Foro / Maternidad

Dónde les bañáis cuando crecen?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 1:49
H
hiedra_8285119
10/6/07 a las 1:25

Mi bebé tiene 5 meses y ya no cabe bien en su bañerita, y estamos pensando pasar ya a la bañera grande, pero quería preguntaros a ver si me contáis cómo habéis pasado a este siguiente estadío, ya q por una parte temo por mi espalda pues la tengo mal al tener q pasar a estar tan inclinada bañándole en la bañera agachada de rodillas, y no sé si quizás hubiera alguna idea para no tener q estar así agachada hacia la bañera de rodillas, y por otra parte no sé como les enjabonáis si están en la bañera conn agua, ya q si les cubre el agua mínimamente no se les puede enjabonar, y yo tampoco quisiera poner la bañera sin agua casi, ya q quiero q mi niña chapotee y juegue con muñecos con el asiento para la bañera q le he comprado...

Gracias por vuestros consejos, ayuda, y sugerencias?

Ver también

S
sayuri_9601492
10/6/07 a las 8:24

Hola guapa
Yo no tenía ni idea de como bañar a zoe, la matrona me dijo que la enjabonara en el cambiador, desnudita antes de meterla en el agua.
Ahora tiene casi 3 meses y lo sigo haciendo así. Estoy pensando en cambiarla a la grande porque de vez en cuando pega con los pies en la parte de abajo dándose impulso y ya ha llevado algún cabezazo pequeñito, (es bastante alta.
Yo creo que si enjabonas a tu bebé antes de introducirlo y luego haces lo que te dice la compañera no tenddrás problemas, mientras juegas con él lo vas aclarando y listo.
besos

M
magali_10035589
10/6/07 a las 9:37

Hola
yo a mi nena, la baño en una palancana que vendes especial para ellos, es alta y te pone la medida de los kl, la baño de lo mas bien, ella esta como sentadita, besos

S
sayuri_9601492
10/6/07 a las 11:24

Hola
Sabes si esa bañera se puede adaptar a una bañera con mampara???
gracias

L
lesley_6358450
10/6/07 a las 12:42

Yo utilizo el aro desde los 10 meses
porque en su bañerita se ponía de pie y era un suplicio. Así le tengo sujetito y juega con sus juguetes (a tirarlos que lo pone todo perdido), yo me siento a su lado en el suelo o en un taburete bajito y no tengo que estar sujetándole continuamente porque ahí no se pone de pie. Le puedo enjabonar todo menos el culete, cuando le voy a sacar le dejo un momento de pie y le enjabono el culete.

A
an0N_746097199z
10/6/07 a las 14:31

Hola
yo le compre una hamaca que se le puede poner aro pa ponerle sentado en el corte ingles, me costo sobre 15 euros o asi no me acuerdo. y es una de las mejores compras que he hecho. el se matiene solito y yo le pùedo enjabonar y bañar sin problemas ni miedo a que se caiga. un saludo

S
sayuri_9601492
10/6/07 a las 18:03

Que gracia
Justo esta tarde una amiga me ha regalado una sillita de bañera o playa, es monísima con una carita. Claro que Zoe aun no tiene 3 meses y tardaré un poquito en usarla.
ya os contaré como me va

A
an0N_972326199z
10/6/07 a las 18:31

En ikea venden
yo hasta el año en su bañerita,que se acopla a la bañera, y tiene 19 meses,y la baño en otro bañera de IKEA, vale 5 euros y es bastante grande, aun cabe!!
esta de ikea va en el suelo de la bañera, o ducha donde quieras.
va de conya

M
mariam_6017384
11/6/07 a las 1:49

Mama sencilla
la verdad es k yo sigo usando la bañera de la bañera cambiador solo en vez de tumbado se sienta lo k pasa es k como ya es grandecito llegando a los 19 meses chapoteaba demasiado y lo pase a la bañera nuestra pero metiendo la suya como tiene la forma del culete y los dos laterales se agarra muy bien y le da mas seguridad

para enjabonar se les pone un poquito de pie y listo

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir