envidia pero me voy a las 13.30, de reloj, ahora en verano soy de las que se le cae el boli, "clinc" y sanseacabó.
y no vuelvo hasta mañana. Yo también voto por que tengais la intensiva, que ahora nadie trabaja, ni llama, ni piden nada por las tardes!!!
voy a por mi quesito, no te desconsueles pili, que están malísimos.... pero es como tu galleta integral, engaña el estómago
"clinc"

Jajaja
Evaaaaaaa encantá jajajaja dentro de poco me veo tomando cafe con vosotras jajajaja que bueno.

ahi ahi no sea que te vuelvas una currante nata jajaja

A
an0N_563060299z
25/7/05 a las 13:14

Hola maite
bienvenida malallo!!
ya ves como estamos en este post de estresadas!!!
se me olvida pasarme por el de bbs de mayo.
La verdad es que nos hacemos mucha compañía ahora que estan todas de vacaciones y la mayoría de los sitios están muertillos.
aQuí al menos nos reimos y nos ponemos al día en cosas de valencia. no dejes de visitarnos de vez en cuando.
bsts,

M
mayar_6946097
25/7/05 a las 13:15

Hola maite
encantada que tal? si si sera un bichete, graciasss te deseamos lo mismo, ya sabes nos tienes aqui pa tar de chachara, eso si pa currar no nos llames jajaja.


Besos de cuanto estas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir