Foro / Maternidad

Dónde hacer los agujeros en las orejas en madrid. ayuda porfa!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:35
A
aran_6004802
11/11/09 a las 20:15

Hola chicas

Tengo una bebé de 3 semanas y me gustaría hacerle los agujeros en las orejas pero ni en el hospital ni la enfermera del centro de salud se los han querido hacer, me dicen que la lleve a una farmacia. Alguna conoce una farmacia de confianza en Alcobendas o en Madrid? Esque me da una penita y me daría más confianza en un sitio donde estén muy acostumbrados y lo hagan con cuidado.

Gracias!

Ver también

A
akane_7021821
11/11/09 a las 20:52

Hola
a mi hija se los hizo mi madre que es enfermera a la semana de nacida, solo hizo los puntos, que se vieran bien y aplico hielo un poco para adormecer y comenzo a poner el arete por la parte punteada y asi siguio hasta que salio el arete y lloro un poco pero quedo muy coqueta, aunqe ya casi no usa aretitos pq esta en la guarderia

G
garazi_8988447
12/11/09 a las 10:35

A lo mejor....
como te han dicho todavía no se los puedes poner, puede ser que todavía no tenga bien la oreja. Tambien depende yo a mi hija con 1 mes y medio se los pusieron en una farmacia que esta al lado de mi casa, pero tambien porque la vieron que ya se los podían poner al tener la oreja bien hay algun caso hasta que no pasa más tiempo no lo tiene preparado.
Yo vivo en Vallecas, no se si te vendría bien, de todas formas mira en la farmacia que suelas ir o si no tienes ninguna concreta preguntalo en varias, vas con la niña y que le miren la orejita, y enb la que más te convenza pues hay.
De todas formas espera 2 semanitas, op si quieres haz lo que te he dicho y asi vas preguntando.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir