Foro / Maternidad

La tripa y el trasero crecen a la vez ¿os pasa?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:10
M
maki_6923179
8/5/04 a las 15:36

Estoy de 26 semanas, y ahora mismo, probándome ropa me he dado cuenta que el trasero me está creciendo casi al ritmo de la barriga. ¿Os pasa algo parecido a vosotras? ¿o soy yo la única que se está poniendo culona?

Un saludito a todas.

Ver también

G
gixane_8553290
8/5/04 a las 21:18

Yo me he quedado sin culo
eso me ha dicho mi marido. Tengo un barrigón enorme, pero el culo q tenía ha desaparecido

Besitos

Pino+Gara (31+ó-)

A
antea_7009580
9/5/04 a las :04

Jajajajaja
no que va ahora si que casi me vomito de la risa cuentan todo con una gracia ahhh y dejen les digo que en méxico culona es algo fuerte solo algo nosotros decimos las nalgas o el trasero pero se oye bien eso de culona jajajajaja.
les cuento tengo 14 semanas y nada de tripa ni culo ni mucho menos bubis pero creo que apenas empiezo.
besos

N
na_9561246
9/5/04 a las :53

Como pa' no darme centa
siiiiiiiiii, mas bien culo me he ensanchado considerablemnte hasta el pto que me hasn salido estrias en las caderas (lo q nunca)
por mucho acetite y mucha piel hidratada si se estira mucho la piel.lo curioso es q en la barriga no y yo q soy de pistoleras tan sólo me ha crecido las caderas.


bueno me da igual lo q importa es q mi hija esté bien!!!!!!!!!!!!!!

suleica(38+4)

M
maki_6923179
9/5/04 a las 3:29

Hola a todas!
Pues sí que me consolais un poquito, aunque no os pase a todas, por lo menos veo que no soy la única. Esperemos que después las cosas vuelvan a su sitio, aunque lo veo un poquito difícil, por lo menos en mi caso.

Un beso a todas.

A
addaia_5166947
10/4/17 a las 21:10
En respuesta a gixane_8553290

Yo me he quedado sin culo
eso me ha dicho mi marido. Tengo un barrigón enorme, pero el culo q tenía ha desaparecido

Besitos

Pino+Gara (31+ó-)

Estamos igual yo no estoy subiendo de peso solo mi barriguita es la que crece y crece tengo 5 meses y nom acrecido nada y ganas nom dan m da mucho sueño y hambre igual poc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir